Actualizado (recomiendo su descarga)
http://www.viciojuegos.com/imagenes/palmasoft/gamercard.zip
También se puede bajar usando el enlace de la aportación principal.
Las novedades son estas:
- Corregido el error que Jean Luc ha comentado esta tarde. Esto sucedía al tener la ventana completamente opaca, por culpa de un error de novato por mi parte. Se producía una división por cero al intentar calcular la velocidad de los temporizadores que hacen la ventana opaca al poner el ratón encima. Pero si la ventana ya era opaca de por si... pues eso, error al canto e imposible abrir el programa.
- Corregido tamibén el sistema que hace que la ventana se haga opaca al poner el ratón encima. A veces, se queda opaca aún quitando el ratón. Eso ya no pasa.
- Al abrir el perfil, ahora se hace correctamente usando el navegador predeterminado. Si el navegador es IE7 o Firefox, el perfil se abre en una nueva pestaña en vez de en una ventana aparte como pasaba antes, o según como estén configurados dichos navegadores.
- Ahora es imposible hacer la ventana completamente transparente. Al hacer eso se perdía para siempre. Ahora la opacidad mínima es del 10%.
Lo mejor para poner esta nueva versión es sobreescribir la anterior. Si por alguna razón no se puede borrar el archivo aunque el gamercard no esté visible, o no se puede sobreescribir, pulsad Ctrl+Alt+Supr y cerrad el proceso Gamercard.exe, o el nombre que le hayáis puesto. En principio no hay ningún motivo para que el proceso esté ejecutándose tras pulsar la opción "Cerrar" del menú.
Sobre lo que sucede al pulsar el botón minimizar escritorio, lo he estado investigando y no consigo encontrar una solución al problema. Por lo visto, lo de mostrar escritorio es algo que el SO fuerza a todas las ventanas abiertas, sin que haya forma de evitarlo. Seguiré mirándolo a ver si hubiera alguna opción de detectar eso, pero de momento la cosa parece complicada. La única forma de evitarlo es teniendo activada la opción "Siempre visible".
Os mantendré informados de las actualizaciones según vayan apareciendo