Estoy a punto de completar Outlast 2... Y a pesar de que me gustan este tipo de juegos, me parece muy muy lejos de Outlast 1.
No sé si es problema de poner dificultad normal (Por norma general, yo juego los videojuegos en dificultad normal). Bien, salvo algún obstáculo/hueco, no he encontrado dificultad alguna. No me he quedado pillado, ni he tenido que hacer demasiadas repeticiones de ensayo/error, que es tan normal en este tipo de juegos.
Y no solo eso, si no que me apenas me ha parecido terrorífico. Me ha parecido más cerca de "The Evil Within" que de Outlast 1.
Recuerdo perfectamente el fin de semana que empecé Outlast 1. Lo regalaron con el plus y era un fin de semana lluvioso, y aquél juego era acojone y adrenalina pura, jugaba taquicárdico perdido, incluso me giraba más de una vez a ver si había alguien, jaja
Y con este no me ha dado la sensación. Es mal juego? No, no lo es. El pack que te venden con los 2+dlc tiene un precio cojonudo. Pero para mi gusto, le falta la frescura del 1.