Me compre la revista esta mañana, y vamos profesionales si que son los señores de esta revista, me jode mucho que sean tan chaqueteros con Pley 3, pero no puedo negar que en españa su revista es la mejor, por lo menos es mi opinión, ya quisiera yo que la oficial de 360 de aquí, fuese la mitad de buena que hobby.
Se que hace no mucho salio en el foro comentando esto, no he encontrado el hilo por eso he creado este.
Creo recordar que el anterior hilo tenia como fuente, un foro japones, creo recordar, aqui la fuente es una revista de carácter profesional que en su día no le importo decir, que el "Unrreal 3 no saldría en 360" lo cual pasados sendos meses rectifico, esto (en plena campaña de navidad) dentro de la cual tampoco les importo decir que Ps3 es la mejor consola, (esto en plenos reyes)
en fin que estos a pley 3, como ya he dicho, la niña mimada de la casa, así que dadas estas circunstancias, mucho me temo que si el rió suena, y como esta sonando, algo tiene que tener.
Tekken es un gran juego de lucha, siempre lo ha sido, no es el mejor, posiblemente, pero eso no quiere decir que sea malo.