Otra web misteriosa de MicroSoft

1, 2, 3
http://www.101101000.com/

jugando con los numeros he sacado varias palabras:

pops
why is the globe a grid (porque esta el globo en la rejilla)
xbox
xbox 360
halo
halo 2
sony rult

y lo que parece una fecha 111305
Ya estamos otra vez, que le gustan a esta gente estas mariconadillas jejeje.

(Soy yo o la bola de enmedio contiene la X de la 360?)
yo he estado trasteando y es muy paranoica esa pagina pero ueno.

La fecha en caso que lo sea sería: 13-11-05 en cristiano, en ingles 11-13-05

nose que se trae entre manos MS. [mamaaaaa]
La cosa se pone ya muuuuuuuy pesada. Una vez vale, dos también, pero ya es ser palizas. [nop]

See ya!!! [bye]

PD: Y ahora vienen los que empiezan a ver fantasmas en la web...
He mantenido una "charla con el codigo"

al final te saluda, te pregunta como estas, si tienes xboxlive y luego te da su gamertag "my gamertag is II Kamakaze II".

Seguiré indagando, lo que hace el aburrimiento :(

Tras unos minutos me responde:

"The password is "Taint""
Yo no me entero absolutamente de nada... ms al final conseguira todo los contrario de lo que quiere conseguir con estas movidas...

Que a la gente que le gusta jugar a la consola no le tiene porque gustar la informatica !!! [tomaaa]
Le salude de tu parte y contestó esto otro:

"Solve my riddle and win a 360"

PD: Voy a parar, porque sino vendrá el perro.

Si quieren cerrar el hilo... [beer]
A mí me dice, "ps2" "sony" "stop now". Seguros que es de Ms? XD

Vela, me acabo de dar cuenta de que a veces te dice palabras que le has ido metiendo XD.
Dile que eres el dueño de Faith , a ver si conoce al perrico [qmparto]
"Chinga tu madre"

Halo
KoJiKaBuTo escribió:Dile que eres el dueño de Faith , a ver si conoce al perrico [qmparto]

Calla, que a mí me ha preguntado que animal tiene 9 brazos y "sucks" ...
ha respondido esto

"and my cat is gay"

XDDD

PD: Menuda web mas gualtrapa XD, esto no debe ser de ms. A ver si alguien lo puede cerrar antes de que venga Faith a cautivarnos con sus andares
he puesto "faith" y su respuesta ha sido "Bill Gates" [mad]

Hemos de tener fé en el tito billy!
Y como le hablais?, no es q me de vergüenza pero lo unico que consigo poniendo cosas es q cambien las bolas que cambian de tamaño y tal, mi no entender y no me apetece ponerme a descifrar mierdas de esta ahora

Un saludo
aude7 escribió:Y como le hablais?, no es q me de vergüenza pero lo unico que consigo poniendo cosas es q cambien las bolas que cambian de tamaño y tal, mi no entender y no me apetece ponerme a descifrar mierdas de esta ahora

Un saludo

lo pone debajo de donde se escribe
Se acaba de cagar en mi padre? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
no jodas a mi le ponga lo q le ponga me pone acces denied... [mamaaaaa]
miguxbe escribió:usad este conversor binario y flipad http://www.hispared.com/hispared/manuales/conversor.htm
salu22

flipar porque? yo solo veo mas numeros.

PD pongo faith y me sale shenmue....... escribo shenmue y sale x360 anda que como sea verdad j0j0j0j0j0j0j
ahora me sale esto:0110010001101111001000000111100101101111011101010010000001100010011101010111100100100000011101000110

Esta noche dormiremos poco [sonrisa]
aude7 escribió:no jodas a mi le ponga lo q le ponga me pone acces denied...

bueno no creas que eres el unico yo le e puesto de todo , numeritos de esos que hay por ahy y de todo y me pone acces denied incluso le e puesto acces denied y nada , xD el conversor ese que pones miguxbe no funciona al menos a mi a ver al menos explicar 1 poco que hay que hacer no todos somos tan listos como vosotros xD
A mi me esta girando la bola del mundo, antes veia un cachito de la X de x360 supongo...

Solo falta la niña del exorcista que tan de moda esta en esa clase de paginas jejjeje [poraki]
tan dificil es poner mas o menos que poneis y donde por favor??? yo uso firefox sera por eso?? venga anda no seais malos :(
primero poneis 0, luego 1, 10, 11, 100, 110, 110, hasta que es devuelva un codigo largo o os salude, si os da el codigo largo se lo devolveis, a ver si os pone algo, a mi asi es como me pone cosas, uso firefox.
bueno , lo unico que me acepta es el 0 , cuando pongo 0 no me pone acces denied , se quita y no me pone nada cualquier numero que le ponga despues me pone el acces denied ,debo ser demasiado torpe , os responde con 0s y 1s? y lo interpretais?? joder que mamones soys xDDDD
más paranoias:

this is a chat and no place to scribe illegal numbers
yo no consigo sacar nada
estoy hablando con el demonio:

Who are you?
-the devil

LOL [looco]
aqui cada uno va a su puta bola , vamos a crear una plataforma WaSm para protestar que nos enseñen como hablar con la web de los ceros y unos andaaaaa decirnos que haceis paso a paso , no seais mariquitas
Hablarle en inglés:

Preguntatle quien es por ejemplo.

who are you?

where are you from?

etc etc si os contesta con numeros copy paste y le dais hasta que os de un mensaje
Hablarle en inglés:

Preguntatle quien es por ejemplo.

who are you?

where are you from?

Exacto, como le escribais en español, poco os va a decir.
preguntad "what about halo 3 ?" (sin comillas)
despues de preguntarle eso me dice si tengo preguntas:

le pregunto por la relase date y se hace el sueco.

[enfado1]
le pregunto en ingles y simpre aceso denegado...mierda unos y ceros

a porcierto los numeracos que estan justo debajo de la "esfera" significan 360
Nunca habeis tenido la sensación de estar haciendo el gilipollas?

Después de una serie de frases sin sintendo, me ha contestado que es de alemania y se llama michael XD.
Nose si sera una jilipollas o mariconada pero....... Os estais dando cuenta de como os esta enganchando?? (yo es que paso, ya no me dice na de na, se habra ofendido por lo que le e puesto por que si no me lo explico)

Al final... si eske nos gustan estas cosas X-D
ami me esta tocando la polla porque no me responde nada
Esque la esfera misma podria simbolizar los 360º... hay 60 puntos de colores, si los puntitos que hacen las 2 columnas donde esta la esfera enmedio.

que serán?

PD: le he preguntado quien es michel y me ha respondido que es Roky?
Tambien le he escrito drivng force pro y me ha contestado shenmue 3
jj0j0j0jj
Si os topais con un tal palotes, ese soy yo.

No creeis que estamos chateando pero como si no fuera en tiempo real, que alguien coja todas las preguntas y las liegue con respuestas de otra gente es muy paranoico eso pero ueno... [boing]

Pero así se explicaria que a veces escribe bien y otras veces con otros idiomas y/o faltas ortograficas.

Edito: sigo tirando de la lengua del bichele ese " 2007 the halo filme ... :D"

vaya tela
me dijo dijo "00000000000001100010" puto [qmparto]
I want to be with your mommma.

Me voy a tener que cagar en sus muertos XD.
Y la cuenta atras? Porque lo que hay debajo de los numeros grandes sera una cuenta atras no?
A mi de todas formas le ponga lo que le ponga so me pone acces denied, que pagina pas parca en vocabulario, q pa dops palabras que se sabe no me jodas
coño me he equivocao preguntadole la para cuando sale halo 3 y e puesto halo 2

me contestó: Halo 2 is already released!
Joer XDXDXD
Le pongo hello world > help me
le digo how are you? > dead
me dice from where are you? le contesto > Barcelona, y me dice > SASHA.

Oooh
me ha dicho que pasa neng??... ein?

donde se puede saber que la web sea de microsoft???

me ha hablado en varios idiomas..
Sigo pensado que es como un chat pero con retraso porque me contesta en varios idiomas y con faltas ortograficas.
Vale, creo que voy viendo el funcionamiento:

- Abres la página, copias uno de los números cuyo círculo no esté en movimiento
- Hablas con alguien

XD
pero si le he ecrito catalan y me ha dicho qui est halo 3?? le he dicho que yo.. y luego me sale acces denied y no pedo decir nada..
que cosa mas rara
uhm...creo q he sacado algo :S

sigueindo una suposicion sobre el funcionamiento he lelgado a sacar:

dead or alive..y despues con otro binario(que yo creia que era la secuencia): volleyball

nuevo DOAX???
Estoy hablando con un español, tiene huevos la cosa.
141 respuestas
1, 2, 3