Otro que deja la PS3 y se pasa a la 360!

Hola amigos!

Pues eso... me paso a la 360, he vendido mi PS3 por desesperación con la patata que es por una buena pasta y mañana me comprare en la Fnac la 360, la duda es la siguiente.

Por 160 la core con el sonic o por 220 un pack con disco de 60 gb y creo que un par de juegos... Tengo una tarjeta SD de memoria de 16 gb que le pondria a la core para ir tirando, he de decir que no bajo muchos juegos de internet, demos ni videos y lo que si quiero es instalar algunos para los tiempos de carga.

Un saludo y tratadme bien!
Usa la búsqueda, que está todo más que contestado ;)
De todas formas, píllate la de 60gb, y la tarjeta SD no la podrás usar para los fines que quieres, las memorias externas solo sirven para ver vídeos, musica...los juegos se instalan en el disco duro, si no tiene, no se puede.
Enhorawena, no te arrepentiras y verás lo ques una buena consola, y que conste que yo tengo las 2!! :P

Píllatela con el HDD de 60GB, xq sin él es otra consola, y no puedes explotar todas sus posibilidades. Hace 3 dias la pille para un amigo en el ECI 199€ con 60GB y el Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda, me parece un pack de lujo :). Un salu2 y bienvenido :)
Muchas grácias!

Es que no tenia nada claro lo del almacenamiento... Y para aprovecharme un poco más de vosotros...

Que juegos de rol / anime me recomendais, tipo Final Fantasy? (Abstenerse narutos y variados)
Exacto yo pillé la de 60GB en el ECI 199€ con 60GB y el Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda, los juegos no son la caña pero bueno mirando otros pack, es el mejor que vi. Bienvenido y nada cualquier duda aquí estamos. ;)

Para instalar los juegos el disco duro es indispenable y más el de 60 GB. Para juegos de rol tienes Blue Dragon, Lost odyssey, Last remmant... espero que le saques el máximo partido.
quieres un premio???? ¬_¬
creo que hay un hilo oficial sobre esto YA LA TEGO o algo asi.
alli podras expresar tu enorme alegria [oki]
comprate una de 60G con el tiempo lo agradeceras
Rol/Anime, el Eternal Sonata de cabeza :), un pepino :). De rol el Blue Dragon o el Lost Odyssey, sobre todo este último es un FF de toda la vida :). Un salu2
Snif DA GUSTO la gente de este foro de 360 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] os agradezco mucho toda la info.

Tambien da gusto que EXISTAN juegos! Vamos que la PS3 muy bonita pero no tiene catalogo de rol como la 2... y me la metieron doblada hace un año y mucho con la de 60...

Una vez más.

GRÁCIAS A TODOS [oki]
La 360 es la mejor en catalogo de calle, pero los materiales de los que esta fabricada(de ahi su gran precio) son una kk. Cuantas consolas hemos perdio con las malditas luces rojas?? Hoy dia de reyes y mis primeras luces rojas, pero creo que no son definitivas porque creo que es cosa del transformador.

PD: pillate el fable 2, juegazo!! informate pk esta muy guapo, muxo!

salu2!
a mi me paso lo mismo... asqueado de la ps3 la vendi la semana pasada y me la compre esta semana en uk, todavia no la he trasteado mucho, pero me gusta bastant
Oye pues cuando te la compres, si tienes el GoW2 o Forza2, agregame destroerik que ya echaremos unas partidas ;)
Pues bienvenido seas, verás como no te arrepientes. ;)
emilio9892 escribió:La 360 es la mejor en catalogo de calle, pero los materiales de los que esta fabricada(de ahi su gran precio) son una kk. Cuantas consolas hemos perdio con las malditas luces rojas?? Hoy dia de reyes y mis primeras luces rojas, pero creo que no son definitivas porque creo que es cosa del transformador.

PD: pillate el fable 2, juegazo!! informate pk esta muy guapo, muxo!

salu2!

ya me asustas.... que placa tenias tu=?
Weno pues como veras en mi firma, yo tengo tanto el lost odyssey como el fable 2. Son 2 mundo completamente diferentes que no tienen nada que ver el uno con el otro, el fable es mas un action RPG, donde tienes libertad de expresion y tus acciones cambian toda la historia. Y como te han dicho el LO es un final fantasy de toda la vida, combate por turnos y una historia "lineal", aunque siempre tienes submisiones y puedes ir mas o menos libremente por el mapa.

Decirte que son 2 juegazos, el LO en 3 dias me puesto ya con el 4º DVD, es una enganchada brutal, te va a gustar muchisimo si lo cojes.

También te han mencionado el Blue Dragon, yo he probado la demo y no me terminaba de convencer, aun así leyendo las buenas críticas que tiene creo que esta semana me lo piyaré, ya que está a precio reducido, osea por 30 euritos tienes un buen juego (es de los creadores de FF)

Y eso, yo también me piye el pack de kungfu panda+ lego, y el disco duro es de lo mejor, además si te cojes el Lost Odyssey lo agradecerás mucho tenerlo instalado en el HDD porque reduce muchisimo los tiempos de carga.

Un Saludo, y nos vemos por la comunidad
Los personajes de Lost Odissey los ha creado Takehiko Inoue, creador de Slam Dunk (si sabes de anime, sabes de qué serie te hablo).
yo mas de lo mismo, tenia la ps3 y con lo que me encantaban los juegos de rol, rpg, etc, no la podia ni disfrutar, y me pase aqui y no me arrepiento para nada, es mas, me arrepenti de gastarme un paston en la ps3.

nos vemos por la comunidad :D
shindemiru escribió:Muchas grácias!

Es que no tenia nada claro lo del almacenamiento... Y para aprovecharme un poco más de vosotros...

Que juegos de rol / anime me recomendais, tipo Final Fantasy? (Abstenerse narutos y variados)

Como bien te recomiendan por aquí... el lost odyssey es tu juego, vamos, es el juego de cualquiera pq es un juegazo, y es lo más parecido a un ff que te encontrarás...

El fable2 es una opción de rol mucho más light, un buen juego, pero que le falta algo... no se, es muy fácil...

Edito: se me olvidaba felicitarte por el cambio!! No te arrepentirás, aparte en un futuro siempre puedes comprarte otra ps3 (ahora que parece que se avecina una bajada de precios...) y tener las 2 consolas (opción más que recomendable!)
El único problema que veo a tu situación, shindemiru, es que como trabajas (o al menos trabajabas) en USA quizá te suponga un problema que la 360 no sea "Region Free".
parece ke ya te han aconsejado bien, no obstante como primera recomendacion, si te molan los juegos de rol japones a la antigua usanza, te recomiendo encarecidamente Lost Odyssey, disfrutaras como un enano.

Luego si ya te mola mas estrategia por turnos, y tb segun ke eskemas de combate, existen 2 titulos con los que me lo he pasado de puta madre.

por un lado tenemos enchanted arms, no es un prodigio tecnico, y por desgracia vino solo en ingles, pero, por contra, es un ingles sencillo, y la verdad con el ekipo de protas te ries un buen rato, el juego se hace bastante ameno, y sus 30 o 40 horillas de juego segun la caña ke le des, las tienes garantizadas, kiza un poco mas, ademas al ser viejete, lo puedes encontrar asekible.

Por otro lado tienes the last remnant, en algunas webs de importacion te puede salir baratillo, el juego tiene unos combates bastante notables, y una curva de dificultad ajustada (cosa ke en los rpg's actuales, se hecha mucho en falta, ya ke cuando subes a tu ekipo casi cada batalla parece un puto paseo de marcar opcion, bicho muerto), la exploracion podria ser un poco mas profunda y el juego empieza un poco lento, pero luego, le cojes el gustillo ademas de tener un monton de opciones a elegir en combate y unidades.

Eternal Sonata, para mi es de compra obligada, con un regusto a juegos tipo tales, o incluso reminescencias a lo grandia, el juego tiene una banda sonora excepcional y graficamente precioso, ademas de su rejugabilidad para poder sacar los logros, y una buena historia.

Blue Dragon es mas especialito en mi opinion, son de los ke tienes ke hecharle horas para poder tener tus combates de gloria, tb empieza lento, pero luego se vuelve interesante, ademas de ke aki si ke tienes una exploracion bastante mas intensa.

Occidentales, si te molan, no dejes escapar Fable 2, Fallout 3 y Oblivion, poco puedo decir de ellos, si has jugado a sus anteriores partes, pero dificilmente se puede decir salvo ke son grandisimos juegos muy abiertos de exploracion, aunk el primero se me antoje un pelin corto, o kiza esk fuy muy a saco xD.

Atte
Evil Vega
Bueno ya sabe de sobra los juegos que "tiene" que piyarse, asique aprovecho para hacer un poco de offtopic.

A vosotros no os parece un poco complicado el LO, es decir las batallas son muuuy reñidas, al menos bajo mi punto de vista, no se si es eso o que no los llevo bien subidos, pero hasta los bichejos normales que te aparecen explorando el mapa en cierto momento pueden hacerte bastante daño, nose, que os parece?

Enga, un saludo
Reine escribió:Bueno ya sabe de sobra los juegos que "tiene" que piyarse, asique aprovecho para hacer un poco de offtopic.

A vosotros no os parece un poco complicado el LO, es decir las batallas son muuuy reñidas, al menos bajo mi punto de vista, no se si es eso o que no los llevo bien subidos, pero hasta los bichejos normales que te aparecen explorando el mañana en cierto momento pueden hacerte bastante daño, nose, que os parece?

Enga, un saludo

el truco de salvar partida, salir del juego y volver a entrar ayuda bastante
Jaja, ya, si que remedio, normalmente los bosses caen a la primera o a la segunda, ninguno me ha aguantado mas de eso, pero seguro que los habrá, estoy empezando el disco 4, que es donde está lo mas interesante jeje.

Un Saludo
Jaja que bien, pero concen gente que haya tenido 360 y se halla cambiado a ps3 XD yo no eso demuestra quien es mejor
Haciendo pseudo offtopic, La 360 es como "la acera de enfrente" todo el que va a ella, no vuelve. [sati] [sati] [sati]
Yo en febrero me pillo la ps3 con su resistance 2 xD y a dejar un rato delado a la 360 que llevo dandole caña desde el 2005 xd.
¿RPG? El Lost Odyssey, pero ¡YA! Además de importación en Amazon UK te sale por 20ypico euros [sonrisa]
26 respuestas