Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

DeSi-DS escribió:Desde hace unos días, Heroic no me carga los juegos de Amazon Prime. Tal como voy a una ficha de juego me dice que no puede mostrar la información. He borrado cache y resetado la app pero nada, sigue igual y solo pasa con esta tienda. ¿Sabéis qué puede ser?

Te sigue ocurriendo? No he visto a nadie contestar como que también le falle los juegos de Amazon
@DeSi-DS @alucard_malaga verifiquen que versiones de Proton GE tienen instalados, hay una versión de Proton GE 8 que generaba conflicto, si mal no recuerdo era la versión 8-25, configuren la versión 9 como base.

La otra alternativa es Wine-GE con ello no deberían tener problemas.

Otra solución directa del Github.

you have to use a custom nile binary until the next heroic release

you can get it from https://nightly.link/imLinguin/nile/act ... 9428563942, unzip, set executable permissions, pick it in Settings > Advanced
half-turok escribió:@DeSi-DS @alucard_malaga verifiquen que versiones de Proton GE tienen instalados, hay una versión de Proton GE 8 que generaba conflicto, si mal no recuerdo era la versión 8-25, configuren la versión 9 como base.

La otra alternativa es Wine-GE con ello no deberían tener problemas.

Otra solución directa del Github.

you have to use a custom nile binary until the next heroic release

you can get it from https://nightly.link/imLinguin/nile/act ... 9428563942, unzip, set executable permissions, pick it in Settings > Advanced


A mí me pasaba lo mismo con los juegos de Amazon en He roic y la descarga y configuración de este archivo de Nile lo soluciona. Quería jugar al Wall World y me era imposible, jeje.
@half-turok

Estoy intentando seleccionar la versión de protón para ejecutar heroic pero desde el Launcher de Steam no veo donde se escoge. Juraría que para juegos si lo puedo ver pero para este heroic que añadí a Steam como juego no se Steam ni me aparece.

Vale ya lo encontré, he puesto la 9 a ver, pero no carga el heroic xD he probado variaa versiones pero el heroic solo me lo abre con la experimental y con eso los juegos de Amazon nanai


Lo que hago es seleccionar compatibilidad y lanzar con protón 9, pero para elegirlo de base donde es?
@albertovk he bajado el nile de Linux, entiendo que es el que necesito. Lo descomprimo, le doy permisos de ejecución, luego en ajustes de heroic, avanzado, elijo ese nile (a veces me pone lo de versión 1.1, a veces no....cierro heroic, reinicio Steam deck y lo mismo, no me funciona, sigue saliendo el fallo.


A qué puede ser debido?
albertovk escribió:
half-turok escribió:@DeSi-DS @alucard_malaga verifiquen que versiones de Proton GE tienen instalados, hay una versión de Proton GE 8 que generaba conflicto, si mal no recuerdo era la versión 8-25, configuren la versión 9 como base.

La otra alternativa es Wine-GE con ello no deberían tener problemas.

Otra solución directa del Github.

you have to use a custom nile binary until the next heroic release

you can get it from https://nightly.link/imLinguin/nile/act ... 9428563942, unzip, set executable permissions, pick it in Settings > Advanced


A mí me pasaba lo mismo con los juegos de Amazon en He roic y la descarga y configuración de este archivo de Nile lo soluciona. Quería jugar al Wall World y me era imposible, jeje.

Lo pruebo, gracias a los dos :)
Algunos juegos de Amazon me deja entrar para instalarlos y otros me sale el mensaje de error xD.

Sin estar instalados. He puesto lo del nile y lo de elegir que protón, no se ni dónde es. Si es en opciones de compatibilidad si marco la pestaña esa no me carga el heroic, se sale antes de entrar.

Ya no se que hacer la verdad aparte de esperar actualizacion de heroic.

Lo del nile lo pongo y me pone 1.1 Will no se que apellido. Otras veces entro y en versión del nile me sale en blanco,es decir sin versión. Entiendo que una vez seleccionado lo debe detectar siempre, que raro
@alucard_malaga Me sucede lo mismo. Si lo configuro en Proton 9 (9.02) directamente no me abre Heroic [snif]
@DeSi-DS prueba a lo de bajar el nile y en opciones marcarlo, pero a mí no me deja.

El resto de gente en reddit parece que si que les funcionó.

No se que hago mal, pero no me deja
@DeSi-DS @alucard_malaga ¿Por qué usaron Proton 9?

Si avisé que Proton GE.

Cambien a Wine-GE, En configuración general de Heroic.
@half-turok lo miro ahora al llegar a casa, pero creo que aún eligiendo ese, no cargaba.

Es en ajustes de heroic, en valores predeterminados del juego, donde pone wine (versión de wine), ahí elijo wine ge latest, no?

Si lo hago así, aún poniendo el nile, no puedo instalar los juegos de Amazon, sigue fallando en lo mismo

@DeSi-DS La solución la he encontrado en el discord de heroic Launcher.

Hay que bajar una versión hotfix, pero no la puedes meter en Steam porque no arranca, va bien desde el modo escritorio.

Ya han dicho que estará solucionado en la próxima versión, pero que aún no hay fecha para ello.

Os dejo el enlace que tendréis que copiar en vuestro navegador de Steam deck y entrar ahí y bajar la versión Linux. Descomprimis y ejecutais, tendréis que enlazar de nuevo gog Epic y Amazon pero al menos ya deja instalar.

Eso sí, como os digo, tendréis que jugar en modo escritorio.

https://nightly.link/Heroic-Games-Launc ... 9702005407
alucard_malaga escribió:@half-turok lo miro ahora al llegar a casa, pero creo que aún eligiendo ese, no cargaba.

Es en ajustes de heroic, en valores predeterminados del juego, donde pone wine (versión de wine), ahí elijo wine ge latest, no?

Si lo hago así, aún poniendo el nile, no puedo instalar los juegos de Amazon, sigue fallando en lo mismo

@DeSi-DS La solución la he encontrado en el discord de heroic Launcher.

Hay que bajar una versión hotfix, pero no la puedes meter en Steam porque no arranca, va bien desde el modo escritorio.

Ya han dicho que estará solucionado en la próxima versión, pero que aún no hay fecha para ello.

Os dejo el enlace que tendréis que copiar en vuestro navegador de Steam deck y entrar ahí y bajar la versión Linux. Descomprimis y ejecutais, tendréis que enlazar de nuevo gog Epic y Amazon pero al menos ya deja instalar.

Eso sí, como os digo, tendréis que jugar en modo escritorio.

https://nightly.link/Heroic-Games-Launc ... 9702005407

Gracias, me esperaré a la actualización, ya me estaba rayando al pensar que me había cargado algo.
@DeSi-DS si, yo voy a esperar a la actualización también, no creo que tarde demasiado ya.

Y es bastante coñazo tener que cambiar al escritorio para jugarlo, además no va tan bien como la versión de discover.

Solo doy solución por si alguien quiere ponerlo mientras.
alucard_malaga escribió:@DeSi-DS si, yo voy a esperar a la actualización también, no creo que tarde demasiado ya.

Y es bastante coñazo tener que cambiar al escritorio para jugarlo, además no va tan bien como la versión de discover.

Solo doy solución por si alguien quiere ponerlo mientras.

Pues mira, felizmente al final he conseguido que funcione todo bien y desde el modo juego de Steam Deck. Reseteé toda la configuración de Heroic, le añadí el archivo de Nile de Github y empezó a rendir con normalidad. Eso sí, cuando pido añadir un juego a Steam, este no se añade si no lo hago desde el modo escritorio, pero bueno eso ya es por comodidad, así que un mal menor.
De todos modos esperemos que esta gente se ponga las pilas y pula estos bugs con la próxima actualización.
@DeSi-DS me alegro, has tenido suerte con el nile. Yo no he podido, lo añadía (todo bien, haciéndolo ejecutable y todo) pero luego no me lo detectaba porque en la versión aparecía siempre en blanco. A veces de moverme por las opciones , volvía a versión y aparecía la 1.1 y Will y tal , pero luego no me funcionaba. Volvía al nile y en blanco

No se, parece que mi Steam deck no quiere cogerlo por lo que sea.

Me esperaré a la nueva versión que tampoco se acaba el mundo. No creo que tarden ya mucho en sacarla.
Ayer descargué TMNT: Shredder's Revenge que han dado para epic en Amazon, y no consigo que arranque. Ni desde modo juego ni escritorio.
Alguna solución?
Todo el rato me echa para atrás.

Probé con protón hotfix, experimental, 9.10, y sin forzar ninguno vaya.
Alguno se a pillado los resident clásicos de GOG? Tengo un par de errores y ni idea de que hacer, el re2 y el re3 ni me deja instalarlos y el re1 dice no se que de graphic y no se me abre.

Alguien sabe algo?
XxAlfOxX escribió:Alguno se a pillado los resident clásicos de GOG? Tengo un par de errores y ni idea de que hacer, el re2 y el re3 ni me deja instalarlos y el re1 dice no se que de graphic y no se me abre.

Alguien sabe algo?

Yo lo compré y pedí devolución.

-Solo existe el Resident Evil 1 del pack, los otros juegos ya sadrán más adelante (ahora los has precomprado)

-Sabiendo que prácticamente no tiene mejoras con respecto a la versión original que salió en su día (porque es la misma) tenía pensado en meterle algún mod para traducir y mejorar algo los gráficos pero después de muchos tutoriales me hacía cosas raras con el control del juego así que decidí devolverlo porque al final me trae más a cuenta emular de psx la versión Director´s Cut que es la buena. Problema que he tenido desde un pc convencional con Windows así que en Steam Deck vía Steam OS será igual o peor. El juego sin mods ni nada si que me funciona en Steam Deck medio bien haciendo lo del comentario de este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=XICO1I2p_fE

Yo los compré en GOG de Ucrania por unos 12€ y quizás me anime cuando estén disponibles los 3 juegos en alguna rebaja ya que con el 2 y 3 no tengo pensado meterles mod alguno.
mogurito escribió:
XxAlfOxX escribió:Alguno se a pillado los resident clásicos de GOG? Tengo un par de errores y ni idea de que hacer, el re2 y el re3 ni me deja instalarlos y el re1 dice no se que de graphic y no se me abre.

Alguien sabe algo?

Yo lo compré y pedí devolución.

-Solo existe el Resident Evil 1 del pack, los otros juegos ya sadrán más adelante (ahora los has precomprado)

-Sabiendo que prácticamente no tiene mejoras con respecto a la versión original que salió en su día (porque es la misma) tenía pensado en meterle algún mod para traducir y mejorar algo los gráficos pero después de muchos tutoriales me hacía cosas raras con el control del juego así que decidí devolverlo porque al final me trae más a cuenta emular de psx la versión Director´s Cut que es la buena. Problema que he tenido desde un pc convencional con Windows así que en Steam Deck vía Steam OS será igual o peor. El juego sin mods ni nada si que me funciona en Steam Deck medio bien haciendo lo del comentario de este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=XICO1I2p_fE

Yo los compré en GOG de Ucrania por unos 12€ y quizás me anime cuando estén disponibles los 3 juegos en alguna rebaja ya que con el 2 y 3 no tengo pensado meterles mod alguno.


Hostiiiiaaa, pues me estaba volviendo loco que tonto ajjaja. Mil gracias!
XxAlfOxX escribió:
mogurito escribió:
XxAlfOxX escribió:Alguno se a pillado los resident clásicos de GOG? Tengo un par de errores y ni idea de que hacer, el re2 y el re3 ni me deja instalarlos y el re1 dice no se que de graphic y no se me abre.

Alguien sabe algo?

Yo lo compré y pedí devolución.

-Solo existe el Resident Evil 1 del pack, los otros juegos ya sadrán más adelante (ahora los has precomprado)

-Sabiendo que prácticamente no tiene mejoras con respecto a la versión original que salió en su día (porque es la misma) tenía pensado en meterle algún mod para traducir y mejorar algo los gráficos pero después de muchos tutoriales me hacía cosas raras con el control del juego así que decidí devolverlo porque al final me trae más a cuenta emular de psx la versión Director´s Cut que es la buena. Problema que he tenido desde un pc convencional con Windows así que en Steam Deck vía Steam OS será igual o peor. El juego sin mods ni nada si que me funciona en Steam Deck medio bien haciendo lo del comentario de este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=XICO1I2p_fE

Yo los compré en GOG de Ucrania por unos 12€ y quizás me anime cuando estén disponibles los 3 juegos en alguna rebaja ya que con el 2 y 3 no tengo pensado meterles mod alguno.


Hostiiiiaaa, pues me estaba volviendo loco que tonto ajjaja. Mil gracias!


Hay que seleccionar algo de la Vodoo (que tiempos aquellos)
plata 7 escribió:Ayer descargué TMNT: Shredder's Revenge que han dado para epic en Amazon, y no consigo que arranque. Ni desde modo juego ni escritorio.
Alguna solución?
Todo el rato me echa para atrás.

Probé con protón hotfix, experimental, 9.10, y sin forzar ninguno vaya.

He probado a toquetear cosas desde los ajustes de heroic con el proton y tal pero nanai.
@plata 7 con Proton GE 7.0-3 o la última versión, funciona bastante bien solo a veces el multijugador llega a tener unos detalles.
half-turok escribió:@plata 7 con Proton GE 7.0-3 o la última versión, funciona bastante bien solo a veces el multijugador llega a tener unos detalles.

Lo he descargado y puesto desde epic y sigue igual. Igual he probado a forzar desde el modo juego el protón, pero sin resultado.

Recuerdo que con tomb raider me ocurrió algo similar, y ya me lo solucionaste tú también [+risas]

Desde el modo escritorio pone ejecutándose al lanzar desde heroic, pero ni aparece la ventana del juego cuando ya pone de nuevo jugar.
Y en modo juego, entra en pantalla negra y se sale.
Sobre el juego de las tortugas. En Reddit alguien ha puesto esta solución. Yo la probaré en cuanto pueda.

Here's all the steps I had to do, this got it working for me.

• ⁠Open Heroic and go to the Wine Manager
• ⁠Make sure you have a recent version of Wine-GE, if not install the latest
• ⁠Go to the Library and click the TMNT:SR game
• ⁠In the 3 dots menu click Enable EOS Overlay, if it asks you to install this, agree
• ⁠Click the config button (next to the 3 dots)
• ⁠Select your recent version of Wine-GE
• ⁠Scroll to the bottom and click Winetricks
• ⁠Use the search box to install each of the following: d3dcompiler_47, vcrun2017, dotnet46
• ⁠Wait a few minutes while each completes
• ⁠Optional: read all the log messages that scroll by (gives you more turtle power)

Now using the Play Now button in Heroic should work. So far I haven't played much but it seems to work!
Para l@s que teneis problemas con los juegos de Amazon, existe Ason del compañero @pakico que es una maravilla. https://www.elotrolado.net/hilo_launcher-ason-v2-a-mazon-games-on-s-teamos-o-ver-n-ile_2479488

Para l@s de las tortugas, yo utilizando junk store, visto en Reddit y funcionando:

Go into Desktop mode and do this (after trying to run it one time, that's important or this won't work):
Install Protontricks from the Discover store.
Open Protontricks.
Select "Non-Steam Shortcut: TMNT Shredders Revenge".
Open the default wineprefix.
Choose "Install Windows Components".
Install the components vcrun2017 and d3dcompiler47.
Me da error al intentar usar estos modos, porque uso winetricks 64bits y dice que debe ser 32.
Lo vuelvo a bajar de discovery pero no me da opción de poner otra versión.

Es cabezonería, porque ya me pase el de las tortugas, pero quiero tenerlo para 4 ratos perdidos.
Buenos días, ayer instalé Football Life en la Steam Deck y no soy capaz de jugarlo desde Steam, lo hago desde el modo escritorio a través de Lutris.Alguien sabe cómo puedo ponerlo para que se vea en la biblioteca de Steam? Por otro lado, para borrar el juego desde Lutris, cómo lo hago? Gracias.
junomap escribió:Buenos días, ayer instalé Football Life en la Steam Deck y no soy capaz de jugarlo desde Steam, lo hago desde el modo escritorio a través de Lutris.Alguien sabe cómo puedo ponerlo para que se vea en la biblioteca de Steam? Por otro lado, para borrar el juego desde Lutris, cómo lo hago? Gracias.


Desde el menú de Lutris, y sobre la portada del juego, pulsa gatillo izquierdo, en el menú encuentras la opción "crear acceso directo desde Steam" con ello te aparece en la biblioteca de Steam y para borrarlo, hay dos formas.

La primera va unida con lo anterior, al pulsar gatillo izquierdo sobre el banner del juego, aparece el menú y está la opción de eliminar, al seleccionarlo te pregunta que deseas eliminar, contenido y registro, si seleccionas contenido borra todo lo del juego y su carpeta, pero deja el acceso en Lutris, el registro, solo elimina el acceso a Lutris, pero ningún dato del juego.

La segunda, pulsa sobre el banner del juego y notarás que aparece la opción de jugar, al lado un flecha/triangulo, seguido de otra opción con la forma de una copa junto con una flecha, pulsa sobre la flecha/triangulo, hay una opción que dice "ejecutar exe en el prefijo" pulsa sobre ella y te abrirá una ventana en la ruta del juego (en caso que no sea así, busca la ruta del juego), busca el archivo "unistall.exe".

Al elegirlo va a eliminar el juego, pero no su repositorio, ni saves, tampoco el banner del juego, está opción es por si en algún momento deseas reinstalar el juego, en caso que no desees conservar esos datos, realiza el proceso del método 1.
@half-turok Buenos días, muchas gracias por contestar. Lo he instalado 3 veces y en las 3 veces selecciono lo de crear acceso directo a Steam y en ninguna de las 3 instalaciones que tengo me aparece en Steam el juego. No es un problema, puesto que enciendo Steam Deck me voy al modo escritorio y desde ahí juego perfectamente. Me hubiera gustado jugar directamente desde Steam pero es un mal menor, no consigo que se me vea el juego en la biblioteca.

Sobre desinstalar, lo probaré después, porque tengo 3 instalaciones y aún teniendo 1TB prefiero tener solo instalado el juego 1 vez.

De nuevo, muchas gracias.
junomap escribió:Lo he instalado 3 veces y en las 3 veces selecciono lo de crear acceso directo a Steam y en ninguna de las 3 instalaciones que tengo me aparece en Steam el juego.


Ejecuta el proceso de crear acceso directo a Steam, cierra Lutris y cierra Steam (ya no te debe funcionar el Trackpad para mover el cursor del ratón), pulsa en la pantalla sobre el logo de Steam para que se inicie.

Verifica que aparece el juego en la biblioteca. Sino funciona este método, vamos con otra alternativa.

Método alternativo/manual: Abre Steam, en la parte inferior izquierda pulsa sobre el "+ agregar producto" --> Agregar producto que no es de Steam.

Dentro de la lista busca Lutris, seleccionarlo y agregar; ahora tiene que aparecer Lutris en tu biblioteca de Steam.

Inicia Konsole y escribe "$ lutris -l", te va a desplegar una lista de los juegos instalados en Lutris junto con su ID, apunta el número del juego. Ya puedes salir de Konsole escribiendo "exit".

En Steam, selecciona Lutris y luego propiedades. Cambia el nombre y logo por título del juego que deseas, en parámetros de lanzamiento hay que borrar lo que esté colocado y escribir.

run net.lutris.Lutris Lutris:rungameid/***

Sustituye los *** por el número de ID del juego.

Cierra la ventana y pulsa en jugar, ahora debe iniciar el juego de tu interés.
@half-turok Buenos días, muchas gracias por el curro y por la dedicación. He hecho todo lo que indicas menos lo de indicarle la ruta en la carpeta de Lutris y al final he conseguido poder ver el juego en la carpeta "Fuera de Steam". De nuevo darte las gracias.
He conseguido hacer correr el juego de las tortugas desde epic en heroic.
Al final he encontrado en el hilo de reddit un usuario que indicaba el protón para hacer funcionar sin más el juego (8.26 )
plata 7 escribió:He conseguido hacer correr el juego de las tortugas desde epic en heroic.
Al final he encontrado en el hilo de reddit un usuario que indicaba el protón para hacer funcionar sin más el juego (8.26 )

¿Entonces no hay que hacer nada para que tire el juego más que poner esa versión de protón?
@mogurito exacto, eso si, se tiró unos 5-10 min(la dejé ahí un rato) hasta que se instalaron solos unos complementos de winetricks creo que ponía.

Ya lo daba por perdido pero funciona de lujo, tanto en escritorio como en modo juego

Edit: por si a alguien le pasaba, al estar en el canal de beta, winetricks no funciona, tienes que estar en el canal estable. Ni idea del porqué.
Aún así, cuando intente instalarle los complementos que indicaban no conseguía que arrancase el juego.
plata 7 escribió:Edit: por si a alguien le pasaba, al estar en el canal de beta, winetricks no funciona, tienes que estar en el canal estable. Ni idea del porqué.
Aún así, cuando intente instalarle los complementos que indicaban no conseguía que arrancase el juego.


Winetricks no funciona en la beta, porque forza las utilización de Proton y el programa funciona mejor sobre Wine-GE o Proton GE; basta con cambiar en heroic en las preferencias generales a Wine-GE y funciona nuevamente.
Alguien ha probado F.I.S.T. que regala Epic con Heroic y puede informar de cómo funciona en la Steam deck
payin escribió:Alguien ha probado F.I.S.T. que regala Epic con Heroic y puede informar de cómo funciona en la Steam deck



Se juega bastante bien, solo ajusta un poco los gráficos, TDP, FPS a tu gusto, porque hay momentos donde da pequeños tirones, pero parece ser que es cosa del juego en si.
payin escribió:Alguien ha probado F.I.S.T. que regala Epic con Heroic y puede informar de cómo funciona en la Steam deck

Yo me lo pasé íntegro en deck desde heroic (Epic) y bastante bien, pero como te comentan da rasgadas de fps a menudo, aunque jugable.
Tdp lo tenía sobre 13 creo recordar, y ajustes en medio alto. De batería me daba unas 2:30h.
La resolución si la bajabas se quedaban algunos fuera del marco de pantalla, y en otras era ilegible, así que use la de las pantalla de la deck.
EA desktop no funciona verdad?

no logro descargar nada
Buenas a tod@s.
Estoy intentando jugar al Cygni, un matamarcianos con un pintón tremendo que están regalando actualmente en la Epic Games Store (y salió el juego hace 2 o 3 días) pero al ejecutarlo me salta como un error en una ventana de windows y nada. El errror en concreto es "The Following components are required to run this program: Microsoft Visual C++ Runtime". He instalado Nonsteamlauncher en Decky, y con ella la store de Epic. He añadido luego el juego manualmente a Steam desde el modo escritorio y le he forzado el ultimo Proton GE y nada. La cuestión es que son los pasos que he hecho con el The Messenger y este por ejemplo perfecto.

¿Me recomendais mejor Heroic o alguna alternativa a la Store oficial de Epic?

Gracias por leer!
RZero escribió:Buenas a tod@s.
Estoy intentando jugar al Cygni, un matamarcianos con un pintón tremendo que están regalando actualmente en la Epic Games Store (y salió el juego hace 2 o 3 días) pero al ejecutarlo me salta como un error en una ventana de windows y nada. He instalado Nonsteamlauncher en Decky, y con ella la store de Epic. He añadido luego el juego manualmente a Steam desde el modo escritorio y le he forzado el ultimo Proton GE y nada. La cuestión es que son los pasos que he hecho con el The Messenger y este por ejemplo perfecto.

¿Me recomendais mejor Heroic o alguna alternativa a la Store oficial de Epic?

Gracias por leer!

Prueba con esto
https://www.reddit.com/r/linux_gaming/c ... nt_launch/

Y esto para ver los fallos que da a la gente y los protones que usan.
https://www.protondb.com/app/1963520
Hola @RZero

He tenido curiosidad por probarlo. A mí me va bien de la forma que utilizo normalmente: usar el Launcher oficial de Epic para instalar y luego saco el icono y creo un nuevo proton para él con Rascally. Luego elijo usar el GE-Proton11.

Vamos a mí me ha ido...Cada uno tendrá su opinión sobre los launchers oficiales VS Heroic, etc ... Yo tras probarlos prefiero los oficiales.

Saludos
Por si no lo habíais visto, desde el día 11 de agosto hay nueva versión d heroic, que subsana lo de los juegos de Epic. La 15.2 descargable desde Discovery en el modo escritorio.

Eso sí, al menos a mí, al actualizarlo me seguía saliendo el fallo; he borrado cache y restaurado heroic, luego al iniciar de nuevo el programa me ha pedido enlazar de nuevo Epic (solo Epic, gog y Amazon estaban enlazados) y ya va todo perfecto.

Igual a vosotros os funciona sin eso, pero a mí el fallo me lo seguía dando hasta que hice eso.
¿El Baldur's Gate II: Enhanced Edition que dan con la suscripción del Prime (para el launcher de amazon) de este mes funciona bien en Heroic? ¿No suele dar problemas?

Y ¿Si quisiera en algún momento pillarlo en otro launcher, como en Steam o en GoG, podría jugarlo ahí con la misma partida del launcher de amazon?
ruben16 escribió:EA desktop no funciona verdad?

no logro descargar nada

[buuuaaaa]
He instalado gog galaxy pero no soy capaz de hacer que funcionen los controles de la deck. En el launcher puedo moverme con el track pad como ratón pero en los juegos no puedo hacer nada
alexsalabert escribió:He instalado gog galaxy pero no soy capaz de hacer que funcionen los controles de la deck. En el launcher puedo moverme con el track pad como ratón pero en los juegos no puedo hacer nada


¿Cómo lo instalaste y como lo ejecutas?
Alguien le ha detectado el mando en el Star Wars Outlaws?
Lo lanzo desde Ubiconnect pero no detecta el mando.

Imagen

Imagen

De vez en cuando crashea, lo estoy ejecutando con Proton GE 9.12.
Alguna idea de otro sistema de lanzarlo? Con Lutris peta.
half-turok escribió:
alexsalabert escribió:He instalado gog galaxy pero no soy capaz de hacer que funcionen los controles de la deck. En el launcher puedo moverme con el track pad como ratón pero en los juegos no puedo hacer nada


¿Cómo lo instalaste y como lo ejecutas?

Instalado von non steam launchers y ejecutado desde el game mode
@alexsalabert es posible que tengas que utilizar este comando.

flatpak --user override --filesystem=/run/udev:ro *****

Dónde están los asteriscos va el nombre del programa.
half-turok escribió:@alexsalabert es posible que tengas que utilizar este comando.

flatpak --user override --filesystem=/run/udev:ro *****

Dónde están los asteriscos va el nombre del programa.

Me dice:
Error: Demasiados argumentos
1305 respuestas
123, 24, 25, 26, 27