Outlast

por fin le he echado casta y he empezado el juego
sufro demasiado,yo creo que es innecesario pero bueno
total,lo tengo en el nivel dificil...y me he pasado lo del sotano..interruptor y bombas,me ha costado sudor y sangre pero me lo he pasado...esa parte tiene algo de dificultad o soy yo asi de torpe?¿
Ayer me quedé en el capítulo 6 en dificultad Demente, lo gracioso es que morí por fallar en un salto de mierda, cuando ya había pasado lo peor esquivando a los psicópatas casi durante dos horas. [+furioso]

En fín, esta noche lo volveré a intentar, que no se diga que no me gustan los retos. [+risas]
Wib escribió:Vaya puto juegazo joder, y luego hay gente que se descojona de los llamados indies. Ahora mismo casi me ha dado un patatús y eso que ayer dije que ya me había envalentonado.

Estoy en

el pabellón de las chicas buscando al padre Martin, me queda poquito, verdad?


Quiero mas juegos de estos XD



Justamente acabo de hacer esa parte y sé a que susto te refieres por que lo acabo de sufrir [+risas] Y si, nos queda poquito para pasarlo, a ver si cae esta tarde para ver el final :D


ernesticohijo escribió:por fin le he echado casta y he empezado el juego
sufro demasiado,yo creo que es innecesario pero bueno
total,lo tengo en el nivel dificil...y me he pasado lo del sotano..interruptor y bombas,me ha costado sudor y sangre pero me lo he pasado...esa parte tiene algo de dificultad o soy yo asi de torpe?¿



Llevas poco, luego hay partes más difíciles pero con calma y a base de ensayo/error se pasa xD


Nagato81 escribió:Ayer me quedé en el capítulo 6 en dificultad Demente, lo gracioso es que morí por fallar en un salto de mierda, cuando ya había pasado lo peor esquivando a los psicópatas casi durante dos horas. [+furioso]

En fín, esta noche lo volveré a intentar, que no se diga que no me gustan los retos. [+risas]



Eres un crack!! recuerdo esa parte y no se como tienes valor de volver a empezarlo de 0, bastante lejos has llegado ya del tirón xDD
Nagato81 escribió:Ayer me quedé en el capítulo 6 en dificultad Demente, lo gracioso es que morí por fallar en un salto de mierda, cuando ya había pasado lo peor esquivando a los psicópatas casi durante dos horas. [+furioso]

En fín, esta noche lo volveré a intentar, que no se diga que no me gustan los retos. [+risas]


Ey compañero una pregunta.¿ Puedes guardar digamos en una parte complicada del juego en el menú del juego y guardar por si mueres y después volver a cargar y como si no hubiera pasado nada ?
zatu_21 escribió:
ernesticohijo escribió:por fin le he echado casta y he empezado el juego
sufro demasiado,yo creo que es innecesario pero bueno
total,lo tengo en el nivel dificil...y me he pasado lo del sotano..interruptor y bombas,me ha costado sudor y sangre pero me lo he pasado...esa parte tiene algo de dificultad o soy yo asi de torpe?¿


Llevas poco, luego hay partes más difíciles pero con calma y a base de ensayo/error se pasa xD

Si tio hoy he empezado...pero joder,lo veo chungo..mas el chungo que me da a mi...que manera de sufrir..parezco del atleti(de años atras, no el de ahora)
Julian92ESP escribió:Ey compañero una pregunta.¿ Puedes guardar digamos en una parte complicada del juego en el menú del juego y guardar por si mueres y después volver a cargar y como si no hubiera pasado nada ?

Por desgracia, no. Si te matan vuelves desde la entrada del manicomio para empezar desde el principio.

Zatu_21 con la práctica la primera mitad del juego te la haces en poco más de 40 minutos sin muchos problemas, el capítulo 5 y 6 son donde está lo más jodido sin duda, de ahí al final, sabiendo que hacer, no es para nada difícil.
no hay posibilidad de que este juego lo saquen en fisico no??? es que me da una envidia..ahora mismo estoy sin internet asi que no puedo jugarlo,espero que se animen a sacarlo en fisico
Yo ya casi me lo estoy acabando, según he visto en YouTube de un tío que subió una guía de Pc en 13 partes de 15/20 minutos cada una voy por la parte 11,asique me queda poco para el final jaja
yo me lo acabe ahora, el final me ha dejado anonadado xD
ferry escribió:no hay posibilidad de que este juego lo saquen en fisico no??? es que me da una envidia..ahora mismo estoy sin internet asi que no puedo jugarlo,espero que se animen a sacarlo en fisico



Pues lo suyo sería que consiguieras 15 días de esos de prueba y llevarte la consola a casa de algún colega para bajarte el juego y luego pasártelo en casa tranquilamente, en 2 semanas te da tiempo de sobras. En físico no creo que salga...

Ayer comenté que dura unas 6-7 horas pero me pasé un poco... en 4 o 5 lo tienes listo a no ser que des muchas vueltas buscando las notas y eso.

Nagato81, si muy complicado ya sé que no es pero hay partes que te pillan y sales a correr, te escondes y por lo que sea te ven y te sacan del escondite y adiós, y luego otras que hay que saltar y como te caigas mueres, no es que sea difícil pero como no estés con los ojos bien abiertos la puedes liar sin querer xD A eso sumale que sabes que si mueres tienes que empezar de 0 y me pondría el doble de nervioso [+risas]
HaSHBeRRy escribió:yo me lo acabe ahora, el final me ha dejado anonadado xD


El final es buenísimo! Aunque puede que a la peña no le acabe del todo dará que hablar jaja
Como es esto de que si te matan tienes que empezar de cero que decis??? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
alexito_fcb escribió:Como es esto de que si te matan tienes que empezar de cero que decis??? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

en el modo mas dificil del juego es asi..yo lo estoy jugando en dificil..y siempre hay puntos de control
ernesticohijo escribió:
alexito_fcb escribió:Como es esto de que si te matan tienes que empezar de cero que decis??? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

en el modo mas dificil del juego es asi..yo lo estoy jugando en dificil..y siempre hay puntos de control

ahhhhhhh... joder, iba a empezar a llorar! [looco]

Gracias, uuufff!!!
alexito_fcb escribió:
ernesticohijo escribió:
alexito_fcb escribió:Como es esto de que si te matan tienes que empezar de cero que decis??? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

en el modo mas dificil del juego es asi..yo lo estoy jugando en dificil..y siempre hay puntos de control

ahhhhhhh... joder, iba a empezar a llorar! [looco]

Gracias, uuufff!!!


en el modo insane si mueres tienes que empezar de nuevo, en los otros guarda los puntos de control xD
Los que os hayáis terminado el juego, hay alguna posibilidad de ver lo que has grabado con la videocámara? Sería un puntazo que pudieses rememorar lo que has grabado, aunque fuese a trompicones pero las partes que grabas suelen ser las más buenas.
la expliacion grafica de lo que provoca este juego...
http://www.youtube.com/watch?v=vV1_5G9qI34
bah te pega los 2 o 3 primeros sustos, luego ya es mas de lo mismo y ya te esperas cualquier cosa.

que recuerdos con las persecuciones de los 2 que ivan con el ciruelo al aire jjaajjajajja
HaSHBeRRy escribió:bah te pega los 2 o 3 primeros sustos, luego ya es mas de lo mismo y ya te esperas cualquier cosa.


No estoy deacuerdo para nada, no se si te lo has pasado pero hay zonas de una tension brutal.
Derhelm escribió:
HaSHBeRRy escribió:bah te pega los 2 o 3 primeros sustos, luego ya es mas de lo mismo y ya te esperas cualquier cosa.


No estoy deacuerdo para nada, no se si te lo has pasado pero hay zonas de una tension brutal.


+1 Derhelm, este juego es una inquietud constante!!! por cierto....que gozada jugar a 60fps!
Hola chicos, yo me lo acabe esta tarde, sustos tiene 3 o 4 de saltar pero la tensión es constante de principio a fin, con auriculares y a bastante volumen agota a uno de lo inmerso que te metes en el juego, simplemente brutal, mi única pega es un poco se falta de acción o de defensa aunque sea a puñetazos y patadas me estaba acabando agobiando el solo correr y esconderse. El final no te lo esperas para nada. Un juego genial. :) :) :) :)
Finalizado, vaya final... me ha gustado pero te quedas con cara de WTF?? [mad] [mad]

Una duda del final.

Se supone que el fantasma se mete en tu cuerpo y una vez te inflan a tiros sale del cuerpo y se los carga a todos no?, sinceramente esperaba que después de lo mal que lo pasa llegara a salir vivo de ahí... pero precisamente por eso me ha gustado, por que no te lo esperas xD


A ver si nos traen más joyitas como estas por que se agradece mucho jugar a algo diferente, precisamente la gracia del juego es que apenas te puedes defender, si te pones en situación y te pasara algo parecido ni de coña te liarias a palos con los mostrencos esos, saldrías por patas [qmparto]

Me han quedado un par de trofeos, el de conseguir todos los documentos y pasarlo en Demente, tal vez con el tiempo lo rejuegue y lo intente en la máxima dificultad, ahora prefiero jugar a otra cosa que me he quedado un poco estresado jaja

Saludos!!
rollerrs escribió:Hola chicos, yo me lo acabe esta tarde, sustos tiene 3 o 4 de saltar pero la tensión es constante de principio a fin, con auriculares y a bastante volumen agota a uno de lo inmerso que te metes en el juego, simplemente brutal, mi única pega es un poco se falta de acción o de defensa aunque sea a puñetazos y patadas me estaba acabando agobiando el solo correr y esconderse. El final no te lo esperas para nada. Un juego genial. :) :) :) :)


cierto esa opcion estaria bien, pero tb por otra parte cuando ves al armario empotrado de 5x5x5 que puñetazos le metes? si te coge un brazo y te lo arranca xD alos demas pos si aun le poderia pegar unas zurras y eskapar a correr pero al grande ... xDDD
Otro que se lo ha pasado, juegazo con mayusculas. Hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego
zatu_21 escribió:
ferry escribió:no hay posibilidad de que este juego lo saquen en fisico no??? es que me da una envidia..ahora mismo estoy sin internet asi que no puedo jugarlo,espero que se animen a sacarlo en fisico



Pues lo suyo sería que consiguieras 15 días de esos de prueba y llevarte la consola a casa de algún colega para bajarte el juego y luego pasártelo en casa tranquilamente, en 2 semanas te da tiempo de sobras. En físico no creo que salga...

Ayer comenté que dura unas 6-7 horas pero me pasé un poco... en 4 o 5 lo tienes listo a no ser que des muchas vueltas buscando las notas y eso.

Nagato81, si muy complicado ya sé que no es pero hay partes que te pillan y sales a correr, te escondes y por lo que sea te ven y te sacan del escondite y adiós, y luego otras que hay que saltar y como te caigas mueres, no es que sea difícil pero como no estés con los ojos bien abiertos la puedes liar sin querer xD A eso sumale que sabes que si mueres tienes que empezar de 0 y me pondría el doble de nervioso [+risas]

eso puedo hacerlo??? tener tengo 14 dias de prueba pero si hago esi al llegar a casa puedo jugarlo desconectado?? y la consola cuenta los 15 dias de prueba aunque este desconectado?
ferry escribió:
zatu_21 escribió:
ferry escribió:no hay posibilidad de que este juego lo saquen en fisico no??? es que me da una envidia..ahora mismo estoy sin internet asi que no puedo jugarlo,espero que se animen a sacarlo en fisico



Pues lo suyo sería que consiguieras 15 días de esos de prueba y llevarte la consola a casa de algún colega para bajarte el juego y luego pasártelo en casa tranquilamente, en 2 semanas te da tiempo de sobras. En físico no creo que salga...

Ayer comenté que dura unas 6-7 horas pero me pasé un poco... en 4 o 5 lo tienes listo a no ser que des muchas vueltas buscando las notas y eso.

Nagato81, si muy complicado ya sé que no es pero hay partes que te pillan y sales a correr, te escondes y por lo que sea te ven y te sacan del escondite y adiós, y luego otras que hay que saltar y como te caigas mueres, no es que sea difícil pero como no estés con los ojos bien abiertos la puedes liar sin querer xD A eso sumale que sabes que si mueres tienes que empezar de 0 y me pondría el doble de nervioso [+risas]

eso puedo hacerlo??? tener tengo 14 dias de prueba pero si hago esi al llegar a casa puedo jugarlo desconectado?? y la consola cuenta los 15 dias de prueba aunque este desconectado?



Sí que puedes hacerlo, por lo menos en PS3 se podía por que yo he jugado a juegos del plus cuando me llevaba la consola en verano y te cuenta los días igual, no creo que en PS4 necesites estar conectado todo el tiempo... de todas formas para asegurar estaría bien que lo preguntaras en el hilo de PS4, seguro que algún compañero te lo confirma [oki]
Iré por más de la mitad del juego, y la verdad es que ha cumplido con creces mis expectativas. Ciertamente el ritmo del juego es variable, los primeros compases son excelentes, y luego parece que baja, pero aun así, hay zonas que son para cagarse. Los gráficos pues nada, tampoco es que sean nada del otro mundo, pero los 1080p y la fluidez que proporcionan los 60 fps se notan.

A quien le haya gustado y quiera probar algo nuevo del género, le recomiendo encarecidamente que le tenga un ojo echado a The Evil Within, que debería salir este año y tiene pintaza.
Su puta madre el outlast.

De momento ya el primer susto gordo que nos has hecho saltar del sofa, yo y mi primo.

El resto desde el primero gordo desde donde estoy, es pura tensión constante.
Voy por donde el doctor tarado me corta los dedos de la mano.


Por cierto a vosotros depende de donde esteis os carga el mapa con la pantalla y la rueda? Es que me lo ha hecho mientras estaba jugando un par de veces cuando iba avanzando/cambiando de zona.
Uno que lo acaba de empezar. Soy bastante cagon en estos juegos pero aun asi le he dado una oportunidad aunque ire poco a poco creo yo.
zatu_21 escribió:Finalizado, vaya final... me ha gustado pero te quedas con cara de WTF?? [mad] [mad]

Una duda del final.

Se supone que el fantasma se mete en tu cuerpo y una vez te inflan a tiros sale del cuerpo y se los carga a todos no?, sinceramente esperaba que después de lo mal que lo pasa llegara a salir vivo de ahí... pero precisamente por eso me ha gustado, por que no te lo esperas xD


A ver si nos traen más joyitas como estas por que se agradece mucho jugar a algo diferente, precisamente la gracia del juego es que apenas te puedes defender, si te pones en situación y te pasara algo parecido ni de coña te liarias a palos con los mostrencos esos, saldrías por patas [qmparto]

Me han quedado un par de trofeos, el de conseguir todos los documentos y pasarlo en Demente, tal vez con el tiempo lo rejuegue y lo intente en la máxima dificultad, ahora prefiero jugar a otra cosa que me he quedado un poco estresado jaja

Saludos!!


Básicamente es eso, se te queda dentro de tu cuerpo y luego llega los militares y te matan, él sale y los mata a ellos, pero tú mueres y él vive.
alvarions escribió:Su puta madre el outlast.

De momento ya el primer susto gordo que nos has hecho saltar del sofa, yo y mi primo.

El resto desde el primero gordo desde donde estoy, es pura tensión constante.
Voy por donde el doctor tarado me corta los dedos de la mano.


Por cierto a vosotros depende de donde esteis os carga el mapa con la pantalla y la rueda? Es que me lo ha hecho mientras estaba jugando un par de veces cuando iba avanzando/cambiando de zona.


Sí, es normal.


PD: Gracias Salme [oki]
alvarions escribió:Su puta madre el outlast.

De momento ya el primer susto gordo que nos has hecho saltar del sofa, yo y mi primo.

El resto desde el primero gordo desde donde estoy, es pura tensión constante.
Voy por donde el doctor tarado me corta los dedos de la mano.


Por cierto a vosotros depende de donde esteis os carga el mapa con la pantalla y la rueda? Es que me lo ha hecho mientras estaba jugando un par de veces cuando iba avanzando/cambiando de zona.


Joder, a mi justo donde spoileas me ha dejado un mal cuerpo que no veas [buaaj]
Me ha pasado el juego. Que diferencia hay entre la dificultad fácil y la demente?
Buenos dias, en demente estés donde estés si mueres, empiezas desde la misión 1 otra vez, es decir que te tienes que pasar el juego del tirón sin morir jejej. Saludos.
Uff ayer le eché una horilla o más con mis colegas en casa, iba yo muy valiente con ellos al lado pero cuando se fueron y me quedé solo en casa me cagué jajaja XD

Sigue molando mucho el juego aunque es verdad que ya no te pegas esos sustazos del principio!
makeusmile escribió:Uff ayer le eché una horilla o más con mis colegas en casa, iba yo muy valiente con ellos al lado pero cuando se fueron y me quedé solo en casa me cagué jajaja XD

Sigue molando mucho el juego aunque es verdad que ya no te pegas esos sustazos del principio!

Tu tírale palante que ya verás lo que te espera xDD. Es cierto que el ritmo se diluye un poco conforme el juego avanza, pero sigue habiendo zonas para CAGARSE o explotar de la tensión que llevas encima, y no son pocas.

Obligatorio jugarlo de noche y con unos buenos cascos XD
Me he quedado pillado en una parte
Despues de que te inyecte la cosa esa, estoy dentro de las habitaciones, salgo sigo al tio, subo por una cornisa y me quedo ahi. Estan todas las puertas cerradas. No se si me explico donde estoy.. XD
labeLesp escribió:Me he quedado pillado en una parte
Despues de que te inyecte la cosa esa, estoy dentro de las habitaciones, salgo sigo al tio, subo por una cornisa y me quedo ahi. Estan todas las puertas cerradas. No se si me explico donde estoy.. XD


Si es donde creo
busca en una de las celdas al bajar las escaleras a la izquierda que por una de ellas hay un hueco para salir de allí


Ojo porque no sé si es el mismo sitio que dices aunquw yo creo que sí.


Suerte y buenos sustos a todos.

Yo hoy por la tarde que salgo de currar le daré un tiento a ver hasta donde llego sin que me de el infarto jajajaja

Ya voy lejos creo. ..
kemaru escribió:
labeLesp escribió:Me he quedado pillado en una parte
Despues de que te inyecte la cosa esa, estoy dentro de las habitaciones, salgo sigo al tio, subo por una cornisa y me quedo ahi. Estan todas las puertas cerradas. No se si me explico donde estoy.. XD


Si es donde creo
busca en una de las celdas al bajar las escaleras a la izquierda que por una de ellas hay un hueco para salir de allí


Ojo porque no sé si es el mismo sitio que dices aunquw yo creo que sí.


Suerte y buenos sustos a todos.

Yo hoy por la tarde que salgo de currar le daré un tiento a ver hasta donde llego sin que me de el infarto jajajaja

Ya voy lejos creo. ..


Si es ahi, yo bajo veo a unos cuantos chalados XD y a la izquierda en una de las habitaciones hay un hueco, me meto, subo por una caja y ahi me quedo, hay un cadaver de un guardia y las puertas estan cerradas
Juego finiquitado, esta muy wapo la verdad pero al tercer o cuarto encuentro en el que ya entiendes la mecánica de jugar al ratón y al gato (persígueme por aquí y yo daré el rodeo por allá), el juego pierde frescura.

La verdad es que se echaba en falta un juego de este tipo, y sobretodo un juego en el que no te dejen todo mascado... y pese a que sea lineal, muchas veces no tengas ni idea de por donde tirar para hacer lo que supone que debes hacer.
labeLesp escribió:
kemaru escribió:
labeLesp escribió:Me he quedado pillado en una parte
Despues de que te inyecte la cosa esa, estoy dentro de las habitaciones, salgo sigo al tio, subo por una cornisa y me quedo ahi. Estan todas las puertas cerradas. No se si me explico donde estoy.. XD


Si es donde creo
busca en una de las celdas al bajar las escaleras a la izquierda que por una de ellas hay un hueco para salir de allí


Ojo porque no sé si es el mismo sitio que dices aunquw yo creo que sí.


Suerte y buenos sustos a todos.

Yo hoy por la tarde que salgo de currar le daré un tiento a ver hasta donde llego sin que me de el infarto jajajaja

Ya voy lejos creo. ..


Si es ahi, yo bajo veo a unos cuantos chalados XD y a la izquierda en una de las habitaciones hay un hueco, me meto, subo por una caja y ahi me quedo, hay un cadaver de un guardia y las puertas estan cerradas

Si es donde creo, cuando estés subido en la caja intenta saltar de nuevo, hay un hueco encima por donde colarte
ThBBoy escribió:
Si es donde creo, cuando estés subido en la caja intenta saltar de nuevo, hay un hueco encima por donde colarte


si si, eso lo hago, subo veo a unos tios ahi, me doy la vuelta y sigo. Y ahora que? Hay una puerta a la izquierda pero esta cerrada. Estoy cegato seguro XD
Ya me lo he pasado y no he entendido mucho el final, alguien me lo explica por privado o con spolier?
labeLesp escribió:
ThBBoy escribió:
Si es donde creo, cuando estés subido en la caja intenta saltar de nuevo, hay un hueco encima por donde colarte


si si, eso lo hago, subo veo a unos tios ahi, me doy la vuelta y sigo. Y ahora que? Hay una puerta a la izquierda pero esta cerrada. Estoy cegato seguro XD

Pues no lo recuerdo, pero mira bien porque no me suena que hubiera que buscar mucho en esa zona. En algún momento tenías que descolgarte por una cornisa y avanzar colgado y en otras pasar por una cornisa pegado a la pared, a ver si va a ser eso.

Siempre puedes mirar algún gameplay en Youtube si ves que no sales de ahí.
no entiendo porque algunos jugais a este juego de dia, pierde toda su gracia, lo suyo es por la noche con unos buenos cascos a poder ser 5 o 7.1 y disfrutar del juego y su ambientacion, que es lo mas importante y llevarte esos sustos que pocos juegos de terror en consolas nos dan, vamos es mi opinion simplemente
INTERVENTION escribió:no entiendo porque algunos jugais a este juego de dia, pierde toda su gracia, lo suyo es por la noche con unos buenos cascos a poder ser 5 o 7.1 y disfrutar del juego y su ambientacion, que es lo mas importante y llevarte esos sustos que pocos juegos de terror en consolas nos dan, vamos es mi opinion simplemente


Hombre, yo por la noche me duermo pronto. Juego de día y totalmente a oscuras.
he probado el modo demente, y es prácticamente imposible pasarlo, asi ke estoy con el modo pesadilla
INTERVENTION escribió:no entiendo porque algunos jugais a este juego de dia, pierde toda su gracia, lo suyo es por la noche con unos buenos cascos a poder ser 5 o 7.1 y disfrutar del juego y su ambientacion, que es lo mas importante y llevarte esos sustos que pocos juegos de terror en consolas nos dan, vamos es mi opinion simplemente


Hombre, pues algunos porque tenemos que levantarnos temprano para trabajar y tal y otros porque les da la real gana xDD. A ver si ahora vamos a tener que hacer un cursillo de como jugar.
Y bueno, si lo de jugar de noche es por el factor oscuridad, te daré una buena idea e innovadora: Baja las persianas, corre las cortinas, cierra la puerta... de ésta forma no entrará luz y estará todo.... (redoble de tambores)... OSCURO!! jajajajaja. De nada majo. [beer]
Wib escribió:
INTERVENTION escribió:no entiendo porque algunos jugais a este juego de dia, pierde toda su gracia, lo suyo es por la noche con unos buenos cascos a poder ser 5 o 7.1 y disfrutar del juego y su ambientacion, que es lo mas importante y llevarte esos sustos que pocos juegos de terror en consolas nos dan, vamos es mi opinion simplemente


Hombre, yo por la noche me duermo pronto. Juego de día y totalmente a oscuras.

ya, te entiendo, pero hay mucho ruido de fondo y le quita gracia al juego jeje
de noche no ocurre eso, y cualquier ruidito que suene ya se te ponen los pelos de punta y eso me gusta XD
Se me acaba de quedar el prota en una "caída infinita". Estoy suspendido en el aire XD. Esto si llego a estar jugando en el modo demente del que habláis sería una faena muy gorda.
1921 respuestas