Otro dato mas a favor de euskadi.

1, 2, 3
Haran escribió:
Es lo que tiene la adhesión de territorios: Si acuerdas que el reino de Navarra se una a Castilla a razón de X beneficios, lo suyo es que seas consecuente y sigas otorgando esos beneficios mientras ambos territorios permanezcan unidos.

Hombre...Cataluña, Valencia, Las Baleares, Aragon...todos tenían sus propias leyes y sistemas de Hacienda y no me parece que estén activos todavia... Ah! sí, que si es por una guerra , entonces si que se vale abolirlos, si no, no. Nenes , es que me decís unas cosas. A ver si va a resultar que xq una vez fué ahora tiene que ser también, o q xq es, no se puede cambiar nada... Siendo así, viva el esclavismo! prohibamos votar a las mujeres y a todos los que no sean ricos!, tonterías diversas etc! Recordad, nada es. Todo cambia. Nada permanece...ni falta que hace!

El caso es que la adhesion de Navarra a Castilla nose hizo por ninguna guerra, y se acordó tener esos privilegios. Y si se acordó X privilegios lo consecuente es mantenerlos mientras los territorios sigan unidos. Otra cosa sería que hubiese sido una conquista militar y nunca hubiera habido privilegio alguno... Pero no fué el caso.

Lo que había que hacer era dar esos mismos privilegios a los demás territorios para evitar disputas. Por que si, es muy injusto.
maponk escribió:Sin duda están mejor colocados,eso si,tener el concierto económico vasco y que el resto de españoles os pague vuestra MUY deficitaria Sanidad tendrá algo que ver....

Por cierto,pagan por post pro-PNV o es tipo modulo,como los autónomos???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El sistema de pensiones tambien es deficitario al ser la poblacion de la zona norte la mas mayor de toda España.
Eso es lo que debería ocurrir, no quitarselo al que lo tiene.
Jarelgran escribió:Eso es lo que debería ocurrir, no quitarselo al que lo tiene.

Es que en el momento que lo quites estarás dando la razon a todos los independentistas.

Es como los alquileres de renta antigua. Cuando se firmaron se acordaron unos precios, y aunque la realidad de hoy sea diferente y esos precios sean tremendamente injustos para el dueño de la vivienda, no puedes romper el contrato unilateralmente por que ya no te beneficie.
NoRiCKaBe escribió: El caso es que la adhesion de Navarra a Castilla nose hizo por ninguna guerra, y se acordó tener esos privilegios. Y si se acordó X privilegios lo consecuente es mantenerlos mientras los territorios sigan unidos. Otra cosa sería que hubiese sido una conquista militar y nunca hubiera habido privilegio alguno... Pero no fué el caso.

Lo que había que hacer era dar esos mismos privilegios a los demás territorios para evitar disputas. Por que si, es muy injusto.

Teniendo en cuenta que con la llegada del franquismo fueron abolidos, podrían haber seguido así, aunque lógicamente no se hiciera para ser justos con los demás territorios ni leches parecidas.

NoRiCKaBe escribió:Es que en el momento que lo quites estarás dando la razon a todos los independentistas.

Es como los alquileres de renta antigua. Cuando se firmaron se acordaron unos precios, y aunque la realidad de hoy sea diferente y esos precios sean tremendamente injustos para el dueño de la vivienda, no puedes romper el contrato unilateralmente por que ya no te beneficie.

No tiene ni punto de comparación el símil. Pero aún así, no creo que nadie pida la abolición de esos privilegios "por la puta cara" sinoq ue simplemente se considere una reforma de la constitución para abolirlos. Y si eso dá alas a los independentistas me dá igual, se vota y que se apruebe lo que salga.

Rojos saludos.
Jarelgran escribió:
Eso es veracidad si señor. Que has hecho preguntar en google?
.

No...se lo he preguntado directamente al lehendakari... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y me ha dicho que si,pero que es porque os lo mereceis,no se que de RH.......

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
españa mas que una nación es una agrupacion de gente que se odia mutuamente por haberse unido XD

que tristeza de gente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya podriamos aprender un poco de los americanos. alli da igual que seas de california o de texas, quien se mete con USA se mete con todos. pero aqui somos asi de tontos...
Deisler10 escribió:ya podriamos aprender un poco de los americanos. alli da igual que seas de california o de texas, quien se mete con USA se mete con todos. pero aqui somos asi de tontos...

O así de listos. El nacionalismo o patriotismo es una mierda de sentimiento.

Rojos saludos.
Deisler10 escribió:ya podriamos aprender un poco de los americanos. alli da igual que seas de california o de texas, quien se mete con USA se mete con todos. pero aqui somos asi de tontos...

pues si... la verdad es que da un poco de pena... aunque lo que estaría bien es un término medio...
se suele confundir el termino facha con el de patriota. yo no soy facha ni tengo una bandera de españa colgada de la pared, pero si te digo que si me viene un ingles y dice fuck spain le contesto con la misma moneda

Ya me gustaría a mi que este país fuese una república federal como EEUU y no una monarquía bananera como lo que tenemos.

¿Y te crees que alli no se burlan de otros que son de diferente estado? :cool: xD
baronluigi escribió:

¿Y te crees que alli no se burlan de otros que son de diferente estado? :cool: xD

seguro que alli ninguno dice fuck usa ni queman la bandera de su pais, eso te lo aseguro [carcajad]
Deisler10 escribió:se suele confundir el termino facha con el de patriota. yo no soy facha ni tengo una bandera de españa colgada de la pared, pero si te digo que si me viene un ingles y dice fuck spain le contesto con la misma moneda

Pues yo pasaría de él como la mierda, simplemente. El patriotismo y el nacionalismo son unos sentimientos tribales desde mi punto de vista caducos.

Rojos saludos.
Deisler10 escribió:
baronluigi escribió:

seguro que alli ninguno dice fuck usa ni queman la bandera de su pais, eso te lo aseguro [carcajad]

Bueno, ahi se da justo lo contrario, quien no alabe a su pais es una antipatriota.
baronluigi escribió:Bueno, ahi se da justo lo contrario, quien no alabe a su pais es una antipatriota.

Coño, lo mismo que aqui la economia XD .......

....lo siento, no me he podido reprimir.
raiden0 escribió:con pañeros de EOL

Ya podría tu gobierno soltar "más tela" en cuanto a la enseñanza del castellano en los colegios.
Deisler10 escribió:
baronluigi escribió:

En EEUU es legal la quema de banderas y se hace :cool:

Pero vamos, que me parece igual de absurdo un patriotismo que otro, tanto el español como el vasco, gallego, catalán, etc.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Las subvenciones descaradas a las empresas por no irse del país vasco tampoco existen no?

Viva el PNV y la leche merengada!!!
yo estoy a favor de que un vasco diga me siento orgulloso de ser vasco, pero la cosa cambia si dice pero no me siento español o me averguenzo de ser español. yo me siento orgulloso de ser español y madrileño XD
Deisler10 escribió:yo estoy a favor de que un vasco diga me siento orgulloso de ser vasco, pero la cosa cambia si dice pero no me siento español o me averguenzo de ser español. yo me siento orgulloso de ser español y madrileño XD

No quiero entrar en la dinamica que se puede generar, ¿ pero esta obligado de alguna manera (legal, morla...) estar orgulloso de ser español?
Deisler10 escribió:yo estoy a favor de que un vasco diga me siento orgulloso de ser vasco, pero la cosa cambia si dice pero no me siento español o me averguenzo de ser español. yo me siento orgulloso de ser español y madrileño XD

Hijo mío, cada uno se siente como le plazca, de la misma manera que te sientes orgulloso de ser español y madrileño, y ni me siento español ni mucho menos orgulloso de ello.
Hispalense escribió:Uhm, no seré yo quien defienda al PNV, pero tu comentario me parece un poco gratuito, has tratado a los simpatizantes del PNV como borrokas/etarras.

Mira que lo pensé, pero dije, bah supongo que nadie será tan tonto como para venir a hacer demagogia barata victimista con esta tontería.
Pues nada de 8 páginas has sido el único, enhorabuena. :D
bel303 escribió:
Hispalense escribió:Uhm, no seré yo quien defienda al PNV, pero tu comentario me parece un poco gratuito, has tratado a los simpatizantes del PNV como borrokas/etarras.

Mira que lo pensé, pero dije, bah supongo que nadie será tan tonto como para venir a hacer demagogia barata victimista con esta tontería.

Esta respuesta no me agrada, asi que lo asumire, quemare unos cuantos contenedores y cajeros e huire a venezuela.
bel303 escribió:

¿Qué? ¿Qué demagogia barata victimista hay? :-?

Ni leyendo esas 8 páginas lograrás pulir esa falta de comprensión lectora Imagen
Venga invito yo, que lo necesitais.

Imagen
NoRiCKaBe escribió: El caso es que la adhesion de Navarra a Castilla nose hizo por ninguna guerra, y se acordó tener esos privilegios. Y si se acordó X privilegios lo consecuente es mantenerlos mientras los territorios sigan unidos. Otra cosa sería que hubiese sido una conquista militar y nunca hubiera habido privilegio alguno... Pero no fué el caso.

IGNORANTE. La conquista de Navarra fué forzosa, fué la última resistencia en la península. Fijate si fué forzosa la conquista de Navarra que los castellanos destruyeron todos los castillos de Navarra temiendo una revuelta. Después de la conquista se pactaron una serie de fueros, pero esa anexión fué forzosa. Claro, al final a Navarra no le quedó otra que pactar, porque ya nada podían hacer, los soldados navarros estaban despedigados sin unión ni fueza frente a Castilla. Guipuzcoa y Vizcaya se unieron amistosamente a Castilla por los X privilegios que tu comentas. Es increible la incultura que tiene la gente en España. Como también hay gente que se cree que el País Vasco es el padre de la cultura vasca o del euskera. Madre mía...
bel303 escribió:Venga invito yo, que lo necesitais.

Imagen

Gracias, toma:

Imagen
raiden0 escribió:Como ya sabreis, España es el pais mas castigado por la crisis, el que peor lo va a pasar para salir del pozo.
Pues bien, eso es a escepción de Euskadi.
Muchos con pañeros de EOL estais siempre en contra de todo lo que comento a favor de euskadi,... y ahora direis mil cosas para rebatir esto.
Pues podeis decir lo que querais, pero aqui estamos mejor gestionados y el que no lo vea es que no tiene ojos.
Además, el lehendakari, a dicho que ninguna PYMES ni empresa grande, va a ir a pique por falta de capital, ya que ingresaran "tela" para ayudar ahora que tenemos crisis.
Decir que Euskadi, esta en nivele de paro europeos y que el resto del estado tiene un 15%, casi el doble que Euskadi.
Seguir votando sin pensar y así os seguirá luciendo el pelo.

Cojonudo, el lehendakari salvándole el culo a las empresas... Seguro que la secretaria de mi empresa a la que echaron ayer por falta de chines está super feliz...
Y eso de que no irá a pique ninguna PYME es todo palabrería para las elecciones de dentro de dos semanas y media...
Hispalense escribió:Imagen

Curioso, que me acuses de lo que careces en este hilo, ya que de una ironía has sacado que acuso a los simpatizantes del PNV de borrokas y etarras (ya me gustaría a mí leer o comprender al menos de dónde has sacado esa acusación por mi parte) si me das pelos y señales te lo agradecería para evolucionar como lector.
En serio crees que lo necesito yo o tu? [ginyo]
Vamos algo así como que pnv = etarra no? xD.
En Navarra están igual o mejor que en Euskadi. ¿Concluimos que UPN (e incluso el PP) también gestionan bien?

De verdad, alguien que dice que la sanidad está en manos de los ayuntamientos y da como dato "objetivo" lo que dice un político, no sé qué creedibilidad política puede tener.
PainKiller escribió:Todavía me pregunto como no está baneado este usuario, ya no solo por hacer publicidad gratuita del PNV, sino por tratar de tontos a los que no comparten su opción política.

Hay muchos otros que hacen publicidad gratuita de otras fuerzas políticas, ej. upyd no hace mucho, o que han tratado de gilipollas a todo lo que no votaran ellos y no les ha pasado nada.

yo estoy a favor de que un vasco diga me siento orgulloso de ser vasco, pero la cosa cambia si dice pero no me siento español o me averguenzo de ser español. yo me siento orgulloso de ser español y madrileño XD

Es decir, siéntete como yo te diga, y si no es así, la cosa cambia.. podemos preparar unos hornos para hacer pan y meter a los disidentes a panaderos o a jaboneros..

ya podriamos aprender un poco de los americanos. alli da igual que seas de california o de texas, quien se mete con USA se mete con todos. pero aqui somos asi de tontos...

Pues si cada región fuera un estado con sus propias leyes y compañía, veríamos a ver.. mientras tanto, humo.

Pero bueno, el problema real es que no se folla, se vote al pnv, a batasuna, a la falange o a los ciudadanos cabreados.
bel303 escribió:Venga invito yo, que lo necesitais.

Imagen

No se a que viene esta respuesta. Yo me estaba descojonando de tu frase, sin animo de ofenderte xD [360º] [360º] [360º]
bel303 escribió:Curioso, que me acuses de lo que careces en este hilo, ya que de una ironía has sacado que acuso a los simpatizantes del PNV de borrokas y etarras (ya me gustaría a mí leer o comprender al menos de dónde has sacado esa acusación por mi parte) si me das pelos y señales te lo agradecería para evolucionar como lector.

Vamos a retomar las clases de periodismo de CQC, verás, el hilo trata sobre "publicidad" del PNV, lo bueno que es y lo larga que la tiene frente a los demás partidos, hasta ahí bien. Resumiendo, hilo del PNV, autor del hilo del PNV, mensaje pro-PNV.

Desglosando:

PNV: Partido Nacionalista Vasco, de ideología nacionalista de centro-derecha.
raiden0: votante del PNV.

Bien, supongo que habrás entendido que el hilo trata sobre el PNV. Ahora analicemos tu comentario:

bel303 escribió:Una pregunta si me lo permites.

Si no gana el PNV que harás?

-Asumirlo
-Quemar cajeros y contenedores
-Irte a Venezuela
-Otras opciones..

Bueno, es sencillo, tú mismo insistes en la no victoria del PNV y pones unas posibilidades que:

- Asumirlo: eso haría cualquier persona normal.
- Quemar cajeros y contenedores: eso no lo hacen los del PNV, eso lo hacen los borrokas.

- Irte a Venezuela: todos sabemos que las fugas a Venezuela, fueron por etarras, que allí tienen una especie de asilo político.

- Otras opciones: dejaremos al aire estas opciones, pero viniendo de ti, nada bueno puede ser...

Bien, puede ser que valga con esto, pero seguramente quieras más, por lo que seguiremos con otros ejemplos. Distorsionemos un poco la realidad:

Cualquiera escribió:Una pregunta si me lo permites.

Si no gana el PP que harás?

-Asumirlo
-Fusilar rojos
-Prevaricar y recalificar
-Otras opciones..

Tiremos para el otro lado:

Si no gana el PSOE que harás?

-Asumirlo
-Dar hurras a Stalin
-Otras opciones..

¿Qué intento con estos dos casos? Pues enseñar dos comentarios igual de estúpidos, incorrectos, de mal gusto y que no proceden. Anda, como los tuyos :D

Resumiendo: no mezcles churras con merinas ;)
Hispalense, ¿No será usted Juanjo de la Iglesia? Preparate que me temo que tendrás que dar una segunda clase.
Mathias escribió:

IGNORANTE. La conquista de Navarra fué forzosa, fué la última resistencia en la península. Fijate si fué forzosa la conquista de Navarra que los castellanos destruyeron todos los castillos de Navarra temiendo una revuelta. Después de la conquista se pactaron una serie de fueros, pero esa anexión fué forzosa. Claro, al final a Navarra no le quedó otra que pactar, porque ya nada podían hacer, los soldados navarros estaban despedigados sin unión ni fueza frente a Castilla. Guipuzcoa y Vizcaya se unieron amistosamente a Castilla por los X privilegios que tu comentas. Es increible la incultura que tiene la gente en España. Como también hay gente que se cree que el País Vasco es el padre de la cultura vasca o del euskera. Madre mía...

Creo que conozco la historia... Solo trataba de exponerla brevemente sin explicar demasiado, por que no pinta nada en el hilo, pero bueno. En Navarra si que se peleó como dices, pero al final se hicieron las cosas "amistosamente" y de ahí vienen esos privilegios.
Hispalense escribió:Vamos a retomar las clases de periodismo de CQC, verás, el hilo trata sobre "publicidad" del PNV, lo bueno que es y lo larga que la tiene frente a los demás partidos, hasta ahí bien. Resumiendo, hilo del PNV, autor del hilo del PNV, mensaje pro-PNV.

Desglosando:

Bien, supongo que habrás entendido que el hilo trata sobre el PNV. Ahora analicemos tu comentario:

-Asumirlo
-Irte a Venezuela
-Otras opciones..

Bueno, es sencillo, tú mismo insistes en la no victoria del PNV y pones unas posibilidades que:

- Quemar cajeros y contenedores: eso no lo hacen los del PNV, eso lo hacen los borrokas.

- Irte a Venezuela: todos sabemos que las fugas a Venezuela, fueron por etarras, que allí tienen una especie de asilo político.

- Otras opciones: dejaremos al aire estas opciones, pero viniendo de ti, nada bueno puede ser...

Bien, puede ser que valga con esto, pero seguramente quieras más, por lo que seguiremos con otros ejemplos. Distorsionemos un poco la realidad:

-Asumirlo
-Fusilar rojos
-Otras opciones..

-Asumirlo
-Dar hurras a Stalin
-Otras opciones..

¿Qué intento con estos dos casos? Pues enseñar dos comentarios igual de estúpidos, incorrectos, de mal gusto y que no proceden. Anda, como los tuyos :D

bel303 escribió:Curioso, que me acuses de lo que careces en este hilo, ya que de una ironía has sacado que acuso a los simpatizantes del PNV de borrokas y etarras (ya me gustaría a mí leer o comprender al menos de dónde has sacado esa acusación por mi parte) si me das pelos y señales te lo agradecería para evolucionar como lector.

Mirar bien la palabra que señalo en negrita. Por mi parte, me hace gracia este comentario. ¡Que viva el humor negro!
Ya sé que fue una ironía, por eso en la última parte le digo que el comentario no procede, porque aunque sea irónico, no tiene sentido alguno.
Hispalense escribió:

Vamos a retomar las clases de periodismo de CQC, verás, el hilo trata sobre "publicidad" del PNV, lo bueno que es y lo larga que la tiene frente a los demás partidos, hasta ahí bien. Resumiendo, hilo del PNV, autor del hilo del PNV, mensaje pro-PNV.

Desglosando:

-Asumirlo
-Irte a Venezuela
-Otras opciones..

-Asumirlo
-Fusilar rojos
-Otras opciones..

-Asumirlo
-Dar hurras a Stalin
-Otras opciones..

[flipa] MEGALOL!

Lo tuyo es grave eh? Menuda película mental te has montado [qmparto] [qmparto]
Pero nada, sigue en tu mundo que a mí me la sopla, ahora me entero que Venezuela es sitio de etarras, pero vamos que mis tiros eran porque en Venezuela hay una dictadura si quería dictaduras nacionalistas.
Lo de quemar cajeros era en plan coña por si le daba un soponcio por ganar otro partido.
Y las otras opciones viniendo de mí y según tu patología enfermiza, pues podría ser asesinar gente, una bomba nuclear o aliarse con Irán. Ya puestos..

Lo dicho, ya sabes dónde te invito [risita]
Se te da bastante bien eso de tomar por gilipollas a la gente. Dictadura nacionalista en Venezuela [+risas]

Anda xiquet, que no caímos de un higuero ;)
Hispalense escribió:Se te da bastante bien eso de tomar por gilipollas a la gente. Dictadura nacionalista en Venezuela [+risas]

Anda xiquet, que no caímos de un higuero ;)

A tí se te da mejor pensar por los demás :)

Dictadura nacionalista en Venezuela..... a saber que peli habrás montado con esa [carcajad]

Yankis de mierda! iros todos al carajo!
NoRiCKaBe escribió:
Mathias escribió:

Creo que conozco la historia... Solo trataba de exponerla brevemente sin explicar demasiado, por que no pinta nada en el hilo, pero bueno. En Navarra si que se peleó como dices, pero al final se hicieron las cosas "amistosamente" y de ahí vienen esos privilegios.

Creo que no la conoces, si fuese así serías consciente de la burrada que acabas de escribir. Decir que Navarra se unió amistosamente a Castilla es como decir que Gibraltar se unió amistosamente a el Reino Unido.
Consideras tu un pacto amistoso el combatir en la guerra contra Javier (Javier fué el último foco de resistencia Navarra) donde hubo un asalto a su fortaleza perdiendo vidas en ello? Tu sabes la de navarros que murieron en las diversas batallas?
Creo que en ese caso todas las guerras son amistosas, evidentemente cuando el que va a perder no tiene recursos para protegerse, se rinde. No se que libros habrás leido tu, pero vamos, la conquista forzosa de Navarra es un echo conocido y aceptado por todos los brazos políticos. Hasta fachas y batasunos están deacuerdo con eso.

EDITO: Hasta los progres están deacuerdo con la conquista forzosa de Castilla sobre Navarra
raiden0 escribió:Muchos con pañeros de EOL

Aquí todos somos sin pañeros.
Mathias escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Mathias escribió:

Creo que no la conoces, si fuese así serías consciente de la burrada que acabas de escribir. Decir que Navarra se unió amistosamente a Castilla es como decir que Gibraltar se unió amistosamente a el Reino Unido.
Consideras tu un pacto amistoso el combatir en la guerra contra Javier (Javier fué el último foco de resistencia Navarra) donde hubo un asalto a su fortaleza perdiendo vidas en ello? Tu sabes la de navarros que murieron en las diversas batallas?
Creo que en ese caso todas las guerras son amistosas, evidentemente cuando el que va a perder no tiene recursos para protegerse, se rinde. No se que libros habrás leido tu, pero vamos, la conquista forzosa de Navarra es un echo conocido y aceptado por todos los brazos políticos. Hasta fachas y batasunos están deacuerdo con eso.

Pues si, tienes toda la razon y he confundido la adhesión de Navarra con Bizkaia y Gipuzkoa en los que como tu dices, ahí si que no hubo guerra de por medio.

Patinazo mio. De todas formas lo de IGNORANTE sobraba y mucho. Por que aunque lo que haya dicho no fuese del todo exacto, bien es cierto que en la rendición de Navarra y por tanto en su adhesión, Castilla aceptó mantener esos derechos forales. Y por tanto esos privilegios son fruto directo de la adhesión de los dos reinos. Que es lo que yo venía diciendo.
jorcoval escribió:Tus pruebas me desbordan.

puedes comprobarlo en cualquier boletin oficial, que ya eres mayorcito.
raiden0 escribió:
jorcoval escribió:Tus pruebas me desbordan.

puedes comprobarlo en cualquier boletin oficial, que ya eres mayorcito.

Pues para eso no abras un post (y menos anunciando datos inexistentes en el mismo)

O das pruebas, o no lances brindis al sol. Que tú si que eres mayorcito para no abrir discusiones como si estuvieses en el patio de una guardería.
PainKiller escribió:Todavía me pregunto como no está baneado este usuario, ya no solo por hacer publicidad gratuita del PNV, sino por tratar de tontos a los que no comparten su opción política.

No estoy baneado porque esmi opinión,que aunque a ti no te guste, es lícita.
Además, mi intención no es hacer publicidad del PNV, mi intención es que la gente se pare a pensar y a mirar un poquito sobre todas las noticias que salen de Euskadi en la tv, para que vean que cuentan unas pipas terribles, maxificando lo malo y sacando poco o nada bueno.
Confirmar si quereis lo que he escrito al principio, en google está.
raiden0 escribió:

No estoy baneado porque esmi opinión,que aunque a ti no te guste, es lícita.
Además, mi intención no es hacer publicidad del PNV, mi intención es que la gente se pare a pensar y a mirar un poquito sobre todas las noticias que salen de Euskadi en la tv, para que vean que cuentan unas pipas terribles, maxificando lo malo y sacando poco o nada bueno.
Confirmar si quereis lo que he escrito al principio, en google está.

Pero no seais pesados coño. Esque sentís la necesidad de estar engrandeciendo cada dos por tres la patria o que?.

Tu ves a alguien de Andalucia abrir post cada x tiempo, o de Madrid, o de Extremadura? O Galicia mismo.

Esque luego decís que si se meten con vosotros que si os llaman tal y cual. Normal, estais todo el santo dia tocando los wevos al personal. Y siempre los mismos y de las dos mismas regiones.

Que necesidad de enaltecer cada dos por tres... hay que joderse.
raiden0 escribió:Además, el lehendakari, a dicho que ninguna PYMES ni empresa grande, va a ir a pique por falta de capital, ya que ingresaran "tela" para ayudar ahora que tenemos crisis.

Y ZP dijo que habría pleno empleo, y megasuperavit, y también han ayudado a las empresas, bancos, 400 euros.. y de qué ha servido?
Si te vas a creer todo lo que dicen los políticos...
137 respuestas
1, 2, 3