Escrito originalmente por kameo
Urashima, muchachote, a mas de uno nos importa una mierda las consolas que tú tengas o dejes de tener, y si la tienes floja por ese motivo o por cualquier otro, pero no te vendria mal un poco de educacion, respeto a los usuarios de todas las consolas, y un poquitin de empatia (si sabes, claro, lo que significa la palabreja) hacia los demás, porque además cuando un juego con el que una comunidad de usuarios pensaba jugar se cancela o sale en exclusiva para otra plataforma distinta de la suya, no son los gerifaltes de sony o Ms o Nintendo los que sufren (o aunque tb lo hagan): es esa parte de los usuarios que demandaban ese titulo los que sienten la bofetada en la cara.
Asi para otra vez mide un poquito tus palabras, o callate.
Salu2.
¿Y ese cúmulo de estupideces a qué viene?, tiene toda la razón, si M$ es TONTA no se puede decir lo contrario, y si tanto te jode la situación lo que tienes que hacer es llamar a Gates y preguntarle por el responsable de esta situación.
Y por cierto, es imposible respetar más a los usuarios de todas las consolas que diciendo que uno es de todas las consolas...
GXY, en la misma situación tú, ¿qué harías?, es evidente que si puedo programar el juego en la mejor placa arcade y a la vez versionarlo en la consola más vendida lo voy a hacer, pero si M$ me pone en el contrato que para sacar el juego en Chihiro tengo luego que programarlo en XBox yo me tengo que joder y aceptar.
Yo lo que creo es que M$ está demostrando una falta de experiencia impresionante, mira cómo Namco versiona todos los juegos de sus placas "System" en PSX/PS2, o simplemente fíjate cómo Nintendo obliga a desarrollar para GC a todo aquel que quiera programar en GBA.
salu2.