Otro poquito de xbox en el cine...

Esta vez en la película jungla 4.0, al principio de la película podemos apreciar a pantalla completa el GOW [pos eso] y por mitad de película también sale el menu del GOW... en transformers ya salio, microsoft al ataque en el cine jejeje... [fumeta]

Un saludo
ostias, acabo de ver esa peli, vengo del cine y estaba pensando en los mismo. hay una escena que sin venir a cuento enfocan de manera mas que descarada la pantalla con el inicio del Gears of wars. Amen del viciado que sale 5 minutos antes jugando.

salu2
joer y yo hace na fui a ver la de los simpson (me descojone vivo,ojala los dibujos tuvieran un pokito de gracia como la peli,parece mentira q sean los mismos dibujos.) y no vi nada joe jeje.

haber si se decide la novia con la peli y lo veo jeje,tiene q ser bestial en ese pantallon.

un saludo ;)
Yo mañana ire ha verla [fumeta]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Os aviso que la pelicula es una basura.

Y que tampoco sale tanto del GOW, apenas unos segundos y ya esta.
Glamdirg escribió:Os aviso que la pelicula es una basura.

Y que tampoco sale tanto del GOW, apenas unos segundos y ya esta.

Yo acabo de venir a verla, y sale casi al principio lo del GOW, me ha hecho gracia!!!!!

Y a mi me ha parecido muy buena, con alguna fantasmada logicamente!!!!

Yipicaiyei!!!!!
mavtibu escribió:

Yo acabo de venir a verla, y sale casi al principio lo del GOW, me ha hecho gracia!!!!!

Podian haber puesto el Halo 3 en lugar del GOW, la verdad...

mavtibu escribió:Y a mi me ha parecido muy buena, con alguna fantasmada logicamente!!!!

Yipicaiyei!!!!!

Define tu concepto de "pelicula buena" para que pueda ubicar tu criterio cinefilo; ¿alguna fantasmada? Fantasmada es correr descalzo sobre cristales como en Die Hard 1, fantasmada es tumbarse y pasar entre las ruedas del tren de aterrizaje delantero de un avion comercial como en Die Hard 2, fantasmada es coger un camion hormigonera y meterlo en un tunel que pasa por debajo de un rio, estamparlo e inundar el tunel como en Die Hard 3, pero derribar un helicoptero con un coche o salvarse providencialmente de morir espanzurrado por un coche volador... eso no es fantasmada, eso es ciencia ficcion...
Glamdirg escribió:Define tu concepto de "pelicula buena" para que pueda ubicar tu criterio cinefilo; ¿alguna fantasmada? Fantasmada es correr descalzo sobre cristales como en Die Hard 1, fantasmada es tumbarse y pasar entre las ruedas del tren de aterrizaje delantero de un avion comercial como en Die Hard 2, fantasmada es coger un camion hormigonera y meterlo en un tunel que pasa por debajo de un rio, estamparlo e inundar el tunel como en Die Hard 3, pero derribar un helicoptero con un coche o salvarse providencialmente de morir espanzurrado por un coche volador... eso no es fantasmada, eso es ciencia ficcion...
Pues como nos pongamos a hablar de los términos y tecnologías informáticas ya te partes el culo. Por lo que parece hasta el portal de mi casa está conectado por wifi al servidor de tráfico de los USA y las furgonetas en movimiento gozan de una velocidad de transferencia de varios Teras por segundo.
yo fui el jueves al preestreno y cuando lo vi di dije

OSTIA EL GOW!!!! [+risas]

luego me di cuenta del grito XD
Comparado con las otras no es buena, pero que cojones quereis, dentro de las ultra mega secuelas, es una de las mejores, si no mirad el bodrio de terminator por poner un ejemplo, esta no es del todo mala, no es buenisima, pero al menos es entretenida.
Yo la recomiendo viendo la basura que hay en el cine ahora mismo.
Si alguien ve la serie: "How i meet your mother" (o "Como conoci a vuestra madre), en la serie, salen muchas veces jugando a la consola, solo se ven los mandos, pero son 2 mandos de Xbox (la antigua).
en x-men III tmb sale un mutante jugando, no se ve a k, solo el mando
xavi18fa escribió:en x-men III tmb sale un mutante jugando, no se ve a k, solo el mando

Sip, el niño que tiene la cura, y creo recordar que ta jugando al Kameo, puede ser?
Kabuki05 escribió:
Sip, el niño que tiene la cura, y creo recordar que ta jugando al Kameo, puede ser?

nose, solo recuerdo el mando
x_SEYMOUR_x escribió:joer y yo hace na fui a ver la de los simpson (me descojone vivo,ojala los dibujos tuvieran un pokito de gracia como la peli,parece mentira q sean los mismos dibujos.)

un saludo ;)

OFFTOPIC AL CANTO! :p, que es mejor la peli que la serie normal? vistes lo que dice homer al empezar la peli? ' que hacen todos esos pringaos hay para ver algo que pueden ver en casa' pues yo encima le añado que encima en casa ven un humor 1000 veces mas audaz que en la pelicula! :D

PD: normal que mocosoft anuncie en cine, per yo si fuera ellos haria consolas sin defectos y ya verias tu, ni anuncios necesitaria! :D habria 20 millones de blankitas vendidas :P
Sipo, aunque cabro... con la explosion se rompe xD, si ya se rompen solan no hace falta explosivos, y volar la casa, xD, pero la verdad que esta bien, haber si asi, tmb es mucho mas comercial
Yo tuve oportunidad de ver el jueves el preestreno y personalmente me gustó mucho ..

Eso sí , fastasmada total . Hay cosas totalmente exageradas . Pero por contra , también tiene guiños de humor .

Me fijé , en el GoW del principio pero del menu ese que comentais no me pispé .... Debe ser la tensión del momentooooo [mad]
Lo del menú se ve cuando están en casa del brujo (Kevin Smith) xDD
Curioso el resutado del baneo por parte de Microsoft en la primer lugar donde aparece la xbox xD

Salu2
Kabuki05 escribió:

Sí, es el Kameo ;)
Para publicidad la del nuevo catalogo de ikea, que
en dos o tres muebles para televisor te colocan la xbox 360,
por supuesto la blanca, no la elite..
Deben hacer creer que queda bien con todos los muebles.

salu2
y en mitad de la partida explota la casa...¿de la consola [sati] [sati] [sati] ......jejejeje,va a ser del dispositivo del pc...despues en la casa del brujo muy brevemente se ve en un plano una 360..hay que estar muy atento pa verla

saludos
en transformers sale tambien un hombre llevandola en la caja y le salen un par de brazos
BURTON C.BELL escribió:y en mitad de la partida explota la casa...¿de la consola

En ese momento mi novia y yo nos miramos y dijimos a la vez: ¡¡¡LAS 3 LUCES ROJAS!!! pero no, no era la consola la causa de la explosión...
Hay dos películas más en que "aparece" la 360.

- "Un lío embarazoso". Ahí uno de los protagonistas, cuando se ofrece la hermana de su novia a comprarles una cuna para el bebé que esperan, le dice que ya de paso por qué no le compra una Xbox 360.

- "Patinazo a la gloria". Una de las pistas de hielo que aparecen en la película es la llamada "Pista XBox 360", con unos cartelones importantes que se ven durante casi todos los planos en que actúan los protagonistas.

Otras que me acuerde, la ya muy comentada "Transformers" y una un poco más antigua, "En el filo de las olas", ya con cartelones de la Xbox original.

Saludos - Chisholm
pues una más, aunque no es un largometrage, es una serie, y sale en prácticamente todos los capítulos

KyleXY, el niño es un friki del carajo y se pasa el día jugando a la 360, eso sí, no se que juego le hacen correr porque se ve peor que en un ps2.

Creo que la empiezan a emitir en 4 esta semana, yo la vi en la ABC y es una serie cojonuuuuda, de tan sólo 10 capítulos
En xmen 3 el niño huevo esta jugando a la 360 y ya algo mas autóctono en Yo soy la Juani les encanta jugar al Bournut en la 360.
Con la xbox 1 me acuerdo la publicidad bestial que sale en La isla.
Yo creo que en Jungla4.0, realmente explota la casa por el calentamiento de la consola....en vez de luces rojas...BUM!...petardazo y a volar [boma] ratataaaa [chulito]
estaba viendola ahora mismo y digo voy a ver si algun frikiboxero lo ha posteado y jajaja

[uzi]
28 respuestas