Otro Juego Gratis para los Usuarios de PsP Go

1, 2, 3
parece que to2 nos vamos a pillar el assasins verdad? XD
Apostaria a que si, yo tengo el gran turismo y el motorstorm como que no me atrae mucho asique habra que probar el assassins [fumando]
Dhoko de libra escribió:Apostaria a que si, yo tengo el gran turismo y el motorstorm como que no me atrae mucho asique habra que probar el assassins [fumando]

y encima tiene buena pinta! la verdad es que escojer entre esos 3 juegos a sido baza
yo el motor storm por que lleva online y rankin y eso atrae demasie xD
Una duda,si tuviera una psp USA y la registro como tal con una cuenta USA,¿puedo luego crearme una cuenta europea y beneficiarme de esta promocion?,lo digo por si la consola tiene un serial interno o codigo regional y te limita a promociones de tu territorio,aunque de momento si deja comprar en las dos regiones con sus respectvas cuentas...
Que os jugais a que no nos llegan los códigos antes de que termine la promo....
fowell escribió:Que os jugais a que no nos llegan los códigos antes de que termine la promo....

seguramente porque menuda estampida para pillarnos el juego xD
Sres me acaba de llegar el codigo de la promocion , exactamente a las 19:54 xD ale ya estais avisados [sonrisa]
A mi me acaba de llegar hace tres minutos. Sony cumple. Ya llevo dos juegos "By the Face". Al final no sale tan mal de precio el juguetito.

Lo pondré a bajar en cuanto llegue a casa.

1 Abrazo !!!
A mi tambien me ha llegado! A descargar!!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro código por aquí. ;)
WUEEE !! parece que lo han enviado masivamente, a mi tambien me acaba de llegar XD, go go assassins !!
Otro más con el codigo, jejeje.
A por el Assassins creed!!! Que con el 2 llevo una viciada y llevarem este donde sea, será!!!
jijiji sony la ha tomado conmigo siempre soy de los ultimos con los codigos XD menos mal que me regalo una demo del gow 3 y al final cumplio con todo...

enhorabuena y nada a esperar el mio XD

saludos
Otro mas con el Codigo famoso!! A descargar el Juegillo se a dicho gente :O
otro mas que ya tiene su codigo :D
OTRO MAS CON EL CODIGO Y DESCARGANDO ASSASSINS DEL TIRON JEJEJE
Después de todo el lio con el Media Go... ME HAN MANDADO EL CODIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Bufff menos mal!!!

Y antes de no hacer nada mal... se puede descargar desde Media Goel juego?

EDITO: es que en las condiciones pone que tiene que ser desde la PSP GO..

MmM aún no se cual pillar, el Assassins si dicen que es como el primero de las next gen no me interesa muxo, pero es que los Motorstorm tengo los 2 de PS3. Joder no se que hacer xD
Jejeje, te leí páginas atras capi...

el juego tarda como media hora en descargar desde la psp, yo que tu lo hacia desde ahí y me olvidaba de posibles complicaciones.
Dhoko de libra escribió:Jejeje, te leí páginas atras capi...

el juego tarda como media hora en descargar desde la psp, yo que tu lo hacia desde ahí y me olvidaba de posibles complicaciones.

Lo digo pq el GT desde la PSP me tardó como 3 horas. Desde el media go me va mas rapido.

De todas maneras aún no se cual pillar xD
Capi America escribió:
Dhoko de libra escribió:Jejeje, te leí páginas atras capi...

Lo digo pq el GT desde la PSP me tardó como 3 horas. Desde el media go me va mas rapido.

De todas maneras aún no se cual pillar xD

estoy igual q tu , si el assassins o el motorstorm :S XDD
al final me bajé el motorstorm, ya que tengo en mente el assassin's 2 y y no me apetece mucho el bloodlines
Capi America escribió:al final me bajé el motorstorm, ya que tengo en mente el assassin's 2 y y no me apetece mucho el bloodlines

Ya te dije yo que el código te llegaba igualmente Capi ;)

Yo también he pillado el Motorstorm, que el Assassins me da mala espina ya que jugué en su dia la primera parte en Xbox 360 y me pareció un tostón. El Gran Turismo pues ya me lo regaló Sony cuando me pillé la Go.

Salu2 !
A mi tambien me a llegado el codigo pero no se que juego cojer, el assasins no lo ponen del todo bien y estando de pleno en el 2 no me apetece.. asi que creo que pillare el motorstorm, que tal estA?
TRHiLL escribió:A mi tambien me a llegado el codigo pero no se que juego cojer, el assasins no lo ponen del todo bien y estando de pleno en el 2 no me apetece.. asi que creo que pillare el motorstorm, que tal estA?

Pues la experiencia es muy parecida a la de los de Ps3, gráficos muy buenos, jugabilidad muy arcade, ideal para partidas rápidas y bastante rejugable.

Bajo mi punto de vista muy recomendable.
Pues yo me he pillado el Assassins, y estoy terminandome el 2 para PS3, que le da mil vueltas a la primera parte. También lo he pillado por l conectividad entre ambos juegos, (entre el 2 y el Bloodlines), y el hecho de llevar el Assassins Creed en cualquier momento, puescomo que mola :)
a mi tambien me llego el codigo , y tambien he pillado el assasing , mas que nada , por que de carreras ya tengo varios y de aventuras no tenia ninguno , un saludo
Bua que guapo esta el Assasins Creed chaval [tadoramo], Es muy parecido al de PS3, para haberlo hecho una desarrolladora diferente a Ubisoft les ha quedado de puta madre, la verdad... Un juegazo by the face [oki]

P.D.: Ya podrian hacer mas promociones asi la ostia [plas]
snakes4ever escribió:Bua que guapo esta el Assasins Creed chaval [tadoramo], Es muy parecido al de PS3, para haberlo hecho una desarrolladora diferente a Ubisoft les ha quedado de puta madre, la verdad... Un juegazo by the face [oki]

P.D.: Ya podrian hacer mas promociones asi la ostia [plas]

+10000000000 a todo tu mensaje!
es que el problema del assasins es que lo veo muy parecido a la priemra parte que no acabo de gustarme del todo, pero sin embargo continua esa historia hasta el 2 (como odio este tipo de cosas xD) en fin lo pensare XD
bol@y escribió:a mi tambien me llego el codigo , y tambien he pillado el assasing , mas que nada , por que de carreras ya tengo varios y de aventuras no tenia ninguno , un saludo

ya e visto que lo tienes y yo, je,je,je....
A mi también me llegó y he cogido el Assasins... Moooola
De verdad que nadie ha pensado que esto sea un señuelo para que salgamos todos de la 6.10????
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
SashaX escribió:De verdad que nadie ha pensado que esto sea un señuelo para que salgamos todos de la 6.10????
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo me lo tomo como:

1-estrategia de marketing para atraer a nuevos compradores de cara a navidad, ofrecien 3 buenos juegos.

2-un gesto hacia los que la compraron en su momento(es cosa rara q sony haga esto, pero lo ha hecho)

i al final mi señuelo ha sido el motorstorm xD saludoss [poraki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad que nadie ha pensado que esto sea un señuelo para que salgamos todos de la 6.10????

Creo que al público de la Go se la suda el tema de los firmwares; a mí por lo menos me tira de un pie.
mas de lo mismo que el señor josezno,quien tiene la go una de dos o tiene una con cf o no le importa pagar por los juegos,en mi caso ambas
SashaX escribió:De verdad que nadie ha pensado que esto sea un señuelo para que salgamos todos de la 6.10????
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Partamos de la base de que si me he comprado una Go, los Custom me la soplan bastante.

Salu2 !!!

Edito P.D. Veo que dos compas ya han venido a decir lo mismo xD
yo también opino lo mismo, si tienes una go en principio sabes que no hay cf. o a lo mejor (casi seguro) ya tienes otra consola con cf.
cuando lo descargasteis el tema, pq yo lo descarge el dia 3 y no me a llegado nada
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

señuelo??? macho si hubiera algún grannnn avance en esa versión pues a lo mejor sip, pero.....
Wenas tardes,

Me acaba de llegar el codigo correspondiente y me gustaria que me aconsejarais sobre que juego coger.

Aviso: No tengo el GT de la primera promocion asi k ese tambien es una de las posibilidades. Por mi cogeria el assassins, pero segun las reviews k he leido parece ser k no es nada bueno, asi k ando indeciso.
Selfish escribió:Wenas tardes,

Me acaba de llegar el codigo correspondiente y me gustaria que me aconsejarais sobre que juego coger.

Aviso: No tengo el GT de la primera promocion asi k ese tambien es una de las posibilidades. Por mi cogeria el assassins, pero segun las reviews k he leido parece ser k no es nada bueno, asi k ando indeciso.

Yo he pillado el Motorstorm y tengo un enganche serio. Es larguísimo tiene juego Online y un apartado técnico de infarto.

También tengo el GT de la anterior promoción, pero es muy soso y repetitivo. El Assassin's también he visto que en las reviews lo ponen más bien mal.

Así que mi recomendación es el Motorstorm de lejos.

Salu2 !
A mi el GT no me parece soso lo que pasa es que no es un arcade como motorstorm, es simulación y ese tipo de juegos se saborean de una forma diferente, picandote en realizar la trazada perfecta, mejorar tus tiempos... A lo que se suma la desmesurada cantidad de coches disponibles cada cual reaccionando de una manera diferente en la carretera con unos gráficos de lo mejorcito de la psp.

Si no tienes el GRAN TURISMO yo iria a por el.
Otro mas al que le llegó el código. Yo lo tengo claro y cogere el assassins creed, ya que el GT ya lo tengo, por cierto para mi no es nada soso, ya que si eres un chico/a GT al que le gustan las trazadas perfectas para conseguir un buen tiempo, te gustará esta adaptación para psp, y en cuanto al motorstorm es todo lo contrario al GT, siendo un juegazo, pero a su estilo.

Un Saludo para todos.
¿Alguien a quien le haya llegado el código tras haber descargado el tema primero por MEDIA GO y luego por PSP GO? (es para irme haciendo a la idea de que a lo mejor no me llega [+furioso] )
Eliwo escribió:¿Alguien a quien le haya llegado el código tras haber descargado el tema primero por MEDIA GO y luego por PSP GO? (es para irme haciendo a la idea de que a lo mejor no me llega [+furioso] )

Hola! El usuario Capi America comentó en este mismo hilo que lo hizo así (primero desde el Media Go y después desde la PSP Go) y el codigo le llegó igualmente.

Salu2 !!!
Eliwo escribió:¿Alguien a quien le haya llegado el código tras haber descargado el tema primero por MEDIA GO y luego por PSP GO? (es para irme haciendo a la idea de que a lo mejor no me llega [+furioso] )

Yo lo hice asi con la promo del GT y al final me quede sin el. Les llame y me dijeron k en las instrucciones ponia claramente que se debia descargar en la PSP ya que a ellos solo les consta la plataforma en la que se hizo la primera descarga.

Me parece k lo has perdido. Ya lo siento.
Uriel VII escribió:

Hola! El usuario Capi America comentó en este mismo hilo que lo hizo así (primero desde el Media Go y después desde la PSP Go) y el codigo le llegó igualmente.

Salu2 !!!

Así es. Yo primero lo descargué desde el Media Go y luego desde la Psp Go y me llegó el codigo
Buenas, alguien tiene algun telefono o mail de contacto con Sony? Llevo mas de un mes esperando el correo con los codigos y nada.. esto es desesperante.
kgonto escribió:Buenas, alguien tiene algun telefono o mail de contacto con Sony? Llevo mas de un mes esperando el correo con los codigos y nada.. esto es desesperante.

902102102 guardatelo en tu agenda del mvl xD

[oki]
116 respuestas
1, 2, 3