Otra web misteriosa de MicroSoft

1, 2, 3
pues acabo de ver una cosa y es que la pagina no esta registrada a nombre de m$ corporation.. a dferencia de que cuando salio origen si que estaba...

si quereis confirmarlo entrad aqui

http://www.nominalia.com
Yo no se de quien cojones sera la Web, pero vamos....... se tienen k estar descojonando de nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Cierto, tambien responde a "lo español" ¬_¬
Esto es la leche, le pongo: apestas. Y me dice: si
XDDDDDDDD, m encanta esta web
A ver, no os mareis más, es un puto chat de mierda XD, yo después de una charla de 5 minutos con un español me quedó bastante clara la cosa.
A ver yo he descubierto lo siguiente:

Traduzco a decimal, el primer binario, lo pongo en la pregunta, y me contesta lo siguiente:

sherad: xbox365.hu

Entras, y en la pagina en cuestión, hay una referencia a la página de los binarios ¬_¬
eso no puede ser de m$... poned "fuck" :P

saludos
Como ha dicho maxtorete, esto no deja de ser un simple chat, un tanto extraño y freak, pero que en el fondo es un chat. Las columnas de unos y ceros son la gente que hay conectada y si parpadea el color de al lado es que estan hablando con otras personas.

Cuando alguien quiere hablar contigo te aparece debajo un numero binario largo, como los de las columnas con un color, copias ese numero y si esta disponible podeis empezar a hablar.

Yo ya he hablado con unos cuantos españoles, los cuales pensaban como yo que eso era algo de la 360, pero un guiri me dijo que era un chat un tanto raro ( y tanto xD)

Asi que no os ralleis mucho que en el fondo eso es un chat...
Menuda paranoia, son respuestas aleatorias las que nos dan, en base a la pregunta.

Preguntad la hora, ya vereis como el programita se hace el loco.

Porque no tendre sueño ein?
le e preguntado

anata wa dare?
me ha respuesto b/b
le e preguntado b/b?
me a respuesto bill el botas
le e preguntado bill el botas?
halo rpg
le e preguntao halo rpg?
y me ha dicho la ps3 es muy misteriosa?

despues de preguntarle varias cosas me a dicho esto:
halo 3 come out march 1st [mad] [mad] [mad]

diosssss

Halo FPSRPG from Bungie/Bioware [babas] [babas] [babas]
No sera un 360 conversando? probando su poder para la IA?? jejeje es broma...

a mi siempre me da access denied, escriba lo que escriba...
Xo q cojones es esto???

Yo pongo: <>
Y me contestan: <>

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Acabo de flipar xD, estaba hablando con alguien y al poner el notas Hallowen la bola esa se a convertido en una calabaza xDD.

Edit:

Jder, mola, poner :), halloween, LOL y vereis.
Yo estoy metiendo frases de la hora chanante a ver si se quedan en el sistema [qmparto]
Yo me he tirado un rato chateando en inglés y me ha dicho que era el master de los insultos XD. A mis preguntas Halo 3? dice PS3 le digo fool y me dice sony y luego me ha dicho un montón de paridas más yo mama, etc..

Enfermizo pero curioso[tomaaa]
Primero le escribo guarra
Please try again!
Despues una seri de unos y ceros a boleo
Please try again!
Y por ultimo le escribo sucia y...(redoble tambor!)

playstation 3 power!

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Si poneis LOL el mundo cambia, y si poneis VIVA PS3 tambien. xDDD.
Joder,pues yo he introducido uno de los binarios: y me ha puesto pes5!!! mi no entende....
Y por cierto, lo de debajo del binario que significa 360, hay un contador qeu va hacia atrás y por segundos ( no he visto que nadie lo dijera).
Vale, es un puto chat.....pero el binario pone 360, y lo otro es un contador hacia atrás en segundos....
Yo lo dije pero nadie me hace ni puto caso...
Jajajajaja, despues de decirme x360 tropecientas veces, le digo Ps3 ownz y me dice el colega:

Nobody is going to hack this site, not even Kutaragi.

xDDDD [qmparto] que cachondo el tio.

salu2 [beer]
Resumiendo:

Esta claro que es un chat.

La bola reacciona con algunas palabras:
PS3/Japan = Bola roja aka bandera Japon.
Halloween = Calabaza.
: ) / : P / LOL = Sonrisa.
Halo = La bola se envuelve en un halo de luz.
Microsoft / Windows = Le sale una ventana a la bola xD
Love = Corazon

No puedes tener una conversacion, osea, al rato te desconecta y te conecta con otro tio que este por hay.

Hay una cuenta atras.
pues yo ponga lo q ponga la puta bola no hace nada, ni me contestan ni nada.

salu2!!
oye porke ami me pone aceso denegado??? puede ke sea por el bnavegador??? gracias...ma aburro
Qué susto! Había medio-visto la X de la bola, pero... He escrito: lol? Y me ha salido lo del adjunto... Qué raro!

Salu2!

EDIT: Vaya, lo siento. No había visto que ya se sabía...

Por cierto, si escribes "gates" también te sale la ventana :P

Salu2!

EDIT2: Si pones ROFL, también se ríe.

Salu2!

Adjuntos

joder esoty desesperado...eso si lo unco que e conseguido a sido que la bola se mueva como si fuera un flan!!!pero muy despacito...pero siempre me pone acceso denegado...

como inicio la comversacion?
WaSm escribió:joder esoty desesperado...eso si lo unco que e conseguido a sido que la bola se mueva como si fuera un flan!!!pero muy despacito...pero siempre me pone acceso denegado...

como inicio la comversacion?

Tu empieza a poner palabras y veras como te "conectas", ¿con que palabra a salido lo del flan?. Lo raro es que no reacciona ni con Xbox, Xbox360, 360 ...
El que reaccionara con ese tipo de palabras sería muy lógico de parte de MS [poraki]

Salu2!
yo por mas palabras q ponga no consigo conectarme, siempre me pone acces denied.

EDITO:la unica manera de q no me ponga acces denied es poniendo solo un cero, pero despues de eso ponga lo q ponga me vuelve a salir acces denied

salu2!!
el flan ese me a saldio poniendo halo...eske ami no me sale anda de lo qeudis anteriormente...pero se myuyebe muy muy poquito y despacion...
A ver si no va a ser de MS... Alguien le ha hecho un Whois a la página?

Salu2!
en este hilo e leido a un forero q decia q no era de M$.
He estado un rato hablando con s4ur0n XD , pero al rato ha desconectado y ahora solo me pone access denied. Habeis probado poner Halloween?
Curioso... Acabo de entrar, sin escribir nada, sólo copiando la dirección y apretando enter, y me ha salido la X de la bola más movida, ahora ya se ve lo de abajo... Mirad:

Salu2!

EDITO: Si escribes HATE también te sale el corazón [qmparto]

Salu2!

Adjuntos

Eluron escribió:He estado un rato hablando con s4ur0n , pero al rato ha desconectado y ahora solo me pone access denied. Habeis probado poner Halloween?

Vaya coincidencia eluron :D A ver si nos vemos mas eolianos por el dichoso chat, que a mi me tiene ya muy rayado xD.

Un saludo
Pues yo acabo de estar discutiendo con un mexicano que dice que el america es mejor que el real madrid...
WaSm escribió:el flan ese me a saldio poniendo halo...eske ami no me sale anda de lo qeudis anteriormente...pero se myuyebe muy muy poquito y despacion...

Se supone que las bolas que se mueven son gente conectada, prueba a poner uno de los numeros que salen a la derecha.

EDIT: Esta petao de EOLianos y gente de Meristation xD.
Qué currada, ahí hablando con Harry Mason... :P

Salu2!
RLZ de web xDDD

Al final kedamos en k es un chat no? xD

Yo el he puesto Hello y me ha contestado 24.11.2005

Saludetes!
La verdad es que esta pagina es una cosa muy rara, pero me he partido cuando le pregunto:
My name is?
y me contensta: Bill Gates

jajajajaja [sonrisa]

a ver si entre todos sacamos algo en claro
kiwoore escribió:Al final kedamos en k es un chat no? xD

Esta clarisimo que es un chat.
Harry Mason escribió:
Esta clarisimo que es un chat.

Yo llevo un rato hablando con un aleman y un frances xDD
lo curioso es que hay gente a la que le funciona y gente a la que no , yo lo unico que e conseguido es poner 0 y que se quite el acces denied , la web es una puta mierda no consigo hacer nada , solo que e puesto hijoputa y se a "colgado" la web xDDD
Bueno pues yo me he puesto a hablar con un español, hasta igual es un eoliano y todo [jaja]
Saludo
Puede ser xDD A mi uno me iba poniendo colores xD

EDIT: Es un chat xDD He estado hablando con un Eoliano y todo xDD
sip..es un chat jeje...parece ser que es un conecting people o algo asi..conectar a gente de tos laos interesados en la 360?..
Matrix360 jejje
Krishatxi escribió:sip..es un chat jeje...parece ser que es un conecting people o algo asi..conectar a gente de tos laos interesados en la 360?..
Matrix360 jejje

Porcierto encantado de conocerte por alli Krishatxi x'D

Saludetes! Se sale el chat ese kizás tiene algo k ver con M$ pork el fondo cambia o pork lo ha creado algun fan de M$.
jeje mola un monton probar que palabras son capaces de cambiar la bola del centro [risita]

Ahi van mis descubrimientos (creo):

JAPAN

HALLOWEEN

MICROSOFT

HALO

LOVE

HATE (con esta parece que te bloquean el chat temporalmente)
no es un chat las respuestas son demasiado rapidas
tiene que ser alguna IA, por cienrto sera cierto lo de halo 3 fpsrpg? [looco]
pasodelnick escribió:no es un chat las respuestas son demasiado rapidas

Entonces como explicas que hemos estado hablando un par de eolianos xD
Id a http://www.xbox.com o a alguna página relacionada con Xbox. A partir de ahí, pegad la url de la página esta en el navegador. Os saldrá la X más destapada de lo normal :)

Salu2!
si es chat... escribir love y sale un corazón jeje..halo3 y sale un aro de luz alrededor de la bola..microsoft cambia la bola...en fin...paranoias
141 respuestas
1, 2, 3