Otra web misteriosa de MicroSoft

1, 2, 3
no se con que velocidad te carga a ti pero yo pulso el boton y instantanea mente, menos de 1 segundo me sale una respuesta de hasta6 o 7 palabras no creo que nadie sea capaz de escribir tan rapido ;)
kiwoore y yo hemos estado hablando por ejemplo, un ratillo...se escribe a la vez que mandas tu mensaje recibes el suyo...lo que veo que hay peña que no se entera como va y está probando mogollón de palabaras y no responde...luego los hay que no te entienden a saber de donde coño son, y siguen poniendo numeros o palabras, probando a ver que pasa jeje, eso creo yo..hasta que das con un español que se entera y te sigue el rollo je
no se pero hay muchas palabras con respuestas predefinidas ya que cuando las preguntas siempre responde igual
tu ponte un buen rato a decir hola a ver si conectas con algún español que se entere..yo he estado hablando con uno que no se si era alemán o yo que se no me enteraba de nada...si no conectas cierra la página y vuelve a abrirla a ver...esto es un poco raro..por lo visto cada color es una persona o un grupo de personas conectadas a la página
Yo ahora mismo he estado hablando con un Aleman. Esto de M$ no saben que inventar!!
eh? jajaja
e puesto carapez y me sale esto:
Congratulations! You've won a FREE 0101 011!
jajajaja q bueno he puesto PS3 y la bola de en medio se ha puesto en rojo !

Eso si, he puesto sex y ha respondido nintendo xD

Are you there ? Sony is the doomed

I want a free xbox -> Maybe
hellmasterx escribió:me dijo dijo "00000000000001100010" puto [qmparto]

Pues esa respuesta es incorrecta, me acabo de acordar de lo que dí el otro día sobre corrección de errores mediante vectores, y por lo que veo todos los códigos que aparecen ahí están correctos menos los que te dice el tío.

Le acabo de decir, "You can make me a blowjob" y me dice, "512mb of gddr3 ram"
esta coporbado que solo le funciona a la gente esperimentada o algo parecido...porque ami nome rula, y no me deja hacer nada, y mira que pongo cosas
Qué potito... pongo love y sale un corazón xD
Y con PS3 sale un gran punto rojo o.O
WaSm no eres el unico yo le e puesto de todo y lo unico que me pone es acces denied , deveremos ser especial tio xD
Pero q tipo de paranoia es esta? Oooh

Acabo de meterle la palabra y resultado: you are a winner, the answer is( halo 3 release date 11/18/05

[uzi] [uzi] [uzi] es una broma o q???

me voy a la cama a meditarlo [fumando]

SAlu2.
Esta bien raro, sa la impresion de ser un chat, pero bien desordenado, en un momento me dio la impresion de estar chateando con una persona que me pregunto que de que pais era y luego me respondio que le parecia bien (ohh, nice) y simpre era el mismo color (azul)

No entiendo que sera esactamente esto, ademas hay veces que al escribir algo cambia de forma, color o angulo la esfera del medio.

Saludos XD
he puesto i love you y me sale un corazon XD XD
A mi me a llamado Joshua [tomaaa] [looco]

Luego le he dicho como esta, y me ha respondido que le deje de hacer spam, y que gracias...

Esto da miedo! xD

Le he dicho otra vez como esta y...

pass code; 2010

Ya lo sabéis, el códico es 2010 :D Yo me ilusiono y todo, parece Matrix o uno de estos rollos raros, jejeje

DIOS, COMO ENGANCHA ESTO, TERCERA EDITADA!! XDD:

Le he dicho que estoy cansado y me ha respondido "2010" a secas! Algo tiene que ver con el 2010...

PD: Se que hay gente que nunca me ha visto por éstos foros... pero me he interesado por XBox 360, quizá sea otro XBoxer como vostros en unos años (cúando esté bien barata xD)
TaLaiS escribió:he puesto i love you y me sale un corazon XD XD

En una ocacion a mi me aparecio un punto rojo pero no tengo idea de que fue lo que puse, an algunas ocaciones te emocionas por el aparente chat cuando de pronto te sale un codigo o te cambia de color [agggtt]
poniendo japan sale la bandera de japon xDD (amos... se pone rojo)
juas, la leche, me he puesto a hablar con un pavo de USA, es muy gracioso porque cuando le he dicho que me largaba para la cama el tio me ha dado las buenas noches y todo. jejejeje
definitivamente es un chat extraño, solo que mucha gente no se pispa.
bartews3 está baneado por "Clones"
Acabo de preguntarle "halo 3?" y me dice "yes" y la esfera del fondo se cambia por el boton de power de la xbox360. No se que mas hacer.
Yo he probado todo lo que decis y luego como ya estaba cansado le he puesto "chupame el pito" y me ha dicho "Edgard Alan Poe" Oooh jajajajjaa

Cagon la leche como engancha la tonteria esta

EDITO: he puesto "nos hacemos unas pajillas?" y me ha salido "tu primero wey" jajajajajaja
jajajajaja diosss, repito lo ke me a dixo, ke era too human y me responde:

no gracias, el unico puto aqui eres tu

jajajajaja, creo ke graba todo lo ke le decimos y lo suelta al azar
Para mí que eso es un simple chat entre matados (nosotros). Poned "the code is xxxxx", os lo inventais... y a ver si os dicen el código que habeis puesto xD
A mí me ha respondido uno con lo que le he dicho que me dijera.
Es un chat entre 2 puntos.
Cada punto que parpadea es alguien conectado, intuyo.

Un saludo!!
Ke kosa mas rara al principio me respondia pero se ha ofuscado y ala pasa de mi
Si os leyerais algo del hilo ...

Esta claro que es un chat, hablas con gente aleatoria durante un rato, luego se desconecta y te conecta con otro, hemos hablado varios EOLianos directamente, identificandonos en tiempo real, ES UN CHAT. La bola reacciona con alguna palabras, la que mas mola es halloween, mas atras hay un post con las palabras y las reacciones de la bola.

El 90% de la gente se dedica a poner halo 3, xbox 360, ps3, shenmue, 10010, bill gates en un bucle infinito.

Ahora vendra alguien diciendo : "tios tios, le he preguntado a la bola -¿cual es el sentido de mi vida? y me ha contestado -culo, ¿me preocupo?" o "tios tios, ya se lo que es, es un chat" O_o.
Si pones LOL la bola se rie [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Antes he estado "charlando" pero ahora me sale todo el rato el "Access denied"... qué paranoias que nos pillan eh! [+risas]
coño!1 si le preguntais "how many often do you make love?" la esfera se convierte en un corazon...... [agggtt]
probad a poner dos puntos y pé.

:P:P:P
Harry Mason escribió:Si os leyerais algo del hilo ...

Esta claro que es un chat, hablas con gente aleatoria durante un rato, luego se desconecta y te conecta con otro, hemos hablado varios EOLianos directamente, identificandonos en tiempo real, ES UN CHAT. La bola reacciona con alguna palabras, la que mas mola es halloween, mas atras hay un post con las palabras y las reacciones de la bola.

El 90% de la gente se dedica a poner halo 3, xbox 360, ps3, shenmue, 10010, bill gates en un bucle infinito.

Ahora vendra alguien diciendo : "tios tios, le he preguntado a la bola -¿cual es el sentido de mi vida? y me ha contestado -culo, ¿me preocupo?" o "tios tios, ya se lo que es, es un chat" O_o.

No era para ponerse así... Simplemente cómo decía en el post engancha éste chat y hace gracia las respuestas de la gente.

Pero tanto para ponere asi... Oooh
xke an salido hormigas en la pantalla, me pone colony y salen 3 hormigas, ke puta paranoia
EFECTIVAMENTE ES UN CHAT! Había un tal cazor de meri en el chat y estuve hablando con el. Estaba todo el rato sony, microsoft y tal... hasta que le dije "Speak for me, please" xD entonces me pregunto: ¿Quien eres?. Yo le dije, Crox, de EOL, nos presentamos y tal, estuvimos charlando y tal hasta que me puso a otro.

No hay nada mas que decir, averiguado, caso resuelto, es un chat [666]
no se si habeis puesto bill gates.,.,

me dice papa!!!!

juas juas juas
Crox escribió:EFECTIVAMENTE ES UN CHAT! Había un tal cazor de meri en el chat y estuve hablando con el. Estaba todo el rato sony, microsoft y tal... hasta que le dije "Speak for me, please" xD entonces me pregunto: ¿Quien eres?. Yo le dije, Crox, de EOL, nos presentamos y tal, estuvimos charlando y tal hasta que me puso a otro.

No hay nada mas que decir, averiguado, caso resuelto, es un chat [666]

eso lo dije yo en la 2nda plana de este hilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [fies]
Tranqui titi, sólo lo confirmo [ginyo]
LoL [fies] espero darte candela en el Live... me apunto tu nick [666] [barret]
Yo aun no he conseguido q me diga nada....
cuando entras sin decirle nada aun,salen como cuadraditos en la esfera,q desaparecen cuando escrives algo...
Luego,despues de probar cosas sin sentido... las barras de desplazamiento se encojen solas... como si el documento creciese de tamaño... (tendra un limite?...)(si lo tiene,aparece un margen negro a la derecha,voy a ver si tiene algo...)

A ki ya se a dicho muchas veces q es un engaña bobos,pero a mi me parece... q a pesar de todo,esa pagina tiene q tener algo..
no se si tendra q ver con microsoft o con 360,q alomejor no,pero creo q a la gente le gusta perder el tiempo en estas cosas,como un reto personal... yo por ejemplo,no tengo ni idea de codigo binario,pero tengo mucha curiosidad por saver como funciona...

os animo a descubrirlo,y al q le parezca una tonteria...se a equivocado de post... je je je

un saludo a todos!!!!

PD:estaria bien q colgarais capturas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
juas juas juas. Le pongo hello y me pregunta ke si kiero dormir con el. Le digo yes, me dice male of female?. Le digo female, y me dice no?, le digo no y me responde ok xDDDDDDD.

Esto lo unico ke hace es almacenar las cosas ke metemos en una base de datos y se las responde a otros tios. Yo escribo halo3, se guarda en su base de datos y es una de las cosas ke responde a otros.

La cuenta atras es de lo ke falta para el lanzamiento de la x360
Como dijo SeminatoR en la segunda plana del hilo ( [looco] ) ¡ES UN CHAT! Y no creo que almacene nada, porque yo me hable en tiempo directo con un tío de Meristation. Nos dijimos de donde eramos y todo xD

Salu2
Ya no es un chat. Ahora sólo pone Access Denied y unos números que han salido en la esfera.
Creo que hay una cuenta atrás de 264 días.

Un saludo!!
ami me salen 3 hormigas, aunke cierre y abra siguen ahi, no os pasa a vosotros??
Si, a mi también, desde que escribí Colony.

Mira que soys cansinos eh? Es un "mardito" chat... lo único que pasa es que ahi entran otra peña de otras webs de videojuegos inglesas que piensan igual que vosotros y están todo el día escribiendo halo o xbox...

Poh eso. [qmparto] :O
141 respuestas
1, 2, 3