Outlast 2

17, 8, 9, 10, 11
Tommy_Vercetti escribió:Me lo pasé ayer...y la verdad es que no me ha terminado de molar tanto como el primero. Empieza muy bien, pero el juego desfasa en plan "paranoias" y "esto no está nada claro" acabando con un final en plan "pero qué ostias me estás contando"? Además de las partes que todos sabemos de la escuela, que son marear sin saber muy bien qué ostias hacer y eso me revienta los huevos. Dicho esto, el primer Outlast y la expansión acaba con sentido, explicando todo, y no hay situaciones de estas paranoias que no sabes qué cojones pasa. Pero aquí me he sentido así durante todo el juego, y encima acabas más confundido en el final. Una pena la verdad.

Alguien ha encontrado algún vídeo en Youtube que explique BIEN el juego? He visto algun vídeo de sudamericanos que tela..se montan unas películas que no me cuadra nada de nada.

Por cierto alguien ha jugado al Here They Lie? Los enemigos del final se parecen a unos que salen en ese juego, que coñazo. Me lo ha recordado totalmente xd

Este vídeo es el que mas me cuadra con todo;

https://www.youtube.com/watch?v=5zCc4_-juAU

Yo me lo pase anoche también y pienso lo mismo de la historia de este que no te lo explican como en el uno(todo bien y correcto),tuve que mirar por internet por que me entere un mojon,y cuando lo busco a ver que cuentan,pienso venga ya hombre.Ahora es verdad que las partes del colegio me ha gustado muchisimo,si me gusta mas este que el uno no se,por que este lo tengo muy reciente.Como historia esta claro que el uno,este es solo confusion y sin dejarte nada claro.Si la historia la hubieran explicado de otra manera este juego me hubiera gustado mucho mas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil

Rota? La flaca tiene rayos X... Me escondo a 200m y te encuentra...

Y lo de la carreta... Esque es eso...no da tiempo... Hay una valla rota quebla obliga a dar la vuelta...pero esque esta echo para joderte vivo...

3 dias llevo sin ponerlo por pereza esque no me divierte morir 10 veces
android86 escribió:@GottaEvil

Y lo de la carreta... Esque es eso...no da tiempo... Hay una valla rota quebla obliga a dar la vuelta...pero esque esta echo para joderte vivo...

Jajaja esa parte simplemente quedate en el hueco y ella se bugea yendo de un lado pa otro. Cuando se pire sin verte vuelves a la carreta. Yo lo hice la primera aunque sí es verdad que a veces te ve desde muy lejos.
Ya está la actualización para bajar. Pesa poco más de 700MB.

A primera vista los subtitulos han mejorado bastante y ahora tienen un tamaño correcto, y ahora que el micrófono no gasta batería puede ser un gran aliciente para pasarlo en Demente, aunque también hay que tener en cuenta que con la cámara corres menos, con lo que es un arma de doble filo.

Yo iré estos días practicando para el gran reto, aunque lo veo muy complicado.
kaulitz55 escribió:Ya está la actualización para bajar. Pesa poco más de 700MB.

A primera vista los subtitulos han mejorado bastante y ahora tienen un tamaño correcto, y ahora que el micrófono no gasta batería puede ser un gran aliciente para pasarlo en Demente, aunque también hay que tener en cuenta que con la cámara corres menos, con lo que es un arma de doble filo.

Yo iré estos días practicando para gran reto, aunque lo veo muy complicado.

pues ya era hora ayer jugue y subs diminutos en 4K son de risa, deberia ser obligado en todos los juegos poder elegir tamaño de UI aunque tapase mas pantalla... a 4K no se ve igual que en 720p la fuente en cuestion.

espero qeu el parche mejore los subs, y sus lineas porque no todo lo hablado sale escrito

Tommy_Vercetti escribió:
android86 escribió:@GottaEvil

Jajaja esa parte simplemente quedate en el hueco y ella se bugea yendo de un lado pa otro. Cuando se pire sin verte vuelves a la carreta. Yo lo hice la primera aunque sí es verdad que a veces te ve desde muy lejos.

ya por fin pude pasar la fase esa de la carreta.. no se como pero todo el rato yendo al agujero de la valla y toreandola... a veces desaparece sola a veces viene enseguida... ahora voy por una parte de buscar un gancho para poder avanzar y la coleguita vuelve a merodear... jugue ayer el dia que mas creo, como casi 1h....

el juego tiene fallos de subtitulos ( no de pequeños solo) ayer mismo habia cosas que decian los malos y no subtitulaban.... pero frases enteras,
Pues a buenas horas sale el parche...a mi apenas me debe quedar como media hora de juego. De hecho pensé que lo acababa ayer...pero avanzaba y avanzaba y no se acababa...y al final casi me dan las tantas...así que tuve que dejarlo.

Lo dejé ya bastante avanzando en la zona de las
Minas.

Que puto agobio xd.

salu2
el juego dura 6 o 9 horas?
android86 escribió:el juego dura 6 o 9 horas?

Depende como juegues. Yo debo llevar más de 10H tranquilamente.

salu2
android86 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya está la actualización para bajar. Pesa poco más de 700MB.

Yo iré estos días practicando para gran reto, aunque lo veo muy complicado.

pues ya era hora ayer jugue y subs diminutos en 4K son de risa, deberia ser obligado en todos los juegos poder elegir tamaño de UI aunque tapase mas pantalla... a 4K no se ve igual que en 720p la fuente en cuestion.

espero qeu el parche mejore los subs, y sus lineas porque no todo lo hablado sale escrito

Yo lo juego en un monitor 4K de 27" y no tenía problema en el tamaño de los subtitulos, aunque si que es cierto que ahora son mucho más agradables a la vista.

GottaEvil escribió:Pues a buenas horas sale el parche...a mi apenas me debe quedar como media hora de juego. De hecho pensé que lo acababa ayer...pero avanzaba y avanzaba y no se acababa...y al final casi me dan las tantas...así que tuve que dejarlo.

Lo dejé ya bastante avanzando en la zona de las
Minas.

Que puto agobio xd.

salu2

Esa zona es para mí la peor de todo el juego. Me recuerda a los pasillos que tenía el primer Outlast dónde era sólo correr y correr cómo un pollo sin cabeza [carcajad].

Es bastante agobiante la verdad.
GottaEvil escribió:
android86 escribió:el juego dura 6 o 9 horas?

Depende como juegues. Yo debo llevar más de 10H tranquilamente.

salu2

pues muriendo 8 veces por sesion lol

creo que soy de los que le durara 10 horas... pues muchas veces me pierdo por los maizales o demases...
Es igual de acojonante que los anteriores?Mira que me encantan estos juegos,pero últimamente no se si es por mi inmediata paternidad pero estoy ablandado.No disfruto apenas con la violencia.Algun colega que es padre me dijo algo parecido.Mejor me pongo alguno de Dora la Exploradora...Y el Trinity se queda en el cajon hasta que me salga la vena desfogagresividad de antes. X-D
Jomasanmu escribió:Es igual de acojonante que los anteriores?Mira que me encantan estos juegos,pero últimamente no se si es por mi inmediata paternidad pero estoy ablandado.No disfruto apenas con la violencia.Algun colega que es padre me dijo algo parecido.Mejor me pongo alguno de Dora la Exploradora...Y el Trinity se queda en el cajon hasta que me salga la vena desfogagresividad de antes. X-D

Que yo sepa el.hombre no cambia sus hormonas al ser padre lol como q ablandando? Lol
android86 escribió:
Jomasanmu escribió:Es igual de acojonante que los anteriores?Mira que me encantan estos juegos,pero últimamente no se si es por mi inmediata paternidad pero estoy ablandado.No disfruto apenas con la violencia.Algun colega que es padre me dijo algo parecido.Mejor me pongo alguno de Dora la Exploradora...Y el Trinity se queda en el cajon hasta que me salga la vena desfogagresividad de antes. X-D

Que yo sepa el.hombre no cambia sus hormonas al ser padre lol como q ablandando? Lol

Yo le entiendo

Desde que mi mujer tuvo el crío ya empezó conque ese tipo de juegos no es apropiado, etc

Es como follar menos. Según tienen el crío, pan y agua jajajaja
Qué poco me está gustando esta segunda parte, me arrepiento de no haber esperado a alguna rebajilla, me dejé llevar por el hype.
Para mí el 1 y su DLC son bastante superiores.
Lo siento.
JDGB escribió:Qué poco me está gustando esta segunda parte, me arrepiento de no haber esperado a alguna rebajilla, me dejé llevar por el hype.
Para mí el 1 y su DLC son bastante superiores.
Lo siento.

Vaya,pensaba que podia ser el unico....
Llevo 3 horas y me esta pareciendo un poco "meh"
Los escenarios abiertos bajo mi punto de vista rompe el sistema,los enemigos en ningun momento siento presion o agobio(cosa que con el 1 si)
Al escapar de ellos tengo que repetir muchas veces hasta acertar con el camino
El juego se ha centrado demasiado en la narrativa,dejando algunos puntos fuertes de su primera parte
No se,lo acabare pero no te creas que tengo mucha ilusion....
Debo ser el único al que le ha gustado más que el primero ¬_¬.

El tema de ir por pasillos y correr cómo un pollo sin cabeza no me molaba nada, en este al menos te dan la opción de buscar otra ruta para huir pese a que el destino sea obviamente el mismo.

La historia si que me ha parecido bastante floja y confusa, pero que yo recuerde el primer Outlast tampoco es que brillara por su ausencia.
A mi también me ha gustado más que el primero.

Justo lo acabé ayer...y me ha gustado mucho, no ha sido una satisfacción completa, porque hay ciertas cosas que no me han gustado o que podrían estar mejor...pero en general...me ha parecido un juego de TERROR espectacular, con una ambientación soberbia, una puesta en escena (para tratarse de un ""Indie"") muy conseguida, variedad total de situaciones y localizaciones(sin ser las más originales del mundo),...y con una historia, que sin ser la panacea...si que me parece digna de destacar para lo que se suele ver en el género...a mi al menos me ha parecido de lo más interesante e intrigante (aunque le sobra relleno...en forma de escritos...hay demasiados...y no aportan más que paja...el guion tampoco es que sea nada del otro jueves...pero el trasfondo si que es interesante...sobre todo para tratarse de un videojuego). Otra cosa a destacar...son los "cambios" constantes de perspectiva/dimensión, que le sientan de maravilla, están muy conseguidos...y aportan variedad (y mucha intriga) al desarrollo.

Si hubieran pulido un poco mejor la IA (sobre todo la de un enemigo en concreto) y algunas situaciones que tal vez sea más confusas de lo que deberían...estaríamos hablando de un juego casi sobresaliente (en lo que se propone...Terror visceral, intenso y directo, sin medias tintas)...de todas maneras...aun con sus peros...se lo recomiendo a todo amante del género del Terror...me parece imprescindible.

salu2
GottaEvil escribió:A mi también me ha gustado más que el primero.

Justo lo acabé ayer...y me ha gustado mucho, no ha sido una satisfacción completa, porque hay ciertas cosas que no me han gustado o que podrían estar mejor...pero en general...me ha parecido un juego de TERROR espectacular, con una ambientación soberbia, una puesta en escena (para tratarse de un ""Indie"") muy conseguida, variedad total de situaciones y localizaciones(sin ser las más originales del mundo),...y con una historia, que sin ser la panacea...si que me parece digna de destacar para lo que se suele ver en el género...a mi al menos me ha parecido de lo más interesante e intrigante (aunque le sobra relleno...en forma de escritos...hay demasiados...y no aportan más que paja...el guion tampoco es que sea nada del otro jueves...pero el trasfondo si que es interesante...sobre todo para tratarse de un videojuego). Otra cosa a destacar...son los "cambios" constantes de perspectiva/dimensión, que le sientan de maravilla, están muy conseguidos...y aportan variedad (y mucha intriga) al desarrollo.

Si hubieran pulido un poco mejor la IA (sobre todo la de un enemigo en concreto) y algunas situaciones que tal vez sea más confusas de las que deberían...estaríamos hablando de un juego casi sobresaliente...de todas maneras...aun con sus peros...se lo recomiendo a todo amante del género del Terror...me parece imprescindible.

salu2

Muy buen análisis, pienso exactamente lo mismo.
GottaEvil escribió:A mi también me ha gustado más que el primero.

Si hubieran pulido un poco mejor la IA (sobre todo la de un enemigo en concreto) y algunas situaciones que tal vez sea más confusas de lo que deberían...estaríamos hablando de un juego casi sobresaliente (en lo que se propone...Terror visceral, intenso y directo, sin medias tintas)...de todas maneras...aun con sus peros...se lo recomiendo a todo amante del género del Terror...me parece imprescindible.

salu2

Pues sí. Mucha gente se fustra con los espacios abiertos y dice que se arrepiente del juego , entonces que se busquen otra cosa mas directa como el cod, por decir un ejemplo..
yo tampoco tengo mucha ilusion no lo vendo porque no me suelo rendir ( solo con the order brodrio maximo)

voy por la zona de las
( MINAS)
me queda mucho? la mitad minimo no?
Terminado. En mi opinión han enrevesado demasiado el argumento, que no es algo malo, pero deberían haberlo explicado mejor en documentos como el primer Outlast, el final es casi inentendible. El juego en sí es un muy buen juego de terror, de 8, aunque peca de varias situaciones que no tienes ni pajolera idea de qué hacer o dónde ir y te matan 10 veces hasta descubrirlo.
Voy por la.mitad y lo tengo dia 1 veo hasta youtube antes q jugar... Casi q me tengo q obligar lol

Esque no se quien es nadie.... Solo yo y lyn ni val ni knoth ni los raros y llevo medio juego pasado.

El o1 mw.encanto y este es un rollo religioso de correr y situaciones de prueba y error en el.1 no moria se normal es muy lineal no vale esconderse siempre ... Le.doy un 6 y no me entero de nada y del final menos porque no lo entendéis ni los que os gusta el.o2...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Han cambiado el jugar entre cuatro paredes como fue el psiquiátrico Mount Massive por el exterior,el primero para mi le gana a este Outlast 2 pero la idea no ha sido mala.Seguro que Red Barrels sacará un tercero.
Si venden si pero yo o3 me lo pensaria mucho si no veo puntuaciones altas ya no me fio...

Llevo 25min y ya no quiero mas outlast2 otro dia mas... Eso con el 1 no me pasaba...
Que saquen ya la puñetera expansión del RE7 [carcajad]
android86 escribió:Voy por la.mitad y lo tengo dia 1 veo hasta youtube antes q jugar... Casi q me tengo q obligar lol

Esque no se quien es nadie.... Solo yo y lyn ni val ni knoth ni los raros y llevo medio juego pasado.

El o1 mw.encanto y este es un rollo religioso de correr y situaciones de prueba y error en el.1 no moria se normal es muy lineal no vale esconderse siempre ... Le.doy un 6 y no me entero de nada y del final menos porque no lo entendéis ni los que os gusta el.o2...

Yo si que no me he enterado de nada con este post.
El que ha hecho este juego es un cabron, asi de claro.. Voy en tensión todo el puto rato...

Encima no se le ocurre otra cosa a mi madre que entrar y encenderme la luz del cuarto para enseñarme una cosa cuando me estaban persiguiendo .. Casi echo el corazón por la boca [mad] [mad].
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:Voy por la.mitad y lo tengo dia 1 veo hasta youtube antes q jugar... Casi q me tengo q obligar lol

Yo si que no me he enterado de nada con este post.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuidadao q o1 os saldrá humo de discurrir lo q es...

No esperéis q ponga i dont know en lugar de poner idk son siglas y estan para algo

Y sino no pasa nada a ignore y se acabo del sufrimiento
Hombre pero estamos en un foro, no en el WhatsApp o el MSN [+risas]
Alex-Redfield escribió:Hombre pero estamos en un foro, no en el WhatsApp o el MSN [+risas]

No lo entenderia ni aunq fuera un whatsapp, ni con 15 años escribia los sms... vaya tela
android86 escribió:Cuidadao q o1 os saldrá humo de discurrir lo q es...

No esperéis q ponga i dont know en lugar de poner idk son siglas y estan para algo

Ya nos has dejado bastante claro (o al menos eso intentas) de que el juego no te gusta, así que no hace falta que te vayas repitiendo todo el rato.

Y por ello no va a ser peor juego, a los que nos gusta el ir por escenarios más amplios y el saber que ruta escoger nos ha parecido muy buen juego, en cambio a ti lo que te mola es correr por pasillos y esconderte en taquillas, y de eso en el anterior Outlast había para aburrir a las ovejas.
El chaval escribirá mal y costará entenderle pero tiene más razón que un Santo, el 1 le da sopas con honda en todo al 2, no saber por dónde ir y morir 20 veces hasta que descubro por casualidad que hay un agujero en el suelo para salvar un vallado en mitad de un campo de maizales y sin ver una puta mierda pues me aburre, ¿a vosotros os gusta eso?, pues perfecto, para gustos los colores, mi opinión es que en Red Barrels no han estado demasiado inspirados a la hora de hacer esta segunda parte.
JDGB escribió:El chaval escribirá mal y costará entenderle pero tiene más razón que un Santo, el 1 le da sopas con honda en todo al 2, no saber por dónde ir y morir 20 veces hasta que descubro por casualidad que hay un agujero en el suelo para salvar un vallado en mitad de un campo de maizales y sin ver una puta mierda pues me aburre, ¿a vosotros os gusta eso?, pues perfecto, para gustos los colores, mi opinión es que en Red Barrels no han estado demasiado inspirados a la hora de hacer esta segunda parte.

Tio, pero si en eso está la gracia, en que tienes que observar bien el escenario para poder escapar como en la vida real, en el Outlast te lo daban todo mascadito, correr, correr, correr y correr en unos escenarios que se repetían muchísimo. Precisamente en esa parte que describes se crea una tension de la ostia, yo palme sólo 2 veces y partir de ahora ya sé que tengo que ir mirarlo todo con mucho detenimiento.
H_Caulfield escribió:
JDGB escribió:El chaval escribirá mal y costará entenderle pero tiene más razón que un Santo, el 1 le da sopas con honda en todo al 2, no saber por dónde ir y morir 20 veces hasta que descubro por casualidad que hay un agujero en el suelo para salvar un vallado en mitad de un campo de maizales y sin ver una puta mierda pues me aburre, ¿a vosotros os gusta eso?, pues perfecto, para gustos los colores, mi opinión es que en Red Barrels no han estado demasiado inspirados a la hora de hacer esta segunda parte.

Tio, pero si en eso está la gracia, en que tienes que observar bien el escenario para poder escapar como en la vida real, en el Outlast te lo daban todo mascadito, correr, correr, correr y correr en unos escenarios que se repetían muchísimo. Precisamente en esa parte que describes se crea una tension de la ostia, yo palme sólo 2 veces y partir de ahora ya sé que tengo que ir mirarlo todo con mucho detenimiento.

No sé tío, el juego se me ha hecho bola, lo tengo ahí aparcado desde hace unos días pero lo retomaré en breve para terminarlo, lo más seguro es que lo empiece de nuevo y ver si consigo verlo de otra manera.

No escribo mal, escribo abreviado porque no escribo con teclado, ahora mismo si lo estoy haciendo como denota mi sintaxis y ortografía.

Poner O1 O2 TW3 no es escribir mal, es escribir con siglas, pues en un foro de Outlast 2, entiendo que O2 no puede ser otra cosa, no va a ser la compañía inglesa de telefonía O2 o el símbolo químico del oxígeno molecular en estado gas.

Ya dije que O2 tiene cosas buenas por ejemplo, jugar a 1400p en Pro y con audífonos es una experiencia audiovisual sublime, pero la crítica no es en tanto a los aspectos técnicos sino en lo relacionado a las mecánicas jugables, que bajo mi opinión son encorsetadas, frustrantes... No me parece aceptable basarse en el método prueba-error en un juego con tensión, si fuese un puzzle en entendible... pero ¿En una persecución? A la cuarta vez que mueres el juego deja de lado toda inmersión, tensión y se convierte en algo que te preguntas, ¿Dónde quiere el juego que vaya?

Poner un pasillo con puertas y sólo una contiene una trampilla que te llevará a pasar a la siguiente fase no es aceptable.

kaulitz55 escribió:
android86 escribió:Cuidadao q o1 os saldrá humo de discurrir lo q es...

Ya nos has dejado bastante claro (o al menos eso intentas) de que el juego no te gusta, así que no hace falta que te vayas repitiendo todo el rato.

Y por ello no va a ser peor juego, a los que nos gusta el ir por escenarios más amplios y el saber que ruta escoger nos ha parecido muy buen juego, en cambio a ti lo que te mola es correr por pasillos y esconderte en taquillas, y de eso en el anterior Outlast había para aburrir a las ovejas.

Puedo y repetiré argumentos positivos y negativos las veces que considere oportunas, confío en tu inteligencia para utilizar la función ignore del foro si resultas molesto ante algún comentario.

Rapture985 escribió:
Alex-Redfield escribió:Hombre pero estamos en un foro, no en el WhatsApp o el MSN [+risas]

No lo entenderia ni aunq fuera un whatsapp, ni con 15 años escribia los sms... vaya tela

Aquí pongo en negrita todos tus fallos, el segundo es grave dado que no afecta a los signos de puntuación sino a falta de caracteres.

Un saludo.

Dicho esto desde teclado virtual seguiré con mis O1 O2 TW3 U3 SH2

Pistas: Uncharted, Silent Hill, The wither, Outlast
@android86 Joder tío, pareces otra persona!!!
Bien, bien, me alegro que te hayas quedado con todos los académicos de la RAE que andan por aquí.
Buen Sábado!
JDGB escribió:@android86 Joder tío, pareces otra persona!!!
Bien, bien, me alegro que te hayas quedado con todos los académicos de la RAE que andan por aquí.
Buen Sábado!

Y tanto, cuando no se tienen argumentos para rebatir a una persona se usa la burla para desacreditarla.

Y aquí, todos cometemos faltas de ortografía, todos.

Yo ya dije que después de probar el primero tenía claro que no jugaría al segundo, quizas @android86 deberías haber visto gameplays antes de tirarte a la piscina con un juego de este estilo.
android86 escribió:Si venden si pero yo o3 me lo pensaria mucho si no veo puntuaciones altas ya no me fio...

Llevo 25min y ya no quiero mas outlast2 otro dia mas... Eso con el 1 no me pasaba...

A ver el juego tiene cosas que cuesta entender al ser todo muy de
sectas religiosas que casi te hace falta el número de teléfono del Vaticano,en el primero por ejemplo tampoco no entendía quien era el Walrider hasta que me empapé por Internet de la historia ya pasado el juego
el que esperaba que esto era un Resident Evil o un silent Hill puede ir cerrando lentamente la puerta de este hilo sin hacer ruido que entran moscas,el juego es así y no hay mas cera de la que arde.Como mencioné páginas atrás no es mal juego,el Outlast1 se desenvuelve en otro ambiente,a quien le guste mas juegos así tenéis el Daylight que no esta mal.Otra cosa que quería dejar por aquí para que "uno" se de por aludido no hace falta que conteste porque me da igual jeje,ver a un tio jugando por el Youtube a un videojuego es lo mismo que jugarlo tú en tu casa con la luz apagada y los cascos..óle.
JDGB escribió:@android86 Joder tío, pareces otra persona!!!
Buen Sábado!

Jjaja que pases un excelente fin de semana y encuentres muchas pilas en O2 LOL

@indiohospitalet

De burla nada, respeto máximo.

Vi gameplays antes de comprarlo y la demo también... Yo asumo que no me guste, pero no dejaré de lamentar que los creadores han desarrollado un producto con un valor de jugabilidad inferior aunque técnicamente nada reprochable.
Pero si el primero adolece de lo mismo.

Es más lineal incluso que la segunda parte. La IA es igual de primitiva y tramposa. La historia es incluso mas topiquera y manida, tecnicamente es inferior, muchisimo menos variado.. y las mecanicas jugables son aun más parcas.

Que me parece muy bien que no os haya gustado el 2..pero creo que la memoria os juega malas pasadas y tenéis un tanto idealizado el primero.

Salu2
GottaEvil escribió:Pero si el primero adolece de lo mismo.

Es más lineal incluso que la segunda parte. La IA es igual de primitiva y tramposa. La historia es incluso mas topiquera y manida, tecnicamente es inferior, muchisimo menos variado.. y las mecanicas jugables son aun más parcas.

Que me parece muy bien que no os haya gustado el 2..pero creo que la memoria os juega malas pasadas y tenéis un tanto idealizado el primero.

Salu2

En el 1 se tiraba mas de sigilo,el pasar sin ser detectado(salvo momentos puntuales)aqui estas todo el rato corriendo y mientras corres te pegas con muros,casas,verjas etc etc,ya que no se ve una puta mierda y para encontrar la salida tiene que morir unas cuantas veces hasta dar con ella(vamos un ensayo error)eso bajo mi punto de vista me alejaba de la inmersion del juego ya que muchas situaciones las afrontaba en plan "bueno ahora por la izquierda,nada me piya,ahora por la derecha me mata,ahora busco por abajo..tampoco,ahora por arriba bingo!!lo que asumia era que me cogiera el enemigo hasta dar con la salida,eso me sacaba del juego y rompia el ambiente de tension

La linealidad del 1 le sentaba de maravilla en este bajo mi punto de vista el escenario abierto le sienta fatal y el ensayo error hace perder parte de la gracias de este juego.
"Casualmente" donde mejora y mucho el juego es la parte final ya que estamos mas tiempo
en escenarios mas cerrados como el colegio y las minas,
ahi el juego pega un subidon importante y realmente se pasa mal lo que viene a demostrar que el escenario abierto a este tipo de juego no le sienta nada bien

Ojo,es un pedazo de juego y totalmente recomendable pero este Outlast 2 es un juego inferior a su primera parte,eso no lo hace malo
Yo jugué a la demo y no me convenció, y eso que el primero me lo pase unas 5 veces.

Para no pillarme los dedos probé la versión de pc, demasiado ensayo y error, y luego existen cosas que no me parece bien realizadas, la primera vez que te encuentras con la vieja, todo escondido en la oscuridad y ves que directamente aparece, viene y te mato con insta kill pues dices aquí algo pasa, vuelves aprobar y se vuelve a repetir la misma situación... bueno pues le voy hacer 2 regates y palante y entonces si... vale entonces aquí solo se puede afrontar esta situación de esta manera, lo que le resta muchos puntos al juego, tiene que ser como ellos quieren no existe otra forma, ensayo y error al 100%, no existen otras forma de salvar la situación que te propone el juego.

En el primero recuerdo que existían este tipo de situaciones de correr como pollo sin cabeza buscando la ruta, pero también existían otras donde se premiaba la paciencia moverse de forma sigilosa y tomar buenas decisiones, pero aquí no, corre corre y corre y eso durante todo el juego cansa y cansa mucho.

Para mi una gran decepción este Outlast 2, me dejo muy buen sabor de boca su primera parte, fue una gran sorpresa pero esta segunda parte sinceramente, no me gusto absolutamente nada de nada.
Buste escribió:
GottaEvil escribió:Pero si el primero adolece de lo mismo.

Salu2

En el 1 se tiraba mas de sigilo,el pasar sin ser detectado(salvo momentos puntuales)aqui estas todo el rato corriendo y mientras corres te pegas con muros,casas,verjas etc etc,ya que no se ve una puta mierda y para encontrar la salida tiene que morir unas cuantas veces hasta dar con ella(vamos un ensayo error)eso bajo mi punto de vista me alejaba de la inmersion del juego ya que muchas situaciones las afrontaba en plan "bueno ahora por la izquierda,nada me piya,ahora por la derecha me mata,ahora busco por abajo..tampoco,ahora por arriba bingo!!lo que asumia era que me cogiera el enemigo hasta dar con la salida,eso me sacaba del juego y rompia el ambiente de tension

La linealidad del 1 le sentaba de maravilla en este bajo mi punto de vista el escenario abierto le sienta fatal y el ensayo error hace perder parte de la gracias de este juego.
"Casualmente" donde mejora y mucho el juego es la parte final ya que estamos mas tiempo
en escenarios mas cerrados como el colegio y las minas,
ahi el juego pega un subidon importante y realmente se pasa mal lo que viene a demostrar que el escenario abierto a este tipo de juego no le sienta nada bien

Ojo,es un pedazo de juego y totalmente recomendable pero este Outlast 2 es un juego inferior a su primera parte,eso no lo hace malo

Lo rejugué hace apenas unas semanas...y no es así. El Sigilo en el uno...era en momentos muy muy muy puntuales. (recuerdo basicamente 2 momentos contados). De hecho en este Outlast 2 es bastante más acusado..y hay secciones enteras que te las puedes hacer a sigilo. El juego siempre te da pistas visuales, sutiles o menos sutiles...pero las referencias están claras. Sigue la luz siempre que puedas. Yo pocos momentos he tenido de ensayo y error, no muchos más que en le primer Outlast...el juego se las apaña para que siempre o casi siempre...sepas por donde tirar...y tiene merito porque es un juego donde hay que improvisar constantemente y no ter marcan el objetivo/camino a base de iconitos.

Lo peor del juego sin duda..es "ella"..."ella" si que está bastante rota...pero lo demás?...yo lo veo al mismo nivel o superior que lo del primer Outlast.

Pero para gustos los colores, está claro.

PD: De hecho..para mi lo mejor del juego...es la parte central. El tramo final..me parece que está un tanto alargado y se vuelve un pelín reiterativo.

En el primero recuerdo que existían este tipo de situaciones de correr como pollo sin cabeza buscando la ruta, pero también existían otras donde se premiaba la paciencia moverse de forma sigilosa y tomar buenas decisiones, pero aquí no, corre corre y corre y eso durante todo el juego cansa y cansa mucho.

Repito lo dicho...hay secciones enteras...que te la puedes hacer a sigilo perfectamente. Simplemente con un poco de paciencia. De hecho..tienes más opciones que nunca. Eso que comentas, no es cierto. No te lo digo a malas, simplemente o no lo has jugado, o hablas sin saber. Porque se pueden hacer a sigilo perfectamente (en lo que si te doy la razón...es en el tema de "la vieja"...pero aparece solo en momentos muy puntuales).

No os guiéis por los videos de Youtube...normalmente la gente simplemente lo juega como POLLO SIN CABEZA, con prisas...y luego se echan las manos a la cabeza...diciendo que si falla, que si es injusto etc etc.
Si se juega con calma, como hay que jugarlo...muchas de esas frustraciones se pueden evitar perfectamente. Pero la gente es muy de tirar para adelante...a lo loco y pasando de todo.

salu2
@GottaEvil Eso como bien dices depende de cada uno,pero ya he visto monton de gente con mi sensacion de tener que repetir muchas zonas hasta dar con la salida,mismamente en este hilo se puede leer a unos cuantos con esa sensacion.
Tampoco estoy diciendo que me marquen los sitios por que lo odio,pero entre eso y no ver una puta mierda hay mucha diferencia
Hay algunas fases que en donde empiezas a correr y estas en un campo de maiz,no ves NADA de nada y hasta dar con la salida pues eso...y si,"ella" esta bastante rota y la IA de esa tipa es una tramposa [+risas]
A mi lo que me hace gracia de estos juegos es la cara de todos los personajes,parece que aquí Lynn es el unico personaje al que se le puede llamar "ser humano" pero en el primero,el dlc del primero y este último es la repera,estos de red barrels ya se podrían currar un poquito el modelado jajaj.

Eso será en tu caso, a mi me ha parecido superior en todos los apartados.
kaulitz55 escribió:

Eso será en tu caso, a mi me ha parecido superior en todos los apartados.

Por supuesto amigo, lo que me puede gustar a mí a tí no te puede gustar o viceversa, hay gente a la que le gusta el Infinite Warfare por ponerte un ejemplo y lo defienden contra viento y marea, tiene que haber de todo en la viña del señor.
Vaya decepción lo he pasado con amigos y es como decís el 1 se funde al 2 salvo en lo visual
A mi me ha pasado igual, no iba a comprar el juego, de hecho la DEMO del 2 no me gustaba. Leí algunos análisis y lo ponían por las nubes, total que lo compre sin haberme pasado el 1 ni su expansión.

Me jugué primero la 2º parte, vale, visualmente brutal, pero no me ha molado la historia, eso si, se pasa de GORE.

Me acabo de pasar el 1º y la expansión y he flipado, [tadoramo]
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11