Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

alexsalabert escribió:
half-turok escribió:@alexsalabert es posible que tengas que utilizar este comando.

flatpak --user override --filesystem=/run/udev:ro *****

Dónde están los asteriscos va el nombre del programa.

Me dice:
Error: Demasiados argumentos

El comando lo estás ejecutando del "Konsole" ¿Correcto? Porque ese no va en argumentos de lanzamiento.
half-turok escribió:
alexsalabert escribió:
half-turok escribió:@alexsalabert es posible que tengas que utilizar este comando.

flatpak --user override --filesystem=/run/udev:ro *****

Dónde están los asteriscos va el nombre del programa.

Me dice:
Error: Demasiados argumentos

El comando lo estás ejecutando del "Konsole" ¿Correcto? Porque ese no va en argumentos de lanzamiento.

Sí en konsole
Sorry si ya se ha respondido pero llevo un tiempo desconectado.

Existe algún script automatizado que instale todos los launchers o hay que ir uno por uno?

Un saludo.
Bozo escribió:Sorry si ya se ha respondido pero llevo un tiempo desconectado.

Existe algún script automatizado que instale todos los launchers o hay que ir uno por uno?

Un saludo.

Launchers de tiendas o launchers para instalar?

Porque hay un Launcher que te instala los demás launchers.
half-turok escribió:
Bozo escribió:Sorry si ya se ha respondido pero llevo un tiempo desconectado.

Un saludo.

Launchers de tiendas o launchers para instalar?

Porque hay un Launcher que te instala los demás launchers.

Me refiero si hay algo que te instale bnet,Amazon,epic, ea, etc y te los mantenga actualizados y optimizados sin tener que estar lidiando con configuraciones y updates manuales para cada uno…
@Bozo tal cual como lo buscas o necesitas no hay, aún requieren de tu intervención para actualizar el Launcher y en caso de ser necesario tendrás que hacer algunos ajustes.
Recomendais algun lanzador a dia de hoy por encima de los demás. EStoy usando Heroic con juegos de GoG, no he probado más. Me funciona bien, se sincroniza en la nube pero me gustaría que en el menú de steam me aparecieran datos del juego, horas jugadas, información. He visto hay plugins para ello, pero por ahora los que he probado no funcionan, creo que es por la ultima actualización de SteamOs.
No sé si hay algún lanzador que es más completo para esto.
Tampoco tengo claro el tema de los logros, no se si al estar ejecutandolo desde la deck a través de Steam me saltaran los logros de GoG, y en caso negativo ¿se puede hacer algo para que vayan?

Gracias!!

Edito:
Por si sirve de ayuda he instalado manualmente usando el modo desarollador de decky el plugin Playtime, con él tengo la información del tiempo de los juegos que no son de Steam.
Me faltaria una alternativa a Metadeck que parece que no funciona desde hace un tiempo.
Hola! Entrando novato en mundo Deck:
Tengo preparado Lutris con Wine y Proton GE para instalar cosas ajenas a Steam, y va bien.
No obstante también lo he hecho desde Steam usando añadir juegos No-Steam forzando Proton ge.
Realmente, que diferencia obtengo entre Lutris y Steam-Proton?
neohroot escribió:Hola! Entrando novato en mundo Deck:
Tengo preparado Lutris con Wine y Proton GE para instalar cosas ajenas a Steam, y va bien.
No obstante también lo he hecho desde Steam usando añadir juegos No-Steam forzando Proton ge.
Realmente, que diferencia obtengo entre Lutris y Steam-Proton?

Con Lutris puedes configurar parámetros de ejecución, de emulación de GPU, entre otras opciones que Steam no tiene.

Otra ventaja es que hay script de instalación en Lutris, con lo que te configura el repositorio de instalación en uno ya existente o crear otro. Steam por su parte crea un repositorio por juego.
Buenas a todos!
Aquí uno nuevo con su Deck steam ejeje, primero de todo, gracias a todos por vuestros detalles y comentarios! pero es que os comento lo que me pasa:
- Resulta que busqué la mejor opción o acción más actualizada para tener acceso a todos los launchers de Epic, Amazon games etc... y me recomendaron Decky-loader (https://github.com/SteamDeckHomebrew/decky-loader) y por consiguient NonSteamLaunchers (https://github.com/moraroy/NonSteamLaun ... Steam-Deck).
Hasta aquí, perfecto, lo instalo funciona, etc... eso sí, la ejecución del launcher aparece en la lista de juegos de Steam, pero los juegos instalados solamente los veo cuando ejecuto el launcher y solamente puedo ejecutarlos dentro del mismo...
Dicho esto, procedo a investigar dónde se guardan los juegos y aquí mi sorpresa... Según han comentado en otros foros deberían estar en "Home/Deck" en una carpeta llamada Games (entiendo que la única manera de entrar ahí es por terminal, correcto?) pues NO me aparece absolutamente ningún Games... y lo único diferente que hay es una llamada "homebrew"... dicho esto... no encuentro la manera de encontrarlo como tampoco si quisiera cambiar algún protón a algún juego... ya que solamente veo el lanzamiento del launcher (qué lío ajajaa)

A ver si me podéis ayudar... :)
https://www.reddit.com/r/linux_gaming/c ... rs_native/

A lo que entiendo o al menos en los comentarios se habla de que podrian correr los juegos de Xbox PC (como los de Gamepass) en el launcher de Heroic Games Launcher [amor]
cuervoxx escribió:https://www.reddit.com/r/linux_gaming/comments/1gctop9/heroic_on_a_mission_to_make_game_launchers_native/

A lo que entiendo o al menos en los comentarios se habla de que podrian correr los juegos de Xbox PC (como los de Gamepass) en el launcher de Heroic Games Launcher [amor]

Aún está lejos pero se vé que están trabajando en ello, personalmente prefiero que logren que funcione correctamente el guardado en la nube de los juegos de Epic Games porque por ahora raro es el juego que guarde partida.
1311 respuestas
123, 24, 25, 26, 27