Otro Gadget (muy bueno) para poner el Gamertag en el escritorio de Windows

Se trata de un programa creado por un amigo de viciojuegos, completamente personalizable y ocupa nada de espacio. Permite además poner más de un gamertag en el escritorio

os dejo en enlace:
http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=711537&pagina=1

La web últimamente falla en velocidad y conexión, si no funciona el enlace, probad más tarde
Gracias tio lo pruebo aver.
Aprovecho para preguntar... no habia un salvapantallas que salia tu gametag acompañado de las imagenes que pusieras? es que formatee hace poco y no recuerdo donde bajarlo de nuevo.
Un saludo.
Yo casi prefiero el gadget del Google que poner mas cosas en el escritorio...

Imagen
lo probare haber k tal esta. gRAcias
xo no se puede poner en el sidebar ?
Esta bastante bien, pero lo que no me gusta es que cuando estas en el escritorio y le das a cualquier icono, el gamertag pierde el foco y desaparece.

Queria ponerlo como fallo en la pagina, pero hay que registrarse. En fin, seguiré buscando. Gracias por el aporte.
No te preocupes que yo estoy registrado y le digo tu sugerencia.

De todas formas, no sé a que te refieres, yo he pinchado en muchos iconos y realizado múltiples tareas y el gamertag no ha desaparecido. Mira a ver el nivel de transparencia.

Lo que si es un fallo que el creador me ha dicho estar mirando es que el gamertag no se genera al inciar windows aunque la opciòn esté activada.

EDITADO: parece ser que ya ha arreglado lo de inciarse con windows

Versión 1.0.0.1

http://www.viciojuegos.com/imagenes/palmasoft/gamercard.zip
MMM he vuelto a arrancar el programa y teniendo los demas programas minimizados y sin tener marcada la opción de "siempre delante", efectivamente no desaparece al pulsar los iconos del escritorio.
El problema ha sido cuando le he dado al boton de "mostrar escritorio" de la barra de inicio rapido de windows, que el gamercard desaparece y cada vez que le das a un icono del escritorio vuelve a desaparecer. Algo raro. En casa lo instalo en mi ordenador y ahora os cuento que tal va.
Un saludo picard
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Desi, cual de todos los gadgets de Google usas??? Esque he probado varios pero no me acaban de convencer
Muy chulo, me lo quedo XD
Bueno picard, lo he estado toqueteando y efectivamente falla un poco cuando le damos al botón de "mostrar escritorio" que hay en la barra de inicio rapido de windows, pero no es muy importante. Por lo demas funciona muy bien. Mejor que algunos otros, la verdad. Gracias por informarnos :)
rurti escribió:Bueno picard, lo he estado toqueteando y efectivamente falla un poco cuando le damos al botón de "mostrar escritorio" que hay en la barra de inicio rapido de windows, pero no es muy importante. Por lo demas funciona muy bien. Mejor que algunos otros, la verdad. Gracias por informarnos :)

Vale, ya te entiendo, y es verdad, a mi también me pasa, si le doy al botón de escritorio desaparece el gamertag. Aunque bueno, aparece de nuevo en cuanto abres otra vez alguna ventana, supongo que funciona como cualquier otra ventana que se quita al pulsar ese botón.

Se lo comunico al creador para ver si puede hacer algo
hay version para Mac? si eso postear en el foro a ver si se curra una version para Mac
Magnifica y sencilla aplicacion.

Saludos! [oki]
BiOhAzArD-Zero escribió:hay version para Mac? si eso postear en el foro a ver si se curra una version para Mac

Creo que para Mac hay algo, se comento en el hilo de los escritorios que hay en el Rincon, busca bien que encontraras.
Glamdirg escribió:Desi, cual de todos los gadgets de Google usas??? Esque he probado varios pero no me acaban de convencer

Tio es facil, tienes que ir a lo de las herramientas google y en la busqueda pones xbox 360 o 360 y buscas uno que se llama gamercard nosequé 2.0, ese es el bueno.

saludos
http://vista.gallery.microsoft.com/vista/SideBar.aspx?mkt=es-es

gamecard by nazul funciona perfecto esta el ultimo de los mas descargados
FJTR escribió:
Tio es facil, tienes que ir a lo de las herramientas google y en la busqueda pones xbox 360 o 360 y buscas uno que se llama gamercard nosequé 2.0, ese es el bueno.

saludos

Si buscarlo se buscarlo, pero aparecen muchisimos y no sabia cual era el bueno.
Actualizado (recomiendo su descarga)

http://www.viciojuegos.com/imagenes/palmasoft/gamercard.zip

También se puede bajar usando el enlace de la aportación principal.

Las novedades son estas:

- Corregido el error que Jean Luc ha comentado esta tarde. Esto sucedía al tener la ventana completamente opaca, por culpa de un error de novato por mi parte. Se producía una división por cero al intentar calcular la velocidad de los temporizadores que hacen la ventana opaca al poner el ratón encima. Pero si la ventana ya era opaca de por si... pues eso, error al canto e imposible abrir el programa.
- Corregido tamibén el sistema que hace que la ventana se haga opaca al poner el ratón encima. A veces, se queda opaca aún quitando el ratón. Eso ya no pasa.
- Al abrir el perfil, ahora se hace correctamente usando el navegador predeterminado. Si el navegador es IE7 o Firefox, el perfil se abre en una nueva pestaña en vez de en una ventana aparte como pasaba antes, o según como estén configurados dichos navegadores.
- Ahora es imposible hacer la ventana completamente transparente. Al hacer eso se perdía para siempre. Ahora la opacidad mínima es del 10%.

Lo mejor para poner esta nueva versión es sobreescribir la anterior. Si por alguna razón no se puede borrar el archivo aunque el gamercard no esté visible, o no se puede sobreescribir, pulsad Ctrl+Alt+Supr y cerrad el proceso Gamercard.exe, o el nombre que le hayáis puesto. En principio no hay ningún motivo para que el proceso esté ejecutándose tras pulsar la opción "Cerrar" del menú.

Sobre lo que sucede al pulsar el botón minimizar escritorio, lo he estado investigando y no consigo encontrar una solución al problema. Por lo visto, lo de mostrar escritorio es algo que el SO fuerza a todas las ventanas abiertas, sin que haya forma de evitarlo. Seguiré mirándolo a ver si hubiera alguna opción de detectar eso, pero de momento la cosa parece complicada. La única forma de evitarlo es teniendo activada la opción "Siempre visible".

Os mantendré informados de las actualizaciones según vayan apareciendo
21 respuestas