Otro juego.....

Agárramelo. Quizás más viciante que el del punto. ;-)
Soy un desastre para esto de los juegos, 188 a la primera [buuuaaaa]
Ami al principo no me robaba el cursor, se lo daba :P eso me pasa por no leer antes, iba directo a él con el cursor [qmparto][qmparto]
dmox escribió:Ami al principo no me robaba el cursor, se lo daba :P eso me pasa por no leer antes, iba directo a él con el cursor [qmparto][qmparto]
[qmparto] Consuela saberlo [buuuaaaa] No soy la única [chulito]
dmox escribió:Ami al principo no me robaba el cursor, se lo daba :P eso me pasa por no leer antes, iba directo a él con el cursor [qmparto][qmparto]

Idem xDD

Ahora que ya lo se, me hago unos 430-450 ...
juass, 413... engancha el jodio...pero soy un negao pa los juegos..
ahora me siento menos tonto, gracias : Waki, dmox, helenchan XD

de verdad que os lo agradezco.
4 intentos, 480 mi record.
si pero el cabron cuando empieza a desaparecer y te sale al lado del cursor...como jodee [looco] [looco]
Ami lo que me jode, que a veces le intento esquivar y me salgo del recuadro del juego y me vuelve a cero, creo que e echo al rededor de 1200, pero claro al salirte no se queda la puntuacion maxima. Si creo que es facil
dmox escribió:Ami lo que me jode, que a veces le intento esquivar y me salgo del recuadro del juego y me vuelve a cero,
ueno..esa es otra gracia del juego.. [jaja] asi no puedes moverlo a saco para esquivarle..
ostias, pues eso no lo sabia.
XD que bueno! yo tb se lo saba al principio, lo que el contador actua de una manera rara, no? se resetea cuando quiere!

EDIT: Vale, no habia leido que si te sales vuelve a cero, XD
Adris escribió:647. pero es facil.

2324. Si que es facilon (y ademas cansa)
16 respuestas