@android86 Claro, ya que lo tienes pásatelo, a tu ritmo, para mi es el típico juego que yo no puedo jugar (porque lo que ofrece no va conmigo) pero me gusta ver que pasa con la trama. El primero aun lo jugué y este tenía claro que no iba a gastarme el dinero en algo que no me iba a pasar y que iba a vender a mitad, mi filosofía es juego que me compro juego que me paso. Y estando YouTube para verlo es más que suficiente y una herramienta tan válida como otra. Juegos como Dying ligth, por ejemplo, también hice lo mismo.
El tema de este Outlast 2 es que ves a los jugadores que el 90% del tiempo no saben que hay que hacer, y que ante una situación mueren y mueren y no porque sea difícil, si no por desconocimiento. Ahí esta bloodborne, mueres mil veces porque es difícil pero sabes que tienes que hacer.
Aún así a mi la historia me tiene intrigado, es gore, es desagradable, es.. perfecta para verlo como una serie de terror que ponerte cada noche.
@REYZIDANELa misma duda tuve yo con re7 y al final lo compré y gran compra. Si el juego te gusta o te llama la atención, ves a por el sin lugar a dudas! Otra cosa es saber que ese juego no va contigo y tengas más bien curiosidad por probarlo, pero si te gustó el primero o te gusta lo que has visto de el, yo no me lo pensaría!