Outlast

onerayron escribió:con que boton se mira para atras mientras corres?

R2 o L2
zatu_21 escribió:Estaba pensando que jugar este juego con las Oculus Rift tiene que ser brutal [+risas]

Infartos jaja
Jugarlo sólo y con volumen altillo caga pero bien
No tenía esta sensación de terror en el cuerpo desde DOOM 3.

Es maravilloso.
oscar_fv escribió:
zatu_21 escribió:Estaba pensando que jugar este juego con las Oculus Rift tiene que ser brutal [+risas]

Infartos jaja


http://www.youtube.com/watch?v=fl7fz__6B-4
Antes dije que me lo había pasado, era broma xd. Se me acaba de descargar, 5h... vivan mis 2 megas de velocidad! !! He jugado 15 min solo...
Yo sigo descargando, con las ganas que le tengo y todavía queda un rato. Un saludo
Wtf! Que cojones de juego es este?10 minutos jugando y ya me ha pegado una hostia en la patata que no es ni medio normal..nose si podre pasarmelo,lo digo en serio.
Ah! Y eso de no poder defendernos con armas es muy jodido..estamos muy mal acostumbrados con los shooters,esto si es survival horror puro y duro.
Pregunto..
como coño me escapo de el primer encontronazo con el grandote ese?cuando tira la puerta abajo a penas me da tiempo a salir y ya me coje del pescuezo jajaja
pues yo con la App de sony desde el móvil en el curro lo puse a descargar y cuando he llegado a casa a jugar del tiron,jugue una media hora esta bastante bien a ver si dura unas 5 horitas por lo menos.
elbrujoguru escribió:Wtf! Que cojones de juego es este?10 minutos jugando y ya me ha pegado una hostia en la patata que no es ni medio normal..nose si podre pasarmelo,lo digo en serio.
Ah! Y eso de no poder defendernos con armas es muy jodido..estamos muy mal acostumbrados con los shooters,esto si es survival horror puro y duro.
Pregunto..
como coño me escapo de el primer encontronazo con el grandote ese?cuando tira la puerta abajo a penas me da tiempo a salir y ya me coje del pescuezo jajaja



Tienes que
esconderte en la taquilla antes de que tire la puerta abajo, en este juego se usan mucho las taquillas xD
Ahora que le pusieron soporte para los cascos oficiales que me compre para la ps3 si tiene que ser un cague jugarlo con ellos puestos...no se...esta noche a ver si sobrevivo a eso... XD
Yo no he pasado del primer gran susto que sale, estaba a oscuras en casa y con los cascos del galaxy s3 que suenan de miedo (nunca mejor dicho) y madre mia el bote que pegao del sofa que he encendio las luces del casa corriendo........ [mad] [mad]
Desde silent hill 2, no jugaba a un juego que me pusiera en tensión como este en 10 minutos, madre mia que bien me lo voy a pasar y que mal lo voy a pasar....
a mi me lo han cobrado siendo del plus y poniendo que era gratis. :(
¿Alguien sabe donde reclamar?
TruEvilSable escribió:a mi me lo han cobrado siendo del plus y poniendo que era gratis. :(
¿Alguien sabe donde reclamar?



Te tocara llamar a Sony
E jugado 15 min y madre mia que canteo
Estoy yendo a casa y me estoy descojonando en el metro con vuestros comentarios.

La gente pensará que soy medio submormal...XD

Voy a buscar so hay video de Elrubbius jugando a este juego, porque puede ser muy divertido!!!! Jajaja
El primer susto ya es cabrón, cabrón xD y la bso en esos momentos se sale jeje da mal rollo el puto juego. Le he dado cosa de 20 minutos más o menos y creo que he tenido suficiente por hoy [qmparto]

1saludo
el juego no se me ve muy bien....se ve todo de puntitos, como si fuera granulado... que raro :S
Santissj escribió:el juego no se me ve muy bien....se ve todo de puntitos, como si fuera granulado... que raro :S


Cuando vas con la cámara sí, pero sin cámara no me he fijado que se viera nada fuera de lo normal en cuanto a filtros

1saludo

PD: Lo que sí me ha llamado la atención son las torres de ordenador que parecen Xbox Juanas XD XD
No sé si ya se habrá dicho , de ser así lo siento , pero me ha parecido anecdótico , hay un vídeo de ign que está unas páginas atrás donde graban a 20 personas jugando al juego en oscuras , pues si os fijáis hay uno que mira el precio de las coca-colas del principio y salen 2 $ en la máquina , pero en la versión de ps4 valen 1,75 $ [carcajad] [carcajad]

Por lo demás el juego me parece brutal , de lo mejor del plus junto con Resogun [plas]

^^
ermesrasta escribió:
Santissj escribió:el juego no se me ve muy bien....se ve todo de puntitos, como si fuera granulado... que raro :S


Cuando vas con la cámara sí, pero sin cámara no me he fijado que se viera nada fuera de lo normal en cuanto a filtros

1saludo

PD: Lo que sí me ha llamado la atención son las torres de ordenador que parecen Xbox Juanas XD XD


Pues fíjate porque como algunas pelis HD, tiene efecto grano de arena.
pongo un par de fotos donde se ve lo que comento, todo granulado, no creo que sea por mi tele, que sea demasiado grande....
http://imageshack.com/a/img691/5548/5otk.jpg
http://imageshack.com/a/img716/5990/i932.jpg
yo no e podido pasar desde la primera vez que te metes en la casa,y mi hermano no pudo ni pasar desde el coche,llamadnos cagaos si quereis [+risas]
djnocker escribió:Descargando!!!!

Esta noche me iré a jugar con un generador a una vieja iglesia abandonada que hay por aquí a ver si así da un poco de miedo......

Que ganas de giñarme vivo jujuju

JAJAJJAJJAJA
Yo he llegado hasta dónde da el primer trofeo y lo he dejado por hoy ya que quiero que me aguanté lo máximo posible el juego.
Pichake escribió:
ermesrasta escribió:
Santissj escribió:el juego no se me ve muy bien....se ve todo de puntitos, como si fuera granulado... que raro :S


Cuando vas con la cámara sí, pero sin cámara no me he fijado que se viera nada fuera de lo normal en cuanto a filtros

1saludo

PD: Lo que sí me ha llamado la atención son las torres de ordenador que parecen Xbox Juanas XD XD


Pues fíjate porque como algunas pelis HD, tiene efecto grano de arena.


Ok's cuando lo vuelva a jugar ya estaré al loro [ginyo]
Bueno pues ya lo he empezado y.... ay ay ay mi corazon va a sufrir por lo que veo [babas]
Llevo muy poco pero el momento de
el hombre de la silla de ruedas... dios si es que sabia que se levantaria cuando volviese sobre mis pasos pero igualmente el susto que me he llevado a sido épico xD
Que canteo de juego jajajajaja
En media hora me he metido 3 sustos muy majos '-.-
alvicio escribió:Yo no he pasado del primer gran susto que sale, estaba a oscuras en casa y con los cascos del galaxy s3 que suenan de miedo (nunca mejor dicho) y madre mia el bote que pegao del sofa que he encendio las luces del casa corriendo........ [mad] [mad]
Desde silent hill 2, no jugaba a un juego que me pusiera en tensión como este en 10 minutos, madre mia que bien me lo voy a pasar y que mal lo voy a pasar....


Me ha pasado lo mismo jajajajajja, mira que no soy de asustarme mucho en los juegos pero en esa escena si es la que yo creo me ha hecho pegar un berrido que en mi vida, malditos cascos a todo volumen. Ademas ya estaba con la mosca detras de la oreja de la oreja por la respiracion del tio (increible x cierto como te mete en el juego junto con el sonido de los pasos) y zas . He tenido que apagarlo, aunque en un rato tendre q volver a x mas xD
Bueno, por mi parte ya hay bastante Outlast por hoy, puto juego que ha hecho que me acelere y todo [carcajad]

He llegado hasta:

Donde el gordo entra en la sala de control y tienes que esconderte en la taquilla, mañana ya si eso bajo al sotano [+risas]
Entre la música y la respiración te pones de los nervios XD.
Wib escribió:Entre la música y la respiración te pones de los nervios XD.

La música también tiene tela si... Cuando de repente se pone muy fuerte es acojonante xD
Santissj escribió:pongo un par de fotos donde se ve lo que comento, todo granulado, no creo que sea por mi tele, que sea demasiado grande....
http://imageshack.com/a/img691/5548/5otk.jpg
http://imageshack.com/a/img716/5990/i932.jpg

ami tba se ve asi
en outlast se escucha algo por el altavoz del mando?......
El 98% del jiñe que te dá el juego es la música y el sonido, probar a jugar sin sonido, ya verás como cambia la cosa, no dá ningún miedo...probado.
FOREVER ALONE escribió:yo no e podido pasar desde la primera vez que te metes en la casa,y mi hermano no pudo ni pasar desde el coche,llamadnos cagaos si quereis [+risas]

desde el coche???chiquillo,lo que me sorprende es que hayais pasado del menu del titulo....que exageraos sois algunos macho... [qmparto]
loli777 escribió:
yameli escribió:ostias tb se puede en 3d?no vi esa opcion en pc?

no lleva 3D, me refiero con televisor que pueda convertirlo en 3D, el mio lo lleva, la tv XD

ah ok el mio tb jajaja.una pasada la samsung mia [carcajad]
Antier escribió:El 98% del jiñe que te dá el juego es la música y el sonido, probar a jugar sin sonido, ya verás como cambia la cosa, no dá ningún miedo...probado.


Como la mayoría de juegos y películas, ¿no?

A ver si el fútbol acaba rápido, 4 horas de partidos se hacen largas y todo xD

Saludos.
Joder, la primera media hora de juego y ya llevo dos saltos de sillon joder..la carne de gallina y todo se me ha puesto, soy un puto cagao.
medran_27 escribió:A ver que nos cuentas esta noche [sati]


en un par de horas.. me ha comentado un colega por fiesta y tal, aparte leo muchos comentarios de que se pasa miedo, yo espero realmente que lo haga como nunca lo ha hecho un juego o una pelicula hasta ahora, si Outlast lo logra estaré de enhorabuena.
erpoli escribió:
medran_27 escribió:A ver que nos cuentas esta noche [sati]


en un par de horas.. me ha comentado un colega por fiesta y tal, aparte leo muchos comentarios de que se pasa miedo, yo espero realmente que lo haga como nunca lo ha hecho un juego o una pelicula hasta ahora, si Outlast lo logra estaré de enhorabuena.

Mas que una pelicula ya te lo puedo asegurar yo, pero de aqui a Lima...mas que otro juego del genero ya no lo se porque no soy un experto del tema...

Eso si, hay que jugar ayudando a la ambientacion, por la noche, luz apagada y tv altita.
Antier escribió:El 98% del jiñe que te dá el juego es la música y el sonido, probar a jugar sin sonido, ya verás como cambia la cosa, no dá ningún miedo...probado.



Ahora cambia y prueba a jugar con los ojos tapados y escuchando solo los sonidos a ver q tal :-|
erpoli escribió:
medran_27 escribió:A ver que nos cuentas esta noche [sati]


en un par de horas.. me ha comentado un colega por fiesta y tal, aparte leo muchos comentarios de que se pasa miedo, yo espero realmente que lo haga como nunca lo ha hecho un juego o una pelicula hasta ahora, si Outlast lo logra estaré de enhorabuena.

En mi caso lo ha conseguido, el único juego que consiguió ponerme en tensión fue el Condemned, y en demás juegos o películas de miedo como mucho algún repullo, pero este puto juego es tensión constante.
No se sí será por que es el primer survival que juego con auriculares, pero la tensión es brutal. En uno de los sustos he pegado una voz que ha tenido que escucharme hasta la vecina XD, y eso no lo había conseguido antes ningún juego o película de miedo.
King_D escribió:
Antier escribió:El 98% del jiñe que te dá el juego es la música y el sonido, probar a jugar sin sonido, ya verás como cambia la cosa, no dá ningún miedo...probado.



Ahora cambia y prueba a jugar con los ojos tapados y escuchando solo los sonidos a ver q tal :-|

Yo de el apagaria la PS4 y me pondria una peli de Jim Carrey, ye, hasta te ries, comprobado XD XD XD [qmparto]
este juego no usa el altavoz del mando verdad?....no se si es que no esta inplementado o que tengo que activar algo.....

supongo que no hacen uso del altavoz no? :-?
torres89 escribió:Mas que una pelicula ya te lo puedo asegurar yo, pero de aqui a Lima...mas que otro juego del genero ya no lo se porque no soy un experto del tema...

Eso si, hay que jugar ayudando a la ambientacion, por la noche, luz apagada y tv altita.


Buena noticia que sea más que cualquier pelicula de ¨miedo¨ y eso de la ambientación por supuesto, ahora sobre las 12 con todo apagado, movil modo avion y jugar con los cascos puestos bien subidos de volumen.

ThBBoy escribió:En mi caso lo ha conseguido, el único juego que consiguió ponerme en tensión fue el Condemned, y en demás juegos o películas de miedo como mucho algún repullo, pero este puto juego es tensión constante.
No se sí será por que es el primer survival que juego con auriculares, pero la tensión es brutal. En uno de los sustos he pegado una voz que ha tenido que escucharme hasta la vecina XD, y eso no lo había conseguido antes ningún juego o película de miedo.


Bien bien bien.. en mi caso fue con el Dead Space pero como dices no miedo, si no tensión y algún sobresalto, espero esa sensación que resalto.

Sabe alguien hay alguna manera de emitir por las opciones que hay y luego poder descargar el video? interesante ver las reacciones
cental escribió:este juego no usa el altavoz del mando verdad?....no se si es que no esta inplementado o que tengo que activar algo.....

supongo que no hacen uso del altavoz no? :-?


No no lo usa
FOREVER ALONE escribió:yo no e podido pasar desde la primera vez que te metes en la casa,y mi hermano no pudo ni pasar desde el coche,llamadnos cagaos si quereis [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lopos619 escribió:
cental escribió:este juego no usa el altavoz del mando verdad?....no se si es que no esta inplementado o que tengo que activar algo.....

supongo que no hacen uso del altavoz no? :-?


No no lo usa

ok muchas gracias
A mi miedo no me esta dando en ningun momento,por ahora solo me he puesto un poco nervioso cuando
te persiguen 3 tios y ponen la musica a todo trapo
.

Eso si, el control es un poco mierda, me han mata unas cuantas veces porque me ha dejado vendido intentado saltar algun obstaculo.
1921 respuestas