› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por GXY
en mi opinion este juego debio ir a otra plataforma donde hubiera sido mas "comprendido". Ademas se incluyo en el bundle, lo que no ha hecho aumentar su "cache".
Para mi personalmente esta bastante lejos de calificativos de excelencia.
Escrito originalmente por shadow land
JSRF es el mejor juego de Sega junto con PDO con MUCHA diferencia. (y Valkyrie me gusta).
Y JSRF estuvo más de 6 meses si no me equivoco a la venta sin el bundle... y no vendio por que infogrames no hizo NADA de publicidad, por que teníamos 4 gatos Xbox, y por que en europa, con un juego de rallyes, el mejor FPS y un DOA 3, un juego como JSRF no atraía a mucha gente (yo me lo compre como 3er juego... con la consola el HALO, al dia siguiente el RSC y al miercoles siguiente el JSRF tras esperar casi 1 semana el de centro mail por que no les enviaban copias desde infogrames).
Salu2
Escrito originalmente por central98
Conste que no tuve la dc.
Saludos
es bastante evidente lo q ocurrio: sega y MS alcanzaron un acuerdo, mas o menos cuando xbox vio la luz, por la cual sega comercializaria un sistema arcade basado en la consola de microsoft, con varios objetivos: principalmente: buscar un sistituto barato y potente de las placas model, muy caras y ya menos potentes que las consolas domesticas en la calle. Simultaneamente tb desarrollan junto con namco y nintendo la triforce, basada en gamecube y q seria el sustituto natural de naomi.
Pues si hijo si, no he visto PGR2, pero el uno me parece bastante flojo, tanto por su jugabilidad como por sus graficos, lo unico bueno que tiene (buenisimo) son los coches. Sega GT, sin tener un comportamiento realista, me parece muchisimo mas jugable que PGR, y en cuestion grafica, salvo los coches, lo demas me parece todo mejor (aunque el DOF es exageradisimo).Escrito originalmente por M_BaSLeR
Si hijo si, el Sega Gt el mejor jajaj
Sega GT es el mejor juego de coches disponible en XBOX
Escrito originalmente por maesebit
Pues si hijo si, no he visto PGR2, pero el uno me parece bastante flojo, tanto por su jugabilidad como por sus graficos, lo unico bueno que tiene (buenisimo) son los coches. Sega GT, sin tener un comportamiento realista, me parece muchisimo mas jugable que PGR, y en cuestion grafica, salvo los coches, lo demas me parece todo mejor (aunque el DOF es exageradisimo).
A parte de los PGR, lo unico destacable es el RE, y ese si que es penosamente jugable, aunque tecnicamente sea una pasada.PD: PGR minimamente realista??????? ...
Al contrario que en el juego, en la primera esquina te has matadopilla un coche minimamente potente, y ponte a hacer el loco por el casco historico de tu ciudad a no menos de 80kmh por callejuelas...
La diferencia es que Sega Rally es divertido, RE no.RE... injugable... sabiendo que a ti Sega RAlly 2 te parece bueno
Escrito originalmente por megateto
O no leí bien tu post, o se te olvidó uno de los principales factores a la hora de hacer una placa arcade basada en un sistema doméstico, las conversiones (casi) directas.
Sega ha estado bandazos durante largo tiempo,
ha cambiado la directiva, ahora el Presidente no es un ejecutivo sin más, es el antiguo presidente de una de sus divisiones (Hisao Oguchi, de Hitmaker, que precisamente trabajó con Xbox y con Chihiro en Crazy Taxi3¡¡¡).
Está haciendo pasta, ha salido de los números rojos no gracias a las ventas de soft, sino gracias a la división arcade. Y están dando de patadas a sus creativos (bueno, a Mizuguchi, y a muchos nos duele esto).
Cuando dejaron el hard doméstico, anunciaron que iban a por EA. Y los primeros años (ya sé que son meses) no les fue demasiado bien... Y si siguen teniendo a EA como referente, estoy seguro que van a hacer lo que sea por, manteniendo parte de su espíritu, dar beneficios. Lo que sea.
Y en ese lo que sea, estoy convencido que se incluye el aceptar €€€ para que salga un juego en una consola determinada si ellos en principio no lo ven positivo (que no va a dar pastakkkaaa).
Luego creo que es culpa de MS que al final no salga en Xbox. Culpables, pero tampoco demasiado pues como ya hemos visto con datos reales, los juegos de Sega en Xbox no suelen salir demasiado bien parados (en cifras de ventas, claro).
vuelve a leerlos, voy y vuelvo sobre el tema de las conversiones directas continuamente. Xbox va a ser el primer sistema de la historia que no se va a beneficiar de una conversion directa desde su equivalente arcade (lo cual es el principal motivo de mi cabreo)
por culpa de xbox exclusivamente? falso. los bandazos los da ella sola, y buena parte de la culpa es porque, cuando no copypastea, la caga todavia mas.
Si sega hubiera cometido menos "bandazos" seguramente le habria ido bastaaaante mejor, y no habria tenido que darle el patadon a mizu.
MEEEEC!! WRONG!!
el espiritu principal de EA es VENDEREMOS MAS JUEGOS, SI HACEMOS JUEGOS PARA **TODOS**.
no veo yo que sega siga muy bien ese camino...en realidad ninguna japo hace juegos "para todos", como se ve con sus juegos exclusivos cube y demas...pero lo de sega es bastante paradojico, como ya se ha analizado.
luego son unos putos mercenarios, lo estas dejando peor.
volvemos a mi 2º post...sega esperaba maletines de MS por este juego, MS no se los da, ergo tenemos aqui los resultados.
pq es SEGA y no otra, la que ha decidido, por su propia cuenta, "pasar" de Xbox y de MS y, al parecer, sacar el juego en PS2, deduzco, por motivos unica y exclusivamente economicos.
Si, pero por lo menos no parecen de un juego de DC como los del PGR.los escenarios? de sega GT? pero si son mas sosos que los de un juego de nascar
De acuerdo contigo. Ese es el problema del juego, que a los torpes y a la gente acostumbrada a los juegos de coches normales, los simuladores con fisicas reales donde el coche "se va" en las curvas, les resultan extremadamente dificiles. Y no olvideis amigos, en la realidad, no trateis de dar una curva de 90º en asfalto derrapando a 90Km/h como se hace en los juegos de coches, porque al contrario que en estos, el coche no va a seguir magicamente la trazada de la curva, si no que su propia inercia y la falta de adherencia de las ruedas hara que se vaya directamente al bancal mas proximo...pd. no olviden que el juego favorito del compañero maese es F355...
simulacion 9/10
manejabilidad 3/10
dificultad 1/10
graficos de los coches 9/10
resto de graficos 3/10
De acuerdo contigo. Ese es el problema del juego, que a los torpes y a la gente acostumbrada a los juegos de coches normales, los simuladores con fisicas reales donde el coche "se va" en las curvas, les resultan extremadamente dificiles. Y no olvideis amigos, en la realidad, no trateis de dar una curva de 90º en asfalto derrapando a 90Km/h como se hace en los juegos de coches, porque al contrario que en estos, el coche no va a seguir magicamente la trazada de la curva, si no que su propia inercia y la falta de adherencia de las ruedas hara que se vaya directamente al bancal mas proximo...
De acuerdo contigo. Ese es el problema del juego, que a los torpes y a la gente acostumbrada a los juegos de coches normales, bla bla bla
Pues si, si el juego pretende er un simulador, y el control y las fisicas son completamente irreales, pues como que no.Escrito originalmente por Ghostito
No lo entiendo, ¿es peor un juego por ser más arcade o menos realista o son sólo estilos distintos?
Escrito originalmente por Funk
Como que solo el Onimusha? , al final llego Bill gates y dijo... a ver EO de capcom, tu a quien quieres j****?? él dijo... a ... Yola Berrocal.... y dijo el Bill... venga va, pero me sacas un juego a su imagen y semejanza.... entonces vino el Tekki
Pues si, si el juego pretende er un simulador, y el control y las fisicas son completamente irreales, pues como que no.
De verdad que me entra la risa cuando escucho cosas como "GT3, el mejor simulador de coches..." etc, etc...
El objetivo de un juego es ser divertido. A mi personalmente, esos juegos que ni son arcade ni son simulador, me llaman bastante poco la atención, ya que ni me resultan divertidos, ni me da la sensacion de que el coche se comporta como un coche. Y si en un juego de coches, los coches no se comportan como coches, y la conduccion no es rapida, dinamica, facil y adictiva como en un arcade (vease Sega Rally) pues ya me contaras que es lo que te queda... (my humble opinion.)
Si bueno, pero PGR2 poquito tiene que ver con las tristes ventas de Sega GT.Ahora... mira el PGR2... como de la noche al día en todo.
Si, los TOCA (solo probe los primeros, hace años) estan bastante bien, creo que es lo mas pseudo-arcade que mi paladar es capaz de resistir. De ahi ya tiene que ir a lo arcade total o a lo simulador total. Y no digo que no me gusten juegos como PGR o Sega GT (me pillaria PGR2 si no fuera porque estoy en numeros rojos) pero la verdad es que no me resultan "estimulantes"y para simulacion...has probado alguno de los TOCA? probablemente es lo mas parecido a la "realidad",
Escrito originalmente por shadow land
pro lo demás... el tema defísicas... digamos que ha dia de hoy, no existe maquina capaz de ejecutar un simulador de conducción con cutre gráficos a una velocidad de más de 0.01 imagenes por segundo.
Salu2
hay juegos como live for speed...a esto me refiero, hay juegos que se aproximan a la realidad...y juegos a los que entras recto a 10 por hora en la hierba y haces un trompo al girar el volante.
Saludos.
Esto me recuerda a la tipica parida de siempre de los 4 palurdos piratones con lo del Tekken Jag Tournament......y juegos a los que entras recto a 10 por hora en la hierba y haces un trompo al girar el volante.
Juega al juego original PAL y luego hablas.
Sorry, es que tu post me ha resultado un tanto ininteligibleEscrito originalmente por GXY
de que me estas hablando ahora?
Salu2 cordiales.
No gracias, no me apetece meterme con el coche en medio del parque, pero si el cesped esta algo humedo desliza bastante.Escrito originalmente por GXY
y respecto a que en la realidad eso pasa...intenta hacerlo
Y un GT de EA??? dios, me pica mucho la curiosidad y no me acuerdo yo de un simulador de coches de EA... cual es???
Por cierto, Milestone (creadores de casi todos los screamer) no hace nsimuladores
Lo sieno, soy superfan de Screamer y de Milestone (lo he dejado claro ya en muchos hilos)
Pero simulador de motos en aquella epoca, era de verdad, el GP500 en modo simulacion y sin ningun ayuda de nada.