Outlast

Azgaroth666 escribió:No soy un machito ni nada, pero me cuesta mucho asustarme en cualquier caso, máximo recuerdo la primera vez que vi la Noche de los muerto viviente ( la de blanco y negro, pero era muy pequeño ), pero el primer susto, el de entrar en la habitación y que caiga el cadáver del tio colgado + el aumento de música, de verdad que me ha echo gritar y tensionarme de tal manera que el corazón me iva a mil por hora

Evidentemete, es un juego para jugar solo y con cascos ( en mi caso los 7.1 de ps3 ) pero la tensión, nervios y el no saber que pasara al abrir la puerta, es una jodienda y que esto lo consiga una compañía pequeña con poco presupuesto, da mucho que pensar de las grandes compañías y sus juegos multimillonarios llenos de bug, cortos y en muchos casos aburridos

Gran juego, eso si, noapto para cardiacos

Que tal la immersion con el surround? Con luz totalmente fuera del ambiente mas un 5.1 flipare? XD
Buenos dias a todos, recuento de pañales, cuantos os habeis fundido esta noche? [carcajad]
alexito_fcb escribió:
Azgaroth666 escribió:No soy un machito ni nada, pero me cuesta mucho asustarme en cualquier caso, máximo recuerdo la primera vez que vi la Noche de los muerto viviente ( la de blanco y negro, pero era muy pequeño ), pero el primer susto, el de entrar en la habitación y que caiga el cadáver del tio colgado + el aumento de música, de verdad que me ha echo gritar y tensionarme de tal manera que el corazón me iva a mil por hora

Evidentemete, es un juego para jugar solo y con cascos ( en mi caso los 7.1 de ps3 ) pero la tensión, nervios y el no saber que pasara al abrir la puerta, es una jodienda y que esto lo consiga una compañía pequeña con poco presupuesto, da mucho que pensar de las grandes compañías y sus juegos multimillonarios llenos de bug, cortos y en muchos casos aburridos

Gran juego, eso si, noapto para cardiacos

Que tal la immersion con el surround? Con luz totalmente fuera del ambiente mas un 5.1 flipare? XD


Ya te digo si fliparas, con los cascos, oyes hasta cuando se tiran un pedo, se oye absolutamente todo, viento, repiracion , los passos, ruiditos, gotas,musica....y eso es lo peor de todo, lo que mas te tensiona....ya nos contaras cuando lo pruebes
Eso esta hecho! lo tengo de los primeros desde que salio en el USa y nada, imposible jugar, entre futbol y trastear el pc que me llegaron piezas, ahi esta esperando. de hoy no pasa y vengo a contarles señores! [beer]
HaSHBeRRy escribió:Buenos dias a todos, recuento de pañales, cuantos os habeis fundido esta noche? [carcajad]



Yo no he pasado de 1 hora xD
He jugado media hora y me hago caca, creo que lo dejaré paraiotro día xD
Yo sólo digo dos cosas:

1º Yo me cago vivo con el juego eh? vamos que no voy de valiente ni nada que yo lo paso fatal jajajaja

2º Peeeeeeero, estoy viendo capturas de pantalla con mucha luminosidad eh???? Veo que algunos no os atreveis a ponerlo como debe estar que es bastante más oscuro... venga atreveos y pasarlo fatal como yo que solo me quedan dos baterías y creo que cuando se me termine la última moriré simplemente del agobio de tanta oscuridad! [mamaaaaa]


Y bueno... voy a seguir un rato que he pasado una nochecita bastante malita (me acosté sobre las 2.00 pero hasta las 4 por lo menos no me he podido dormir jajajajjajaa) A ver si me lo termino y lo borro que tan solo tenerlo en la play me acojona! [mad]


PD: el platino a este juego se lo va a sacar scooby doo conmigo que no cuenten!
Salir de las taquillas anda, que os acabaran encontrando... [mamaaaaa]
jojojo ahora me toca a mi que lo han colgado por fin en la store de Hong Kong

Yo llevo los Hugies al lado, no pañales, las toallitas. Que ganas de jugar a algo guapo desde la anterior gen, para mi memorable de la ps3 el Siren Blood Curse, agonia total y mal rollo.

A proposito, fuera de contexto pero han colgado unos señores guapos juegos esta semana en el plus de Hong Kong, entre ellos el Soul Sacrifice
Elanodelabernarda escribió:
Solid Snake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Le he dado a iniciar pero no me dejaba, tenía un candado. He tenido que restaurar licencia en ajustes.


a mi tambien me sale el candado y no me deja iniciar.. donde esta la opcion de restaurar licencia?

Ajustes, PSN, restaurar licencias.


Yo uso la cuenta que me ha facilitado otra persona para poder descargar el juego y me sale el candado, le doy a restaurar licencias y una vez ejecuto el juego me dice que sólo una persona puede tener la licencia, alguna solución?
Terror puro, ansiedad, agobio, inseguridad, miedo, angustia... indescriptible, no apto para cardiacos, acojona pero a lo bestia, ningun resident evil en sus mejores tiempos le llega a la suela de los zapatos en sensaciones.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estoy jugando ahora, a plena luz del dia y me e tenido que meter en una puta taquilla!! XD
corlinha10 escribió:Estoy jugando ahora, a plena luz del dia y me e tenido que meter en una puta taquilla!! XD


Quédate ahí y no salgas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya enserio...El primer susto del colgante no me digais que nos ha puesto la carne de gallina y habeis pegado un grito estilo a: "joder!!" "Nooo" o.. "me cago en la p..."



Como bien ha dicho un compañero, no es miedo en si, si no una tensión constante por la ambientación, la música, los efectos de sonido, pufff [mad]


A partir de ese primer susto ya si que vas acojonado de verdad y te piensas mas de una vez si abrir una puerta o no y sobre todo si abrirla de un portazo o despacio...jajajaja
A ver, sin querer herir sensibilidades... el juego es normalito... Gráficos regulares, movimientos amorfos, cero historia, mecánicas mal ajustadas etc
En cuanto a si asusta, yo diría que lo justito por no decir nada. Sobresaltos muchos, sensación de agobio en los pasillos también, pero tiran del recurso fácil, del pasillo estrecho donde algo pasa de improviso... De ahí a compararlo con Silent Hill en sus buenos tiempos pues como que se queda corto. El juego de Konami creaba una atmósfera opresiva que lo hacía tan grande. Miedo daba Fatal Frame. Es mi opinión pero yo creo que lo que había es ganas de juego nuevo en PS4. Aunque seguid disfrutando tanto!
Sí sí... no es miedo en sí... veremos cuando empiecen las persecuciones más adelante que yo tengo la adrenalina que parece que acabo de saltar de un avión! [mad]

Yo estoy por donde:
El médico cabrón que te persigue después de escaparte que no te da ni un segundo de respiro... y ya no se que hacer, no me paso esa parte porque se me hace larga tanta perscución/escondite y me agobio mucho. Lo paso fatal [buuuaaaa]
SchrodingerCat escribió:A ver, sin querer herir sensibilidades... el juego es normalito... Gráficos regulares, movimientos amorfos, cero historia, mecánicas mal ajustadas etc
En cuanto a si asusta, yo diría que lo justito por no decir nada. Sobresaltos muchos, sensación de agobio en los pasillos también, pero tiran del recurso fácil, del pasillo estrecho donde algo pasa de improviso... De ahí a compararlo con Silent Hill en sus buenos tiempos pues como que se queda corto. El juego de Konami creaba una atmósfera opresiva que lo hacía tan grande. Miedo daba Fatal Frame. Es mi opinión pero yo creo que lo que había es ganas de juego nuevo en PS4. Aunque seguid disfrutando tanto!


Eso mismo, miedo no da para nada. Siempre tira del recurso facil de subir la musica de golpe o que te aparezca un mongolo de esos a dar la turra.
SchrodingerCat escribió:A ver, sin querer herir sensibilidades... el juego es normalito... Gráficos regulares, movimientos amorfos, cero historia, mecánicas mal ajustadas etc
En cuanto a si asusta, yo diría que lo justito por no decir nada. Sobresaltos muchos, sensación de agobio en los pasillos también, pero tiran del recurso fácil, del pasillo estrecho donde algo pasa de improviso... De ahí a compararlo con Silent Hill en sus buenos tiempos pues como que se queda corto. El juego de Konami creaba una atmósfera opresiva que lo hacía tan grande. Miedo daba Fatal Frame. Es mi opinión pero yo creo que lo que había es ganas de juego nuevo en PS4. Aunque seguid disfrutando tanto!



Si si...recurso fácil pero que al final te llevas el susto aunque te huelas que algo va a pasar.



Y a Silent Hill le pasaba lo mismo, la ambientación, la música tétrica, los efectos de sonido eran un pasote para acojonar, pero el ser en 3ª persona le quitaba un poco de ese punch de miedo que si tiene por ejemplo este Outlast.


Lo mismo con el primer Resident Evil, la primera escena que te salen los brazos de los zombies en el callejón pues te acojonas, pero al ser en 3ª persona luego ya ves todo alrededor de una pasada y pierde ese punch. :-|
jajajja ayer mis colegas gritaban como nenas jugando a esto.
Pues yo no lo pasé ni la mitad de mal en el Silent Hill, ahí sabías que aunque sea podías reventar a palos a los bichos.

Que sí, que tira de recurso fácil, pero en algunos juegos ese recurso no funciona (zombiU por ejemplo) en éste sí.
A mi los movimientos me parecen buenos , el personaje pone las manos en los marcos de las puertas , te puedes asomar para ver por los pasillos, la angustia, la respiracion, los cambios de luz, el sonido, la vision nocturna un pasada...,me recurda a las peliculas tipo la bruja de blair , encuentros paranormales etc...,disfruto mucho con estos juegos. [fumando]

Los graficos son correctos con detalles muy buenos.

Esta noche le pegare otro rato.

saludos
15 minutos duré yo ayer, de los cuales, 5 fueron en pausa después del primer susto gordo. Menudo bote pegué!! Intentaré jugarlo, pero antes voy a darle a los piratas del Assassin's XD
es acojonante, anoche lo deje cuando:

te encierran en la sala de locos


no pasaba tanta tensión con un puto juego hace mucho tiempo, en especial al momento:

que entras en una habitación donde estan 3 monstruos locos viendo la tele imaginaria, coges la tarjeta de seguridad y tienes que volver pasando por delante de ellos... [mad] bestial....
yo tambien lo jugue y esta cojonudo, de lo mejor de terror a lo que he jugado, espero saquen mas juecos como este, sin armas ni municion a tutiplen, que hacen de los juegos un paseo.
Las dos mejores partes son:

el final del juego y cuando te cortan los dedos
Anoche le eché un ratillo y llegué hasta el sotano donde tenemos que activar la luz y joder la ambientación mola pero todo este rollo opresivo y angustioso se me jode cuando veo a los malos caposos estos en plan Mad Max o Rage, es algo así, cuando me aparecen como: "!coño, otro pesao joputa de estos!", ¿no sé si me explico? pero el diseño de los enemigos me joden la ambientación.

Otra cosa, no le pillo el punto a lo del sigilo, a ver, me meto en un cuarto, me escondo debajo de la cama, se va el malo, le doy un minuto y salgo, me asomo a la puerta y me viene otro, ala a tomar por culo porque no puedo hacer nada....es puro y duro ensayo y error e ir guardando a cada paso, lo que me puede llegar a cansar.

Saludos
Salme92 escribió:Las dos mejores partes son:

el final del juego y cuando te cortan los dedos


Mierda me he comido los spoiler !!! , ya no abro mas... XD
Salme92 escribió:Las dos mejores partes son:

el final del juego y cuando te cortan los dedos



Salmeeeeee, reconoce que no te has pasado el juego y lo que viste fue un Walkthrough en youtube [+risas]
Lo mejor del juego es que puedes abrir las puertas sin hacer ruido, cosa recomendable en muchos caso, para poder pasar inadvertido pero, encanvio, al cerrar la puerta esta pega un portazo de cuidado......donde queda el sigilo con semejante ruido jajaja
Soy un cagado.
Me he descargado el juego desde la aplicación del móvil y más que nada por tenerlo por si algún día me da por jugar jajaja.

Lo paso mal con los juegos estos de miedo. :p :p :p :p :p

Añado: Esta tarde lo probaré pero sin los cascos de la ps3. No quiero infartos [mamaaaaa]
Juego pasado, una experiencia muy recomendable. Mucha tensión durante todo el juego y unos cuantos buenos sustos. La oscuridad y la música son elementos muy importantes en este juego para crear la atmósfera y agobio necesarios.

El juego empieza muy fuerte, y la parte central del mismo hay muchísima tensión. Pero para mí, los dos últimos capítulos, quitando algún susto, son quizás lo menos tensos.

Esta noche intentaré pasarme el juego en dificultad Demente: sin poder guardar ni puntos de control, te matan de un golpe y solo capacidad de 2 pilas para almacenar. Eso si que va a ser tensión y agobio de los buenos. XD
Nagato81 escribió:Juego pasado, una experiencia muy recomendable. Mucha tensión durante todo el juego y unos cuantos buenos sustos. La oscuridad y la música son elementos muy importantes en este juego para crear la atmósfera y agobio necesarios.

El juego empieza muy fuerte, y la parte central del mismo hay muchísima tensión. Pero para mí, los dos últimos capítulos, quitando algún susto, son quizás lo menos tensos.

Esta noche intentaré pasarme el juego en dificultad Demente: sin poder guardar ni puntos de control, te matan de un golpe y solo capacidad de 2 pilas para almacenar. Eso si que va a ser tensión y agobio de los buenos. XD

Asi me paguen no me lo paso yo asi... Estoy en normal y estoy temiendo a quedarme sin pilas. [360º]
Las puertas dichosas me han vendido mas de una vez, con los dichosos portazos.
Yo me voy creo que muy lejos ya no se... no se si tendré valor de terminarlo o lo dejo ya ahí aparcado hasta que se me quiten los nervios y me olvide...

El caso es que tiene buena pinta la historia, sin ser mucho argumento a mí me tiene bastante intrigado pero es que paso demasiado cague... [mad]
¿Cuánto os ha durado el juego jugando en normal?
hsaoud escribió:¿Cuánto os ha durado el juego jugando en normal?

A mí la cámara me marcaba 3 horas y cuarto, aunque no cuenta los reinicios cuando te matan y tienes que reintentar desde un punto de control.

Yo diría unas 5 horas a ojo, más o menos.
Por curiosidad las voces estan en español?
Voy a intentar jugar un poco ahora,aunque me estais dando un miedo que vamos xDD, encima pasé miedo con algunos juegos como Dead Space 1, así que ... a ver si puedo acabarlo jeje
Iksakuety escribió:Voy a intentar jugar un poco ahora,aunque me estais dando un miedo que vamos xDD, encima pasé miedo con algunos juegos como Dead Space 1, así que ... a ver si puedo acabarlo jeje


este es peor que el dead space,entre la musica y siempre todo oscuro y de vez en cuando aparece de la nada algo y te llevas un susto, pero sin mas xD
frodito82 escribió:Por curiosidad las voces estan en español?


No, en acojonante ingles y subtitulos en castellano.(hay que activarlos ya que salen sin ellos por defecto)
Alguien sabe dónde marca las pilas restantes?
Gizumhi escribió:Alguien sabe dónde marca las pilas restantes?

Arriba a la derecha!
jayai18303 escribió:Soy un cagado.
Me he descargado el juego desde la aplicación del móvil y más que nada por tenerlo por si algún día me da por jugar jajaja.

Lo paso mal con los juegos estos de miedo. :p :p :p :p :p

Añado: Esta tarde lo probaré pero sin los cascos de la ps3. No quiero infartos [mamaaaaa]

Hace falta conectarse a traves de la ps4 para bajarse el juego antes de q lo quiten gratis del plus?
Protek escribió:Ya enserio...El primer susto del colgante no me digais que nos ha puesto la carne de gallina y habeis pegado un grito estilo a: "joder!!" "Nooo" o.. "me cago en la p..."



Como bien ha dicho un compañero, no es miedo en si, si no una tensión constante por la ambientación, la música, los efectos de sonido, pufff [mad]


A partir de ese primer susto ya si que vas acojonado de verdad y te piensas mas de una vez si abrir una puerta o no y sobre todo si abrirla de un portazo o despacio...jajajaja


Ahi deje de jugar anoche. Era la 1 de la mañana y habia demasiada tension en el ambiente XD
Gizumhi escribió:Alguien sabe dónde marca las pilas restantes?


al activar la camara creo que donde esta el indicador arriba a la derecha alli te pone 1/10 y asi
SchrodingerCat escribió:A ver, sin querer herir sensibilidades... el juego es normalito... Gráficos regulares, movimientos amorfos, cero historia, mecánicas mal ajustadas etc
En cuanto a si asusta, yo diría que lo justito por no decir nada. Sobresaltos muchos, sensación de agobio en los pasillos también, pero tiran del recurso fácil, del pasillo estrecho donde algo pasa de improviso... De ahí a compararlo con Silent Hill en sus buenos tiempos pues como que se queda corto. El juego de Konami creaba una atmósfera opresiva que lo hacía tan grande. Miedo daba Fatal Frame. Es mi opinión pero yo creo que lo que había es ganas de juego nuevo en PS4. Aunque seguid disfrutando tanto!

Veo muchos comentarios del tipo "No da miedo, es solo tensión, sensación de agobio y algún susto". Y eso no es miedo?.

En mi opinión, en ese aspecto, ningún RE, SH, Project Zero, etc, le llega a la suela de los zapatos a Outlast, supongo que por ser en tercera persona, donde a mi al menos, sólo conseguían hacer que me sobresaltara con algún susto fácil, pero en ningún momento llegue a estar en tensión y, muchísimo menos en el nivel de tensión al que llegas en Outlast.

En cuando a historia, obviamente un SH le da mil vueltas a Outlast, pero en cuanto a miedo o como queráis llamarlo, para mi, Outlast esta a años luz de cualquier survival en tercera persona.
Nagato81 escribió:
hsaoud escribió:¿Cuánto os ha durado el juego jugando en normal?

A mí la cámara me marcaba 3 horas y cuarto, aunque no cuenta los reinicios cuando te matan y tienes que reintentar desde un punto de control.

Yo diría unas 5 horas a ojo, más o menos.


Duración perfecta para mi :D

Quien diga que no le ha sobresaltado el juego ni 1 sola vez, simplemente miente o no ha jugado.
ThBBoy escribió:
SchrodingerCat escribió:A ver, sin querer herir sensibilidades... el juego es normalito... Gráficos regulares, movimientos amorfos, cero historia, mecánicas mal ajustadas etc
En cuanto a si asusta, yo diría que lo justito por no decir nada. Sobresaltos muchos, sensación de agobio en los pasillos también, pero tiran del recurso fácil, del pasillo estrecho donde algo pasa de improviso... De ahí a compararlo con Silent Hill en sus buenos tiempos pues como que se queda corto. El juego de Konami creaba una atmósfera opresiva que lo hacía tan grande. Miedo daba Fatal Frame. Es mi opinión pero yo creo que lo que había es ganas de juego nuevo en PS4. Aunque seguid disfrutando tanto!

Veo muchos comentarios del tipo "No da miedo, es solo tensión, sensación de agobio y algún susto". Y eso no es miedo?.

En mi opinión, en ese aspecto, ningún RE, SH, Project Zero, etc, le llega a la suela de los zapatos a Outlast, supongo que por ser en tercera persona, donde a mi al menos, sólo conseguían hacer que me sobresaltara con algún susto fácil, pero en ningún momento llegue a estar en tensión y, muchísimo menos en el nivel de tensión al que llegas en Outlast.

En cuando a historia, obviamente un SH le da mil vueltas a Outlast, pero en cuanto a miedo o como queráis llamarlo, para mi, Outlast esta a años luz de cualquier survival en tercera persona.


Bueno te dejas los Siren blood que a mi forma de ver es uno de lo mas grande que hay de terror y agobio.
frodito82 escribió:
jayai18303 escribió:Soy un cagado.
Me he descargado el juego desde la aplicación del móvil y más que nada por tenerlo por si algún día me da por jugar jajaja.

Lo paso mal con los juegos estos de miedo. :p :p :p :p :p

Añado: Esta tarde lo probaré pero sin los cascos de la ps3. No quiero infartos [mamaaaaa]

Hace falta conectarse a traves de la ps4 para bajarse el juego antes de q lo quiten gratis del plus?

Una vez instalado el juego ya es tuyo hasta que te des de baja del plus. Si te das de baja del plus no podrás iniciar el juego, pero lo seguirás teniendo en la consola.

Solo lo podrás volver a jugar si vuleves a pagar el plus.

¿Esa era tu duda?
Aquí hay mucho chulo playa me parece a mí!
Que siiii! Que sois muy valientes y mu malotes! BAH!
Ayer emití mi partida al Outlast, y creo que jamas me había pasado lo de ayer. Estuve 7 horas seguidas emitiendo y no pude parar hasta que me termine el juego. Me parece una OBRA MAESTRA en su genero, alcanza cotas que los demás ni sueñan, absolutamente indescriptible la ambientación, sonido y música del juego. Una PUTA MARAVILLA.
El juego tiene zonas MEMORABLES, de esos de ir con los pelos de punta durante periodos largos, os lo recomiendo a todos.
Por cierto, respecto a gráficos e historia, el juego esta de puta madre, no se lo que pretendéis algunos, ya le gustaría a muchos juegos mas comerciales lucir como este INDIE.
1921 respuestas