› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:Yo volveré a completar el primer Outlast junto a su DLC cuanto encuentre un hueco. Nunca he jugado el DLC así que tengo terror para rato.
Así de paso recuerdo lo que fue el primer Outlast y ver si la cabeza me está jugando malas pasadas y no es tan lineal y ensayo/error cómo recuerdo.
Alex-Redfield escribió:kaulitz55 escribió:Yo volveré a completar el primer Outlast junto a su DLC cuanto encuentre un hueco. Nunca he jugado el DLC así que tengo terror para rato.
Así de paso recuerdo lo que fue el primer Outlast y ver si la cabeza me está jugando malas pasadas y no es tan lineal y ensayo/error cómo recuerdo.
A mí el DLC me gustó tanto o más que el juego principal
kaulitz55 escribió:Alex-Redfield escribió:kaulitz55 escribió:Yo volveré a completar el primer Outlast junto a su DLC cuanto encuentre un hueco. Nunca he jugado el DLC así que tengo terror para rato.
A mí el DLC me gustó tanto o más que el juego principal
Eso dicen, que es una pasada.
Me da a mi que lo voy a pasar peor que en Outlast 2 jeje.
android86 escribió:Ya me.va quedando menos... Tengo q decir que sobre el.70% el juego se vuelve menos prueba y error(algo menos) y sube la experiencia del 6 al 8 fácil.... Veremos la.recta final...
El.whistle no lo pensaba jugar pero si es tan bueno... 2h mas ya mas nones nada jaja
kaulitz55 escribió:¿Si tan malo te parece y se re ve tan dolorido por que sigues jugando y no lo vendes cómo haces con todos tus juegos?.
Parece que os gusta sufrir y autoconvenceros para intentar amortizar la compra a la fuerza.
Ales Hemsky escribió:kaulitz55 escribió:¿Si tan malo te parece y se te ve tan dolorido por que sigues jugando y no lo vendes cómo haces con todos tus juegos?.
Parece que os gusta sufrir y autoconvenceros para intentar amortizar la compra a la fuerza.
Después de meses comparandolo con RE7, estara esperando que se parezca a este.
android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....
android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....
Buste escribió:android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....
Siento decirte compañero que el Outlast se parece al RE7 lo mismo que el Gran Turismo a un Mario Kart
La gente ve primera persona,sustos y creen que son todos iguales
Has jugado al Alien isolation?
John_Dilinger escribió:android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....
Yo los veo diferentes compañero,almenos a mi Outlast 2 junto al primero me dan mucho más mal royo que cuando jugué al Resident evil7,es que como te vean y te enganchen estas listo,en Resident evil7 una vez que tienes la escopeta todo se lleva más pasajero por el simple hecho de poder hacerle frente a toda clase de bicharracos.
kaulitz55 escribió:android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....
Será un aborto y todo lo que quieras pero bien que has pagado por ello y que te hará perder dinero y tiempo por mucho que lo vendas una vez lo completes (tiene que doler estar en tu situación).
Por cierto menuda comparación te has marcado, ¿osea que Outlast se parece a Resident Evil 7 por tener puzzles?, ¿entonces todo aquel juego de plataformas son similares por que consiste en terminar un nivel mientras saltas y esquivas bichos?.
Anda y tómate una tila.
kaulitz55 escribió:android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....
Será un aborto y todo lo que quieras pero bien que has pagado por ello y que te hará perder dinero y tiempo por mucho que lo vendas una vez lo completes (tiene que doler estar en tu situación).
Shisui escribió:¿Qué problema tienes con que al usuario en cuestión no le guste el juego? Ha pagado por el y, como ocurre con muchos títulos en el panorama videojueguil actual, no le ha gustado. A tí, por contra, parece que te han pagado por hablar bien de él.
Por lo demás, solo me resta decir que la citada reacción tuya carece fundamentalmente de madurez. Personalmente, preferiría mucho más estar en el lugar de dicho usuario antes que la tuya. A fin de cuentas, 10€ más que menos y unas cuantas horas perdidas tampoco van a marcar mucho la diferencia; la tuya sí, y en muchos terrenos.
Saludos.
Shisui escribió:kaulitz55 escribió:android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....
¿Qué problema tienes con que al usuario en cuestión no le guste el juego? Ha pagado por el y, como ocurre con muchos títulos en el panorama videojueguil actual, no le ha gustado. A tí, por contra, parece que te han pagado por hablar bien de él.
Por lo demás, solo me resta decir que la citada reacción tuya carece fundamentalmente de madurez. Personalmente, preferiría mucho más estar en el lugar de dicho usuario antes que la tuya. A fin de cuentas, 10€ más que menos y unas cuantas horas perdidas tampoco van a marcar mucho la diferencia; la tuya sí, y en muchos terrenos.
Saludos.
kaulitz55 escribió:Shisui escribió:kaulitz55 escribió:
¿Qué problema tienes con que al usuario en cuestión no le guste el juego? Ha pagado por el y, como ocurre con muchos títulos en el panorama videojueguil actual, no le ha gustado. A tí, por contra, parece que te han pagado por hablar bien de él.
Saludos.
No tengo ningún problema, cada cual que haga con su dinero lo que le plazca, pero repetir una y otra vez lo mismo cansa, y con UNA VEZ queda más que claro que no le ha parecido buena compra.
Uno entra al hilo y se encuentra siempre con lo mismo y del mismo susodicho.
android86 escribió:Al fin juego pasado le dare un 7 no es malo pero si jugablemente mas ensayo y error. Ha habido partes olvidables... Otras mucho mas amenas, atmosfera de imagen y sonido de 9.
La historia un 6 esta mal contada y algo simple para explicar fenomenos raros. No es normal para entender bien el final del 2(y nunca al.100%) tengas que haber jugado al DLC del 1 y leer comics del outlast ( ennmi caso ver 2 videos de yourube de explications)
Sabor agridulce porque de haber mejorado la.mechanica y mejor narrativa seria un 8.5 fácil. Asi no.
Solo lo recomendó para gentemcon paciencia o muy fan de la.saga
serlokjolms escribió:Buenas, resulta que tengo una duda y es que no se si comprarme el juego en ps4 o xbox one
Tiene alguna ventaja el de ps4 sobre el de xbox one? Mayor resolucion? FPS mas estables? Algun tipo de extra?
OsoDeLasCavernas escribió:android86 escribió:Al fin juego pasado le dare un 7 no es malo pero si jugablemente mas ensayo y error. Ha habido partes olvidables... Otras mucho mas amenas, atmosfera de imagen y sonido de 9.
La historia un 6 esta mal contada y algo simple para explicar fenomenos raros. No es normal para entender bien el final del 2(y nunca al.100%) tengas que haber jugado al DLC del 1 y leer comics del outlast ( ennmi caso ver 2 videos de yourube de explications)
Sabor agridulce porque de haber mejorado la.mechanica y mejor narrativa seria un 8.5 fácil. Asi no.
Solo lo recomendó para gentemcon paciencia o muy fan de la.saga
Y para fans del terror/horror, quizas?
hubiera preferido que todo se mantuviera como un slasher redneck con los fanaticos religiosos y no el cariz que toma el juego desde la mitad en adelante.
Onekapense escribió:Juego pasado, me ha gustado bastante mas que el primero, es mejor a todos los niveles, pero eso si (spoiler trama)hubiera preferido que todo se mantuviera como un slasher redneck con los fanaticos religiosos y no el cariz que toma el juego desde la mitad en adelante.
papasconmojo escribió:@John_Dilinger
A mí también me gustó más el 1 pero creo que también porque el DLC me pareció soberbio, aunque debo decir que la historia del 2 está muy bien (y además bien hilada con el anterior)...
Saludos y buen fin de semana
Ynrab escribió:¿Se sabe si Outlast 2 saldra solo?
Tengo el 1 y el Dlc y no me apetece pagar 30€ por el Outlast 2...
Saludos
kaulitz55 escribió:Ynrab escribió:¿Se sabe si Outlast 2 saldra solo?
Tengo el 1 y el Dlc y no me apetece pagar 30€ por el Outlast 2...
Saludos
De momento no se ha dicho nada.
La capilla, acabo de ver a Knoth en persona por primera vez, lo he dejado justo después de que la tortura a la pareja para saber donde está Lynn
erdavid escribió:he visto el outlast 1 a 5€ en la store, merece la pena?
leatherface escribió:erdavid escribió:he visto el outlast 1 a 5€ en la store, merece la pena?
Sin duda.Es un juegazo.
También es bueno saber antes de comprarlo qué tipo de juego es.
No te puedes defender.Tienes que esconderte y huir.Morirás muchas veces hasta saber por donde tienes que ir.
Soberano escribió:Estoy a punto de completar Outlast 2... Y a pesar de que me gustan este tipo de juegos, me parece muy muy lejos de Outlast 1.
No sé si es problema de poner dificultad normal (Por norma general, yo juego los videojuegos en dificultad normal). Bien, salvo algún obstáculo/hueco, no he encontrado dificultad alguna. No me he quedado pillado, ni he tenido que hacer demasiadas repeticiones de ensayo/error, que es tan normal en este tipo de juegos.
Y no solo eso, si no que me apenas me ha parecido terrorífico. Me ha parecido más cerca de "The Evil Within" que de Outlast 1.
Recuerdo perfectamente el fin de semana que empecé Outlast 1. Lo regalaron con el plus y era un fin de semana lluvioso, y aquél juego era acojone y adrenalina pura, jugaba taquicárdico perdido, incluso me giraba más de una vez a ver si había alguien, jaja
Y con este no me ha dado la sensación. Es mal juego? No, no lo es. El pack que te venden con los 2+dlc tiene un precio cojonudo. Pero para mi gusto, le falta la frescura del 1.
Soberano escribió:Estoy a punto de completar Outlast 2... Y a pesar de que me gustan este tipo de juegos, me parece muy muy lejos de Outlast 1.
No sé si es problema de poner dificultad normal (Por norma general, yo juego los videojuegos en dificultad normal). Bien, salvo algún obstáculo/hueco, no he encontrado dificultad alguna. No me he quedado pillado, ni he tenido que hacer demasiadas repeticiones de ensayo/error, que es tan normal en este tipo de juegos.
Y no solo eso, si no que me apenas me ha parecido terrorífico. Me ha parecido más cerca de "The Evil Within" que de Outlast 1.
Recuerdo perfectamente el fin de semana que empecé Outlast 1. Lo regalaron con el plus y era un fin de semana lluvioso, y aquél juego era acojone y adrenalina pura, jugaba taquicárdico perdido, incluso me giraba más de una vez a ver si había alguien, jaja
Y con este no me ha dado la sensación. Es mal juego? No, no lo es. El pack que te venden con los 2+dlc tiene un precio cojonudo. Pero para mi gusto, le falta la frescura del 1.