Otro Juego Gratis para los Usuarios de PsP Go

1, 2, 3
Otro juego gratis más para los usuarios de PSP Go, a elegir entre Gran Turismo, Assassin Creed: Bloodlines o Motorstorm Arctic Edge.

Adam Grant, product manager europeo de PSP, ha anunciado a través del PlayStation Blog que a partir de hoy y hasta el 10 de enero los usuarios de PSPgo podrán descargar de forma totalmente gratuita un juego.

En la oferta, de la que se pueden beneficiar tanto los nuevos compradores como los que ya tienen la consola, se puede escoger entre tres juegos: Gran Turismo, Motorstorm: Arctic Edge o Assassin's Creed: Bloodlines (en Alemania este último título se sustituye por LittleBigPlanet). Para conseguirlo tan solo hay que conectarse a la PlayStation Network, acceder a la PlayStation Store y descargar el PSPgo Promotion Theme. Una vez completada la descarga se nos enviará por correo en menos de una semana un vale con un código que tendremos que introducir en la PS Store.

Fuente: Josep María Sempere del Staff de Eurogamer

Todos los datos relativos a la promoción en:
http://es.playstation.com/pspgopromotion/

Salu2 !
Y van ya 5 juegos gratuitos y más promos en ciernes como podrian ser algunos comics gratuitos dentro de poco. [poraki]
Estupenda noticia!! Gracias por la informacion compañero!!

Un saludo,

Niko
Y si te descargas el theme para la psp 3000? no te mandan el codigo igualmente??
no, te controlan que lo haces desde una go, al que no vale si te lo descargas desde la ps3 o el media go
Alcest escribió:no, te controlan que lo haces desde una go, al que no vale si te lo descargas desde la ps3 o el media go

Y si primero lo haces desde el Media go y luego de la GO sirve? pq yo lo hice así pq me pensaba que valia :(
Capi America escribió:
Alcest escribió:no, te controlan que lo haces desde una go, al que no vale si te lo descargas desde la ps3 o el media go

Y si primero lo haces desde el Media go y luego de la GO sirve? pq yo lo hice así pq me pensaba que valia :(

No se si valdra, pero en las condiciones pone claramente que debe ser desde la go ni media go ni ps3, solo desde psp go..

Aunque supongo que si lo bajas luego desde la go, si que valdra..
ya esta bajado... pero ahora la gran duda... Motorstorm o Assassin's... El primero lo jugué un poco en casa de un compañero pero no se yo si me aburriré, y el Assasin's me atrae... Quizás me haga con el segundo... Aunque las criticas no lo "adoren", con PSP me pasa algo raro, y es que los juegos mediocres, muchas veces, me divierten mas que los sobrevalorados... (Por cierto, me encantó el primer Assassin's en 360)

Una cosa, que tal el online del Motorstorm?

Además el GT me lo regalo también Sony... :)
ZinKo escribió:ya esta bajado... pero ahora la gran duda... Motorstorm o Assassin's... El primero lo jugué un poco en casa de un compañero pero no se yo si me aburriré, y el Assasin's me atrae... Quizás me haga con el segundo... Aunque las criticas no lo "adoren", con PSP me pasa algo raro, y es que los juegos mediocres, muchas veces, me divierten mas que los sobrevalorados... (Por cierto, me encantó el primer Assassin's en 360)

Una cosa, que tal el online del Motorstorm?

Además el GT me lo regalo también Sony... :)

Te recomiendo el MotorStorm tio, Tiene un online bastante majo, Sin lags y movidas, Con ranking mundial y demases... Para mi, este juego es mejor que GT Mobile (que para gustos, los colores del arco iris xD), El Assasins Creed, he oido que es corto, unas 5 horas y no tiene multijugador, por lo que mas horas de juego tiene el motorstorm y encima el modo competicion (modo historia mas o menos) tiene unas 12 horas de juego y una dificultad a la altura de los HardGamers (vamos, que llegas a un punto que roza lo imposible xD), Sinceramente te lo recomiendo si te gusta los juegos de conduccion, eso si, es mas arcade que el Gran Turismo ;)

Yo estoy a al espera del Codigo, aun no me han enviado nada... Haber si en las proximas horas hay suerte y nos envian los codigos [360º]

EDITO: Capi, Lo que vale es lo que hagas desde la GO, desde el Media Go no haces nada... Es decir, que si te bajas desde el media go el Theme, No va a ocurrir nada y si luego entras con la Go y lo haces, Sabran que tienes una Go asi que te mandaran el Codigo aunque ya te lo hayas bajando con otra PSP (el theme) o desde el Media Go...
O sea que si después lo bajé desde la Go no pasa nada?

Gracias Snake!
Capi America escribió:O sea que si después lo bajé desde la Go no pasa nada?

No pasa nada Capi, siempre que lo bajes al menos una vez con la Go ellos ya te identifican como propietario de ese modelo de consola y te lo mandan.

Salu2 !
Que buena noticia para los que poseemos una psp go! cada vez estoy mas contento con ella XD
Yo me lo descargue ayer, si es como el gran turismo, esta tarde a partir de las 18 empezarian a mandar codigos, creo que bajare el assassin´s, aunque la critica es bastante chunga, pero estoy saturado de coches, saludos.
En tres palabras: De Puta Madre.
edw1n escribió:En tres palabras: De Puta Madre.

que gran acierto xD y ya van con este 5 juegos by the face ... esperando con ganitas ya el codigo [chulito]
si lo has descargado primero desde el media go, es posible que no lo recibas, ya que yo perdí el gran turismo por ello, porque primero descargue en el mediaGo, les consta la primera descarga, el PC
A alguien le ha llegado ya el codigo?? ya se que dicen 30 dias pero el Gt no tardó eso ni de coña!

Un saludo.-

Y ya van 5 by the face!! [fumando]
oscarbses escribió:si lo has descargado primero desde el media go, es posible que no lo recibas, ya que yo perdí el gran turismo por ello, porque primero descargue en el mediaGo, les consta la primera descarga, el PC

no me jodas!!!!
Capi America escribió:
oscarbses escribió:si lo has descargado primero desde el media go, es posible que no lo recibas, ya que yo perdí el gran turismo por ello, porque primero descargue en el mediaGo, les consta la primera descarga, el PC

no me jodas!!!!

Por desgracia es asi, acabo de hablar con sony por eso y no bajan del burro. Dicen que solo se quedan con el primer sitio donde descargaste, y si era el media go, no hay promoción
oscarbses escribió:
Capi America escribió:

no me jodas!!!!

Por desgracia es asi, acabo de hablar con sony por eso y no bajan del burro. Dicen que solo se quedan con el primer sitio donde descargaste, y si era el media go, no hay promoción

me puedes dar el número que voi a llamar
Capi America escribió:

no me jodas!!!!

Es que en las instrucciones de descarga que hay que leer siempre (para eso están), bien claro lo dicen "tiene que ser desde la PSPGo, no vale ni Media Go ni PS3", luego vienen los lloros, por algo que estaba bien explicado, pero hay mucha gente que hace las cosas conprisa, y las prisas no son buenas. A otro a migo mio le pasó lo mismo, y por mucho que llamó no consiguió nada, sólo la rabieta y gastar en teléfono, y se quedó cin el juego.
DMCSH2 escribió:
Capi America escribió:

no me jodas!!!!

Es que en las instrucciones de descarga que hay que leer siempre (para eso están), bien claro lo dicen "tiene que ser desde la PSPGo, no vale ni Media Go ni PS3", luego vienen los lloros, por algo que estaba bien explicado, pero hay mucha gente que hace las cosas conprisa, y las prisas no son buenas. A otro a migo mio le pasó lo mismo, y por mucho que llamó no consiguió nada, sólo la rabieta y gastar en teléfono, y se quedó cin el juego.

Una cosa es que desde la Media Go no se pueda y otra muy distinta descargarlo luego desde la PSP GO. Si lo descargué primero desde el media go fue para hacer el cambio de cuentas.

Luego consta que ha sido descargado desde PSP GO. en las normas no dice nada de si lo descargas primero en Media Go. Pone que desde Media go no sirve pero si desde psp, o sea que si luego lo bajas desde la go tendria que valer.

Otra cosa es que sean lo que son...
¿y que son?, siento que te haya ocurrido eso pero estaba explicado mas que clarito esto, SONY regala un juego asique si tienen que ser algo creo que por lo menos generosos...

Otra cosa es que tu no te enteres de la misa, sin acritud.
Chorizard escribió:¿y que son?, siento que te haya ocurrido eso pero estaba explicado mas que clarito esto, SONY regala un juego asique si tienen que ser algo creo que por lo menos generosos...

Te lo repito? En la clausula no pone nada que si primero lo bajas de Media go ya no sirve. Pone que desde la Media go no funciona unicamente desde la PSP go.

O sea que si luego lo he bajado desde psp go no tendria que tener problemas.

Que me regalan un juego? ui si... de los 100 que no hay en la store ¬¬

A veces defendeis cosas que no las entiendo. No si encima ahora pq hacen esta promoción nos olvidamos que apenas hay juegos y que las actualizaciones son penosas. En fin...
no es que olvidemos, lo que pasa es que dudo que cuando vistes la promocion no te alegrastes de que la hiciesen
el mal esta ahi, aunque un regalo siempre se agradece xD
No si alegrarme me alegro lo que pasa que aqui mucha gente confunde las cosas.

A ver en que acaba todo y si empiezan a mandar los codigos...

Además supongo que no se podrá hacer desde Media Go por el tema de los que tienen la PSP normal, por eso pone en la clausula que no se puede.

Además que los que ya descargamos el GT ya les debe constar como que tenemos la consola. No se... a ver...
Yo no se algunos, pero a mi me regalan un juego por la cara y lo ultimo que diria seria algo como esto:

"vaya timada, que asco de sony que no tiene nada en la store"

Como le mola a la peña quejarse
Capi America escribió:
Chorizard escribió:¿y que son?, siento que te haya ocurrido eso pero estaba explicado mas que clarito esto, SONY regala un juego asique si tienen que ser algo creo que por lo menos generosos...

Te lo repito? En la clausula no pone nada que si primero lo bajas de Media go ya no sirve. Pone que desde la Media go no funciona unicamente desde la PSP go.

O sea que si luego lo he bajado desde psp go no tendria que tener problemas.

Que me regalan un juego? ui si... de los 100 que no hay en la store ¬¬

A veces defendeis cosas que no las entiendo. No si encima ahora pq hacen esta promoción nos olvidamos que apenas hay juegos y que las actualizaciones son penosas. En fin...

Es que es como los códigos promocionales, una vez usado, ya no se puede usar más, siento decirte que no te va a servir...
Si pone que no funciona desde el MediaGo, ¿paraque lo bajas desde el programa? Y eso de que no tenrias que tenr problemas, lo sabrás cuando te llegue o no el código, pero ya te digo que por hacerlo a corre prisa, cuando pone que no sirve desde el Media Go, pues luego vienen los lloros, como a mi colega que ya te vuelvo a repetir que no consiguió nada... Si te llega el código, genial, y sin, pues ya te lo hemos advertido y te lo ponía en las instrucciones, "DESCARGAR DESDE PSPGO"
Capi America escribió:No si alegrarme me alegro lo que pasa que aqui mucha gente confunde las cosas.

Supongo que lo dices por mi, en fin, una cosa te digo, aquí el único que confunde las cosas eres tu que lo descargastes desde el media go^^ y probablemente como ya te han explicado no se puede una segunda vez.

Ojala y te llegue el código pero no descargues mierda gratuita hacia sony simplemente porque lo hicistes mal, un regalo es un regalo y no hay mas que discutir.
Chorizard escribió:
Capi America escribió:No si alegrarme me alegro lo que pasa que aqui mucha gente confunde las cosas.

Supongo que lo dices por mi, en fin, una cosa te digo, aquí el único que confunde las cosas eres tu que lo descargastes desde el media go^^ y probablemente como ya te han explicado no se puede una segunda vez.

Ojala y te llegue el código pero no descargues mierda gratuita hacia sony simplemente porque lo hicistes mal, un regalo es un regalo y no hay mas que discutir.

otra vez tio? Que cansino! Que en la clausula no pone nada de que si primero en media go ni nada de eso. O es que no sabes leer lo que he dixo? O solo citas lo que quieres?

Que posiblemente me quede sin codigo? Pues si. Pero te repito que si primero lo descargué desde Media Go fue para cambiar las licencias de cuentas us y española, ya que desde la consola no se puede.

Ahora lo entiendes o te lo explico mejor?
Te entendí desde el primer momento, que si, que no pone nada explicito para tu caso. Pero no lo has echo bien tu mismo dices que posiblemente te quedes sin código.

Por cierto ¿que no se puede cambiar de cuenta en la go de USA a EUR? jeje, perdona que te corrija tambien en esto pero se puede perféctamente desde la go, yo tengo dos cuentas y cambio cuando me apetece sin necesidad del media go.

Una persona desinformada es lo que eres. Eso si, no sere yo quien te explique como se hace porque no me gusta tu actitud.

bye,bye!
Chorizard escribió:Te entendí desde el primer momento, que si, que no pone nada explicito para tu caso. Pero no lo has echo bien tu mismo dices que posiblemente te quedes sin código.

Por cierto ¿que no se puede cambiar de cuenta en la go de USA a EUR? jeje, perdona que te corrija tambien en esto pero se puede perféctamente desde la go, yo tengo dos cuentas y cambio cuando me apetece sin necesidad del media go.

Una persona desinformada es lo que eres. Eso si, no sere yo quien te explique como se hace porque no me gusta tu actitud.

bye,bye!

+1
Además, dice que usaba el Media Go para cambiar las cuentas, vale... pero ¿qué tendrá que ver el cambiar las licencias de USA a Europa,, para que además se haya descargado el Wallpaper?¿O acaso cuando cambió de la USA a Europea, le obligaban a descargarselo sí o sí en e Media Go? Si le era más cómodo hacerlo desde el media Go, porque ya estaba allí, es otra cosa, pero que la ha cagado, bien cagada...
Bueno hombre, esperemos a ver si le llega el codigo y ya esta, no hace falta estar diciendole todo el tiempo esas cosas....

Un saludo
Chorizard escribió: yo tengo dos cuentas y cambio cuando me apetece sin necesidad del media go.

WTF?? Esto no lo sabia, cuentamelo en voz baja...! [carcajad]
Sonyfanboy escribió:
Chorizard escribió: yo tengo dos cuentas y cambio cuando me apetece sin necesidad del media go.

Desde la propia psp puedes activar unas cuentas u otras, busca un hilo que hay por ahi....
Xelux escribió:
Sonyfanboy escribió:

Desde la propia psp puedes activar unas cuentas u otras, busca un hilo que hay por ahi....

GRACIAS por la ayuda!
[beer] [beer]
si le llega a alguien el E-mail que avise aqui porfavor, que estoy que no cago por conseguirme el Assasins Creed gratis [+risas], es un juego que espero bastante y no tengo pelas ahora mismo para comprarmelo y la promocion me ha alegrado bastante la verdad [360º]

P.D.: Para los que digan que la promocion es una chapuza de sony para arreglar sus pifias... Siempre es mejor que hagan una promocion y den uno o dos juegos gratis (que muchos de nosotros ya llevamos 5 juegos regalados), que nos dejen en la estacada y no suelten mas que un discursillo sobre lo mal que anda el Store... Vamos, que Una promocion de este tipo te alegra el dia la verdad [+risas]
snakes4ever escribió:si le llega a alguien el E-mail que avise aqui porfavor, que estoy que no cago por conseguirme el Assasins Creed gratis [+risas], es un juego que espero bastante y no tengo pelas ahora mismo para comprarmelo y la promocion me ha alegrado bastante la verdad [360º]

P.D.: Para los que digan que la promocion es una chapuza de sony para arreglar sus pifias... Siempre es mejor que hagan una promocion y den uno o dos juegos gratis (que muchos de nosotros ya llevamos 5 juegos regalados), que nos dejen en la estacada y no suelten mas que un discursillo sobre lo mal que anda el Store... Vamos, que Una promocion de este tipo te alegra el dia la verdad [+risas]

jodo ya te digo que alegra el dia :D!! esperando el codigo para el Assasins pero de cabeza!
si, pero que, siendo verdad que alegra el dia, aun asi no deberian de dejar las prioridades de lado por mucha generosidad de regalar juegos, porque vaya basura de actualizacion de la store esta semana señores...(segun informacion que han subido al foro, todavia no he visto la actualizacion en persona, pero como sea como dicen...vaya tela)
Alcest escribió:si, pero que, siendo verdad que alegra el dia, aun asi no deberian de dejar las prioridades de lado por mucha generosidad de regalar juegos, porque vaya basura de actualizacion de la store esta semana señores...(segun informacion que han subido al foro, todavia no he visto la actualizacion en persona, pero como sea como dicen...vaya tela)

Es así, lo han confirmado en el PlayStation.Blog Europeo ;)
Alcest escribió:si, pero que, siendo verdad que alegra el dia, aun asi no deberian de dejar las prioridades de lado por mucha generosidad de regalar juegos, porque vaya basura de actualizacion de la store esta semana señores...(segun informacion que han subido al foro, todavia no he visto la actualizacion en persona, pero como sea como dicen...vaya tela)

La Store eur ya sabes, da verguenza ajena... tiene una actualizacion buena cada 3 actualizaciones... Haber en la actualizacion usa que meten...
Si van enviando los codigos decidlo, a ver si tengo suerte...
a alguien le han enviado el código ? yo lo descargue el martes y aun nada que raro , con el código de GT solo tardaron unas 24H.

P.D: que pena tengo ganas de pillar el Assassin's !!!!!!!!
Bueno hasta un máximo de 30 dias se cubren las espaldas, asique será mejor armarse de paciencia por si acaso nos toca esperar a papa noel XD
igual es que con tanta gente solicitando codigos, tardan mas xD
a ver si cuando yo lo pida (6 de enero temprano, nada mas abrir mi regalo de reyes xD) tarda menos en llegarme [sonrisa]
yo envie el codigo el 1 y todabia no a llegado y mira que el del gran turismo el primero fue enviarlo y al sigiente dia tenerlo xD bueno a la espera salud2
yo tambien sigo esperando codigo desgargue el tema , el dia 1 y luego el dia 2 otra vez
, un saludo
Una cosa es que desde la Media Go no se pueda y otra muy distinta descargarlo luego desde la PSP GO. Si lo descargué primero desde el media go fue para hacer el cambio de cuentas.

Luego consta que ha sido descargado desde PSP GO. en las normas no dice nada de si lo descargas primero en Media Go. Pone que desde Media go no sirve pero si desde psp, o sea que si luego lo bajas desde la go tendria que valer.

Otra cosa es que sean lo que son...

Desde la psp si que puedes cambiar de cuentas: ahí no llevas razón
y como han dicho el hacer el cambio de cuentas desde el media go no te implica tener que descargar el theme desde el propio media go: tampoco llevas razón.

Te has liado tu solo neng.
OTRO AQUI ESPERANDO PA COGER EL ASSASSINS
lolo como vamos tio? que paso con los juegos?

saludos
116 respuestas
1, 2, 3