Otro supuesto alien muerto, esta vez en Panamá

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Telemetro dijo que cuatro niños, entre 15 y 16 años vieron que el animal salió de las aguas del Chorro de Cerro Azul, por lo que lanzaron piedras al animal hasta matarlo, temiendo que podrían ser atacados.

No se por que, no me extraña. :-|
Estas noticias son clásicas de los tiempos de crisis. Las usan para distraer la atencion
Parece un perezoso sin pelo.
Joder que cosa mas extraña, me ha parecido por un momento ver a JAR JAR BINS
Mierda, han matado a Roger...

Imagen
wah_wah_69 escribió:Parece un perezoso sin pelo.

Opino igual, parece un perezoso despellejado y panzudo.
aka_psp escribió:Mierda, han matado a Roger...

Imagen

nooooooooooooooooooooo
VySe escribió:
Telemetro dijo que cuatro niños, entre 15 y 16 años vieron que el animal salió de las aguas del Chorro de Cerro Azul, por lo que lanzaron piedras al animal hasta matarlo, temiendo que podrían ser atacados.

No se por que, no me extraña. :-|

Pues yo me cago en la madre que pario a los niños esos, no se puede ir por ahí tirandole piedras a lo que pienses que es peligroso.

Una pedrada les hace falta en la puta cabeza, que seguro que el cerebro no es algo de gran valor para ellos.
Claro, el hecho mas importante de la historia de la raza humana pasa el finde pasado... y no sale nada hasta el 17

Lo mas logico del mundo, yo cada dia mato un par de aliens a pedradas
Dreamcast2004 escribió:Joder que cosa mas extraña, me ha parecido por un momento ver a JAR JAR BINS

No habia un movimiento en internet a favor de la muerte de JAR JAR? jur jur...
¿Por qué se titula el hilo "Otro supuesto alien muerto..."? Han matado a más a base de pedradas o con tirachinas, desde luego, si unos niños armados con piedras pueden acabar con un extraterrestre, ¿qué clase de civilización avanzada es? ¿Pueden viajar a través del universo, como yo cojo el metro, pero no pueden repeler un ataque de niños a base de piedras?
Buscavidas escribió:¿Por qué se titula el hilo "Otro supuesto alien muerto..."? Han matado a más a base de pedradas o con tirachinas, desde luego, si unos niños armados con piedras pueden acabar con un extraterrestre, ¿qué clase de civilización avanzada es? ¿Pueden viajar a través del universo, como yo cojo el metro, pero no pueden repeler un ataque de niños a base de piedras?

Eso iba a decir yo, vaya mierda de bichos, que han dominado el viaje interestelar pero no son rival para 4 niños armados con pedrolos. Si es que ni un rayo de la muerte ni nada... aliens aficionados.
Cuantos de nosotros no tienen amigos que acaban asi los fines de semanas? Extraterrestre? Si, pero español y despues del botellon!
A mi me parece que eso es cualquier animal de por alli con la enfermedad que hace que no tengas pelo, aunque por dos fotillos, no creo que nadie pueda decir nada
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
En este Pais tambien tenemos uno, come y caga por la boca.
The Edge escribió:A mi me parece que eso es cualquier animalillo de por alli con la enfermedad que hace que no tengas pelo, aunque por dos fotillos, no creo que nadie pueda decir nada

A lo mejor es el chupacabras.
halo2 escribió:En este Pais tambien tenemos uno, come y caga por la boca.

Malooooooooooo [qmparto] [qmparto]
Davurt escribió:

Malooooooooooo [qmparto] [qmparto]

Joder, que risa XD XD XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no es alien... es...

Imagen
Entre el post de que han matado a roger y el de que vaya mierda de civilización son los aliens me estoy descojonando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuándo salga en todos los periódicos, cuando se hable en todos los telediarios y haya pruebas contundentes lo creeré, mientras a echarme unas risas con los post xDDDDDDDDDDD
en caso que fuese cierto (que va a ser que no), si la criatura sale del agua porque coño tiene que ser un extraterrestre? no seria mas bien una extraña criatura marina?
Que va, ese era un pariente de este:

Imagen
Tirarle piedras...a los extraterrestres se les tira M&Ms,cojones...
En cuanto a civilizacion avanzada ¿pa que cojones iba a venir una especie avanzada a estudiarnos a los humanos?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mi me ha recordado a mi ex suegra cuando se echaba la siesta después de una parrillada y un par de vasitos de pacharan... :-|
Det_W.Somerset escribió:
Buscavidas escribió:¿Por qué se titula el hilo "Otro supuesto alien muerto..."? Han matado a más a base de pedradas o con tirachinas, desde luego, si unos niños armados con piedras pueden acabar con un extraterrestre, ¿qué clase de civilización avanzada es? ¿Pueden viajar a través del universo, como yo cojo el metro, pero no pueden repeler un ataque de niños a base de piedras?

Eso iba a decir yo, vaya mierda de bichos, que han dominado el viaje interestelar pero no son rival para 4 niños armados con pedrolos. Si es que ni un rayo de la muerte ni nada... aliens aficionados.

sin olvidar el otro, que tmb dominaba el viaje interstelar y luego viene a la tierra y cae en un cepo por agarrar un churrasco de pan :-|
The Edge escribió:A mi me parece que eso es cualquier animalillo de por alli con la enfermedad que hace que no tengas pelo, aunque por dos fotillos, no creo que nadie pueda decir nada

Si, seguramente solo sea un perro, o quizá una ardilla.

Es E.T ya en la tercera edad,nos enseñaron que volvio a casa.Pero los muy capullos lo abandonaron en la selva.
Como van a contar que han apedreado a nuesto Alien favorito.Esto es una clara señal de la preparacion en tacticas de guerrilla que tienen los jovenes hoy en dia.
Asi estaba el pobre en la pelicula diciendo mi casa,mi casa.Era un mensaje sublimininal para decirnos que le dejaran libre.
Que se preparen los Aliens que tenemos a los niños descontrolados!.
Spielberg dijo que E.T. fue un amigo que podría ser el hermano que nunca tuvo y un padre que yo no sentí tener más.(Sintoma de culpabilidad).
NO AL ABANDONO DE ALIENIGENAS!
leisan escribió:Que va, ese era un pariente de este:

Imagen

Lo que me reia con ese periodico XD XD XD XD
Si que tiene pinta de perezoso, pero grande y sin pelo, por las manos es lo que parece.

Lo de los niños es inexplicable, matan a un perro y les meten multa, matan un animal que salía del agua y ¿nada?.

En fin, espero que la próxima sea un alien de verdad y los fría con su rayo láser Tesla.
Titomalo escribió:Si que tiene pinta de perezoso, pero grande y sin pelo, por las manos es lo que parece.

Lo de los niños es inexplicable, matan a un perro y les meten multa, matan un animal que salía del agua y ¿nada?.

En fin, espero que la próxima sea un alien de verdad y los fría con su rayo láser Tesla.

Coño pues es verdad, parece un perezoso al que primero han cocido y luego le han arrancado el pelaje. Si que tiene cara de perezoso. Por qué coño no habrán puesto la foto completa del bicho ? :-|
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
en la primera foto parece que se ve algo de pelaje en la parte superior izquierda no??
Brian Velasco escribió:en la primera foto parece que se ve algo de pelaje en la parte superior izquierda no??

A mi me parecen algas :S

Pero bueno. En el caso de que fuera un extraterrestre de verdad, van y se lo cargan, estaría gracioso x_x

Edt: ¿Se le ha hecho autopsia o algo para saber de qué se trata?

Un saludo.
Tiene toda la pinta de ser un oso perezoso desollado y hervido. Fijaros en las garras, son exactamente iguales de las de un perezoso:

Imagen
Imagen
ARTIFICIAL NEO MYTOCHONDRION CREATURE

[poraki]
leisan escribió:Tiene toda la pinta de ser un oso perezoso desollado y hervido. Fijaros en las garras, son exactamente iguales de las de un perezoso:

Imagen

La verdad esque tiene toda la pinta de ser lo que tú dices [Alaa!]
leisan escribió:Que va, ese era un pariente de este:

Imagen

genial ese periodico, lo que me pude reir en su dia con las cosas que ponian, jejejeje.

ejemplo: hallada la calavera del diablo:

Imagen

y por cierto, por si a alguien le ha quedado alguna duda de como sera la vida del niño murciélago solo os puedo decir una cosa: es feliz!!!!

Imagen
jas1 escribió:genial ese periodico, lo que me pude reir en su dia con las cosas que ponian, jejejeje.

ejemplo: hallada la calavera del diablo:

Imagen

¡En Cuenca!

Joder que recuerdos. Y la parodia que hicieron en el Jueves, con su "Manda güevos" tambien era buenisima XD
Nadie se ha fijado en la pedazo lengua que tiene el bicho?
Pero fuera de bromas, que cojones es?
cokik escribió:Pero fuera de bromas, que cojones es?

Me parece que es lo que hemos comentado otro usuario y yo, tiene toda la pinta de ser un Oso Perezoso al que han hervido y luego arrancado el pelaje. Las garras son iguales, y la forma del cuerpo y la cabeza también.

Saludos.
aliens con lengua, ojos, orificios nasales, dos brazos, pezones... Me encanta
No-Alternative escribió:
cokik escribió:Pero fuera de bromas, que cojones es?

Me parece que es lo que hemos comentado otro usuario y yo, tiene toda la pinta de ser un Oso Perezoso al que han hervido y luego arrancado el pelaje. Las garras son iguales, y la forma del cuerpo y la cabeza también.

Saludos.

El cráneo de un perezoso no coincide con el del bicho de la foto

Imagen
Jooooder!.....yo sólo veo un muñón.... [buuuaaaa]
oh dios mio es un testiculo!
Yo diria que es un " PHOTOSHOP" mezclando varias cosas ....

Algo como esto , supuesto "HIBRIDO PERRO-HUMANO"

Imagen

A lo mejor el perr@ este es un experimento del E.T acuatico este ...no ? XD XD XD
Imagen

Pues si te lo imaginas sin piel yo creo que se parecen mucho, sobre todo por la garra que se ve que tiene el bicho ese, ademas son animales que viven por la selva de ese pais.
86 respuestas
1, 2