bel303 escribió:Curioso, que me acuses de lo que careces en este hilo, ya que de una ironía has sacado que acuso a los simpatizantes del PNV de borrokas y
etarras (ya me gustaría a mí leer o comprender al menos de dónde has sacado esa acusación por mi parte) si me das pelos y señales te lo agradecería para evolucionar como lector.
En serio crees que lo necesito yo o tu?
Vamos algo así como que pnv = etarra no? xD.
Vamos a retomar las clases de periodismo de CQC, verás, el hilo trata sobre "publicidad" del PNV, lo bueno que es y lo larga que la tiene frente a los demás partidos, hasta ahí bien. Resumiendo, hilo del PNV, autor del hilo del PNV, mensaje pro-PNV.
Desglosando:
PNV: Partido Nacionalista Vasco, de ideología nacionalista de centro-derecha.
raiden0: votante del PNV.
Bien, supongo que habrás entendido que el hilo trata sobre el PNV. Ahora analicemos tu comentario:
bel303 escribió:Una pregunta si me lo permites.
Si no gana el PNV que harás?
-Asumirlo
-Quemar cajeros y contenedores
-Irte a Venezuela
-Otras opciones..
Bueno, es sencillo, tú mismo insistes en la no victoria del PNV y pones unas posibilidades que:
- Asumirlo: eso haría cualquier persona normal.
- Quemar cajeros y contenedores: eso no lo hacen los del PNV, eso lo hacen los borrokas.
Hispalense escribió:Uhm, no seré yo quien defienda al PNV, pero tu comentario me parece un poco gratuito, has tratado a los simpatizantes del PNV como borrokas/etarras.
- Irte a Venezuela: todos sabemos que las fugas a Venezuela, fueron por etarras, que allí tienen una especie de asilo político.
Hispalense escribió:Uhm, no seré yo quien defienda al PNV, pero tu comentario me parece un poco gratuito, has tratado a los simpatizantes del PNV como borrokas/etarras.
- Otras opciones: dejaremos al aire estas opciones, pero viniendo de ti, nada bueno puede ser...
Bien, puede ser que valga con esto, pero seguramente quieras más, por lo que seguiremos con otros ejemplos. Distorsionemos un poco la realidad:
Cualquiera escribió:Una pregunta si me lo permites.
Si no gana el PP que harás?
-Asumirlo
-Fusilar rojos
-Prevaricar y recalificar
-Otras opciones..
Tiremos para el otro lado:
Cualquiera escribió:Una pregunta si me lo permites.
Si no gana el PSOE que harás?
-Asumirlo
-Dar hurras a Stalin
-Prevaricar y recalificar
-Otras opciones..
¿Qué intento con estos dos casos? Pues enseñar dos comentarios igual de estúpidos, incorrectos, de mal gusto y que no proceden. Anda, como los tuyos
Resumiendo: no mezcles churras con merinas