Otro Juego Gratis para los Usuarios de PsP Go

1, 2, 3
Bueno, pues yo os cuento lo que me paso a mi, vi la promo, y me dispuse a solicitarla, pues bien, entro con la go a la store (tras actualizar a 6.2, que estaba en 6.1) y se queda tostada bajando el wallpaper. Total que la apago a capon y la conecto al pc, entro en media go me logueo en store y veo que el wallpaper esta en la sección de mis descargas, hasta ahí bien. Desenchufo la go y a través de wifi me vuelvo a conectar a la store sin problema miro el wallpaper y lo descargo.

No me llega el código y llamo y tienen la cara de decirme que lo he descargado a través de pc que esta registrado la ip y bla bla bla [enfado1] [enfado1]
CaesareS escribió:Bueno, pues yo os cuento lo que me paso a mi, vi la promo, y me dispuse a solicitarla, pues bien, entro con la go a la store (tras actualizar a 6.2, que estaba en 6.1) y se queda tostada bajando el wallpaper. Total que la apago a capon y la conecto al pc, entro en media go me logueo en store y veo que el wallpaper esta en la sección de mis descargas, hasta ahí bien. Desenchufo la go y a través de wifi me vuelvo a conectar a la store sin problema miro el wallpaper y lo descargo.

No me llega el código y llamo y tienen la cara de decirme que lo he descargado a través de pc que esta registrado la ip y bla bla bla [enfado1] [enfado1]

Putadon a mi no me tardo ni 5 dias.
Gracias por pasarme el telefono de Playstation.
La verdad es que no me han puesto pegas de entrada y han comprobado que tengo correctamente descargados los temas de la promocion de los tres juegos de PSPGo y el de la promo de Assasins Creed, GT y MotorStorm.
Me han abierto una incidencia para reclamar los codigos de la primera promo. De la segunda, como tardan hasta un mes, de momento no puedo hacer nada.
Es extraño que recibiera el codigo de la promocion de GranTurismo cuando compré PSPGo y no el resto. No me lo explico.

De todas formas decir que hay bastante desinformacion cara al usuario con éstos temas, ya que en el telefono de Playstation siguen diciendote "Como pasar tus juegos en UMD a PSPGo". Recordemos que en primera instancia iba a existir un metodo para convertir los juegos UMD en formato digital que hubieramos comprado. Mala suerte que se retractaran a los pocos dias de ésto.

Ya ire informando de como va el tema.
A mi no me llega ningún correo
jaumepeligro escribió:A mi no me llega ningún correo

lo mismo, y baje el tema sin problemas, y hasta lo tengo puesto :P
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ya me enviaron el código y que bien está el assasins, se sabe de alguna ofert nueva de cara a navidad?
bueno, en teoria ESA era la oferta de navidad no? [360º]
a mi tb me acaba de llegar
perdonad la pregunta, pero cuanto tarda de media en llegar el correo con el código? yo me descargué el tema el sábado pasado (el día 12) y aún no me ha llegado. Creo que es un poco pronto pero vuestra respuesta me puede servir de orientación.
jjlgisbert escribió:perdonad la pregunta, pero cuanto tarda de media en llegar el correo con el código? yo me descargué el tema el sábado pasado (el día 12) y aún no me ha llegado. Creo que es un poco pronto pero vuestra respuesta me puede servir de orientación.

Más o menos unos 6 días, mira en tu correo mañana Viernes....

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
jjlgisbert escribió:perdonad la pregunta, pero cuanto tarda de media en llegar el correo con el código? yo me descargué el tema el sábado pasado (el día 12) y aún no me ha llegado. Creo que es un poco pronto pero vuestra respuesta me puede servir de orientación.

Más o menos unos 6 días, mira en tu correo mañana Viernes....

Salu2 !!!

Gracias, estaré al tanto.
Joder, y yo sin enterarme, vaya noticia mas maja.

Definitivamente tengo que pasarme mas por el foro de psp xD Habia pensado vender la go porque no tengo tiempo para usarla, pero voy a darle otra oportunidad, esto me ha alegrado el dia, ademas ya van 5 juegos por la face y creo que pasara tiempecito hasta que me los termine.

Un saludo y gracias por el aviso!
código recibido, me ha tardado 6 días en llegar.
acabo de pedirlo, a ver si llega prontito que me cogere el assassins :D
A todos los que descargaron el tema primero desde media go y luego desde la psp go, al final os llegó el codigo?

Yo aun les llamé hoy y me soltaron el rollo de que primero lo habia bajado desde el pc y solo les constaba la primera descarga. Aun tuvieron el morro de decirme que a nadie le llegaba si lo hacia así y me metió un owned en toda regla cuando me explico en modo preescolar como en las instrucciones decia que lo habia que descargar desde la go ¬_¬ (si ya lo sé, gracias).

Os ha llegado el código? No os ha llegado? Estrategias? Me decia el tecnico que le pasó a mucha gente y habia mucho revuelo, pero que en principio no tenian pensado hacer nada.
Flushing escribió:A todos los que descargaron el tema primero desde media go y luego desde la psp go, al final os llegó el codigo?

Yo aun les llamé hoy y me soltaron el rollo de que primero lo habia bajado desde el pc y solo les constaba la primera descarga. Aun tuvieron el morro de decirme que a nadie le llegaba si lo hacia así y me metió un owned en toda regla cuando me explico en modo preescolar como en las instrucciones decia que lo habia que descargar desde la go ¬_¬ (si ya lo sé, gracias).

Os ha llegado el código? No os ha llegado? Estrategias? Me decia el tecnico que le pasó a mucha gente y habia mucho revuelo, pero que en principio no tenian pensado hacer nada.

Creo que algunos le llegaron. :)
Al capitan america si, el mismo lo confirmó. Al resto no sé. Lo único que me consuela es que me la compré en Usa, y me salio al cambio en poco menos de 200 euros, pero aun así... bueno, es lo que hay. Cada Sat es un mundo. En el de 360 me trataron muy bien, y en el de dell, aun hace nada que me cambiaron la placa base a dos XPS sin pagar un duro pasado mas de un año, en cambio el de Sony, ni ellos saben de que hablan (una vez me dijeron que no me llegaba el codigo porque solo se podia tener acceso a una promoción, y ahora me dicen que es que por que lo descargue primero desde el PC. Esa si que me la tengo que comer con patatas)
116 respuestas
1, 2, 3