ZinKo escribió:ya esta bajado... pero ahora la gran duda... Motorstorm o Assassin's... El primero lo jugué un poco en casa de un compañero pero no se yo si me aburriré, y el Assasin's me atrae... Quizás me haga con el segundo... Aunque las criticas no lo "adoren", con PSP me pasa algo raro, y es que los juegos mediocres, muchas veces, me divierten mas que los sobrevalorados... (Por cierto, me encantó el primer Assassin's en 360)
Una cosa, que tal el online del Motorstorm?
Además el GT me lo regalo también Sony...
Te recomiendo el MotorStorm tio, Tiene un online bastante majo, Sin lags y movidas, Con ranking mundial y demases... Para mi, este juego es mejor que GT Mobile (que para gustos, los colores del arco iris xD), El Assasins Creed, he oido que es corto, unas 5 horas y no tiene multijugador, por lo que mas horas de juego tiene el motorstorm y encima el modo competicion (modo historia mas o menos) tiene unas 12 horas de juego y una dificultad a la altura de los HardGamers (vamos, que llegas a un punto que roza lo imposible xD), Sinceramente te lo recomiendo si te gusta los juegos de conduccion, eso si, es mas arcade que el Gran Turismo
Yo estoy a al espera del Codigo, aun no me han enviado nada... Haber si en las proximas horas hay suerte y nos envian los codigos
EDITO: Capi, Lo que vale es lo que hagas desde la GO, desde el Media Go no haces nada... Es decir, que si te bajas desde el media go el Theme, No va a ocurrir nada y si luego entras con la Go y lo haces, Sabran que tienes una Go asi que te mandaran el Codigo aunque ya te lo hayas bajando con otra PSP (el theme) o desde el Media Go...