banitos escribió:Al usuario que comenta lo de los tres juegos: en realidad no lo son, sino que son dos juegos completos y el DLC del primero.
Este DLC no debe llegar a las 2h de duración.
La duración cierto que no es larga, acorde con lo que es un DLC mas que una expansión, pero como añadido al juego lo recomiendo al 100 %. DLC a la altura del juego sobradamente.
JDGB escribió:Ya, pero es que el 1 y su DLC ya lo tengo...
Por ese precio trae más cuenta pillar el trinity, yo tambien tengo el uno y el dlc.
Pero si ya los tenemos!!
Sí compañero si yo te entiendo, pero ya que casi está al mismo precio y en algunos casos como amazon premium el mismo, merece la pena tenerlo en físico. A mi particularmente me interesa tenerlo así, todos en un disco.
Yo después de jugar el primero , el dlc y la demo de la segunda parte en su momento ya me es suficiente para saber que esperar de él. Como amante del genero ...
Yo cuando jugue el 1º juego y el DLC sufri bastante en varias zonas. Hay escenas MUY MUY bestias jaja. Pero es un juegazo y adema el 1º lo dieron con el plus hace ya 3 años.
jjuanji escribió:Ya no queda nada para disfrutarlo y sufrir como nunca.....
A mi jugar a estos juegos en la tele ya ni me afecta y me parece desfasado, este me lo paso ahora en la hora de las brujas, en la oscuridad mas irrespirable y con los auriculares a toda hostia, y tan pancho, despues de jugar a RE en realidad virtual esto un cachondeo, de hecho no se si lo comprare porque me va saber a poco, prefiero gastarme la pasta en el Syndrome y este cuando este de rabaja quizas le eche el ojo, pero me da mucha vagancia ya jugar este genero en una pantalla de television, ya no me llena como lo hacia antes de RE7 en VR, después de eso toca la depresión
frodito82
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes desde feb 2011 en Un lugar llamado mundo
En amazon y game dicen que sale el 28, donde lo habeis visto?
El 25?????? Nose donde...lo unico que se es que lo disfrutaremos el 28,no confundais a la gente anda.. yo lo tengo reservado en game y estamos a 23,y ni me han pasado info para cobrarse el juego.hasta el 28 olvidaros
frodito82 escribió:Ya está la lista de trofeos, parece que esta segunda parte va a tener platino.
Y por si fuera poco acabarlo en nivel demente han añadido un trofeo que consiste en acabarlo en dicha dificultad sin recargar la cámara. Del 1 conseguí acabar el DLC en nivel demente y ya costó lo suyo pero el juego base lo intenté varias veces y ni me acerqué al final.
Los buscadores de platinos ya están huyendo a otros juegos.
frodito82 escribió:Ya está la lista de trofeos, parece que esta segunda parte va a tener platino.
Y por si fuera poco acabarlo en nivel demente han añadido un trofeo que consiste en acabarlo en dicha dificultad sin recargar la cámara. Del 1 conseguí acabar el DLC en nivel demente y ya costó lo suyo pero el juego base lo intenté varias veces y ni me acerqué al final.
Los buscadores de platinos ya están huyendo a otros juegos.
La clave esta en saberse el juego de memoria y saber por donde te tienes que mover. Respecto a lo de recargar la camara si subes el brillo y contraste de la tele no hace falta que la uses.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
LuiyiXboxOne escribió:
frodito82 escribió:
John_Dilinger escribió:Si sale el 25 compañero.
En amazon y game dicen que sale el 28, donde lo habeis visto?
El 25?????? Nose donde...lo unico que se es que lo disfrutaremos el 28,no confundais a la gente anda.. yo lo tengo reservado en game y estamos a 23,y ni me han pasado info para cobrarse el juego.hasta el 28 olvidaros
Lo que tú has reservado en Game es el primer juego junto al dlc y el outlast2 en físico,el outlast2 en digital sale el 25 y la edición física el 28,a ver si entendemos.
RaulvallecaS escribió:30 euros el outlast 2? ahí se queda hasta que rebaje, por ese precio me pillo el dead by daylight que sale en junio con todos los dlcs
No sé si sabrás que incluye Outlast, DLC Whistleblower y el Outlast 2.
RaulvallecaS escribió:30 euros el outlast 2? ahí se queda hasta que rebaje, por ese precio me pillo el dead by daylight que sale en junio con todos los dlcs
Ya tengo el outlast 1 y el dlc desde que salió el primer día y no paso por el aro de nuevo pagando algo que ya tengo nuevamente, solo me interesa el outlast 2 y estará muy caro por eso antes me pillo el dead by daylight y el outlast 2 cuando lo rebajen, que no tardará mucho
Se sabe cuando acaba el embargo de las reviews? El juego sale mañana y aun no estoy seguro de si merece la pena reservar la versión trinity en Amazon o esperar a que baje de precio en digital.
Por si lo queréis ver aquí dejo mi análisis del juego ya que Red Barrels me lo dio de forma anticipada. Si tenéis alguna pregunta aquí estoy siempre y cuando no sea de tema spoilers.
xsecktorx escribió:Por si lo queréis ver aquí dejo mi análisis del juego ya que Red Barrels me lo dio de forma anticipada. Si tenéis alguna pregunta aquí estoy siempre y cuando no sea de tema spoilers.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Raulvaes que S escribió:
kaulitz55 escribió:
Ya tengo el outlast 1 y el dlc desde que salió el primer día y no paso por el aro de nuevo pagando algo que ya tengo nuevamente, solo me interesa el outlast 2 y estará muy caro por eso antes me pillo el dead by daylight y el outlast 2 cuando lo rebajen, que no tardará mucho
Estoy contigo es que es carito de huevos y el Outlast no es un juego que en tema duración premie al jugador,por 30 euros te metes en la Store y tienes muy buenos juegos.