› Foros › Multiplataforma › General
De acuerdo completamente en tus argumentaciones, pero de ahi a decir que a "él se la trae floja porque tiene todas las consolas" y venir a decir solapadamente que quien no esté a gusto con que Out run 2 no salga en xbox que se joda o que se compre una consola de la competencia, pues es muy fuerte y demuestra mucho desprecio por el resto de usuarios de una consola que él tb dice tener, maxime viniendo de un "moderador", que cuando menos debe ser "moderado" a la hora de verter sus opiniones y no despreciar a nadie.
Y otra posibilidad que nadie ha barajado. Es posible que a la misma M$ no le interese el pagar una burrada por la salida de ese juego en la X viendo las pocas ventas que han supuesto los juegos d Sega para M$. Me explico, es posible que la que se haya negado a pagar una pasta por el juego sea la propia M$.
Escrito originalmente por Hola Men
Y otra posibilidad que nadie ha barajado. Es posible que a la misma M$ no le interese el pagar una burrada por la salida de ese juego en la X viendo las pocas ventas que han supuesto los juegos d Sega para M$. Me explico, es posible que la que se haya negado a pagar una pasta por el juego sea la propia M$.
Pero repito, como todo estos son conjeturas, esperemos a los comunicados oficiales y no nos dejemos llevar por la histeria producida por un rumor sin confirmar.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Hay que ver si este juego podra competir con el GT4 claro sta
acaso sega esperaba q segaGT (incluido en un bundle durante un año), JSRF (mismo caso), crazy taxi 3 (impresentable reedicion de la saga con minimas mejoras), soccer slam (de lo mas corrientito) y shenmue II (copypaste de DC y solo localizado a ingles) vendieran a toneladas?
Algunos dicen que tambien es una putada para todos lo que tenemos la GC
Escrito originalmente por ourumov
Antes de ser metido ens bundle JSRF y SEGA GT gozaban de unas ventas paupérrimas. Y son 2 juegos que tendrían que haber vendido lo suyo...
Tiene gracia porque un total desconocido como Monkey Ball les pegó una paliza en ventas.
Escrito originalmente por GXY
a megateto: la mas fea, odiada, bla bla bla, es un fabricante. PUNTO. si sega es "third" debe al menos escuchar como hace con las demas, pero sega no es third "para todos", es third "por donde sopla el viento"...y asi nos va: los de xbox cabreados pq no tenemos VF4, los de PS2 y GC cabreadisimos pq no tienen shenmue II ni panzer dragoon, etc....y por cierto, MS tiene MUCHOS juegos deficitarios por los que ha apoquinado a las casas creadoras, empezando por buena parte de los hits de sega.
Sencillamente creo q con la nueva directiva en sega hubo un "divorcio" sega-ms y los resultados helos aqui.
A mi me parece una putada que SEGA no se tome en serio a este colectivo de usuarios. Un colectivo que se ha mostrado fiel y le ha dado dinero.
Después SEGA sacó 2 REFRITOS como la copa de un pino llamados SA2: Battle y SA: Deluxe. Que en algunos aspectos hasta eran peores que la versión DC. PAM...Vendieron a montones.
Este juego no tiene porque competir para nada con GT4. Son conceptos de juego totalmente diferente.
pues yo si que le he entendido, se alegra de q outrun 2 no salga en xbox y si en PS2 pq supondra un "castigo" para los directivos de ms.
teniendo en cuenta q los perjudicados son los usuarios, y no los directivos, y que de rebote sega saldra muy poco beneficiada con esto por cuanto a los usuarios de xbox se refiere, no encuentro muy edificante el comentario de urashima.
Entonces, que problema hay en que lo saquen para PS2 ? que el arcade corre sobre Chihiro y claro, eso sería una "burla", oooook. Y de quien es esa placa ? De Sega y MS Por lo tanto, si MS no sabe especificar en los contratos que todo juego que se haga sobre placa Chihiro debe ser conversionado posteriormente a Xbox, perdona que te diga, pero o son muy tontos o aquí sucede algo extraño...
Escrito originalmente por falele182
realmente cuantos usuarios de xbox se hubiesen comprado el juego original?
Escrito originalmente por r09
Yo lo flipo, ya está todo el mundo asumiendo que porque salga para PS2 va a ser una chapuza... joder, que Sega hizo una conversión del Virtua Fighter 4 de NAOMI 2, nada menos, y quedó perfecto... hay que darles un voto de confianza.
Saludos.
Escrito originalmente por maesebit
Resultan muy curiosas las reacciones viscerales por parte de algunos que se consideran "neutros"...
A mi desde luego que me parece una decision muy acertada por parte de SEGA, ya que seria de bobos seguir sacando juegos en una plataforma donde tus juegos tienen unas ventas vergonzosas.
Sega GT es el mejor juego de coches disponible en XBOX (nada que ver con el de DC Hola Men) y vendio de pena. Y algunos de los mejores hits de SEGA han salido en XBOX y las ventas han sido pauperrimas.
Se puede considerar perfectamente el mejor juego de coches realista de XBOX...El PGR/PGR2 tiran bastante hacia el arcade...
Escrito originalmente por Raven2K
Sega tiene libertad para hacer el juego que quiera sobre su placa, pero una cantidad de los beneficios que obtenga (incluso siendo una mínima parte) tanto en su placa arcade como en su conversión domestica son para Microsoft, independientemente sea la plataforma que sea...
Se puede considerar perfectamente el mejor juego de coches realista de XBOX...El PGR/PGR2 tiran bastante hacia el arcade...
Funk, el MSR y el PGR son MUY arcades. Sin llegar al extremo del Burnout o RRV pero se las traen.
No he probado el PGR2 así que no puedo decir nada de él...pero supongo que ShadowLand está en lo cierto y cada vez tiran más a lo que llamamos "simulación".
PC, a los que teneis miedo a una posible conversión os animo que os bajeis esto:
http://media.felixmcli.org:90/axel/axel-rdc-pl.mpg
http://media.felixmcli.org:90/axel/sj-st-cut.mpg
18Mpps, reflexiones y sombras en tiempo real, modelos que quitan el hipo y unas texturas que no están nada mal.
Escrito originalmente por r09
Yo lo flipo, ya está todo el mundo asumiendo que porque salga para PS2 va a ser una chapuza... joder, que Sega hizo una conversión del Virtua Fighter 4 de NAOMI 2, nada menos, y quedó perfecto... hay que darles un voto de confianza.
Saludos.
Escrito originalmente por Psikonetik
No estoy NADA de acuerdo en dos cosas que dices:
Exceptuando monkey ball y algo para ps2 todo lo que ha currado sega en esta generacion se ha ido a xbox, asi que aun encima no digas que ha echo juegos tipo shenmue II porque es la excepcion.
Segun tu teoria de perfil de usuarios....que juegos le corresponderian a xbox??
Yo tambien creo que los juegos de sega de xbox deberian de haber salido para otras plataformas, pero es que no considero a xbox como una plataforma para sega.
Xbox ha sido la mas beneficiada hasta hace poco de sega, que los usuarios no lo sepan apreciar o no les gusten sus juegos es otro cantar, pero eso de echar la culpa a sega..
Escrito originalmente por Funk
OFF TOPIC
El PES3 te parece malo?, a mi me parece con diferencia le mejor juego de la historia de futbol en PC
FIN OFF TOPIC
Escrito originalmente por shadow land
no me parece una mierda, pero me negaria a dar más de lo que cuesta un cd-r o un dvd-r por un juego tan mal conversionado, y que se pasa el dia llamando GILIPOLLAS Y ANALFABETOS a los usuarios de habla hispana (es de parbulitos las faltas ortográficas que hay a lo largo del juego,y los errores de traducción de ordago... vamos,q si lo tubiese que puntuar en una revista, los suspendia, eso si, le clavaba un bonito 9,5 en jugabilidad, pero en general le clavaba un 4). Es simplemente insultante que se saquen en PC juegos tan mal programados como PES 3... y lo malo, es que ningúna revista lo dice... y ahora han sacado un parche, pero es que antes del parche, el juego se ralentizaba en cuanto había 4 jugadores juntos en pantalla... y yo por ejemplo, no podia jugar a más de 800x600 con detalle bajo de forma fluida, y con el parche, me sobra equipo para ir a 1024x768 a alto... (más no puedo por el tft). Pero en serio, a mi me daria autentica vergüenza lanzar un juego así. Y más, queriendo competir con EA y su FIFA, perfectamente doblado, traducizo y adaptado/realizado para cada sistema, no como la mierda esta del PES... JODER! Que solo por jugarlo sin faltas orográficas dan ganas de sacar la puta ps2 y ponerlo en japones, ostia!
Escrito originalmente por Alejo I
Repito.
Me duele el escroto.
shenmue II (copypaste de DC y solo localizado a ingles) vendieran a toneladas?
shenmue II no pasa de unas ventas pirricas
Demostrable con cientos de ejemplos: empezando porque el fracaso de shenmue II se remite, sobre todo, a su NULA mejora sobre la version de DC ya disponible...
Escrito originalmente por kulth
Curioso que alguien que escribe cosas como "orográficas" "ningúna" u "ostia" entre otras muchas se queje tanto por las faltas ortográficas de un juego . Pero siempre puedes rezar para que salga en tu puta xbox (supongo que así llamarás a todas las consolas).
Y joer qué mal que te hayas gastado ese dinero (35€) en un juego por el que no darías ni 30 céntimos.
Comentando el tema del hilo: lo que me parece es que hay mucho pique de personas que ven que un juego no sale en su consola y sí en ps2. Porque, que yo sepa el juego no lo han cancelado para xbox ¿o alguna vez ha habido un comunicado oficial de Sega afirmando que el juego saldría en Xbox?
A mi personalmente me da igual. Outrun fue un gran juego divertidísimo cuando lo jugaba en los recreativos, pero no lo iba a comprar salga para la consola que salga.
No olvidemos que la editora de Shenmue II en Xbox es M$
Escrito originalmente por Sammocz
Ya que hasta ahora Sega no nos ha tratado muy bien, la mejor
parte se la llevo X-Box.
GCN VIRTUA STRIKER 2002 378 4,655
GCN SUPER MONKEY BALL 2 25,929 118,324
GCN SUPER MONKEY BALL 4,052 265,161
GCN SONIC MEGA COLLECTION 49,883 49,883
GCN SONIC ADVENTURE 2 15,705 508,057
GCN SOCCER SLAM 203 34,579
GCN PHANTASY STAR I & II 25,385 47,103
GCN NFL 2K3 6,025 24,289
GCN NCAA FOOTBALL 2K3 2,129 4,900
GCN NBA 2K3 5,246 13,213
GCN NBA 2K2 1,954 58,170
GCN HOME RUN KING 748 31,709
GCN BEACH SPIKERS 2,440 20,509
PS2 VIRTUA FIGHTER 4 54,389 433,112
PS2 TENNIS 2K2 4,453 54,721
PS2 SOCCER SLAM 1,412 3,758
PS2 SHINOBI 82,386 82,386
PS2 REZ 182 16,164
PS2 NHL 2K3 18,042 18,042
PS2 NFL 2K3 61,747 212,795
PS2 NFL 2K2 13,288 323,572
PS2 NCAA FOOTBALL 2K3 20,569 58,194
PS2 NBA 2K3 52,882 151,067
PS2 NBA 2K2 15,581 399,741
PS2 GUNGRAVE 1,844 18,375
PS2 FERRARI F355 CHLLNG 2,172 6,198
PS2 BASS FISHING DUEL 5,444 13,181
XBX WORLD SERIES BASEBALL 2,313 102,804
XBX TOEJAM & EARL III 11,721 24,050
XBX SOCCER SLAM 960 6,656
XBX SEGA GT 2002 4,040 54,757
XBX NHL 2K3 13,007 13,007
XBX NFL 2K3 22,113 117,197
XBX NFL 2K2 2,106 76,973
XBX NCAA FOOTBALL 2K3 8,361 28,344
XBX NBA 2K3 21,234 75,101
XBX NBA 2K2 2,173 92,028
XBX JET SET RADIO FUTURE 944 85,984
XBX HOUSE OF THE DEAD III 15,443 31,438
XBX GUNVALKYRIE 1,867 60,900
XBX CRAZY TAXI 3 8,567 47,600
no se yo que decirte, contando PS2 con la conversion de virtua tennis (copypaste si, pero sigue siendo lo mejor disponible de tenis hasta que llego top spin) y el VF4.
en xbox la verdad es que si quitas el panzer dragoon (juegazo), los juegos de la serie deportiva y el HODIII, lo q tienen en xbox tampoco es que sea para tirar cohetes.
saludos.
no se yo que decirte, contando PS2 con la conversion de virtua tennis (copypaste si, pero sigue siendo lo mejor disponible de tenis hasta que llego top spin) y el VF4.
en xbox la verdad es que si quitas el panzer dragoon (juegazo), los juegos de la serie deportiva y el HODIII, lo q tienen en xbox tampoco es que sea para tirar cohetes.
saludos.
Escrito originalmente por shadow land
[B]
Y no... si sale en la puta Xbox me dará exactamente igual, este tipo de juegos no me duran más de una semana o dos por que me aburro (suelo jugar solo debido a mis horarios).
nunca lo dijo sega. Pero tienes lindeces como yu suzuki diciendo que VF 4 Evo esta en xbox corriendo en plan pixel perfect... y ya ves...
Salu2
Escrito originalmente por Baek
JSRF: La continuación de uno de los mejores y más originales juegos de DC, y encima es un grandísimo juego, vendió una mierda.
Gun Valkyrie: Gran juego totalmente incomprendido, lo compraron 4 gatos.
Panzer Dragoon ORTA: Uno de los mejores juegos de todo el catálogo de XBox, se vendieron menos unidades que bañadores en el polo sur.
Shenmue 2: Uno de los mejores juegos de la historia, sin ralentizaciones, FSAA y sin POOPING, y encima exclusivo para XBox en USA, fuímos pocos los que lo compramos.
SEGA GT: El mejor simulador de conducción de XBox, no lo compró nadie.
Series deportivas: Los mejores juegos deportivos que tiene la consola, tampoco alcanzaron las ventas previstas, curioso si pensamos en que las series deportivas de EA son mucho peores y sin embargo rompen stocks
HOTD3: El mejor arcade de disparos de la consola, ¿lo compró alguien?
Y estos son sólo algunos ejemplos, ya que en box hay más juegos de SEGA que tampoco vendieron nada: SSS, CT3...
A PS2 SEGA le dió el VF4, para eso la primera parte fué una mala conversión que se enmendó en el EVO, el VT2, que es cierto que es el mejor juego de tennis de todos los sistemas, pero no deja de ser inferior al de DC y poco más.
A GC sobretodo le programó el Sonic Team, conversiones de los SA, PSO y un proyecto nuevo como el Billy Hatcher, los MB, las series deportivas el primer año y un par de juegos de AM2 de los cuales el Virtua Fighter Quest aún estamos esperando la primera imagen...
Escrito originalmente por Baek
Y sin embargo, seguro que sumamos las ventas de los pocos juegos de PS2 y GC y doblan a todos los de XBox juntos. Por consiguiente, ¿que esperais?, a mi modo de ver, la XBOX SE LO MERECE, si yo fuese el presidente de SEGA tachaba la X y me olvidaba de ella para siempre, y dejad de echarle las culpas a SEGA porque toda la culpa es de los usuarios de XBOX que quereis que SEGA programe todo para vuestra consola y luego no comprais un miserable juego, pues nada, aquí el resultado.