Fumeles escribió:John_Dilinger escribió:Si el juego aún no ha salido imposible saber la duración que puede tener compañero..la duración del primero no estaba mal y luego implementaron el dlc whistleblower.
Bueno en ocasiones se sabe la duracion antes del lanzamiento ya que cuando esta proximo el lanzamiento los creadores dejan caer en alguna entrevista o publicacion la duracion aproximada, por eso lo preguntaba, por si este era el caso.
Segun he leido la duracion del 1 es de 5-6 horas y la del DLC unas 2 horas, la verdad me parece un poco pobre pero si miras que por poco mas de 30€ tienes unas 8 horas mas lo que dure el 2, pues tampoco esta mal la verdad, juegos de 70€ duran bastante menos.
El 1 depende de como lo juegues. Habrá quien lo juegue corriendo, deprisa, avanzando rápido...no es mi caso.
A mi me duró facilmente 7-8 horas. En este tipo de juegos suelo ir agachadito y despacio, sin hacer ruido
, por tanto costaba avanzar.
Y el DLC, unas 3-4 horas.
A mi la duración me pareció perfecta, ademas es un juego muy intenso.
Alguien ha dicho que costará 10€ más que el primero, se sabe ya el precio?? Yo he mirado y no he visto nada.
PD: la edicion trinity, sobretodo para quien no jugó al primero, la veo muy golosa...