otros usos del winning eleven...

hostia!!, donde se puede comprar un levitron de esos?
ups, no lo sabia, pues lo comento por ahi y que alguien borre este hilo
DoubleDragon escribió:hostia!!, donde se puede comprar un levitron de esos?

En la Feria de la Ciencia de Baleares en el stand de nuestro instituto teniamos 1. No se cuanto cuestan, pero hacer que levite cuesta un cojon y medio xD

1 dia y medio de pruebas, "calibrando" las patas del trasto y los pesos de la "peonza"

En un espacio en el que estas tu solo supongo que es mas facil, pero en un sitio con la gente viniendo y saliendo, que entre que tocan la mesa, tocan el propio levitron o los putos niños que les parecia gracioso quitarnos la peonza...
Turyx escribió:
En la Feria de la Ciencia de Baleares en el stand de nuestro instituto teniamos 1. No se cuanto cuestan, pero hacer que levite cuesta un cojon y medio xD

1 dia y medio de pruebas, "calibrando" las patas del trasto y los pesos de la "peonza"

En un espacio en el que estas tu solo supongo que es mas facil, pero en un sitio con la gente viniendo y saliendo, que entre que tocan la mesa, tocan el propio levitron o los putos niños que les parecia gracioso quitarnos la peonza...

Vaya, osea que no solo se trata de de chascar los dedos y "voila"

Aun asi, estoy intrigado, voy a investigar...
DoubleDragon escribió:Vaya, osea que no solo se trata de de chascar los dedos y "voila"

Aun asi, estoy intrigado, voy a investigar...

Has de conseguir encontrar la combinacion ideal entre pesos en la peonza esa y calibrar la altura del levitron moviendo las ruedas de las patas.

Un dolor de cabeza xD

Eso si, cuando lo consigues, una pasada. Aunque a mi me duraba 25 segundos en el aire y da gracias xD

Me acuerdo que hicimos competicion un dia que casi no habia gente en la feria de la ciencia.
bueno , pues ya he encontrado info, en general esta entre los 30$ y 40$

http://www.levitron.com/

La gracias es un mapamundi levitron.

Imagen

Imagino que el mapamundi se mantendra mediante imanes en el aire.
jejejeje, que guapo. eso esta bien para ponerlo en tu oficina y vacilar al personal
DoubleDragon escribió:La gracias es un mapamundi levitron.

Imagen

Imagino que el mapamundi se mantendra mediante imanes en el aire.

La bola del mundo levitando también la teniamos. Aunque era pequeñita.

Esa es facil colocar. Aunque como la coloques un poco torcida, se va torciendo y acaba cayendo.

Si no recuerdo mal eran un par de imanes en la bola y otros 2 en el aparato que la sujeta.
9 respuestas