Otro posible palo a PS3

Segun la revista de videojuegos Hobby Consolas la cual cuida a la PS3 mas que a una de hija sin desvirgar mientras Xbos 360 es mas el hermano malote la familia... el famosisimo juego Tekken 6 podría salir en Xbox 360 pasados unos meses de la salida en PS3
thesef escribió:Segun la revista de videojuegos Hobby Consolas la cual cuida a la PS3 mas que a una de hija sin desvirgar mientras Xbos 360 es mas el hermano malote la familia... el famosisimo juego Tekken 6 podría salir en Xbox 360 pasados unos meses de la salida en PS3

Ese rumor ya se comento hace algunos meses o semanas,de todas formas la fuente que das no me creo nada
Yo directamente no me lo creo, un juego que lleva toda la vida en ps3 dudo que pase asin porque si a nuestras 360.
albertosh escribió:Yo directamente no me lo creo, un juego que lleva toda la vida en ps3 dudo que pase asin porque si a nuestras 360.

Devil may cry??te suena?...ace combat???
albertosh escribió:Yo directamente no me lo creo, un juego que lleva toda la vida en ps3 dudo que pase asin porque si a nuestras 360.

Te suema algo final fantasy o devil may cry,pues eso
acordaros de vuestras palabras cuando lo tengamos en 360,ya os dira ya
Pues mira, para alzar las ventas de la consola LA CUAL POSEO y que esto suponga tener más y mejores juegos de cara al futuro; bienvenido sea.

Muchos se me echarán al cuello pero de la misma forma que digo que FFXIII fue sorpresa muy grata, Tekken me daría exactamente igual.

Saludos
¿Hobby Consolas es la fuente?

Entonces aunque sea algo en contra de Sony, me sigo posicionando escéptico. [fumando]

Pero oye, ójala.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Y que???
Acaso es la Rey de los videojuegos????
Esos juegos como SoulCaliburIV no tienen futuro, para mi.
Que vas hacer, estar jugando el modo offfline 1000veces????
Jugar partidas con tus colegas Online???, en las que pueden pasar dos cosas: Uno, que pierdas 5seguidas y mandes la consola a tomar por culo. O dos, que tu colega pierda 5seguidas y no vuelva a jugar contigo.
O jugar cientos de partidas con desconocidos que juegan a "lo perro" a ganar???
O tambien, llevar a tus colegas a casa para hehcar un Tekken6??? (Espera, no existia para eso una cosa que era XboxLive).
Total que los juegos de lucha pertenen al jurásico de los videojuegos, deberian añadirles en el menu de juegos XboxLiveArcade.
Que opinais?
Gon_zo escribió:Y que???
Jugar partidas con tus colegas Online???, en las que pueden pasar dos cosas: Uno, que pierdas 5seguidas y mandes la consola a tomar por culo. O dos, que tu colega pierda 5seguidas y no vuelva a jugar contigo.
O tambien, llevar a tus colegas a casa para hehcar un Tekken6??? (Espera, no existia para eso una cosa que era XboxLive).
Total que los juegos de lucha pertenen al jurásico de los videojuegos, deberian añadirles en el menu de juegos XboxLiveArcade.
Que opinais?

Hi,

Que cada uno juega a lo que le divierte, si el Tekken 6 sale en 360, sería el hombre mas feliz del globo, ya que es el unico motivo que me puede hacer comprar una PS3. Para mi el genero de la lucha es el mejor, ya que es el que mas me divierte. Me gustan todos, evidentemente algunos mas que otros, pero nunca rechazo un buen VS.

Salu2
Que opinais?

Opino que para gustos los colores y a quien le guste los juegos de lucha le parecera lo que has dicho un sin sentido, no es mi caso porque no me llaman mucho.
Aun asi pienso que no tiene sentido lo que has dicho porque puedes aplicarlo a juegos de futbol, baloncesto, tenis, etc etc... vamos que gente online jugando a lo perro estan en todos los juegos y ganar siempre a tus amigos o perder siempre con ellos te puede pasar en casi cualquier juego.

Y en cuanto al tema todo lo que sea bueno para el futuro de la xbox mejor para todos.
jose juan escribió:

final fantasy ya estuvo en nintendo , es como una puta, pasa por tdoas las plataformas diciendo que va a ser exclusivo solo de una.. xD Tmb esta en PC.... FFXI y FFVII y VIII. A lo mejor me salto alguno...

Mientras que el Devil apenas tiene vida por que el primer Devil May Cry salio en PS2 hace menos de 7 años.

El tekken sin embargo, lleva toda la vida desde que nacio Playstation. No creo que se descontente con Sony como para pasarse a la competencia aunque si es multiplataforma pues ganarian mas...
Que opinais?

Que no tienes la verdad absoluta, eso es lo que pienso :o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pedrofeder escribió:
jose juan escribió:

final fantasy ya estuvo en nintendo , es como una puta, pasa por tdoas las plataformas diciendo que va a ser exclusivo solo de una.. xD Tmb esta en PC.... FFXI y FFVII y VIII. A lo mejor me salto alguno...

Mientras que el Devil apenas tiene vida por que el primer Devil May Cry salio en PS2 hace menos de 7 años.

El tekken sin embargo, lleva toda la vida desde que nacio Playstation. No creo que se descontente con Sony como para pasarse a la competencia aunque si es multiplataforma pues ganarian mas...

El que no se consuela...
Que opinais?

Donde más ocurre eso es en los Shooters, amigo, que no sabes ni de donde te vienen los disparos y te matan 30 veces antes de que des dos pasos xD
Bueno, para que todo el mundo se quede contento dejémoslo en que de momento Tekken 6 malo, pero cuando salga en 360, Tekken 6 bueno.
Alé, ya se puede cerrar el hilo [qmparto]

recuerdas el final fantasy?
A mi esta noticia con o sin confirmacion me da absolutamente igual.

Tekken sera o no una buena saga pero a mi me aburre de igual forma que otros Vs.

A los que les guste los juegos de lucha si se confirma sera una buena noticia.

SaludoS !!
pedrofeder escribió:
jose juan escribió:

hubo un tekken en gba..
Me compre la revista esta mañana, y vamos profesionales si que son los señores de esta revista, me jode mucho que sean tan chaqueteros con Pley 3, pero no puedo negar que en españa su revista es la mejor, por lo menos es mi opinión, ya quisiera yo que la oficial de 360 de aquí, fuese la mitad de buena que hobby.

Se que hace no mucho salio en el foro comentando esto, no he encontrado el hilo por eso he creado este.

Creo recordar que el anterior hilo tenia como fuente, un foro japones, creo recordar, aqui la fuente es una revista de carácter profesional que en su día no le importo decir, que el "Unrreal 3 no saldría en 360" lo cual pasados sendos meses rectifico, esto (en plena campaña de navidad) dentro de la cual tampoco les importo decir que Ps3 es la mejor consola, (esto en plenos reyes)
en fin que estos a pley 3, como ya he dicho, la niña mimada de la casa, así que dadas estas circunstancias, mucho me temo que si el rió suena, y como esta sonando, algo tiene que tener.

Tekken es un gran juego de lucha, siempre lo ha sido, no es el mejor, posiblemente, pero eso no quiere decir que sea malo.
by-xtreme escribió:

recuerdas el final fantasy?

los final fantasy estaban originalmente en nintendo no en ps como decis todos

pues para mi seria una gran noticia
muy buena para xbox aunque yo no estoy del todo seguro
pero oiga... soñar es gratis

(el titulo del hilo....)
thesef escribió:Tekken es un gran juego de lucha, siempre lo ha sido, no es el mejor, posiblemente, pero eso no quiere decir que sea malo.

Si no sale para la 360 es malo.
lostzilla escribió:
thesef escribió:Tekken es un gran juego de lucha, siempre lo ha sido, no es el mejor, posiblemente, pero eso no quiere decir que sea malo.

Si no sale para la 360 es malo.

y el smash bros brawl tmb no?
xD
22 respuestas