Outlast

Una dudilla.

Estoy jugando y los textos salen en castellano y las voces en ingles, pero no aparecen subtitulos cuando hablan. ¿Como se activan los subtitulos?
A mi me violan. :-|
Aqui se puede atacar o que. Si me pillan los mutantes zombies esos raros que hay por enemigos no tengo webos a quitarlos de encima mio. ¬_¬ [+risas]

@aldiri
En opciones marca la casilla de mostrar subtitulos. :p
No puedes atacar, solo correr como una nenaza XD
Alteisen escribió:No puedes atacar, solo correr como una nenaza XD

Si correr corro! Mas que forest gump si cabe, pero luego me giro y los hijos de fruta siguen acechandoe ñ.ñ [mad]
Cierrale la puerta en las narices, asi se paran un poco.
Pizzo escribió:A mi me violan. :-|
Aqui se puede atacar o que. Si me pillan los mutantes zombies esos raros que hay por enemigos no tengo webos a quitarlos de encima mio. ¬_¬ [+risas]

@aldiri
En opciones marca la casilla de mostrar subtitulos. :p


Gracias! Joder habia mirado ahi y no la vi...
aldiri escribió:
Pizzo escribió:A mi me violan. :-|
Aqui se puede atacar o que. Si me pillan los mutantes zombies esos raros que hay por enemigos no tengo webos a quitarlos de encima mio. ¬_¬ [+risas]

@aldiri
En opciones marca la casilla de mostrar subtitulos. :p


Gracias! Joder habia mirado ahi y no la vi...

Pues te juro por los mutantes zombies raros esos que si esta la casilla. [+risas] [+risas]
Madre mía, después de media hora he tenido que dejarlo. ¡Qué taquicardia!

Me he quedado en
la parte del generador, que hay que esconderse bajo la cama
después de morir 2 veces y darme cuenta de cómo pasarlo. No podía más. Me recuerda al miedo que daba el primer Silent Hill. La ambientación está muy conseguida, aunque el apartado gráfico no sea gran cosa
aldiri escribió:Una dudilla.

Estoy jugando y los textos salen en castellano y las voces en ingles, pero no aparecen subtitulos cuando hablan. ¿Como se activan los subtitulos?


Segun juegas en el boton options, te sale el menu de opciones ahi creo que es la 5ª o 6ª opcion activar subtitulos.

Un saludo.
¿Es un juegazo eh?

Lo estaréis flipando, yo me lo pase dos veces en su lanzamiento en PC, y ahora otra vez.

Solo os digo, EL FINAL ES UN WTF en toda regla.
Alteisen escribió:A mi miedo no me esta dando en ningun momento,por ahora solo me he puesto un poco nervioso cuando
te persiguen 3 tios y ponen la musica a todo trapo
.

Eso si, el control es un poco mierda, me han mata unas cuantas veces porque me ha dejado vendido intentado saltar algun obstaculo.

Pues salta bien, porque yo veo que salta perfecto XD
el dlc que iba a salir cuando lo hace y tb nos incluye gratis?jeje.saludos
Yo mañana seguiré dándole, a estas horas y con todo el mundo durmiendo en casa no me atrevo, si lo hago no dormiré xDDDD
he jugado hasta

la sala de seguridad, cuando el tio ese empezo a petar en la puerta
casi me da un infarto jaja

por hoy lo dejo, mañana mas, tengo que invitar a un par de colegas para que lo vean y asi me sea mas facil jajjaja eso si, esto es un juegazo, de momento, resogun y este mis favoritos, contrast esta muy bien pero lleno de bugs, y don´t starve... he jugado poco y no me ha gustado mucho, intentare darle otra oportunidad un dia de estos.

el proximo es octodad? o ya se viene driveclub?
He jugado unos 30 min, con en la tv de 55", con los cascos y a oscuras... y creo que ya he tenido suficiente, no es que tenga "miedo" es que me pone de los nervios el puto juego jajajaja si tuviera a mano un AK47 o un lanzagranadas aun me animaria a jugarlo, pero eso de no poder defenderte con nada y tener que esconderte o salir corriendo como que no... me da a mi que no creo que juegue mucho mas XD

Si en su dia con el Resident Evil 2 ya lo pasaba mal, con este no me quiero ni imaginar, los graficos no son nada del otro mundo, pero la ambientacion esta muy lograda.

Seguire probando a ver si me altero menos, aunque me da a mi que esto solo puede ir a mas [+risas]
Yo he jugado hasta
que me levanto en la celda del manicomio, tras el pinchonazo del loco del evangelio [+risas]

Justo antes para
activar el generador me ha dado una buena carrera el tio con el palo y el clavo en la punta, menudo hijo puta jajajajja

Como dicen los compañeros no es miedo, son nervios y no pocos...
Voy a hacer una practica para clase ahora para relajarme y veras quien descansa esta noche para el curro, noto una brisilla en mi cogote [mad]
Eso si jugadlo a oscuras, el mando hace de linterna XD
plata 7 escribió:Yo he jugado hasta
que me levanto en la celda del manicomio, tras el pinchonazo del loco del evangelio [+risas]

Justo antes para
activar el generador me ha dado una buena carrera el tio con el palo y el clavo en la punta, menudo hijo puta jajajajja

Como dicen los compañeros no es miedo, son nervios y no pocos...
Voy a hacer una practica para clase ahora para relajarme y veras quien descansa esta noche para el curro, noto una brisilla en mi cogote [mad]
Eso si jugadlo a oscuras, el mando hace de linterna XD


Yo me quedé en la misma parte, no sé si se dieron cuenta, pero también cambia a verde. Parece una chorrada pero jugando en oscuras, se nota como se ilumina la sala.

Entre el sonido (y más usando cascos y totalmente aislado), la noche y la luz del mando y el ambiente del juego uno esta cagado a más no poder
Yo lo juego muy poco a poco y por lo que leo en los spoliers de los demas se han quedado por el mismo sitio, yo la verdad que me cago cosa mala y no se si podre terminar lo, malditos calvos locos jaja
Miniviciao@ escribió:
Alteisen escribió:A mi miedo no me esta dando en ningun momento,por ahora solo me he puesto un poco nervioso cuando
te persiguen 3 tios y ponen la musica a todo trapo
.

Eso si, el control es un poco mierda, me han mata unas cuantas veces porque me ha dejado vendido intentado saltar algun obstaculo.

Pues salta bien, porque yo veo que salta perfecto XD

jajaja eso son los nervios! que les traiciona en los saltos! el control es perfecto! :O

Por cierto no aparece Outlast con icono en su perfil de trofeos? Kiyo que sustos con el juego! XD Pero si lo juego sin cascos la cosa cambia y no me asusto, el que lo jugue sin cascos que se ponta unos 5.1 o 7.1 que así es como se disfruta con estos juegos! Es una pena que no salga Slender en PS4... A ver si lo sacan, no lo entiendo
Bueno, juego pasado...

Eso sí, va a hacer el trofeo de jugar en modo hardcore su p...a madre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1:48 de la madrugada. Estoy solo en casa. Empiezo a jugar a Outlast
yo acabo de jugar un rato, y menuda desquiciada de juego por favor..., jamas he ido tan cagado jugando a algo por favor...
entre la respiracion del tio, la musica esa de locos, dios.., estoy en tension jugando, me he pegado un par de sustos ya, que flipa, yo no me los esperaba, estoy jugando sentado en la cama, y en uno de ellos casi me caigo al suelo, se pasan ehh
lo voy a dejar ya porque sino me va dar algo..., ya sigo mañana :D [mad]

como se echan de menos mas juegos asi, como el the evil within que ese tiene una pinta que uffff
pero este outlast, te pone tenso ehh, yo me voy a acostar ya, porque mañana me tengo que levantar temprano sino seguia un poco mas :D
Bigotin escribió:1:48 de la madrugada. Estoy solo en casa. Empiezo a jugar a Outlast

Mis respetos, eres un valiente xD A ver lo que duras!
que gozada.. sobre todo por la musica, quiero pasar mucho más miedo que los sobresaltos del principio.
Bigotin escribió:1:48 de la madrugada. Estoy solo en casa. Empiezo a jugar a Outlast



2:29 acabo de despertar a todo el vecindario del tremendo pedo que se me ha ido con el primer susto jajajajjajajajaajaaj la madre que los parió. Cigarrito y continuo


hay una cosa que no paro de decirle al personaje

PORQUE CARAJO TIENES QUE IR DE NOCHEEEEEE jajaaja
La musica a veces es la polla me recuerda a Evil Dead
Putada maxima, tengo el plus de hong kong y aqui no lo han colgado, no se si sera por que no han actualizado la tienda o yo que se, alguien sabe algun sitio donde me puedo enterar que dias se actualizan las tiendas de las diferentes regiones?
De momento el resogun y el dont starve lo tenemos pero este me ha chocado no este aqui

[buuuaaaa]
Pizzo escribió:
Alteisen escribió:No puedes atacar, solo correr como una nenaza XD

Si correr corro! Mas que forest gump si cabe, pero luego me giro y los hijos de fruta siguen acechandoe ñ.ñ [mad]

Te van a dar bien duro contra el muro! XD Que buena ambientación tiene el juego! *o*
Juegazo brutal!
Lo apago porque a la parienta le va dar algo, llevare dos horas y es bueno de verdad!
Hacía tiempo que no pasaba tanto miedo-estres-su p... madre!
Entre el resogun y este ya he rentado el plus por mucho tiempo..
Ves este juego por la face, y luego nos quieren hacer pagar 40 pavos por 2 horas del Ground Zeroes [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento pero no [jaja]
Bueno apago el streaming ya q no decís na sosos jaja.mi cara de miedo :O
Mira que lo habia visto en videos...mira que lo había visto...Pues nada, puertecita que abro y pelos de punta a tutiplen!!!

Este juego me da que lo voy a seguir jugando de dia porque acojona que da gusto.
Menudas nenazas estas hechos. XD

Es broma, os entiendo perfectamente, yo solo lo he jugado media hora o así porque pone muy nervioso el juego. El primer susto que te da no me lo esperaba para nada y he soltado un pequeño "¡Ah!" aparte del bote de turno, hasta ese momento iba yo muy tranquilo, luego ha sido ir abriendo las puertas con miedo. XD

Yo no soy de pasar miedo ni mucho menos en videojuegos, quizás el primer Silent Hill por lo bizarro que era sobretodo cuando las partes "alternativas" o alguna parte del principio de Dead Space cuando aún no sabes muy bien a qué te enfrentas (hasta que luego les pierdes el miedo a los necromorfos más que nada por llevar un arsenal encima). Pero aquí lo más logrado es la ambientación. La respiración del personaje, la oscuridad penetrante, el miedo a quedarte sin baterías porque no ves absolutamente nada, el saber que no te puedes defender... Y la música y los efectos de sonido están muy bien buscados, siempre despistandote para que nunca te esperes nada.

Eso sí, ya me veo que una vez mueras unas cuantas veces y veas que los enemigos siguen ciertas pautas o mecánicas vamos a perderle mucho respeto al juego, pero es normal, no deja de ser un videojuego que siempre volverás a un punto de control, pero los primeros minutos me han hecho olvidar eso y me he sentido agobiado como en ningún otro juego.

Mención aparte merece el gran apartado artístico. Técnicamente no es nada del otro mundo, parece de la primera hornada de PS3, pero lo suple con su apartado artístico. El llevar la cámara, la visión nocturna, los movimientos de cámara como si estuviéramos en los ojos del personaje y no una cámara flotante, el estilo tenebroso del lugar pero sin abusar de momento del gore gratuito...

Mi buen amigo Zack_VII ya me había hablado maravillas de él sobre la versión PC y como para variar no se equivocaba. Me parece un juegazo y fuera del tema trama y demás (que considero secundaria en este juego) puede ser perfectamente el mejor juego de terror que haya jugado (basándonos en eso, en buscar sentir algo parecido al miedo, tensión, agobio...).
ayer le di un ratillo, y no pude jugar mas porque estaba con el peque en brazos dormido y de los sustos que me pegaba yo lo despertaba a el sobresaltado, bronca de la parienta por jugar a juegos de miedo con él en brazos ..... me quedé justo en las

taquillas tras usar la llave electronica de la sala de control, y un hijo puta me ha cortado la luz ......
y no quiero salir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya estoy atascado XD. Ahora estoy desde en móvil y no encuentro la manera de haceros una pregunta en spoiler así que en cuanto pille el ordenador a ver si me ayudáis. Me matan porque me pilla uno y me pongo muy nervioso jaja.
Hola...

Lo cierto es que viendo los vídeos, el juego no me llamaba mucho. "Parece" que tiene gráficos muy cutres y movimientos muy robóticos. Pero viendo todos los comentarios, me voy a animar a probarlo :)

Alguien sabe la duración aproximada del juego?

Saludos
N4ck escribió:Hola...

Lo cierto es que viendo los vídeos, el juego no me llamaba mucho. "Parece" que tiene gráficos muy cutres y movimientos muy robóticos. Pero viendo todos los comentarios, me voy a animar a probarlo :)

Alguien sabe la duración aproximada del juego?



Saludos


HE leído que alrededor de cinco horas
Buenos días gente...

El juego, personalmente, es un cague total. No es miedo en sí, es como una excesiva tensión por disponer únicamente de una cámara de vídeo.

¿Habéis sacado fotos chulas con share? :p

Me quedé...

Justo cuando sale una bestia de un ascensor con los chorros esos de gas, cuando sales corriendo y hay una explosión y caes encima de un montón de cadáveres


Sólo pienso en "voy a dejar de jugar a esto" pero cuando lo vas a intentar dices "bueno, va, un poco más"

Engancha..
Joooodeee! El juego o es muy bueno o muy malo, desde ayer 30 paginas? Desde luego da que hablar! jejejeje

[beer]
Para mi es regular, lo acabare una vez (visto lo visto supongo que lo hare esta tarde) y dudo que lo vuelva a tocar, no lo veo muy rejugable.
La duración depende, si queréis descubrir todo y recoger todas las hojas, unas 6 horitas. Si vas solo a la historia y corriendo y haciendolo rápido, 4h30m o 5h más o menos.

Si tenéis dudas consultarme.
Wib escribió:
N4ck escribió:Hola...

Lo cierto es que viendo los vídeos, el juego no me llamaba mucho. "Parece" que tiene gráficos muy cutres y movimientos muy robóticos. Pero viendo todos los comentarios, me voy a animar a probarlo :)

Alguien sabe la duración aproximada del juego?



Saludos


HE leído que alrededor de cinco horas

Menos mal que es corto, no sabria decir si lo paso mal a ratos o continuamente.
Me gusta rejugar este tipo de juegos con toques de sigilo y exploracion, pero este no se o se....
El juego es buenisimo,eso no se discute.Para empezar lo estamos jugando gratis,la compañia que lo ha hecho no dispone del presupuesto de otras que intentan hacernos sentir lo que este consigue y ellos no pueden.
Graficamente?no es nextgen pero no diria que es como los primeros juegos de ps3,ni mucho menos,se puede decir cumplen de sobra y la ambientacion es sublime.
Es corto,pero si las horas son de calidad,suficiente.
A caballo regalado no le mires los dientes.
alexito_fcb escribió:Joooodeee! El juego o es muy bueno o muy malo, desde ayer 30 paginas? Desde luego da que hablar! jejejeje

[beer]



A mi que digan que es de la primera hornada de la ps3 ..... a mi me parece que tiene graficazos , las texturas , la luz , los reflejos , detalles varios que me han hecho sumergirme en la historia y tener que quitarlo a la media hora porque no aguantaba más la musica ni los efectos de sonido que te ponen en tensión más de la cuenta. Lo jugaré de día porque ayer a las 2 de la mañana , con los cascos , todo a oscuras y que de pronto se abra la puerta de la habitación por una corriente de aire es demasiado para mi .
Esta imagen me ha matao de risa, en pelota pica los dos [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
loli777 escribió:Esta imagen me ha matao de risa, en pelota pica los dos [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen



Ya ves [+risas] , luego ves a uno feo en pelotillas que intenta rebanarte el pescuezo , a ver si te hace tanta gracia [mad]
Salme92 escribió:
loli777 escribió:Esta imagen me ha matao de risa, en pelota pica los dos [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen



Ya ves [+risas] , luego ves a uno feo en pelotillas que intenta rebanarte el pescuezo , a ver si te hace tanta gracia [mad]

ya ves salgo echando leches.
Por cierto se parecen a los típicos de pueblo y mas a los asesinos de puerto hurraco [mad]
inu64 escribió:
alexito_fcb escribió:Joooodeee! El juego o es muy bueno o muy malo, desde ayer 30 paginas? Desde luego da que hablar! jejejeje

[beer]



A mi que digan que es de la primera hornada de la ps3 ..... a mi me parece que tiene graficazos , las texturas , la luz , los reflejos , detalles varios que me han hecho sumergirme en la historia y tener que quitarlo a la media hora porque no aguantaba más la musica ni los efectos de sonido que te ponen en tensión más de la cuenta. Lo jugaré de día porque ayer a las 2 de la mañana , con los cascos , todo a oscuras y que de pronto se abra la puerta de la habitación por una corriente de aire es demasiado para mi .

Jajaja yo también lo tuve que quitar a la media hora o así porque pegue un bote que flipas jajaja que hijo de su madre el tío que susto me dio que no me lo esperaba.
No soy un machito ni nada, pero me cuesta mucho asustarme en cualquier caso, máximo recuerdo la primera vez que vi la Noche de los muerto viviente ( la de blanco y negro, pero era muy pequeño ), pero el primer susto, el de entrar en la habitación y que caiga el cadáver del tio colgado + el aumento de música, de verdad que me ha echo gritar y tensionarme de tal manera que el corazón me iva a mil por hora

Evidentemete, es un juego para jugar solo y con cascos ( en mi caso los 7.1 de ps3 ) pero la tensión, nervios y el no saber que pasara al abrir la puerta, es una jodienda y que esto lo consiga una compañía pequeña con poco presupuesto, da mucho que pensar de las grandes compañías y sus juegos multimillonarios llenos de bug, cortos y en muchos casos aburridos

Gran juego, eso si, noapto para cardiacos
1921 respuestas