Outlast

yo lo empiezo esta noche con la parienta , veras que risa [qmparto] [qmparto]
frodito82 escribió:
jayai18303 escribió:Soy un cagado.
Me he descargado el juego desde la aplicación del móvil y más que nada por tenerlo por si algún día me da por jugar jajaja.

Lo paso mal con los juegos estos de miedo. :p :p :p :p :p

Añado: Esta tarde lo probaré pero sin los cascos de la ps3. No quiero infartos [mamaaaaa]

Hace falta conectarse a traves de la ps4 para bajarse el juego antes de q lo quiten gratis del plus?


Si lo dices por no tener la consola (que no lo sé). Yo estoy agregando juegos de PS Vita a mi cuenta como "comprados" del plus, y no tengo la consola.

Con agregarlo a tu cuenta ("comprarlo") ya sería tuyo
Joder, desde el primer Silent Hill que no lo pasaba tan mal con un juego.Menudos los tres o cuatro primeros sustos.Pegue unos botes que ni un mono.Juegazord.Y gratis.Lo hubiera comprado por los 20 euros
Aun no lo he empezado, ando liado con el tomb raider en cuanto lo acabe me lio con este, pero una duda, el sistema de guardado como va? tiene puntos de control ó puedes guardar en el momento que quieras y comienzas donde lo dejas?
cloud fantasy escribió:Aun no lo he empezado, ando liado con el tomb raider en cuanto lo acabe me lio con este, pero una duda, el sistema de guardado como va? tiene puntos de control ó puedes guardar en el momento que quieras y comienzas donde lo dejas?

Ambas cosas son posibles.
cloud fantasy escribió:Aun no lo he empezado, ando liado con el tomb raider en cuanto lo acabe me lio con este, pero una duda, el sistema de guardado como va? tiene puntos de control ó puedes guardar en el momento que quieras y comienzas donde lo dejas?


guardas donde quieras..
Mandolinator escribió:
ThBBoy escribió:
SchrodingerCat escribió:A ver, sin querer herir sensibilidades... el juego es normalito... Gráficos regulares, movimientos amorfos, cero historia, mecánicas mal ajustadas etc
En cuanto a si asusta, yo diría que lo justito por no decir nada. Sobresaltos muchos, sensación de agobio en los pasillos también, pero tiran del recurso fácil, del pasillo estrecho donde algo pasa de improviso... De ahí a compararlo con Silent Hill en sus buenos tiempos pues como que se queda corto. El juego de Konami creaba una atmósfera opresiva que lo hacía tan grande. Miedo daba Fatal Frame. Es mi opinión pero yo creo que lo que había es ganas de juego nuevo en PS4. Aunque seguid disfrutando tanto!

Veo muchos comentarios del tipo "No da miedo, es solo tensión, sensación de agobio y algún susto". Y eso no es miedo?.

En mi opinión, en ese aspecto, ningún RE, SH, Project Zero, etc, le llega a la suela de los zapatos a Outlast, supongo que por ser en tercera persona, donde a mi al menos, sólo conseguían hacer que me sobresaltara con algún susto fácil, pero en ningún momento llegue a estar en tensión y, muchísimo menos en el nivel de tensión al que llegas en Outlast.

En cuando a historia, obviamente un SH le da mil vueltas a Outlast, pero en cuanto a miedo o como queráis llamarlo, para mi, Outlast esta a años luz de cualquier survival en tercera persona.


Bueno te dejas los Siren blood que a mi forma de ver es uno de lo mas grande que hay de terror y agobio.


Hombre, yo por miedo entiendo estar pasandolo fata, desando salir de la habitación como pasaba en Silent Hill. Yo ni de lejos tengo esa sensación jugando a Outloast... para mí gusto todo es bastante facilón y predecible. Sin ser un mal juego creo que las expectativas eran demasido altas. Por ejemplo, el juego que le podrían haber sacado a la cámara nocturna era increíble y se queda en una anécdota. Ni de lejos es un mal juego, y si te gusta el género es indispensable pero para mí no es ese superjuego que algunos veis. Me recuerda salvaod las distancias a Commdened, mucho susto pasillero.
De todos modos llevo como un par de horas, quizá cambie de idea más adelante pero de momento creo que este juego ya me ha enseñado todo lo que tenía.
Ayer por la noche jugué un poco y da un miedo que te cagas, solo jugué 10 minutos porque no me dio tiempo a mas. Lo que me salen todo de locos y no tengo ni una arma. Los que han jugado mas que tipo de armas encuentras o es un juego de solo correr y esconderse? Gracias.
Game Cube escribió:Ayer por la noche jugué un poco y da un miedo que te cagas, solo jugué 10 minutos porque no me dio tiempo a mas. Lo que me salen todo de locos y no tengo ni una arma. Los que han jugado mas que tipo de armas encuentras o es un juego de solo correr y esconderse? Gracias.

No tienes ni un solo arma en todo el juego, al estilo de Clock Tower.
Yo no lo pasé tan mal cuando lo jugué en PC, me dio mas miedo el primer Amnesia, incluso ZombiU sinceramente. En este veía donde iban a estar los sustos... pero para gustos colores jajajaja
Nagato81 escribió:
Game Cube escribió:Ayer por la noche jugué un poco y da un miedo que te cagas, solo jugué 10 minutos porque no me dio tiempo a mas. Lo que me salen todo de locos y no tengo ni una arma. Los que han jugado mas que tipo de armas encuentras o es un juego de solo correr y esconderse? Gracias.


No tienes ni un solo arma en todo el juego, al estilo de Clock Tower.


Pues ya me veo corriendo como un loco y escondido como una gallina [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , gracias compañero.
Después de probar el Tomb Raider que me he pillado hoy le daré cera otra vez a ver cuanto aguanta hoy [mad]
@SchrodingerCat, a mi es que Condemned en su momento me encanto xDD. Y es otro que consiguió ponerme de los nervios en muchos momentos. Esta claro que todos los juegos que se están mencionando son buenos, ya es cuestión de gustos, en mi caso, como decía en el anterior post, me meto más en el juego en los que son en primera persona.
erpoli escribió:
guardas donde quieras..


Nagato81 escribió:Ambas cosas son posibles.


Muchas gracias a los dos [oki]
ThBBoy escribió:@SchrodingerCat, a mi es que Condemned en su momento me encanto xDD. Y es otro que consiguió ponerme de los nervios en muchos momentos. Esta claro que todos los juegos que se están mencionando son buenos, ya es cuestión de gustos, en mi caso, como decía en el anterior post, me meto más en el juego en los que son en primera persona.


Estamos de acuerdo, Condemned es un juegazo... pero a mí ese incluso me pareció muy superior a Outlast, quizá sea que esconderse sin más no es lo mío. No sé
Doy gracias a dios por las pilas, que poco valoradas que están [plas]
Hasta el sábado noche no lo cato, va a 60fps?
Para mi es el juego que mas miedo da en toda la historia videojueguil, no apto para los que no le gusten las peliculas de miedo... :( [borracho]
Juan_Garcia escribió:Hasta el sábado noche no lo cato, va a 60fps?

1080p 60fps
Juan_Garcia escribió:Hasta el sábado noche no lo cato, va a 60fps?


Si, 60fps/1080p.

A mi me está gustando mucho, tal vez por que no he jugado muchos juegos de este tipo... la ambientación es brutal! lo único que me parece un poco pasillero.
yeyoX escribió:yo lo empiezo esta noche con la parienta , veras que risa [qmparto] [qmparto]


Yo lo he intentado pero no se deja engañar , es una cagona.. [qmparto] .Simplemente con el sonido que tiene el juego como este por casa ya se caga por la esquinas.. XD
yo he jugado hoy diez minutos...pero para pasarlo mal..ya tengo bastante con mirar el saldo de la cuenta del banco
Estoy en el hospital del infarto que me a pegado [buuuaaaa]

Nunca habia jugado a uno de este estilo. No es exactamente de mi agrado (sin armas y que solo puedas correr XD) pero me gustan las peliculas de terror, con lo cual para ratos si que voy a jugarlo. He jugado 1h.30 mas o menos a oscuras y con los cascos nuevos tritton 7.1... tengo que decir que desperte a la parienta 2 o 3 veces de los gritos [sonrisa]

Lo recomiendo
Es demasiado este juego, voy a intentar pasármelo, pero es muchísima tensión, ya no hacen juegos como este, que miedoooooo [mad]
ernesticohijo escribió:yo he jugado hoy diez minutos...pero para pasarlo mal..ya tengo bastante con mirar el saldo de la cuenta del banco


[qmparto] [oki]
Borlegans escribió:
yeyoX escribió:yo lo empiezo esta noche con la parienta , veras que risa [qmparto] [qmparto]


Yo lo he intentado pero no se deja engañar , es una cagona.. [qmparto] .Simplemente con el sonido que tiene el juego como este por casa ya se caga por la esquinas.. XD


Yo lo empecé ayer con mi novia y solo puedo decir que el juego no sabe si le ha gustado mucho...porque lo único que vio fue la manta con la que se tapaba la cara todo el rato!! [qmparto] [qmparto]
la mia tambien se fue a otra habitacion tras 15 minutos... para llamarme 10 segundos despues y decirme que no queria estar sola....que tenia miedo :D


Floja floja....pero me aguanta, que tiene merito.
cgm escribió:la mia tambien se fue a otra habitacion tras 15 minutos... para llamarme 10 segundos despues y decirme que no queria estar sola....que tenia miedo :D


Floja floja....pero me aguanta, que tiene merito.


Cariño!!!..., acompañame a la cama que no se pa que me has puesto el juego este....,ahora hasta que me duerma.... [jaja] , mo tienes ninguno de ir saltado cojer flores y estrellitas....? [qmparto] [qmparto]
Yo me he acojonado nada más viendo el trailer, no creo que lo juege [+risas]
Yo ya llevo unas horas y una vez te has pegado mil sustos te vas "envalentonando". Pedazo de juego gratis, así da gusto.
el mejor juego de terror del año, madre mia ke juegazo, y gratis, y pa colmo falta el DLC ke será la panacea
ernesticohijo escribió:yo he jugado hoy diez minutos...pero para pasarlo mal..ya tengo bastante con mirar el saldo de la cuenta del banco


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya somos dos! [carcajad]
Si os digo que quien esta jugando es mi pareja y yo mirando acojonado??? [360º]
UDLP84 escribió:el mejor juego de terror del año, madre mia ke juegazo, y gratis, y pa colmo falta el DLC ke será la panacea


Que buena noticia, no tenía ni idea que estaban preparando un DLC!

Yo he jugado bastante esta tarde, llevaré unas 4 horas a si que no creo que me quede mucho, a ver lo termino mañana que ya tengo ganas de saber como acaba esto :D
Wib escribió:Yo ya llevo unas horas y una vez te has pegado mil sustos te vas "envalentonando". Pedazo de juego gratis, así da gusto.

De gratis nada que estas pagando 40 y pico euros al año que no te engañen xD
skyrym escribió:
Wib escribió:Yo ya llevo unas horas y una vez te has pegado mil sustos te vas "envalentonando". Pedazo de juego gratis, así da gusto.

De gratis nada que estas pagando 40 y pico euros al año que no te engañen xD


A mi me a salido gratis. AL comprar la consola en el medimarkt me dieron 3 meses de plus gratis, por lo que si, estos juegos pueden salirte gratis [fumando]
Kasios escribió:
skyrym escribió:
Wib escribió:Yo ya llevo unas horas y una vez te has pegado mil sustos te vas "envalentonando". Pedazo de juego gratis, así da gusto.

De gratis nada que estas pagando 40 y pico euros al año que no te engañen xD


A mi me a salido gratis. AL comprar la consola en el medimarkt me dieron 3 meses de plus gratis, por lo que si, estos juegos pueden salirte gratis [fumando]

exacto, a mi me salio tambien gratis gracias al año que me regalo ono al pasarme a los 200 megas y no tuve que pagar ni un duro de plus.
zatu_21 escribió:
Yo he jugado bastante esta tarde, llevaré unas 4 horas a si que no creo que me quede mucho, a ver lo termino mañana que ya tengo ganas de saber como acaba esto :D


Estas hecho un valiente jodio! yo ni de coña juego a esto [+risas]
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:
Yo he jugado bastante esta tarde, llevaré unas 4 horas a si que no creo que me quede mucho, a ver si lo termino mañana que ya tengo ganas de saber como acaba esto :D


Estas hecho un valiente jodio! yo ni de coña juego a esto [+risas]



jaja juégalo!! está muy guapo jjuanji y tiene momentazos... como comentaban por aquí arriba tiene partes que es pura tensión pero una vez te acostumbras se hace ameno y se disfruta mucho.
Derhelm escribió:Ayer emití mi partida al Outlast, y creo que jamas me había pasado lo de ayer. Estuve 7 horas seguidas emitiendo y no pude parar hasta que me termine el juego. Me parece una OBRA MAESTRA en su genero, alcanza cotas que los demás ni sueñan, absolutamente indescriptible la ambientación, sonido y música del juego. Una PUTA MARAVILLA.
El juego tiene zonas MEMORABLES, de esos de ir con los pelos de punta durante periodos largos, os lo recomiendo a todos.
Por cierto, respecto a gráficos e historia, el juego esta de puta madre, no se lo que pretendéis algunos, ya le gustaría a muchos juegos mas comerciales lucir como este INDIE.


Veo que por aquí se ha malinterpretado mi mensaje donde decía lo de primera hornada de PS3, lo cual es una exageración por mi parte, el juego cumple perfectamente más por lo artístico que por lo puramente técnico que simplemente está bien, no creo que deba pedírsele más. Lo que quería decir era que no era un título a nivel técnico de PS4, más bien PS3, pero repito que para mi cumple sobradamente.

Sobre todo lo demás, me reitero, el juego es magistral en su género y eso que lo acabo de empezar como quien dice. Es de esos que por un lado quieres parar pero por el otro no puedes dejarlo.
Para los que queráis saber de que va el DLC de Outlast

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 21/1925348

Que pintaza tiene!
abarth escribió:
Derhelm escribió:Ayer emití mi partida al Outlast, y creo que jamas me había pasado lo de ayer. Estuve 7 horas seguidas emitiendo y no pude parar hasta que me termine el juego. Me parece una OBRA MAESTRA en su genero, alcanza cotas que los demás ni sueñan, absolutamente indescriptible la ambientación, sonido y música del juego. Una PUTA MARAVILLA.
El juego tiene zonas MEMORABLES, de esos de ir con los pelos de punta durante periodos largos, os lo recomiendo a todos.
Por cierto, respecto a gráficos e historia, el juego esta de puta madre, no se lo que pretendéis algunos, ya le gustaría a muchos juegos mas comerciales lucir como este INDIE.


Veo que por aquí se ha malinterpretado mi mensaje donde decía lo de primera hornada de PS3, lo cual es una exageración por mi parte, el juego cumple perfectamente más por lo artístico que por lo puramente técnico que simplemente está bien, no creo que deba pedírsele más. Lo que quería decir era que no era un título a nivel técnico de PS4, más bien PS3, pero repito que para mi cumple sobradamente.

Sobre todo lo demás, me reitero, el juego es magistral en su género y eso que lo acabo de empezar como quien dice. Es de esos que por un lado quieres parar pero por el otro no puedes dejarlo.

Es un juego Indie, y debes valorarlo como tal. Su precio es de 20 € o menos, un precio acorde a su duración y a ser indie.
Lo triste, es que se mea en la cara de muchos juegos de 70 €.

Este tipo de juegos solo los podías ver en PC, gracias al apoyo de SONY, llegan a PS4 y se deben de valorar en su justa medida y es de lo mejorcito en su género.
Después de silent hill en ps2, no volví a jugar a un juego de este género,sólo viendo gameplays me acojono, que puto miedo da, ánimo valientes!!!
Yo estoy realmente contento de ver como Sony en ps4 nos va a traer juegos de estilo pc o nuevas ips que vayan a,salir solo en pc y ps4.Quiero ver el amnesia ya en ps4.Se sabe cuando lo sacan? Era solo el segundo o el primero? Saludos
Todo el dia deseando llegar a casa para estar solo y probarlo. Apago las luces me pongo el 5.1 y empiezo a jugar.
No he tenido huevos de entrar por la ventana al edificio desde el andamio...
He entrado he puesto la vision nocturna y me he salido.... Asi 4 veces...
Mañana lo volveré a intentar a ver si lo pillo con mas pelotas...
Soy amante de los survival y me los he jugado todos y disfutado...
Pero este me da cague..... [mamaaaaa]
DaGGyZ escribió:Todo el dia deseando llegar a casa para estar solo y probarlo. Apago las luces me pongo el 5.1 y empiezo a jugar.
No he tenido huevos de entrar por la ventana al edificio desde el andamio...
He entrado he puesto la vision nocturna y me he salido.... Asi 4 veces...
Mañana lo volveré a intentar a ver si lo pillo con mas pelotas...
Soy amante de los survival y me los he jugado todos y disfutado...
Pero este me da cague..... [mamaaaaa]


Joder pues no te queda nada [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja habeis avanzado mucho ehh, yo no me atrevo a dejar el coche solo...XD
DaGGyZ escribió:Todo el dia deseando llegar a casa para estar solo y probarlo. Apago las luces me pongo el 5.1 y empiezo a jugar.
No he tenido huevos de entrar por la ventana al edificio desde el andamio...
He entrado he puesto la vision nocturna y me he salido.... Asi 4 veces...
Mañana lo volveré a intentar a ver si lo pillo con mas pelotas...
Soy amante de los survival y me los he jugado todos y disfutado...
Pero este me da cague..... [mamaaaaa]



Pues entonces cuando llegues a la parte que he jugado esta tarde directamente te da algo xD
JoseJr escribió:Para los que queráis saber de que va el DLC de Outlast

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 21/1925348

Que pintaza tiene!


Y esto llegara a ps4? La fecha de la noticia es del año pasado, no se si ya salio en pc
a alguien le pasa que le da error al descargar ?
1921 respuestas