SchrodingerCat escribió:A ver, sin querer herir sensibilidades... el juego es normalito... Gráficos regulares, movimientos amorfos, cero historia, mecánicas mal ajustadas etc
En cuanto a si asusta, yo diría que lo justito por no decir nada. Sobresaltos muchos, sensación de agobio en los pasillos también, pero tiran del recurso fácil, del pasillo estrecho donde algo pasa de improviso... De ahí a compararlo con Silent Hill en sus buenos tiempos pues como que se queda corto. El juego de Konami creaba una atmósfera opresiva que lo hacía tan grande. Miedo daba Fatal Frame. Es mi opinión pero yo creo que lo que había es ganas de juego nuevo en PS4. Aunque seguid disfrutando tanto!
Veo muchos comentarios del tipo "No da miedo, es solo tensión, sensación de agobio y algún susto". Y eso no es miedo?.
En mi opinión, en ese aspecto, ningún RE, SH, Project Zero, etc, le llega a la suela de los zapatos a Outlast, supongo que por ser en tercera persona, donde a mi al menos, sólo conseguían hacer que me sobresaltara con algún susto fácil, pero en ningún momento llegue a estar en tensión y, muchísimo menos en el nivel de tensión al que llegas en Outlast.
En cuando a historia, obviamente un SH le da mil vueltas a Outlast, pero en cuanto a miedo o como queráis llamarlo, para mi, Outlast esta a años luz de cualquier survival en tercera persona.