Otro Listo EngaÑa Bobos..ebay

mirad este listo,intenta aprovexarse de algun incauto,y lo mas gracioso esq es una caja vacia,con una pegatina encima.

he intentado avisara a ebay del intento de estafa,pero no encuentro como comunicarlo.

aki el link:

http://cgi.ebay.es/Caja-Xbox-360-Edicion-Limitada-Halo-3-Totalmente-Nueva_W0QQitemZ140201842352QQihZ004QQcategoryZ50227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

no se como puede existir gente asi,de rastrera y estafadora,eso si,le he enviado un mensajito,esta gente,me revuelve las tripas cawento .

un saludo
No se está aprovechando de nadie, abajo pone que es solo la caja, y además si la puja empieza en 2500 euros.
¿Tu crees que es una puja seria?
El que compre eso es idiota.

Un saludo.
La gente ya no sabe que hacer para sacar pasta. en fin...
es una caja q vende como si fuese edion coleccionista,cuando eso es solo una pegatina q viene en la caja,ademas no se puede pujar menos de 2500e.

y si no es una puja seria..para la pone en puja por ese precio,xq logo las ofertas las rechazara para q la gente la piye por ese precio.

y pone mejor oferta,deberia poner la caja con otro precio en ``compra ahora`` no crees?.

para mi es un engaña bobos.

saludos
hay algunos coleccionistas de otros continentes que si estan interesados y esos europeos se sacan un buen dinero
aunque los coleccionistas le saldria mas rentable comprar una consola en una tienda española
yo ya he pujado... estoy deseando hacer un trabajo de bricomanía que tengo grabado en video beta y esta caja tiene las medidas exactas exactas... [sonrisa]
Hielo14 escribió:hay algunos coleccionistas de otros continentes que si estan interesados y esos europeos se sacan un buen dinero
aunque los coleccionistas le saldria mas rentable comprar una consola en una tienda española

Pero tu te crees que los coleccionistas son tontos tio?

Es que vamos, os creeis que un coleccionista es un tonto con gafas gordas y que lo compra todo compulsivamente xD
Yo no creo q engañe a nadie. Pone un articulo y pone su precio. El que no quiera comprar no lo compra.
Nosotros pagamos más por los juegos (20€ +-) que en USA por ejemplo y estamos "dispuestos" (los de USA, dirán "vaa q tonto los europeos pagan más por lo mismo").
Desde luego q el precio es absurdo y que los conleccionistas no son tontos xD, pero piensa en todo lo que compras, seguro q pagas 4x lo q pagan en los paises de fabricación.
Cuidado al llamar a alguien de estafador, te doy solo mi punto de vista y lo digo de buenas (por si hay alguna duda =]) y respeto el tuyo
salu2
Si a alguien tima eso que se lleva, ya tengo problemas suficientes en mi vida como para preocuparme por las paridas de los demás... [angelito]

Vaya discusiones más bobaliconas
este tio ha tirado los 2 € que cuesta poner en venta ese articulo en ebay.. se ha estafado a si mismo porque no se lo comprara ni su madre.. saludos!
vamos a ver esta gente , o lo hace por llamar la atencion que es lo mas probable o tambien lo hacen lo hacen para blanquear dinero , si no , de que leches va a poner 2500 € en una mierda de caja??
[uzi]
jajaja, en este mundo hay de todo, si se vende compro una premium+halo3 y que negocio jaja
mntnr escribió:este tio ha tirado los 2 € que cuesta poner en venta ese articulo en ebay.. se ha estafado a si mismo porque no se lo comprara ni su madre.. saludos!

2€ + lo que cuesta poner un anuncio de 2500€ de salida. Que creo que es un pellizco más grande.
¿Donde esta la estafa? indica perfectamente que es una caja vacia, quien quiera comprara que la compre, el anuncio es correcto, no deja lugar a dudas, asi que no entiendo eso de llamar estafador a alguien por la cara, no la compres y punto.

Un saludo
yulnet escribió:¿Donde esta la estafa? indica perfectamente que es una caja vacia, quien quiera comprara que la compre, el anuncio es correcto, no deja lugar a dudas, asi que no entiendo eso de llamar estafador a alguien por la cara, no la compres y punto.

Un saludo

Exacto.

Es más. Yo aplaudiría al vendedor si es capaz de encontrar a un tonto que se la compre.

Esto es lo mismo que las empresas de venta de melodías para el móvil. Son una 'estafa', pero estas empresas se están forrando gracias a los idiotas que compran los politonos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo me acabo de encontrar esto poniendo su nick de ebay en Google [barret]

silverman007@hotmail.com
Qe detalle por lo menos no cobra los gastos de envio.... [qmparto]
17 respuestas