Otro NUEVO video de Resident Evil 4

Diferente al mostrado en la conferencia de nintendo. Toi bajandolo, luego opino.
http://media.cube.ign.com/media/015/015821/vids_1.html
Es el primero que aparece, si no sois insiders pinchad el que pone:
Windows Media:
320 x 240 (15.4MB)
joder.. kuando lo an kolgao¿? no ace muxo me pasao i toavia no loabian puesto!! [beer] brindo x tu rapidez maxo.. desde luego este E3 no seria lo mismo sin tus post!! X-D X-D
bajando!!
El video se sale, y eso que yo no soy muy fanatico de la serie, pero por ahora es uno de los videos que mas me ha impactado del E3 (junto con el del Zelda, por supuesto) Definitivamente, este juego va a tener muuuuuucho tiron. Me voy a ver el video otra vez [babas]
Esto.......

Pues es el video de todo lo que he visto por ahora que más me ha impresionado, pero con diferencia, vamos.

Pero qué pasada de video, no os lo perdáis, si os gustaron los anteriores del RE4 este es muchísimo mejor.

Bufff....

!!!VALLAN POR DETRÁS!!!! Es cierto, eso dice uno de los campesinos, en perfecto español.
Bueno, me he bajado el de 72mb..y me he quedado sin palabras, de todo lo que he visto hasta ahora de la feria, lo mejor con diferencia, es A-LU-CI-NAN-TE Capcom se sale con este juego....
Gaiden escribió:Bueno, me he bajado el de 72mb..y me he quedado sin palabras, de todo lo que he visto hasta ahora de la feria, lo mejor con diferencia, es A-LU-CI-NAN-TE Capcom se sale con este juego....

porlagloriadetumadrerrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] subelo a algun lado para ke los mortales no insiders lo podemas disfrutar.... [decaio]

ke dios te lo pague con sexo desenfrenado y gratuito [looco]

salu2 [ginyo]
ALUCINANTE!!!

Al principio el video es muy parecio al anterior, con alguna q otra escena nueva. Pero luego... buuuufff no veas si mejora [babas]. Capcom, os lo estais currando e mala manera [oki].
Obviando las evidentes escenas motivantes, lo q más me ha impactao han sido dos cosas:
1.- Ahora los zombis q son, monjes?? Kiero saber a q coño se debe eso, pero a la vez no kiero xq me gustaría descubrirlo por mí mismo jugando. Aún así se q, antes de q tenga el juego, tarde o temprano me enteraré...
2.- El "VAYAN POR DETRÁS!!!" tb me ha impactao mucho. Esto kiere decir q entonces se confirma lo de q el juego está ambientao en algún pueblo de America del Sur. Es q no lo tenía del todo claro.

Salu2 [bye]
una pregunta...en esta okasion tus atakantes no son personas¿? vamos.. k x los videos vistos.. i algunas kosas leidas.. se tratan d xsonas poseidas o algun rollo raro... no¿? korregidme si mekivoko!! [tomaaa]

Silver19 escribió:2.- El "VAYAN POR DETRÁS!!!" tb me ha impactao mucho

eso si es un puntazo.. x fins se konfirma k lo dice!! xD este juego va ser d lo mejor... xD
Ya toy bajandolo.... [beer]

EDITADO: Lo acabo de ver... hace tiempo que no sentia esta sensación. Ver a Leon ahi con la música de gitaneo, escuchar COÑO, VAMOS POR DETRÁS...

Creo que en este juego sentiremos miedo de verdad. Solo hay que ver lo tetrico que es todo, esa ambientación, los enemigos, ese TYRANT, el sacerdote desfigurado de rojo, una mansión.

Lo unico malo... 2005 [noop]

Re4 [tadoramo]
Madre mia!!! Vaya pinta tiene el juego este!!!!!Bufffffff
Ackman escribió:
porlagloriadetumadrerrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] subelo a algun lado para ke los mortales no insiders lo podemas disfrutar.... [decaio]

ke dios te lo pague con sexo desenfrenado y gratuito [looco]

salu2 [ginyo]

Ackman lo mismo ya lo tienes, pero por si acaso ;)

aquí

[bye]
Woch escribió:

Ackman lo mismo ya lo tienes, pero por si acaso ;)

aquí

[bye]

[babas] el sexo desenfrenado para ti X-D
Gaiden escribió:Diferente al mostrado en la conferencia de nintendo. Toi bajandolo, luego opino.
http://media.cube.ign.com/media/015/015821/vids_1.html
Es el primero que aparece, si no sois insiders pinchad el que pone:
Windows Media:
320 x 240 (15.4MB)

Estoy flipando, no veo ninguno que ponga eso :(

Saludos
13 respuestas