Outlast

jondaime_sama escribió:
INTERVENTION escribió:no entiendo porque algunos jugais a este juego de dia, pierde toda su gracia, lo suyo es por la noche con unos buenos cascos a poder ser 5 o 7.1 y disfrutar del juego y su ambientacion, que es lo mas importante y llevarte esos sustos que pocos juegos de terror en consolas nos dan, vamos es mi opinion simplemente


Hombre, pues algunos porque tenemos que levantarnos temprano para trabajar y tal y otros porque les da la real gana xDD. A ver si ahora vamos a tener que hacer un cursillo de como jugar.
Y bueno, si lo de jugar de noche es por el factor oscuridad, te daré una buena idea e innovadora: Baja las persianas, corre las cortinas, cierra la puerta... de ésta forma no entrará luz y estará todo.... (redoble de tambores)... OSCURO!! jajajajaja. De nada majo. [beer]

igualito jugar de dia con todo el ruido de fondo a jugar de noche todo en silencio, venga chaval cuentame otra que esa ya me la se [fumando]
Hasta por eso discutis madre mia.

Hay gente que no tiene tanto Tuenti y no se puede dedicar a por la noche a jugar al juego porque a la mañana siguiente tienen que madrugar.

Ahora es mi caso, eso si, yo me exhortado hasta el ayer para jugarlo.
a ver no es lo mismo jugarlo de noche ke de día, esto no hace falta explicarlo, ke cada uno disfrute del juego como kiera
Este juego es genial, esperemos que halla secuela.
INTERVENTION escribió:
jondaime_sama escribió:
INTERVENTION escribió:no entiendo porque algunos jugais a este juego de dia, pierde toda su gracia, lo suyo es por la noche con unos buenos cascos a poder ser 5 o 7.1 y disfrutar del juego y su ambientacion, que es lo mas importante y llevarte esos sustos que pocos juegos de terror en consolas nos dan, vamos es mi opinion simplemente


Hombre, pues algunos porque tenemos que levantarnos temprano para trabajar y tal y otros porque les da la real gana xDD. A ver si ahora vamos a tener que hacer un cursillo de como jugar.
Y bueno, si lo de jugar de noche es por el factor oscuridad, te daré una buena idea e innovadora: Baja las persianas, corre las cortinas, cierra la puerta... de ésta forma no entrará luz y estará todo.... (redoble de tambores)... OSCURO!! jajajajaja. De nada majo. [beer]

igualito jugar de dia con todo el ruido de fondo a jugar de noche todo en silencio, venga chaval cuentame otra que esa ya me la se [fumando]


No me gusta meterme en discusiones a mi ver estúpidas, pero si juegas con cascos 5.1 o 7.1, ¿qué más te da el ruido? Mientras estés a oscuras, y mira que es fácil conseguirlo, creo que te da suficiente ambientación. Y si no la da, pues qué más dará. Yo estoy acostumbrado a dormir 4 horas y jugar de noche no es problema aunque madrugue, pero otra gente que madruga si duerme eso no está a gusto.

No sé porqué tanta discusión en como juega la gente. No creo que para jugar al BF o al CoD os pongáis botas militares, o cosas así.

Saludos.
Juego finiquitado, me quito el sombrero ante esta compañía.

ENORME.
Puf, el juego me gusta pero a la vez me pone nervioso. El oir al prota respirar me pone de los nervios, y cuando me pillan y tengo que correr, no se hacía donde ir xDD.

Un saludo!
Svidor escribió:Puf, el juego me gusta pero a la vez me pone nervioso. El oir al prota respirar me pone de los nervios, y cuando me pillan y tengo que correr, no se hacía donde ir xDD.

Un saludo!

+1!!!!! La respiracion del cagao este me hizo apagar!! Silencio por favor! que yo no tengo miedo!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El juego tiene bastante "tearing" no? Con lo que me jode este defecto grafico :(
Ya me lo pase. el principio mola mas ya que hay mas sustos, pero una vez vas avanzando no tiene tanto miedo.
onerayron escribió:El juego tiene bastante "tearing" no? Con lo que me jode este defecto grafico :(


Yo si he notado mas ahora despues de avanzar algo, al principio no.

para los que ya lo habeis terminado:

Estoy en las alcantarillas, se me esta haciendo largo tanto pasillear, porque quiero mirar todos los rincones... pero de seguro que me queda bastante aun no? Es que estoy pensando dejar de mirar todo para pasarmelo y en una segunda pasada ya sabiendo a lo que voy ya si buscar los documentos y demas.
alvarions escribió:Hasta por eso discutis madre mia.

Hay gente que no tiene tanto Tuenti y no se puede dedicar a por la noche a jugar al juego porque a la mañana siguiente tienen que madrugar.

Ahora es mi caso, eso si, yo me exhortado hasta el ayer para jugarlo.


O los que no podemos jugar por la noche, porque trabajamos de noche. [+risas]

Yo suelo jugar por las mañanas/tardes, y alguna que otra noche cuando libro, claro.

Está claro que el Outlast, es un juego que mola más jugarlo de noche, con oscuridad... Pero, que cada uno juegue cuando quiera, o pueda, ya que no hay un horario específico para el disfrute de los videojuegos. XD
alexito_fcb escribió:
onerayron escribió:El juego tiene bastante "tearing" no? Con lo que me jode este defecto grafico :(


Yo si he notado mas ahora despues de avanzar algo, al principio no.

para los que ya lo habeis terminado:

Estoy en las alcantarillas, se me esta haciendo largo tanto pasillear, porque quiero mirar todos los rincones... pero de seguro que me queda bastante aun no? Es que estoy pensando dejar de mirar todo para pasarmelo y en una segunda pasada ya sabiendo a lo que voy ya si buscar los documentos y demas.



Vas por la mitad más o menos.
Juego pasado. El final es un poco WTF pero me ha gustado mucho y más x siendo gratis poco más se puede pedir.

Ahora a ver si con dos cojones me lo paso en demente pero en demente se puede guardar partida? Si me matan se que tengo q volver a empezar pero lo que no queda claro es si se puede guardar o no.
alvarions escribió:Hasta por eso discutis madre mia.

Hay gente que no tiene tanto Tuenti y no se puede dedicar a por la noche a jugar al juego porque a la mañana siguiente tienen que madrugar.

Ahora es mi caso, eso si, yo me exhortado hasta el ayer para jugarlo.

totalmente de acuerdo, hay quien no puede jugar de noche, lo suyo seria coger la consola y jugar en una casa vieja de pueblo, tu solo, a las tantas, si nos ponemos tiquismiquis, o los juegos de coches, no se porque los jugamos con mando, pudiendo jugarlos con volante y sillon especial... hay gente que simplemente no puede, cada uno lo juega cuando le sale del níspero

por cierto, a partir de la primera hora de juego ya no da casi miedo, se pierde el factor sorpresa, pero la atmosfera jodida sigue intacta, jugar en silencio con el 5.1 subido y sentir detras tuya los crujidos de la madera es... buff jaja
Joder con el corrector tanto Tuenti.......
joder como le sacais punta al lapiz no?
aqui se ha comentado que se jugaria mejor de noche que de dia por tema de ambientacion y demas, no que se impusuiese jugar de noche ni decir a nadie cuando jugar, faltaria mas.
hacerselo mirar algunos eh lo necesitan
alvarions escribió:Joder con el corrector tanto Tuenti.......

no me habia fijado en lo de tanto tuenti ajajja yo voy por la zona de
el incendio, tengo que activar los aspersores, encuentro el interruptor pero no encuentro las valvulas que abren el agua, el gordo me acaba pillando siempre el muy mamón
Otra vez muerto en el capítulo 6 en dificultad Demente. [buuuaaaa] Me la tiene jurada ese capítulo por lo que veo.

Los que dicen que no les da tensión este juego, que prueben a jugarlo en este modo, la tensión va en aumento según avanzas y un mal paso te manda al otro barrio para siempre, como si fuese la vida real. Ahí sí que corres por tu vida, sin reapariciones mágicas ni segundas oportunidades si fallas. [carcajad]
Yo me lo he pasado, me ha parecido un poco corto. Al principio da bastante mas miedo que una vez has jugado ya un rato, eso sí te dan algún susto que otro con alguna cosa que no esperas, esta bien el juego la verdad, no lo hubiese jugado sino hubiera sido por el plus la verdad.

Yo creo que no lo voy a poder pasar en demente ya que en algunos puntos en bastante chungo no morir por una cosa o por otra.
Nagato81 escribió:Otra vez muerto en el capítulo 6 en dificultad Demente. [buuuaaaa] Me la tiene jurada ese capítulo por lo que veo.

Los que dicen que no les da tensión este juego, que prueben a jugarlo en este modo, la tensión va en aumento según avanzas y un mal paso te manda al otro barrio para siempre, como si fuese la vida real. Ahí sí que corres por tu vida, sin reapariciones mágicas ni segundas oportunidades si fallas. [carcajad]


Eso es lo que mola tío, el saber que si mueres has muerto y que un paso en falso y caput

Eso si pasárselo sin morir y sobreviviendo a todo debe de ser la ostia. Yo en cuento acabe con los documentos me pondré a ello

Suerte por cierto xD [oki]
Entonces el modo demente si mueres empiezas desde el principio del juego o desde el principio del capitulo?
Spain Fox Unit escribió:Entonces el modo demente si mueres empiezas desde el principio del juego o desde el principio del capitulo?


desde el principio del juego, la ventaja ke ya te deja el coche aparcado XD , para pasarse este modo hay hacerlo con guía, sin guía es imposible
UDLP84 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Entonces el modo demente si mueres empiezas desde el principio del juego o desde el principio del capitulo?


desde el principio del juego, la ventaja ke ya te deja el coche aparcado XD , para pasarse este modo hay hacerlo con guía, sin guía es imposible


Uff, pues va a ser un reto interesante, yo aun me lo estoy pasando en el modo normal para disfrutarlo bien jaja, pero seria interesante jugarlo en el modo demente y por supuesto con alguna guia porque sino a mi me matan pronto xD.
Buenas,voy a intentar pasar el juego en Demente,lo consegui el otro dia sufriendo bastante,lo voy a intentar conseguir otra vez en streaming esta vez,si quereis hechar un ojo me pongo ahora,de titulo le pondre OUTLAST MODE INSANE.

Dejo el enlace para verlo desde PC.

http://es-es.twitch.tv/ebryde

Saludos.
ebryden escribió:Buenas,voy a intentar pasar el juego en Demente,lo consegui el otro dia sufriendo bastante,lo voy a intentar conseguir otra vez en streaming esta vez,si quereis hechar un ojo me pongo ahora,de titulo le pondre OUTLAST MODE INSANE.

Dejo el enlace para verlo desde PC.

http://es-es.twitch.tv/ebryde

Saludos.


Que crack, mucho animo!!


PD: No jodas macho, justo lo pongo y te matan... con todo lo que llevabas avanzado, y justo veo que empiezas de 0 y pienso "supongo que lo quitará ya" y vas y sigues intentandolo!!!!! que grande xD
ebryden escribió:Buenas,voy a intentar pasar el juego en Demente,lo consegui el otro dia sufriendo bastante,lo voy a intentar conseguir otra vez en streaming esta vez,si quereis hechar un ojo me pongo ahora,de titulo le pondre OUTLAST MODE INSANE.

Dejo el enlace para verlo desde PC.

http://es-es.twitch.tv/ebryde

Saludos.

Ufff yo me he visto el streaming desde el principio (me ha enganchao jaja) y te han matao tio! Con lo controlado que lo levabas :(
Por cierto, he visto un vídeo en youtube de un griego que se lo pasa en hora y media y tampoco iba muy a saco xD
Me acaban de matar en el capitulo 6,me ha salido el gordo donde nunca antes lo habia visto,a sido un fallo,voy a volver a intentarlo.

Saludos.
Para pasárselo en demente , la claves es saberte de memoria como actuar en cada momento...

Yo mañana voy a probar.
Otra vez cap 3 que casualidad me lo he encontrado de cara.

Gracias a los que me estais viendo,voy a intentarlo otra vez.
ebryden escribió:Me acaban de matar en el capitulo 6,me ha salido el gordo donde nunca antes lo habia visto,a sido un fallo,voy a volver a intentarlo.

Saludos.



Uff, otra vez te han matado... mira que tenía pensado intentarlo en Demente pero viendo tu vídeo como que voy a pasar de intentarlo por que no creo que pueda xD
ebryden escribió:Otra vez cap 3 que casualidad me lo he encontrado de cara.

Gracias a los que me estais viendo,voy a intentarlo otra vez.


ánimo compañero yo tambien lo estoy viendo [oki]
Me acabo de pasar el juego y es una autentica maravilla... pasa a la lista de idolatrados en survival horror junto con Silent Hill y Resident evil. La historia, la ambientación, los escenarios, los personajes, jodida música que te saca de quicio XD... en fin para ser indi un 10! espero que tenga secuela.

PD: Lamentable, total y absolutamente lamentable la ASQUEROSA (perdón por estar tan enfadado pero es que son horas de juego con la maldita molestia) luz del mando reflejándose en la pantalla de TV mientras juegas a oscura a este juego... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] es lo más surrealista que me ha pasado nunca jugar a un juego estando incomodo por no saber para donde apuntar el mando y que no moleste la luz... parche para apagar la luz del mando YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! señores con estas cosas si que nos deberíamos de plantear pillar firmas masivamente o algo por que es de un sin sentido que no te dejen apagar la dichosa luz de cuidao.
InagotablE, hace poco un jefazo de Sony comentó por twitter que la luz del mando no se toca, creo que hay unas pegatinas para tapar la luz...(se quitan cuando quieras sin dejar residuos y están bastante chulas) por lo menos te hace el apaño xD

Edit con foto, las puedes pillar en Ebay.

Imagen
Lo de la luz es una mierda pinchada en un palo
zatu_21 escribió:InagotablE, hace poco un jefazo de Sony comentó por twitter que la luz del mando no se toca, creo que hay unas pegatinas para tapar la luz...(se quitan cuando quieras sin dejar residuos y están bastante chulas) por lo menos te hace el apaño xD

Edit con foto, las puedes pillar en Ebay.

Imagen

Joder que guapos! Lo mismo me pillo uno a ver que tal quedan XD
ebryden escribió:Otra vez cap 3 que casualidad me lo he encontrado de cara.

Gracias a los que me estais viendo,voy a intentarlo otra vez.



Animo crack!!!!!! te estoy viendo de reojo con el portátil mientras juego a la play y no sé de dónde sacas las ganas para seguir intentandolo, y más cuando ya tienes el juego pasado en ese modo y lo haces por puro entretenimiento :D
Ufff pues yo he visto vídeos donde la peña muere mucho... No sé como la gente se lo pasa entero en demente la verdad! Ánimo tio!
makeusmile escribió:Ufff pues yo he visto vídeos donde la peña muere mucho... No sé como la gente se lo pasa entero en demente la verdad! Ánimo tio!

Cuestion de chaparse el juego. Es gente con mucho tiempo para invertir en los juegos.

He visto a amigos mios pasarse canciones del guitar hero con los ojos cerrados literalmente. Es cuestion de horas. O eso o ser muy pro en este tipo de juegos, lo q implica muchas horas como digo.
oscar_fv escribió:
makeusmile escribió:Ufff pues yo he visto vídeos donde la peña muere mucho... No sé como la gente se lo pasa entero en demente la verdad! Ánimo tio!

Cuestion de chaparse el juego. Es gente con mucho tiempo para invertir en los juegos.

He visto a amigos mios pasarse canciones del guitar hero con los ojos cerrados literalmente. Es cuestion de horas. O eso o ser muy pro en este tipo de juegos, lo q implica muchas horas como digo.

Yeah la verdad es que todo se basa en la práctica! Yo he estado un buen rato viendo el streaming del compi y se le hacía muy fácil y de carrerilla, la verdad es que creo que le han matado por muy mala suerte, ya que le ha salido de la nada!
oscar_fv escribió:
makeusmile escribió:Ufff pues yo he visto vídeos donde la peña muere mucho... No sé como la gente se lo pasa entero en demente la verdad! Ánimo tio!

Cuestion de chaparse el juego. Es gente con mucho tiempo para invertir en los juegos.

He visto a amigos mios pasarse canciones del guitar hero con los ojos cerrados literalmente. Es cuestion de horas. O eso o ser muy pro en este tipo de juegos, lo q implica muchas horas como digo.


En este caso no creo que sea una cuestión de tiempo si no más bien de memoria (saber dónde está cada cosa y malotes de turno)... tardé yo más en pasarlo en normal de lo que va a tardar él en pasárselo en demente intentándolo varias veces.

Es un juego que como he dicho antes te lo puedes terminar tranquilamente en una hora.
Yo también estoy mirando la retransmisión ahora, porque me han vuelto a dar matarile en el sexto capítulo por tercera vez.

Decir que yo, por ejemplo y como bien han apuntado, me sé de memoria y a la perfección el juego hasta ese capítulo. Pero a veces con eso no basta, porque hay muchos psicopáticas menores que siempre hacen lo mismo, pero otros te trollean a base de bien haciendo cosas inesperadas o nuevas en cada partida. Por lo que la improvisación, suerte y reflejos son fundamentales.

Si fuese solamente memorización, seguramente lo tendría ya hecho, pero que un enemigo te trollee entrando en una habitación de nuevo cuando se acaba de ir, o vaya a un sitio que se supone que no debe estar, esos momentos son los más tensos y donde te pueden matar con mayor facilidad.
Capitulo 4 de nuevo,esta noche el gordo me esta dando por todos lados,ha hecho cosas que nunca antes habia visto,en la ultima muerte me ha matado desde debajo de las escaleras de un golpe,como mucho me habra atado los cordones de los zapatos porque no tiene logica alguna.


Edit-me la a jugado el tijeritas,conforme he caido del conducto de ventilacion me ha dado caza,me esta costando mas esta vez que cuando lo consegui,mañana lo intentare de nuevo,gracias a todos por los apoyos y por verme.

Saludos.
ebryden escribió:Capitulo 4 de nuevo,esta noche el gordo me esta dando por todos lados,ha hecho cosas que nunca antes habia visto,en la ultima muerte me ha matado desde debajo de las escaleras de un golpe,como mucho me habra atado los cordones de los zapatos porque no tiene logica alguna.


Edit-me la a jugado el tijeritas,conforme he caido del conducto de ventilacion me ha dado caza,me esta costando mas esta vez que cuando lo consegui,mañana lo intentare de nuevo,gracias a todos por los apoyos y por verme.

Saludos.



Me voy un momento al lavabo y cuando vengo veo que el vídeo está offline, es que vas muy a saco xDD si fueras un pelín más lento seguro que te lo hacías sin problemas!

A ver si mañana va la vencida, a mi me ha servido para ni si quiera intentarlo en demente por que sé que me voy a poner de los nervios xDDD

Saludos!
Hace un rato me he sacado todos los trofeos, después de pasarmelo en Demente esta tarde. No sabéis los saltos de alegría que he pegado cuando me lo he conseguido pasar!! He estado a punto de morir varias veces, pero lo he conseguido!!
Bueno, pues yo voy a hacer mi PRIMER intento en Demente, me tiro a la piscina sin bañador, a ver lo que duro XD
Voy a emitirlo por si alguien quiere darme animos [360º] [qmparto]

http://www.twitch.tv/derhelmpaul
Derhelm escribió:Bueno, pues yo voy a hacer mi PRIMER intento en Demente, me tiro a la piscina sin bañador, a ver lo que duro XD
Voy a emitirlo por si alguien quiere darme animos [360º] [qmparto]

http://www.twitch.tv/derhelmpaul



jajaja venga va que tu puedes!!, voy a verte un rato xD


Edit: Atención, se pasa el juego en 5 minutos... brutal las risas que me he pegado [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3nqsOtw0UwI
zatu_21 escribió:
Derhelm escribió:Bueno, pues yo voy a hacer mi PRIMER intento en Demente, me tiro a la piscina sin bañador, a ver lo que duro XD
Voy a emitirlo por si alguien quiere darme animos [360º] [qmparto]

http://www.twitch.tv/derhelmpaul



jajaja venga va que tu puedes!!, voy a verte un rato xD


Edit: Atención, se pasa el juego en 5 minutos... brutal las risas que me he pegado [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3nqsOtw0UwI


jajajajaa, buenisimo. Ahora, se va mas chulo que un ocho, marcha atras y le falta conducir a una mano mientras se fuma un piti con la otra, problem? :cool: [qmparto] [qmparto]

Pues nada, muchas gracias por los animos tio, no ha podido ser (HOY), me he llegado hasta el final del capitulo 3, el famoso "salto a la escalera", los que hayan jugado sabran donde es. Mañana volvere a la carga, no voy a parar hasta lograrlo ;)
Yo personalmente paso mucho de pasarmelo en dificultades altas, no soy muy diestro en este juego por lo que voy viendo, y tengo otros esperando [360º] No habiendo platino, razon de mas, que son mi debilidad [+risas]

Por cierto, que chulas las pegatinas, yo iba a soltar una buena... cinta de pintor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1921 respuestas