No soy yo quien digo que sea "abandonware".
Vamos a ver, si habeis leido el primer mensaje entero, habreís visto que doy una FUENTE con fecha con 07/02/07, no se ve claramente que es un enlace? Nadie ha entrado?.
Mas evidente, es que entreis a este enlace, que es donde yo me di cuenta que el juego habia sido considerado como tal:
->
http://www.juegoslibres.net/accion/open-outcast-segunda-parte-de-outcast.html
Desde este enlace, nos llevan a su vez a otro, que es la web "abandonsocios", que tiene que ver con productos "abandonwares".
Hasta donde sé gracias a la
wikipedia, el termino "abandonware" se le otorga a los juegos que llevan años descatalogados (entre 5 y 6 años) y por lo tanto no se pueden comprar de manera física, a no ser que sean de 2ª mano,pero eso ya no entra dentro de este plazo.
Si bien la
wikipedia en la lista de los títulos considerados abandoware no tiene a OUTCAST, en cambio si publicita (más abajo) todas las web que recogen juegos "abandonware" que son muchos... y entre esas webs esta, la que precisamente ofrece el juego de tal manera.
Si ATARI hubiera liberado el juego, este sería freeware (corregidme si me equivoco).
La opinión personal que doy en mi web, y que por lo visto nadie a puesto entera, es que si ATARI (antes Infogrames) se hubiera preocupado de sacar una revisión ó reedición de OUTCAST para que corriese perfectamente en Windows XP (que finalmente corre, aunque no como nos gustaría) y en su versión DVD-Rom, pues es de imaginar que OUTCAST no hubiera terminado siendo "abandonware".
-----------------------------------------------
Por favor leed e informaros, que no he puesto las cosas por poner en mi web sin antes informarme. Aparte yo poseo el juego original, y si ATARI se comunicase conmigo para la retirada de este título "abandonware" yo lo retiraría, pero también procuraría pedirle una reedición del juego en su versión DVD-Rom y adaptada para los W.Xp o W.Vista.
Salu2 !
EDIT: Por otra parte y teniendo el juego original, como lo tengo... no entiendo que delito pueda tener que yo lo quiero "dejar" a los demás para que los disfruten, finalmente no me enriquezco ni nada por el estilo y si embargo damos a conocer este gran juego, no tenido en cuenta ni por su productora.