andapinchao escribió:wwwendigo escribió:andapinchao escribió:@wwwendigo a lo mejor se lo han inventado los de la fury esa pero los demas estan actualizados segun todas las comparativas recientes.
Las amd se llevan nada y menos con la 980 en 4k
https://www.youtube.com/watch?v=-GGvvjmb5L4Pero que si, es es muy bonito que nvidia saque tarjetas de 800 y 1000 euros para jugar a 1440p
No te inventes historias, 650$ no son lo que estás diciendo, otra cosa es la especulación de los de siempre, pero incluso aquí en España y a pesar de la debilidad del euro, la consigues por 739€. Y sí, a ver qué risita te da ver una gráfica de 800$ traducida a euros que no llege al rendimiento de esa "castaña" que no sirve más que para 1440p (las cosas que hay que leer).
PD: ¿Has olvidado que las 7970 salieron por 550$ sacándole mucho menos a las GTX 580? Ah, claro. Cómo recordamos selectivamente.... el 16 de junio ya veremos cómo AMD saca por 300€ una gráfica que se va a comer a la Titan X por todos lados, eso seguro...
no me cuentes historias de la postguerra
739 euros cual? las custom? de los 1000 euros de los titanes no dices nada , no? ya es que no hace falta ni que saque amd graficas para cargarse los titanes , la propia nvidia lo hace ella sola
para 4k son 2 castañas que se ha sacado Nvidia de la manga y solo hay que ver el video de hace 4 dias. Que AMD saque algo ligeramente mejor me parece normal ya que no tiene competencia en 4k . A las malas muy malas sacara su 395x2 que con esa seguro que se arrastra como las nvidia en 4k
¿Y yo qué tengo que decir de las Titan X que no haya dicho ya cuando salieron? Menudo argumento para... ¿qué, defender lo cojonuda que es la Fury antes de que salga, lo bien que lo hace AMD dicho de forma preventiva, aún cuando se ve que se va a estrellar? ¿contra qué va a competir la "Fury", tú te crees que con la Titan X o con la 980 Ti? ¿Te parece hablar de batallas del abuelo recordar los precios de salida del top de AMD de la ACTUAL GENERACIÓN de sus gráficas? Porque no te olvides que todas las gráficas de AMD en estos tres años han sido todas GCN. La misma generación con retoques.
Los hechos incómodos de AMD filtrados y de actualidad son: Remarcados a igual o superior precio que sus equivalentes de la serie 200. Y que la Fury no parece por las filtraciones que vaya a ser tanta cosa, ni que vaya a tener un precio muy adecuado.
Todo esto puede cambiar, pero que hagas burla de los movimientos de nvidia que por lo menos sí han dinamizado el mercado en el TOP de gráficas, es un ejercicio de cinismo. Espera a ver qué pasa con AMD y Fiji, yo ni siquiera me atrevo a darlo por "muerto" a pesar de los últimos malos augurios, puede dar alguna que otra sorpresa.
Pero en principio no parece que nvidia se haya posicionado mal para recibirle. Queda por saber si AMD va a revisar esos precios de los refritos fuera de lugar, que igual sí, y falta por ver qué pasa con Fiji. Pero vender la piel del oso antes de cazarlo... como poco es arriesgado.
juanmahl9 escribió:Como sea eso verdad me pinto de rojo entero xD, veremos como se lo toma NVIDIA y a ver que tal pascal
Si acierto en esta predicción no serás el único en pintarse de rojo entero...
Hasta si me equivoco y sale por 400-450€ ya sería para cambiarse para AMD, pero me da que no. Paciencia que el 16 se sabrá más, y veremos si AMD recapacita o no sobre las filtraciones más recientes (o si se demuestran que son un bulo, que todo puede ser).
PD: Si AMD es "inteligente" sacará esta gráfica sobre 600$ como mucho, dado que aún suponiendo que le saque algo de diferencia a favor de rendimiento, que no hay indicios para pensar esto, tiene handicaps que va a ser muy difícil que pueda venderlos como "buenos" como los 4 GB de HBM, cuando el siguiente escalón de su propia gama va a tener 8 GB, y el rival de nvidia va a tener 6.
Sólo si rinde claramente más podrá justificar irse a los 650 o más. Pero si quiere cuota y recuperarla, precios más bajos, incluidos los refritos. Que ya está rentabilizada la inversión en I+D y no es presentable colocarlos al mismo precio un año después largo de su lanzamiento previo (y en algún caso, segundo remarcado).
PPD:
Tiene mucha coña que pretendas colar como un punto "malo" que la GTX 980 Ti sean de referencia cuando se venden "baratas", cuando todos los resultados y pruebas que se le han hecho han sido usando precisamente el modelo de referencia, con todos sus pros y contras, incluido el throttling.Las personalizadas no van a rendir lo que se ve en las reviews, van a rendir MAS. Pero claro, se trata de defender lo de siempre, qué mala es nvidia que vende tan caras sus gráficas (150$ que el mejor precio rumoreado hasta ahora para la Fury, ya bajará AMD de la burra, antes o después del lanzamiento, pero lo hará), 100$ más caras que las GTX 980 hasta ahora, gráfica que ya le pasaba y pasa la mano por la cara a cualquier 290X, de referencia y ya no digamos una versión tuneada.
Lo peor es que perdéis el culo por una gráfica que no hay demostrado nada ni tampoco si va a tener un buen precio. A veces no hay quien os entienda.