Y como le hablais?, no es q me de vergüenza pero lo unico que consigo poniendo cosas es q cambien las bolas que cambian de tamaño y tal, mi no entender y no me apetece ponerme a descifrar mierdas de esta ahora
aude7 escribió:Y como le hablais?, no es q me de vergüenza pero lo unico que consigo poniendo cosas es q cambien las bolas que cambian de tamaño y tal, mi no entender y no me apetece ponerme a descifrar mierdas de esta ahora
PD pongo faith y me sale shenmue....... escribo shenmue y sale x360 anda que como sea verdad j0j0j0j0j0j0j
ahora me sale esto:0110010001101111001000000111100101101111011101010010000001100010011101010111100100100000011101000110
aude7 escribió:no jodas a mi le ponga lo q le ponga me pone acces denied...
bueno no creas que eres el unico yo le e puesto de todo , numeritos de esos que hay por ahy y de todo y me pone acces denied incluso le e puesto acces denied y nada , xD el conversor ese que pones miguxbe no funciona al menos a mi a ver al menos explicar 1 poco que hay que hacer no todos somos tan listos como vosotros xD
primero poneis 0, luego 1, 10, 11, 100, 110, 110, hasta que es devuelva un codigo largo o os salude, si os da el codigo largo se lo devolveis, a ver si os pone algo, a mi asi es como me pone cosas, uso firefox.
bueno , lo unico que me acepta es el 0 , cuando pongo 0 no me pone acces denied , se quita y no me pone nada cualquier numero que le ponga despues me pone el acces denied ,debo ser demasiado torpe , os responde con 0s y 1s? y lo interpretais?? joder que mamones soys xDDDD
aqui cada uno va a su puta bola , vamos a crear una plataforma WaSm para protestar que nos enseñen como hablar con la web de los ceros y unos andaaaaa decirnos que haceis paso a paso , no seais mariquitas
Nose si sera una jilipollas o mariconada pero....... Os estais dando cuenta de como os esta enganchando?? (yo es que paso, ya no me dice na de na, se habra ofendido por lo que le e puesto por que si no me lo explico)
Esque la esfera misma podria simbolizar los 360º... hay 60 puntos de colores, si los puntitos que hacen las 2 columnas donde esta la esfera enmedio.
que serán?
PD: le he preguntado quien es michel y me ha respondido que es Roky?
Tambien le he escrito drivng force pro y me ha contestado shenmue 3
jj0j0j0jj
Si os topais con un tal palotes, ese soy yo.
No creeis que estamos chateando pero como si no fuera en tiempo real, que alguien coja todas las preguntas y las liegue con respuestas de otra gente es muy paranoico eso pero ueno...
Pero así se explicaria que a veces escribe bien y otras veces con otros idiomas y/o faltas ortograficas.
Edito: sigo tirando de la lengua del bichele ese " 2007 the halo filme ... "
Y la cuenta atras? Porque lo que hay debajo de los numeros grandes sera una cuenta atras no?
A mi de todas formas le ponga lo que le ponga so me pone acces denied, que pagina pas parca en vocabulario, q pa dops palabras que se sabe no me jodas