Outlast

Rapture985 escribió:
JoseJr escribió:Para los que queráis saber de que va el DLC de Outlast

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 21/1925348

Que pintaza tiene!


Y esto llegara a ps4? La fecha de la noticia es del año pasado, no se si ya salio en pc


No es de hace un año, mas bien de hace 3 meses xD No lo se, desde luego en el PC no esta, porque yo me lo pase en el PC el juego y del DLC no leí nada de que estuviera de momento.
JoseJr escribió:
Rapture985 escribió:
JoseJr escribió:Para los que queráis saber de que va el DLC de Outlast

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 21/1925348

Que pintaza tiene!


Y esto llegara a ps4? La fecha de la noticia es del año pasado, no se si ya salio en pc


No es de hace un año, mas bien de hace 3 meses xD No lo se, desde luego en el PC no esta, porque yo me lo pase en el PC el juego y del DLC no leí nada de que estuviera de momento.

Pues yo llevo unos dias preguntandome lo mismo, por que todo el mundo da por hecho el dlc como si fuera a salir la semana que viene y a PS4, y sin embargo, la ultima noticia que hay es del 31 de octubre del año pasado. A ver si alguien supiera algo mas y nos ilumina
Que tal.

Otro que le echó un par.... de horas ayer,,, llegué a las alcantarillas.

De momento es simplemente impresionante en ambientación, tensión, sustos, hubo un momento en el que me quedé posiblemente 5 minutos dentro de una taquilla escuchando a un tio como anda, oyendo sus pasos sobre el agua, acercándose, y mientras escuchando de paso la respiración nerviosa del personaje.

Tiene momentos increíbles, el hecho de que las pilas en modo visión nocturna vuelen te pone mas nervioso, pues no ves nada en la oscuridad, es imposible, por lo general he recogido varios si no todos los documentos "hasta ahora", lo del tema de grabar no se como será se que en algún momento enchufo la cámara el tio dice algo y me sale el mensaje de que tengo una notificación, tengo alguna pero no se si todas.

Decir que lo jugué por la noche a oscuras y con auriculares, este juego de día, con gente y con sonido ambiente debe de perder muuuuuchos puntos, este juego esta concebido para jugar, de noche, solo, y con un buen sonido o auriculares.

Esta noche le daré un poco mas de caña, es muy viciante y tengo ganas de saber que es lo que pasa, e igualmente espero que el DLC llegue a PS4, yo pienso que si, creo que en PC aún no está, no se si estarán desarrollándolo a la vez en ambas plataformas, eso espero por que quiero mas.

Un saludo y a disfrutar y sin entrar en polémicas absurdas,,,, el que no note que va a 60 fps que vaya al oculista, "yo llevo gafas y lo noto", se nota y mucho cuando un juego va a 30 o a 60.
están flipados o que ?? teneis miedo de un juego XD XD XD XD XD XD XD XD
risas cuando salen los tios deformes esos jajaj no jodas ,pues si ven una peli de terror terror , la cagada les llega a la puerta de la calle XD XD XD XD XD XD XD XD
no puedo ni jugarlo...se ve fatal.... todo granulado... he visto videos en vandal de como se ve en ps4 y se ve genial, y a mi no se me ve asi.... tengo la tele a 1080p...alomejor debería bajar la resolucion
blade_vampiro escribió:están flipados o que ?? teneis miedo de un juego XD XD XD XD XD XD XD XD
risas cuando salen los tios deformes esos jajaj no jodas ,pues si ven una peli de terror terror , la cagada les llega a la puerta de la calle XD XD XD XD XD XD XD XD


Normal que de miedo! salen un tíos
con unas chorras enormes corriendo detrás de tí para clavarte un p.... (vale un chuchillo)
te sale eso en la vida real y llegas de madrid a valencia en 5 min. xD!
DaGGyZ escribió:Todo el dia deseando llegar a casa para estar solo y probarlo. Apago las luces me pongo el 5.1 y empiezo a jugar.
No he tenido huevos de entrar por la ventana al edificio desde el andamio...
He entrado he puesto la vision nocturna y me he salido.... Asi 4 veces...
Mañana lo volveré a intentar a ver si lo pillo con mas pelotas...
Soy amante de los survival y me los he jugado todos y disfutado...
Pero este me da cague..... [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] pues yo al principio del juego cuando estoy en el hall me equipo la videocámara y al fondo veo a un bicho de esos abriendo una puerta y me fui para el que cuando llegue la puerta estaba tapiada. ¬_¬
He jugado esta tarde y... como me ha molado la persecución de los tíos que me querían comer al principio xD, ha sido épico, a la desesperada... abriendo y cerrando puertas a lo loco...los despiste... y cuando todo parecía estar tranquilo... me los encuentro encima mío!!!!
Ahora no me asusto tanto, estoy todo el rato en alerta y eso no me provoca sorpresas! xD

Sería brutal que se escucharan sonidos por el mando. La pena de este juego es que pronto se acabará ya que es corto según dicen por ahí.
Santissj escribió:no puedo ni jugarlo...se ve fatal.... todo granulado... he visto videos en vandal de como se ve en ps4 y se ve genial, y a mi no se me ve asi.... tengo la tele a 1080p...alomejor debería bajar la resolucion


Bajar la resolución no creo que te solucione nada si lo ves mal, el juego se ve muy bien a 1080p, algo tienes que tener mal en la configuración de tu TV.
Una pregunta gente,este juego solo esta para descargar no??Y de ser asi esta confirmado si para mas adelante saldra en fisico??
blade_vampiro escribió:están flipados o que ?? teneis miedo de un juego XD XD XD XD XD XD XD XD
risas cuando salen los tios deformes esos jajaj no jodas ,pues si ven una peli de terror terror , la cagada les llega a la puerta de la calle XD XD XD XD XD XD XD XD


Yo creo que da bastante mas miedo juegos de este estilo (como Amnesia) que la mayoria de peliculas de terror, de hecho dire que pocas peliculas de terror me han dado sustos sustos de pasarlo mal y sin embargo, algunos juegos como Amnesia, este e incluso Dead Space me han dado unos sustos de casi casi caerme de la silla.

Tambien pienso que un videojuego lo vives mas que una pelicula, estas mas metido en el papel y por tanto los sustos pueden llegar a ser mas grandes.

Por lo demas, coincido en que es un gran juego, de momento le he dado menos de hora y cuarto y la verdad es que ya me ha pegado dos o tres sustos batante majos... Y llamadme miedica si quereis, pero este y amnesia no los juego yo de noche ni borracho [qmparto]
blade_vampiro escribió:están flipados o que ?? teneis miedo de un juego XD XD XD XD XD XD XD XD
risas cuando salen los tios deformes esos jajaj no jodas ,pues si ven una peli de terror terror , la cagada les llega a la puerta de la calle XD XD XD XD XD XD XD XD

Mucho machote hay aqui suelto,si dices que no te has asustado ni una vez,mientes mas que hablas Oooh Oooh
que envidia, os leo y estoy flipando.... ojalá se decidan a sacarlo algún día para one. [buuuaaaa]
Descargando.... De leer vuestros post me estoy hypeando... :) :)
zatu_21 escribió:
Santissj escribió:no puedo ni jugarlo...se ve fatal.... todo granulado... he visto videos en vandal de como se ve en ps4 y se ve genial, y a mi no se me ve asi.... tengo la tele a 1080p...alomejor debería bajar la resolucion


Bajar la resolución no creo que te solucione nada si lo ves mal, el juego se ve muy bien a 1080p, algo tienes que tener mal en la configuración de tu TV.

ami tba se ve mal , granulado y tengo lg Smart tv de 47" full hd 3d y un porrón de cosas mas y se ve chungo chungo
ruben_psp escribió:que envidia, os leo y estoy flipando.... ojalá se decidan a sacarlo algún día para one. [buuuaaaa]

Tienes un pc potable? no te lo puedes perder si es asi!!

Tioooos, yo decia por mis adentros: no es para tanto supongo, vamos a ver... Pues nada, enchufo consola, subo cascos, apago lampara mesita. Ya me mosqueo cuando veo que la luz del mando es blanco polar para hacer sombras extrañas. Entro al edificio, y con los ruidos extraños, enciendo la lamparita. Paso un rato en tension, primer susto (SUSTO en mayusculas, he pegao un grito aqui yo solito!), 10 minutos dspues de andar sin atreverme a adentrarme en ninguna parte, guardo y apago la ps4 xDDDDD

El sonido para mi con unos buenos cascos, es un % altisimo del miedo que te da, es super immersivo... y tira para atras que no veas, no las tienes todas no, a meterte a algo oscuro asi sin mas.

Conclusion: Soy una nenaza y jugare a pleno sol XD [carcajad]
blade_vampiro escribió:
zatu_21 escribió:
Santissj escribió:no puedo ni jugarlo...se ve fatal.... todo granulado... he visto videos en vandal de como se ve en ps4 y se ve genial, y a mi no se me ve asi.... tengo la tele a 1080p...alomejor debería bajar la resolucion


Bajar la resolución no creo que te solucione nada si lo ves mal, el juego se ve muy bien a 1080p, algo tienes que tener mal en la configuración de tu TV.

ami tba se ve mal , granulado y tengo lg Smart tv de 47" full hd 3d y un porrón de cosas mas y se ve chungo chungo

Pues tu tambien tienes algo mal configurado no? El juego se ve muy bien y muy nitido. Mirar la configuracion de vuestra TV
blade_vampiro escribió:están flipados o que ?? teneis miedo de un juego XD XD XD XD XD XD XD XD
risas cuando salen los tios deformes esos jajaj no jodas ,pues si ven una peli de terror terror , la cagada les llega a la puerta de la calle XD XD XD XD XD XD XD XD



el típico flipado que juega a las 12 de la mañana con tanta luz que no puede ni ver la pantalla por los reflejos xDD
Pues hombre si lo pongo en spoilers no lo abráis si no os pasáis el juego XD

Zatu, si tio. ES ESO, me has pillado XD
blade_vampiro escribió:
zatu_21 escribió:
Santissj escribió:no puedo ni jugarlo...se ve fatal.... todo granulado... he visto videos en vandal de como se ve en ps4 y se ve genial, y a mi no se me ve asi.... tengo la tele a 1080p...alomejor debería bajar la resolucion


Bajar la resolución no creo que te solucione nada si lo ves mal, el juego se ve muy bien a 1080p, algo tienes que tener mal en la configuración de tu TV.

ami tba se ve mal , granulado y tengo lg Smart tv de 47" full hd 3d y un porrón de cosas mas y se ve chungo chungo



Se llama film grain effect y viene en el juego para ayudar a crear un ambiente mas tetrico, personalmente me encanta como queda en este juego (me recuerda a una pelicula vhs xD) aunque a otras personas puede no gustarle. Eso si, fatal no se ve y es perfectamente jugable...
Madre del Amor Hermoso Que Ganas le Tenia y Que Santa Obra de Arte Que Es Este Juego!!!!!!!

Os lo juro, le tenia unas ganas brutales a este juego... me lo he puesto esta tarde, a oscuras, con los cascos y el mando haciendo de linterna (un efecto que me ha hecho mucha gracia)....... y he durado 40 minutos!!!!!! Os juro que me estaba dando algo!!!!!!!!

Logradisimo el juego, muy guapo graficamente y da mucho mucho mal rollo. Me recuerda a lo mal que lo pase con el primer Silent Hill. Recomendable a todo el que le encante pasarlo mal.

Casi mejor que dure tan poco como decis... aunque al ritmo que voy me va a durar años!!!!!
a mi tambien se me ve granulado...no me molesta porque le da un toque especial me recuerda a silent hill,he jugado poco mas de 30 min pero me parece un gran regalo para el plus,si los enemigos hubiesen sido mas "reales" para mi seria el mejor survival hasta el momento.
Este juego demuestra que no todo son los graficos,como piensan muchos aqui.
PutuMoT escribió:Madre del Amor Hermoso Que Ganas le Tenia y Que Santa Obra de Arte Que Es Este Juego!!!!!!!

Os lo juro, le tenia unas ganas brutales a este juego... me lo he puesto esta tarde, a oscuras, con los cascos y el mando haciendo de linterna (un efecto que me ha hecho mucha gracia)....... y he durado 40 minutos!!!!!! Os juro que me estaba dando algo!!!!!!!!

Logradisimo el juego, muy guapo graficamente y da mucho mucho mal rollo. Me recuerda a lo mal que lo pase con el primer Silent Hill. Recomendable a todo el que le encante pasarlo mal.

Casi mejor que dure tan poco como decis... aunque al ritmo que voy me va a durar años!!!!!

Suscribo cada palabra! A ver lo que dura, pq de 30 minutos en 30 minutos... xD
Buenisimoooooo el juego,te crea una atmosfera de cage que es espectacular.....La verdad que los que no lo teneis aun lo recomiendo :p


salu2
Abel@ escribió:Buenisimoooooo el juego,te crea una atmosfera de cage que es espectacular.....La verdad que los que no lo teneis aun lo recomiendo :p


salu2

+1.
Si aún no eres Plus, sigue este consejo, paga al menos 1 mes de plus, descargatelo y juegalo.
Será un dinero bien utilizado.
una pregunta a los que ven tearing ¿sobre que parte del juego lo ven? llevare una hora y no lo noto, y yo siempre lo noto.
Solo lo noté muy pero que muy poco cuando iba en el coche en la introduccion
josedavidqp escribió:una pregunta a los que ven tearing ¿sobre que parte del juego lo ven? llevare una hora y no lo noto, y yo siempre lo noto.
Solo lo noté muy pero que muy poco cuando iba en el coche en la introduccion

Yo igual, en el coche. Una vez dentro, no se si es por la "jiñaeRa" que pille que me distraia o que, pero nada de nada, todo muy correcto.
exacto y bajones de frames tampoco he visto, no es que juegue para buscarlos pero es que los noto al vuelo, y por ahora, la primera hora no he notado ni tearing ni bajones ingame, ya te digo solo un poco imperceptible cuando ibas en el coche nada mas.
Debo llevar unos 40 minutos. He tenido que parar. Me agobio...estoy escondido de un tio q va con un bate de beisbol. Que chungo diosss!!! (Me encanta XD )

Pregunta para los que habeis jugado más: se puede ir avanzando sin necesidad de huir? Escondiendote todo el rato por ejemplo.
Yo algo de tearing si que he notado. La ultima vez que lo recuerdo es la zona esa de las celdas o lo que sea. Ahi si que tenia.
JOKeR BCN escribió:
Abel@ escribió:Buenisimoooooo el juego,te crea una atmosfera de cage que es espectacular.....La verdad que los que no lo teneis aun lo recomiendo :p


salu2

+1.
Si aún no eres Plus, sigue este consejo, paga al menos 1 mes de plus, descargatelo y juegalo.
Será un dinero bien utilizado.


No tienes ni que pagarlo, create una cuenta europea nueva y usa el trial de 14 dias que te dan y lo descargas con esa cuenta.

Yo hasta que corten el grifo seguire creando nuevas cuentas cada 2 semanas para tener plus gratis. Esta la cosa muy mala
josedavidqp escribió:exacto y bajones de frames tampoco he visto, no es que juegue para buscarlos pero es que los noto al vuelo, y por ahora, la primera hora no he notado ni tearing ni bajones ingame, ya te digo solo un poco imperceptible cuando ibas en el coche nada mas.

Algun bajon si que tiene, pero suele darse en la parte final, nada especialmente preocupante, se me dio 2 o 3 veces. Lo que hay que hacer es disfrutarlo y no estar tan pendiente de tanto tecnicismo ;)
Lo digo en general eh, no por ti en particular.
El tema del granulado que comentáis lo noté sólo al principio, antes de entrar en la casa si mirabas al cielo se notaba un poco pero una vez dentro no lo he visto más.
Derhelm escribió:
josedavidqp escribió:exacto y bajones de frames tampoco he visto, no es que juegue para buscarlos pero es que los noto al vuelo, y por ahora, la primera hora no he notado ni tearing ni bajones ingame, ya te digo solo un poco imperceptible cuando ibas en el coche nada mas.

Algun bajon si que tiene, pero suele darse en la parte final, nada especialmente preocupante, se me dio 2 o 3 veces. Lo que hay que hacer es disfrutarlo y no estar tan pendiente de tanto tecnicismo ;)
Lo digo en general eh, no por ti en particular.


yo disfruto tambien con la potencia, la suavidad, y la estabilidad ;)
Sabéis la duración aproximada de este juego? a mi me esta encantando, lo empece en pc pero mi pc no lo podia mover al máximo sin dar algún tiro así que espere a que saliera la versión de PS4 y la verdad es que es todo una gozada, la inmersión del juego es total.

Mas que miedo es la tensión que tienes todo el rato y mas cuando aparece un enemigo y te tienes que esconder o salir por patas, es tremendo, estoy acostumbrado a estilo de juegos y hacia falta un juego así, la experiencia de jugar a oscuras y con unos caso 7.1 son brutales.
Spain Fox Unit escribió:Sabéis la duración aproximada de este juego? a mi me esta encantando, lo empece en pc pero mi pc no lo podia mover al máximo sin dar algún tiro así que espere a que saliera la versión de PS4 y la verdad es que es todo una gozada, la inmersión del juego es total.

Mas que miedo es la tensión que tienes todo el rato y mas cuando aparece un enemigo y te tienes que esconder o salir por patas, es tremendo, estoy acostumbrado a estilo de juegos y hacia falta un juego así, la experiencia de jugar a oscuras y con unos caso 7.1 son brutales.



6-7 horas.
zatu_21 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Sabéis la duración aproximada de este juego? a mi me esta encantando, lo empece en pc pero mi pc no lo podia mover al máximo sin dar algún tiro así que espere a que saliera la versión de PS4 y la verdad es que es todo una gozada, la inmersión del juego es total.

Mas que miedo es la tensión que tienes todo el rato y mas cuando aparece un enemigo y te tienes que esconder o salir por patas, es tremendo, estoy acostumbrado a estilo de juegos y hacia falta un juego así, la experiencia de jugar a oscuras y con unos caso 7.1 son brutales.



6-7 horas.


Gracias, pues poco a poco para que dure mas de un dia jaja, que ayer con las ganas ya jugué bastante.
Pues yo lo estoy jugando solo de noche, poquito a poco, para meterme en situación.
plata 7 escribió:Pues yo lo estoy jugando solo de noche, poquito a poco, para meterme en situación.


Es lo mejor, eso y con un buen sistema de sonido (ya sea un 5.1 o unos cascos) y es una gozada, inmersión en el juego total jaja
Bueno juego terminado! Me ha gustado bastante, historia y final buenos se me ha quedado un poquito corto pero juegazo por toda las sensaciones que transmite se lo recomiendo a todo el mundo!!

Una duda alguien sabe cuantos documentos y grabaciones hay en total?? Gracias!
joder sere el unico q me da miedo este tipo de juegos y toy como loco jugarlo pero de dia y con alguien conmigo? y eso q tengo 30 añazos jajajajajajajajajajajaja
Powi escribió:
blade_vampiro escribió:están flipados o que ?? teneis miedo de un juego XD XD XD XD XD XD XD XD
risas cuando salen los tios deformes esos jajaj no jodas ,pues si ven una peli de terror terror , la cagada les llega a la puerta de la calle XD XD XD XD XD XD XD XD

Mucho machote hay aqui suelto,si dices que no te has asustado ni una vez,mientes mas que hablas Oooh Oooh

lo que tu digas , si tu supieras lo que yo eh visto con estos ojitos te meas vivo XD XD
He estado jugado un rato y lo he llevado mejor que ayer, aunque me he llevado algún susto guapo igualmente XD.
A ver como va avanzando la cosa, pero de momento me esta encantando. Jugándolo a oscuras y con auriculares te metes en el juego totalmente.

En cuanto al tearing, yo también he notado, pero sólo en algún momento puntual, muy poca cosa. Granulado no noto nada, tal vez un poco al principio del juego, antes de colarte por la ventana, como dice Zatu, pero a partir de ahí nada de nada.
Que ganas de jugarlo me estais dando, esperare a un dia que no haya nadie en casa a ver que tal, mi novia no es de este tipo de juegos.
(mensaje borrado)
buen juego , jjaja pero ai que echarle valor ratataaaa ratataaaa
El reto debe ser jugarlo en máxima dificultad, yo cuando me lo pase la primera vez lo intentare jaja
Spain Fox Unit escribió:El reto debe ser jugarlo en máxima dificultad, yo cuando me lo pase la primera vez lo intentare jaja


asi es como se disfrutan los juegos, jugarlo al máximo
blade_vampiro escribió:lovekoto no faltes al respeto , flipado a lo mejor estas tu , si me dises que te cagas por jugar a un juego de terror , o eres un cagueta , de los que de noche pasa por un callejón a oscuras y escucha un gato y se mea todo , que lo mas seguro , es que seas algo peor que eso .


Reportado, a la siguiente aprendes a tener más respeto por los compañeros. Cada uno tiene miedo de lo que le da la gana, ¿que más te da? Ya sabemos que eres muy valiente, ahora por favor deja sitio a quienes queremos hablar del juego.
1921 respuestas