Outlast

UDLP84 escribió:
Spain Fox Unit escribió:El reto debe ser jugarlo en máxima dificultad, yo cuando me lo pase la primera vez lo intentare jaja


asi es como se disfrutan los juegos, jugarlo al máximo



Yo lo veo bastante difícil pasarse el juego entero con sólo 2 pilas de máximo, con menos vida y si mueres a empezar de 0... es que al mínimo despiste en según que zonas la palmas xD

Yo cuando lo acabe mañana lo más seguro que lo ponga por curiosidad hasta que la palme y ahí se quede [+risas]
pues yo me lo acabo de terminar ahora mismo, la verdad es que esta muy wapo el juego, tengo ganas de mas juegos de terror asi ahora :D
lo malo es que hay unas partes que pareces forrest gump :D, que rabia me da eso, y no darles con una escopeta y rebentarlos xDD

a ver si sacan mas juegos asi de terror, me quede con ganas de mas..
Spain Fox Unit escribió:El reto debe ser jugarlo en máxima dificultad, yo cuando me lo pase la primera vez lo intentare jaja


+1 y hasta que no lo consiga no parare [sonrisa]
Ese debe ser el reto, pero a mi aun me queda pasarlo en normal,,asi que tampoco hay prisa y mas viendo la escasez de juegos de este estilo.
UDLP84 escribió:la ke se avecina

Imagen


¿Que es? ¿Un dlc?
juanka2k escribió:
UDLP84 escribió:la ke se avecina

Imagen


¿Que es? ¿Un dlc?


Así es, aunque creo que aún no tiene fecha de salida. Yo si sale en PS4 pienso hacerme con él, estos tíos se merecen mi apoyo :)
Por cierto,en Vita se juega de lujo también.Encender la luz en el panel trasero y menú de documentos en la esquina superior derecha de la pantalla.Rebaja un poco el nivel de acojone,pero aún se mantiene un poco :)
UDLP84 escribió:la ke se avecina

Imagen


Acabas de alegrarme la mañana!!!!

Ayer le dí segunda oportunidad al juego ya en plan... "me lo paso por cojones" y efectivamente, fue empezar con el y no paré hasta que no lo termine...

Eso si, si alguien se ofrece a explicarme por MP el final, encantado porque...
me quedé un poco en plan WTF


Ganas dan de jugarlo en Insane, pero hay partes en las que o te las conoces, o no te las pasas con 2 pilas ni de coña.

Ayer en el en vivo se lo estaban pasando varios streamers en insane y estaban ya por el final... alucinante
Wib escribió:
juanka2k escribió:
UDLP84 escribió:la ke se avecina

Imagen


¿Que es? ¿Un dlc?


Así es, aunque creo que aún no tiene fecha de salida. Yo si sale en PS4 pienso hacerme con él, estos tíos se merecen mi apoyo :)


Para PS4 es gratis por lo visto
Pues no tenía ni idea, si es así cojonudo.
Donde esta el interruptor del sotano?, no lo encuentro [buuuaaaa]
decimalpepe escribió:Donde esta el interruptor del sotano?, no lo encuentro [buuuaaaa]



Te refieres a cuando tienes que activar las bombas de gas?.

Si es así te lo explico por mp que no puedo poner spoiler. A ver cuando lo ponen para los que navegamos desde el móvil
decimalpepe escribió:Donde esta el interruptor del sotano?, no lo encuentro [buuuaaaa]


No se a que sótano te referiras. Si es de las dos válvulas de gas y un interruptor esta aqui :
Por la habitación por donde viene el monstruo, la habitación donde esta la palanca esta a la izquierda por el fondo


No te lo explico en mas detalle porque creo que merece la pena sacar este juego por ti mismo


Por cierto he estado pensando y sabéis lo que estaría guapo, que al pasarte el juego pudieses ver todo lo que has grabado con la camara , seria un puntazo. Además si OS habéis dado cuenta arriba a la izquierda pone el tiempo que llevas grabando
el-reza escribió:
Spain Fox Unit escribió:El reto debe ser jugarlo en máxima dificultad, yo cuando me lo pase la primera vez lo intentare jaja


+1 y hasta que no lo consiga no parare [sonrisa]


El reto debería ser no pegarse ni un susto xDDD

¿ En el modo mas alto de dificultad hay 2 pilas ? ¬_¬ ¬_¬ Va a ser muy complicado, como no sean duracell...
Alguien que haya jugado 2 o 3 horas , me he quedado atascado en una sala:
que activas un interruptor y sale un gordo cachas que rompe la ventanilla y se cuela , intento salir por la puerta por donde entre pero esta cerrada , al fondo hay otra puerta..., tambien cerrada , no puedo salir [mamaaaaa] , me acaba cojiendo el gordo y me descuartiza , no puedo salir por la ventana...ayuda..., he vuelto a morir..,socorro..
[mad] , asi me tiere una cuantas veces y lo quite hoy lo volvere a intentar..
Borlegans escribió:Alguien que haya jugado 2 o 3 horas , me he quedado atascado en una sala:
que activas un interruptor y sale un gordo cachas que rompe la ventanilla y se cuela , intento salir por la puerta por donde entre pero esta cerrada , al fondo hay otra puerta..., tambien cerrada , no puedo salir [mamaaaaa] , me acaba cojiendo el gordo y me descuartiza , no puedo salir por la ventana...ayuda..., he vuelto a morir..,socorro..
[mad] , asi me tiere una cuantas veces y lo quite hoy lo volvere a intentar..


En el...

Techo hay una trampilla de ventilación por donde puedes saltar y huir
Borlegans escribió:Alguien que haya jugado 2 o 3 horas , me he quedado atascado en una sala:
que activas un interruptor y sale un gordo cachas que rompe la ventanilla y se cuela , intento salir por la puerta por donde entre pero esta cerrada , al fondo hay otra puerta..., tambien cerrada , no puedo salir [mamaaaaa] , me acaba cojiendo el gordo y me descuartiza , no puedo salir por la ventana...ayuda..., he vuelto a morir..,socorro..
[mad] , asi me tiere una cuantas veces y lo quite hoy lo volvere a intentar..

Mira al techo, tienes que irte por el conducto de aire
3 veces morí en la parte de las 2 bombas de gas y interruptor y las 3 veces me llevé el puto susto de que te pille por la espalda con un suculento "hola guapo". [+risas]


Al final lo tuve que quitar porque no gano para sustos... [qmparto]
Wib escribió:
Borlegans escribió:Alguien que haya jugado 2 o 3 horas , me he quedado atascado en una sala:
que activas un interruptor y sale un gordo cachas que rompe la ventanilla y se cuela , intento salir por la puerta por donde entre pero esta cerrada , al fondo hay otra puerta..., tambien cerrada , no puedo salir [mamaaaaa] , me acaba cojiendo el gordo y me descuartiza , no puedo salir por la ventana...ayuda..., he vuelto a morir..,socorro..
[mad] , asi me tiere una cuantas veces y lo quite hoy lo volvere a intentar..

Mira al techo, tienes que irte por el conducto de aire


oks , me habeis salvado.. [oki]

Antes de esto
cuando pasas por el hueco de la celda y tienes que subir por el techo roto y nada mas subir hay un tio apoyado en la pared y otro follandose en el suelo a otro.. XD , se levanta y de tice que si eres un sadico y te gusta mirar... [carcajad] , dios que escenas mas fuertes tiene este juego...
[carcajad]
Julian92ESP escribió:
el-reza escribió:
Spain Fox Unit escribió:El reto debe ser jugarlo en máxima dificultad, yo cuando me lo pase la primera vez lo intentare jaja


+1 y hasta que no lo consiga no parare [sonrisa]


El reto debería ser no pegarse ni un susto xDDD

¿ En el modo mas alto de dificultad hay 2 pilas ? ¬_¬ ¬_¬ Va a ser muy complicado, como no sean duracell...


Hombre, imposibe no es por que ya hay gente que lo ha conseguido pasarselo en demente y tiene el trofeo....

Ahora, desde mi punto de vista yo creo que es totalmente IMPOSIBLE el jugarlo y que no te de ni un solo susto [qmparto]
Probado, no esta mal, buen port de PC aunque prefiero este ultimo pues es mas acojonante con el 3D Vision.
Saludos!
VYZ70R escribió:Probado, no esta mal, buen port de PC aunque prefiero este ultimo pues es mas acojonante con el 3D Vision.
Saludos!


Por aquí hay foreros que han jugado en 3D a este juego en ps4.
Joder, lo que no pillo es el tema del sigilo, ¿es que los enemigos no siguen rutinas?, ¿tengo que ir agachado para que no me detecten?, ¿ellos pueden ver en la oscuridad?........Es que anoche, en el sótano donde las palancas y botoncitos, entra uno en un cuarto, me escondo en una taquilla, se va, salgo, espero un par de segundos, asomo el hocico por la puerta y el cabrón me detectó de nuevo [buuuaaaa]
bbbbio escribió:Por aquí hay foreros que han jugado en 3D a este juego en ps4.

Aun asi prefiero la de PC porque puedo jugarlo en 3D a 1080p mientras que en PS4 esta limitado el 3D a 720p. Muy buen juego y "gratis" en PS4, lo recomiendo, no acto para los anos flojos. [carcajad]
VYZ70R escribió:
bbbbio escribió:Por aquí hay foreros que han jugado en 3D a este juego en ps4.

Aun asi prefiero la de PC porque puedo jugarlo en 3D a 1080p mientras que en PS4 esta limitado el 3D a 720p. Muy buen juego y "gratis" en PS4, lo recomiendo, no acto para los anos flojos. [carcajad]

pues a mi si le doy a información en la tv me dice 1080p jugando en 3d en una lg......
y la verdad en 3d aun acojona mas jajajajajaja un consejo si alguno teneis algún buen home cinema os aconsejo que pongáis el sonido en pcm 7.1 y 3d en la tv os vais a cagar por la patita bajo jajajajajajaja.
Y como lo jugáis en 3D con la ps4? En las opciones del juego no me aparece nada para ponerlo en 3D tengo un proyector 3D y me molaría jugarlo así.
En la configuración de la ps4 tampoco veo nada de 3D
Neivan escribió:Y como lo jugáis en 3D con la ps4? En las opciones del juego no me aparece nada para ponerlo en 3D tengo un proyector 3D y me molaría jugarlo así.
En la configuración de la ps4 tampoco veo nada de 3D


Me sumo a la petición del compañero... como lo hacéis? yo tengo también tele 3D y nos e como activarlo en el juego.
ros escribió:Joder, lo que no pillo es el tema del sigilo, ¿es que los enemigos no siguen rutinas?, ¿tengo que ir agachado para que no me detecten?, ¿ellos pueden ver en la oscuridad?........Es que anoche, en el sótano donde las palancas y botoncitos, entra uno en un cuarto, me escondo en una taquilla, se va, salgo, espero un par de segundos, asomo el hocico por la puerta y el cabrón me detectó de nuevo [buuuaaaa]


Esa sala está inundada, así que el feaco ese te oye.
No veas qué carreras me pegué yo en esa parte XD.

Cuando estéis corriendo como perras porque os siguen de cerca Pulsad R2 para echar una mirada atrás, es la polla jaja
Pues la tv tiene que convertir el 2d a 3d yo lo juego en 3d tanbien , en una lg3d 47"
Acastiello escribió:Bueno juego terminado! Me ha gustado bastante, historia y final buenos se me ha quedado un poquito corto pero juegazo por toda las sensaciones que transmite se lo recomiendo a todo el mundo!!

Una duda alguien sabe cuantos documentos y grabaciones hay en total?? Gracias!

Son 31 Documentos y 31 notas.
Pues ya tengo todos los trofeos menos el de dificultad demente. Lo voy a intentar, pero menuda locura XD
que miedo da este juego no lo jugare solo en casa jajaaaaajaaa
Me sumo a la pregunta de como ponerlo en 3d
jlvrd escribió:Me sumo a la pregunta de como ponerlo en 3d


Creo que no se puede poner en 3d, el chico que comentó que jugaba en 3d es porque habilitaba esa opción en su tv 3d.
Pues que cagada. En 3D tiene q ser la caña
jlvrd escribió:Me sumo a la pregunta de como ponerlo en 3d


Outlast no incorpora funciones 3D, otra cosa es que tu televisor 3D te permita pasar de 2D a 3D las imagenes, aunque el 3D que se genera es mas de batalla que otra cosa..
Ya lo tengo bajado desde mi cuenta de. PSN+, pero me sale el jugo conu candado y me dice que solo puede iniciarlo el usuario que tiene la licencia... Y no hay mas usuarios en mi PS4...
a ver si nos traen juegos indies de estos.Los amnesia los quiero en play 4,slender,lucius,anna,etc XD
Drakenathan escribió:Ya lo tengo bajado desde mi cuenta de. PSN+, pero me sale el jugo conu candado y me dice que solo puede iniciarlo el usuario que tiene la licencia... Y no hay mas usuarios en mi PS4...

Ajustes, PSN, Renovar licencias ;)
Estoy leyendo a muchos hablar sobre el Amnesia. Es del estilo a éste?. Da más canguelo que el Outlast?
Wib escribió:Estoy leyendo a muchos hablar sobre el Amnesia. Es del estilo a éste?. Da más canguelo que el Outlast?

SI es de este stilo, si yo creo que AMnesia provoca un miedo mas continuado, no es como este que tiene picos durante el juego, y por cierto Amnesia The Dark Descent tambien va llegar a ps4, eso dijeron.
Wib escribió:
ros escribió:Joder, lo que no pillo es el tema del sigilo, ¿es que los enemigos no siguen rutinas?, ¿tengo que ir agachado para que no me detecten?, ¿ellos pueden ver en la oscuridad?........Es que anoche, en el sótano donde las palancas y botoncitos, entra uno en un cuarto, me escondo en una taquilla, se va, salgo, espero un par de segundos, asomo el hocico por la puerta y el cabrón me detectó de nuevo [buuuaaaa]


Esa sala está inundada, así que el feaco ese te oye.
No veas qué carreras me pegué yo en esa parte XD.

Cuando estéis corriendo como perras porque os siguen de cerca Pulsad R2 para echar una mirada atrás, es la polla jaja

Si hombre, namas me faltaba eso! [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Wib escribió:Estoy leyendo a muchos hablar sobre el Amnesia. Es del estilo a éste?. Da más canguelo que el Outlast?

SI es de este stilo, si yo creo que AMnesia provoca un miedo mas continuado, no es como este que tiene picos durante el juego, y por cierto Amnesia The Dark Descent tambien va llegar a ps4, eso dijeron.

enserio?osea que no era una imaginacion mia que lo habian comentado?jejejeje.y el segundotb?aunque es mas flojo,pero me gustaria que ambos. XD
yameli escribió:
Miniviciao@ escribió:
Wib escribió:Estoy leyendo a muchos hablar sobre el Amnesia. Es del estilo a éste?. Da más canguelo que el Outlast?

SI es de este stilo, si yo creo que AMnesia provoca un miedo mas continuado, no es como este que tiene picos durante el juego, y por cierto Amnesia The Dark Descent tambien va llegar a ps4, eso dijeron.

enserio?osea que no era una imaginacion mia que lo habian comentado?jejejeje.y el segundotb?aunque es mas flojo,pero me gustaria que ambos. XD

No, del segundo no dijeron nada, ademas es bastante malo, es normal, ven que llegan juegos del mismo palo a ps4 como Outlast y querran su parte con AMnesia, somos bastantes los que pillariamos ese juego en ps4
sisi yo el primero y eso que lo tengo en pc.pero joder esque me encanta que saquen esto en consola.jajaj XD Ya solo falta que me traigan simuladores de todo tipo sobretodo de coches como assetto corsa [amor] [amor] [amor] [amor]
Acabo de ver un trailer del Daylight y me recuerda mucho al Outlast, mirad el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=WhuwvI15dQ4

Es exclusivo de PS4.
zatu_21 escribió:Acabo de ver un trailer del Daylight y me recuerda mucho al Outlast, mirad el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=WhuwvI15dQ4

Es exclusivo de PS4.

SI es otro que esta bastante bien, tambien de PC, genial que llegen estos juegos.
Miniviciao@ escribió:
zatu_21 escribió:Acabo de ver un trailer del Daylight y me recuerda mucho al Outlast, mirad el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=WhuwvI15dQ4

Es exclusivo de PS4.

SI es otro que esta bastante bien, tambien de PC, genial que llegen estos juegos.



Cierto, es de PC! supongo que cuando se refieren a exclusivo de PS4 es por que no sale en más consolas pero de exclusivo nada xD
Bueno, llevaré sobre una hora en el juego, y me he llevado algún que otro susto que no esperaba [+risas] . El juego está bastante bien, un título para jugarlo despacio, disfrutándolo pasando un "mal" rato. XD
Vaya puto juegazo joder, y luego hay gente que se descojona de los llamados indies. Ahora mismo casi me ha dado un patatús y eso que ayer dije que ya me había envalentonado.

Estoy en

el pabellón de las chicas buscando al padre Martin, me queda poquito, verdad?


Quiero mas juegos de estos XD
Joder que puto susto de juego XD mira que voy por el principio pero que angustia
1921 respuestas