Outlast

Yo me lo he pasado ya (en normal sólo) como tengo trabajo acumulado de Ps3 no lo intentare por ahora en "demente", ya veremos
Edit: Atención, se pasa el juego en 5 minutos... brutal las risas que me he pegado [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3nqsOtw0UwI[/quote]


Jajajajajajajjajaajaja, vaya tela y yo pensando como coño se va a pasar el juego en 5 min, por patas que ha salido el tio.
Que crack
[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo no tengo el corazón muy allá (lo digo en serio). Al segundo susto lo he cerrado y me he vuelto con Kenway al Caribe XD XD . Me ha durado el juego 10 minutos. Ha sido empezar en el coche y ya he pensado: ¡qué mala pinta tiene esto! [agggtt] [agggtt]
lula19 escribió:Yo no tengo el corazón muy allá (lo digo en serio). Al segundo susto lo he cerrado y me he vuelto con Kenway al Caribe XD XD . Me ha durado el juego 10 minutos. Ha sido empezar en el coche y ya he pensado: ¡qué mala pinta tiene esto! [agggtt] [agggtt]


Si que acojona si, me recuerda a los silent hill, valor....y al toro.
1saludo
Yo ayer por la tarde le pude echar un rato largo y me pegué unos sutos de infarto! XD. Con el primer susto un poco mas y se me cae el dualshock al suelo [mad] [mad] . Esta muy bien el juego, haciendome sentir emociones que pocas veces habia experimentado en la consola.
Voy a empezarlo ahora..

Siempre he sido muy cagon con el tema de películas de estas cosas ni se me pasa por la mente verlas y vamos.. Miedo me está dando ya empezarlo...

Estoy pensando en grabarlo en 2.0 y subirlo a mi canal porque las risas con mis sobresaltos van a estar aseguradas xD

Ahora os cuento :(
Merece la pena este juego o la historia dura muy poco??

Hasta cuando está gratis en psstore??
Hola, tengo una duda, si dejas de ser del plus puedes seguir jugándolo?.
Saludos
esaufd4 escribió:Hola, tengo una duda, si dejas de ser del plus puedes seguir jugándolo?.
Saludos


Sino lo has comprado no, solo podrás jugar mientras sea plus.
THAX escribió:Edit: Atención, se pasa el juego en 5 minutos... brutal las risas que me he pegado [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3nqsOtw0UwI



Jajajajajajajjajaajaja, vaya tela y yo pensando como coño se va a pasar el juego en 5 min, por patas que ha salido el tio.
Que crack
[plas] [plas] [plas] [plas][/quote]

jajajajajajaja q arte tiene el tío!!jajajajaha lo bueno es q le salen los créditos y todo!!jajaja
buenos dias!
he decido comprarme la consola en un par de meses (mas o menos) y me gustaría tener este juego, entonces mi pregunta.
si tengo psn plus en mi ps3, y quiero este juego, hay algun modo de tenerlo ? aunque sea por el pc en la web de sony o algo parecido?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenos dias!
he decido comprarme la consola en un par de meses (mas o menos) y me gustaría tener este juego, entonces mi pregunta.
si tengo psn plus en mi ps3, y quiero este juego, hay algun modo de tenerlo ? aunque sea por el pc en la web de sony o algo parecido?
saludos y gracias

Buenas,tranquilo porque lo puedes descargar desde el Pc en la Store si ya eres Plus,le das a comprar y el dia que te compres Ps4 en la Store lo podras descargar.

Saludos.
ebryden escribió:
perdigones escribió:buenos dias!
he decido comprarme la consola en un par de meses (mas o menos) y me gustaría tener este juego, entonces mi pregunta.
si tengo psn plus en mi ps3, y quiero este juego, hay algun modo de tenerlo ? aunque sea por el pc en la web de sony o algo parecido?
saludos y gracias

Buenas,tranquilo porque lo puedes descargar desde el Pc en la Store si ya eres Plus,le das a comprar y el dia que te compres Ps4 en la Store lo podras descargar.

Saludos.

muchas gracias amigo
[beer]
saludos
De nada,la verdad es que es un detalle el poder descargar los juegos sin tener la consola,aprobecha y descarga tambien el Resogun,un juego muy frenetico.

He llegado otra vez al capitulo 6 y el me ha matado de nuevo en el mismo punto de ayer el gordo,no he oido ni cadenas ni el ruido que hace cuando esta cerca,simplemente a aparecido y no deja tiempo de reaccion,sale te coge y mueres.

Saludos.
Me parece que el resogun ya no esta.
k0t3 escribió:Me parece que el resogun ya no esta.

No esta :/
Para mí en Demencial las únicas partes jodidas jodidas fueron la parte del doctor (es díficil de despistar el muy hijo de p**a) y la última del gordo antes de subir al ascensor.

El tema es ir a toda leche en las partes donde no hay enemigos, pero con el gordo, el doctor y tal y cual tomárselo con un poco de calma y asegurar, no pasa nada por perder 2 minutillos escondiéndose.

También influye mucho la suerte, porque hay veces que los enemigos se van hacia una habitación y otras hacia otra, y eso te puede beneficiar o matar directamente. Y además, las "cagadas" puntuales de saltar mal y no alcanzar bien un conducto de ventilación, no acertar a cerrar una puerta a la primera, meterte por un pasillo sin salida... yo creo que lo más peligroso son esos fallos tontos.

Así que mi consejo: ir a toda pastilla, cuando haya enemigos peligrosos ir con un poco de calma y pensar bien los movimientos, y sobretodo cuidado con los fallos tontos.

Suerte y a por ello, que no es tan díficil como parece ;)
Yuluga escribió:
k0t3 escribió:Me parece que el resogun ya no esta.

No esta :/



Si le dais a colección de juegos instantánea->todos los juegos veréis que sigue estando
Si es verdad, sigue estando disponible.
Aprovechad que es un juegazo muy adictivo.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Me alegro que siga estando,aprovechad.

Con este juego ya casi me ha pasado de todo,voy por el capitulo 7 justo al inicio,la pongo en pausa por que voy a comer y tardo mas de la cuenta,cuando vuelvo cual es mi sorpresa que la consola se habia puesto en modo reposo sacandome del juego por lo que he perdido todo el avance,menudo mosqueo tengo.

Saludos.
ebryden escribió:Me alegro que siga estando,aprovechad.

Con este juego ya casi me ha pasado de todo,voy por el capitulo 7 justo al inicio,la pongo en pausa por que voy a comer y tardo mas de la cuenta,cuando vuelvo cual es mi sorpresa que la consola se habia puesto en modo reposo sacandome del juego por lo que he perdido todo el avance,menudo mosqueo tengo.

Saludos.

A mí es lo que me faltaría que me pasase ya en el modo Demente de este juego. [+risas]

Dentro de un par de horas lo volveré a intentar, pasarme el juego en este modo se ha convertido ya en algo personal. XD
Wib escribió:
Yuluga escribió:
k0t3 escribió:Me parece que el resogun ya no esta.

No esta :/



Si le dais a colección de juegos instantánea->todos los juegos veréis que sigue estando

buenas tardes.
eso iba a decir....solo veo el outlast, desde el pc como se hace? si es que se puede claro.
saludos y gracias
CONSEGUIDO GENTE

Imagen

Me ha costado 2 intentos (en el primero me quede atrapado en el capitulo 2 y me mataron) pero al 2º me ha salido todo bien y salvo 2 ocasiones, el resto ni me han tocado.

Pena que no tenga platino pero bueno. Primer juego de PS4 completado. [oki]
Julian92ESP escribió:CONSEGUIDO GENTE

Imagen

Me ha costado 2 intentos (en el primero me quede atrapado en el capitulo 2 y me mataron) pero al 2º me ha salido todo bien y salvo 2 ocasiones, el resto ni me han tocado.

Pena que no tenga platino pero bueno. Primer juego de PS4 completado. [oki]


Enhorabuena, yo lo estoy intentando pero por el capital o 4 me matan... Se conseguiré pero necesito tiempo.
Muy buena Julian92ESP, ayer se lo comentaba a Derhelm... este juego se merecía platino, hacer el 100% puede llegar a ser más desesperante que muchos otros juegos que prácticamente te lo regalan xD
Aquí os dejo la videoguia que eh usado por si os interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=IK7dljUFQMU

Para los momentos críticos del juego (cuando aparece Chris) viene de fabula. Y a parte de eso mucha suerte. A mi en el capitulo 7 casi me matan pero gracias a mi suerte conseguí zafarme.
Hoy por fin me lo he pasado y vaya juegazo!!!!, me he pegado 2 o 3 sustacos buenos, pero lo que sí es que en unas cuantas partes del juego vas en bastante tensión
CONSEGUIDO!!! Juego en Demente terminado. Pufff una vez pasado el capítulo 6 ya ha sido todo sin problemas, aunque los últimos capítulos menuda tensión para no comenter ningún fallo. [+risas]
Nagato81 escribió:CONSEGUIDO!!! Juego en Demente terminado. Pufff una vez pasado el capítulo 6 ya ha sido todo sin problemas, aunque los últimos capítulos menuda tensión para no comenter ningún fallo. [+risas]

Enorabuena,menuda tension hemos pasado con este juego,los momentos de mas tension casi jugandolo cooperativo no tienen precio,experienciancias asi deberian abundar mas.

Saludos.
En modo demente, hay que pasártelo del tirón o se puede guardar la partida y continuarla al dia siguiente?
lofototo escribió:En modo demente, hay que pasártelo del tirón o se puede guardar la partida y continuarla al dia siguiente?


Del tirón, no se puede guardar por que si no guardarías a cada momento y cargarías partida al morir xD

Una vez sabes la mecánica y dónde están las cosas te lo puedes pasar en 1-2 horas.
Felicidades a todos los que lo habéis logrado completar en Demente.
Yo ahora en 10 minutos voy a mi segundo día de intentarlo, a ver hasta donde llego. Lo emitiré por twitch por si alguien quiere verlo, mi canal es DerhelmPaul
Derhelm escribió:Felicidades a todos los que lo habéis logrado completar en Demente.
Yo ahora en 10 minutos voy a mi segundo día de intentarlo, a ver hasta donde llego. Lo emitiré por twitch por si alguien quiere verlo, mi canal es DerhelmPaul



Yeahhh!! ahora me paso por el canal, a ver si hoy tienes más suerte!
Hola como se consiguen las grabaciones? Solo tengo una pq me lo indica el propio juego... pero no se donde mas grabar.
ahora me paso a ver tu canal
Derhelm escribió:Felicidades a todos los que lo habéis logrado completar en Demente.
Yo ahora en 10 minutos voy a mi segundo día de intentarlo, a ver hasta donde llego. Lo emitiré por twitch por si alguien quiere verlo, mi canal es DerhelmPaul


Animo que acabara cayendo fijo,cuando te pongas avisa y me pondre a mirarlo,que titulo le vas a poner?

Saludos.
ebryden escribió:
Derhelm escribió:Felicidades a todos los que lo habéis logrado completar en Demente.
Yo ahora en 10 minutos voy a mi segundo día de intentarlo, a ver hasta donde llego. Lo emitiré por twitch por si alguien quiere verlo, mi canal es DerhelmPaul


Animo que acabara cayendo fijo,cuando te pongas avisa y me pondre a mirarlo,que titulo le vas a poner?

Saludos.


Ya está retransmitiendo

http://www.twitch.tv/derhelmpaul
Derhelm escribió:Felicidades a todos los que lo habéis logrado completar en Demente.
Yo ahora en 10 minutos voy a mi segundo día de intentarlo, a ver hasta donde llego. Lo emitiré por twitch por si alguien quiere verlo, mi canal es DerhelmPaul

Muchas gracias, te estoy viendo ahora mismo sufriendo con los generadores. [+risas]

Ánimo que seguro que lo acabas consiguiendo. [oki]
Suerte Derhelm, te vería jugar más pero yo no he pasado de 20 min de juego, a mi estos juegos me ponen atacado y quiero hacer un gameplay grabandome los sustazos [carcajad] [carcajad]
A mi en vita me gustaria que saliese :D no se.... tendria que molar lo suyo
Alex Cao escribió:A mi en vita me gustaria que saliese :D no se.... tendria que molar lo suyo


Hombre, a las malas puedes jugar con remote play.

Pero si es cierto que debería de salir, también el Slenderman [carcajad] [mad]
Vaya juegazo... Menuda sorpresa me he llevado, acabo de estrenarlo hoy por fin, todo apagado, 5.1 a tope, y al final lo he tenido que quitar xq la novia tenía ya un nudo en el estomago, que tensión todo el puto rato xDDD
el principio del juego me ha gustado mucho, hasta la mitad del modo historia los sustos y todo muy bien, el final no me ha gustado mucho que digamos, pocos sustos y pocas sorpresas.
Que mala suerte Derhelm, con lo bien que ibas en esta última partida...

Por cierto, si no te importa explicar eso que comentabas del final en spoiler te estaría agradecido.
Ha sido un placer ver la retransmisión de Derhelm, al final ha muerto en el capítulo 6 por mala suerte, pero lo estaba haciendo muy bien. Yo lo veía con una tensión viendo como lo improvisaba todo sobre la marcha. xD
Una pena lo que te a pasado de la caida pero fijo que lo consigues.

Voy a intentarlo yo ahora.
http://es-es.twitch.tv/ebryde
Vale me lo acabó de pasar( con la tensión y no para de llover fuera de casa y mucho aire), no voy a decir que me ha gustado porque violaría mis principio jajjajajajjaa esto no es diversión...
Ha conseguido engancharme y mantenerme pendiente de la historia.
Sobre el final
los que han echo el juego piensan que podemos estar corriendo como cabrones y grabando todo el juego para freirnos a balazos?
[+risas] fuera coñas, aprovechen el juego que merece la pena!
Pd:lo estoy probando en vita y con auriculares lo peta también!
zatu_21 escribió:Que mala suerte Derhelm, con lo bien que ibas en esta última partida...

Por cierto, si no te importa explicar eso que comentabas del final en spoiler te estaría agradecido.

Pues si, mala leche :(
En cualquier caso ya he llegado mas de lo que esperaba hoy, que era al "Doctor", sin embargo me he quedado en el capitulo 6 casi al final, no esta nada mal, pero que manera mas ABSURDA de morir [qmparto]

Muchas gracias a todos los que me hayais visto, y nada, mañana volvere a la carga [uzi]
Respecto al final, en cuanto saque tiempo voy a escribir una explicacion guapa y MUY sorprendente para la mayoria de gente que lo haya acabado, yo tarde en enterarme bien hasta que me lo pase la segunda vez ;)

Un pequeño adelanto seria (OJO FINAL DEL JUEGO)
Lo que creemos que es un fantasma, NO lo es. Digamos que el juego pega un giro hacia la ciencia-ficción bastante sorprendente.


Una pena lo que te a pasado de la caida pero fijo que lo consigues.

Voy a intentarlo yo ahora.
http://es-es.twitch.tv/ebryde


Venga va, mientras cojo sueño voy a echarte un vistazo y a por ello ;)
Mala suerte derhelm, justo me volví a meter en tu retransmision para ver que tal ibas y te caiste [mad]
Spardy escribió:Mala suerte derhelm, justo me volví a meter en tu retransmision para ver que tal ibas y te caiste [mad]


A ver si vas a ser tu el gafe XD :p
Coño, me acabo de acordar, voy a agilizarte los barcos de AC
1921 respuestas