Otro supuesto alien muerto, esta vez en Panamá

cada cosa que no saben que es automaticamente se convierte en un alien?
Carma_vlc escribió:cada cosa que no saben que es automaticamente se convierte en un alien?

o eso o en la Belen Esteban.
lecitron escribió:
Carma_vlc escribió:cada cosa que no saben que es automaticamente se convierte en un alien?

o eso o en la Belen Esteban.

prefiero alien [mad]
wah_wah_69 escribió:Parece un perezoso sin pelo.

Yo he pensado en que es un perezoso malformado o algo asi, por que si los aliens viniesen nos matarian a todos, es como en el libro de sin noticias de gurb que se preguntaban el por que los humanos se destruian a si mismos y a su planeta, acabaria con nosotros en nada, o tendran una especie de gran hermano hasta ver quien es el ultimo en quedar en pie xd.
Perezoso sin pelo y dientes? XD y si estaba en el mar como coño nadaba con esa barriga cervecera.
Pues parece un feto gigante, parece un animal que no esta terminado de formar y lo han sacado prematuramente, pero es muy grande, y no le veo relacion con ningun otro, puede ser eso mas fotoshop.
cada cosa que no saben que es automaticamente se convierte en un alien?

Bueno antes se convertia en "accion de dios", al menos ahora han avanzado a algo "tangible" y no a criaturas magicas. XD
habria ke ver una foto de las piernas para asegurarse de lo k es.
x lo pronto a mi me parece fake, teniendo esa forma humanoide y saliendo del agua o es un sireno o un alien anfibio ¬_¬
yo creo que es el posado de todos los años de la Obregón en la playa [sati]
shadem escribió:yo creo que es el posado de todos los años de la Obregón en la playa [sati]

Esta vez no se le exploto un implante implosiono y se convirtio en un ser raro pero con pezones xd.

elbuscador escribió:Tiene pezones.

LOL

Hilo mitico xd.
Tanto si fuera verdad ke es un alien komo si no,lo ke si ke es cierto es ke los niños esos son unos hijos de lo ke todos ya sabeis,joder...pero porke el humano tiene ke ser tan destruktivo y solucionarlo todo a "tiro de piedra",asko de raza...

Saludossssss
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Si realmente fuera un alien, ojala xDD pero cosa que dudo, me extrañaria que 4 crios vean un alien y lo unico que se les pase por la cabez sea tirarle piedras..xDDDDDDD
kazama escribió:Tanto si fuera verdad ke es un alien komo si no,lo ke si ke es cierto es ke los niños esos son unos hijos de lo ke todos ya sabeis,joder...pero porke el humano tiene ke ser tan destruktivo y solucionarlo todo a "tiro de piedra",asko de raza...

Saludossssss

Es una forma de hacer noticias hombre.
xDDDDD Que lol de hilo
malgusto escribió:Cuantos de nosotros no tienen amigos que acaban asi los fines de semanas? Extraterrestre? Si, pero español y despues del botellon!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es un cordero gordo malnacido.
A mi lo que me hace gracia es la lengua , que se la han puesto ahi para que parezca mas muerto xD
Es un cisne blanco, pero su madre lo abandonó por feo.
Lotush escribió:A mi lo que me hace gracia es la lengua , que se la han puesto ahi para que parezca mas muerto xD

Y a mi lo que me hace aun mas gracia es que todo los supuestos marcianos tienen que ser por cojones mas o menos antropomorficos.
_Charles_ escribió:
Lotush escribió:A mi lo que me hace gracia es la lengua , que se la han puesto ahi para que parezca mas muerto xD

Y a mi lo que me hace aun mas gracia es que todo los supuestos marcianos tienen que ser por cojones mas o menos antropomorficos.

Ahi le has dado,porke siempre tiramos a la forma humana¿? si es ke mira ke somos narcisistas los humanos...el dia ke "alguna otra raza" se plante komo superior al hombre(si es ke no lo son ya la mayor parte de animales [sonrisa] ),nosotros kerremos exterminarlo,diskcionarlo,etc...
Desde luego espero ansioso(aunke probablemente no lo vere)el "declive" de la raza humana,si es ke no estamos en el desde ke llegamos...

Saludosssss
Como habeis dicho,un perezoso.La inflamacion de la barriga y el cuerpo en general se explica por estar en descomposicion.Cuando un cuerpo se esta descomponiendo se infla por los gases.

Conclusion:Un perezoso muere ahogado y esta un tiempo en el agua descomponiendose.Al cabo de unos dias,el cuerpo llega flotando a la orilla.

Ya ves tu que noticia...
kazama escribió: Ahi le has dado,porke siempre tiramos a la forma humana¿? si es ke mira ke somos narcisistas los humanos...el dia ke "alguna otra raza" se plante komo superior al hombre(si es ke no lo son ya la mayor parte de animales [sonrisa] ),nosotros kerremos exterminarlo,diskcionarlo,etc...
Desde luego espero ansioso(aunke probablemente no lo vere)el "declive" de la raza humana,si es ke no estamos en el desde ke llegamos...

Saludosssss

Tienes toda la razón, has visto distrito 9?, trata mayormente de eso.
Para mí que el declive está demiasado cerca...
El animal si que parece un perezoso, me da a mi que con esto se pretenden hacer lo mismo que hicieron con el chupacabras, distraernos
lo que pasa es, que mas arriba, estaban calentandolo el rio.Y se calentó tanto,que un perezoso que estaba por allí nadando, hirvió.He intentó salir como pudo.Cosa que como vemos, consiguió.Pero ya se le habian caido las uñas y tóas las pelambreras

DEP [snif]
Imagen

"Os traigo amor"...

-Nos trae amor! A por él!!!
GR SteveSteve escribió:Imagen

"Os traigo amor"...

-Nos trae amor! A por él!!!

+1 los simpsons representan ahí muy bien como reacionamos ante cosas ke no comprendemos
Jajaja y además el señor burns se parece muy mucho a nuestro perezoso alien
¿Por qué estas cosas nunca pasan en Europa?
goto escribió:¿Por qué estas cosas nunca pasan en Europa?

Porque aquí los fenómenos de esa índole se estudiando a conciencia para darle una explicación, allí te sale uno con un cometa con una lucecita y ya es un avistamiento OVNI.

Supongo que será el chile y esas cosas.
Fijo que era un oso perezoso:

http://www.youtube.com/watch?v=GOOkSoJNQbs&feature=player_embedded
Video de la noticia.
Yo veo bastante normal que el grupo de chavales echasen piedras, yo si veo que se me acerca semejante engendro me acojonaría. El miedo a lo desconocido es normal.
Como han dicho...¿Porque todo ser no conocido debe ser un alien?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, que cosa mas fea lo de el video de la noticia
a mi me recuerda ajar jar,asi que espero que este bien muerto XD
Joder pobre Mewtwo, por una vez que decide salir de la cueva van y se lo cargan a pedradas.
Que muerte mas jodida. [noop]
Suponiendo que sea un perezoso, tambien deben haber sido cruel el hecho de haberle quitado todos los pelos y luego dejarlo por ahi perdido en al selva.
No se si ya lo pusieron:
Aseguran que el Extraterrestre de Panamá es un Perezoso.
http://lacarabina.wordpress.com/2009/09 ... n-perezoso

Yo creo que unos cazadores mataron al animal, le quitaron la piel para venderla y despues lo tiraron al rio, despues de algun tiempo en el agua se quedo con la barriga asi de inflada y demas.
Ayer hablaron del tema el Milenio 3 de Iker Jimenez, es un perezoso que estaba muerto hace tiempo en un rio o algo parecido y se le habia caido todo el pelo.
86 respuestas
1, 2