Outlast

Ynrab escribió:El dlc no sera gratis al darnos el juego con el PLUS¿? ¬_¬


No,una cosa es que te regalaran el juego en el Plus,y otra es el DLC.

Vas a tener que pasar por caja si o si.
No tenia ni idea de que estuviese este juego en la ps4 ¿y lo regalan con el plus o hay que pagar?
Darkboss escribió:No tenia ni idea de que estuviese este juego en la ps4 ¿y lo regalan con el plus o hay que pagar?

Llegas tarde , lo dieron en febrero . Si lo quieres comprar creo que en la store esta por 15 o 20 euros.
Darkboss escribió:No tenia ni idea de que estuviese este juego en la ps4 ¿y lo regalan con el plus o hay que pagar?


Me ha pasado lo mismo, es un tipo de juego que me encanta pensaba que aun estaria, pero al final me lo acabare comprado xD
Esta por 18e y merece la pena mucho pillarlo, se sabe algo del precio y duracion del dlc de la sem que viene??
(mensaje borrado)
Rapture985 escribió:Esta por 18e y merece la pena mucho pillarlo, se sabe algo del precio y duracion del dlc de la sem que viene??


valdrá 9€ y la duración ni idea, pero viendo el trailer promete.
ermesrasta escribió:
Rapture985 escribió:Esta por 18e y merece la pena mucho pillarlo, se sabe algo del precio y duracion del dlc de la sem que viene??


valdrá 9€ y la duración ni idea, pero viendo el trailer promete.


9 Eurazos y con ese Trailer ahora si..... para casa si o si!!!
Outlast: Whistleblower will be available to download on PC and PlayStation®4 for $8.99 on May 6 (May 7 for EU PS4)

http://www.youtube.com/watch?v=-aMJB6BDX4w

pues ya está confirmado, 9 € cuesta el DLC, a esperar una semanita, ya tenéis preparados los pañales? XD
UDLP84 escribió:Outlast: Whistleblower will be available to download on PC and PlayStation®4 for $8.99 on May 6 (May 7 for EU PS4)

http://www.youtube.com/watch?v=-aMJB6BDX4w

pues ya está confirmado, 9 € cuesta el DLC, a esperar una semanita, ya tenéis preparados los pañales? XD


Yuhuuuu. Preparados estan jejeje, me lo pase genial con el juego y el dlc cae, estaria bien saber su duracion mas o menos.
Que ganas de volver al asylum o no... jeje ¬_¬ que ha sido ese ruido?? [mad] hola?....
Uf... No sé yo si son ganas las que tengo xD con el juego en sí metí varios botes y gritos, pero ahora lo recuerdo y me río yo sola, supongo que caerá, pero primero va la segunda parte del Panteón Marino. :)
SplicerLen escribió:Uf... No sé yo si son ganas las que tengo xD con el juego en sí metí varios botes y gritos, pero ahora lo recuerdo y me río yo sola, supongo que caerá, pero primero va la segunda parte del Panteón Marino. :)


La verdad esque menudos subidones de adrenalina mete el puto juego xD Yo lo espero ansioso ese DLC!
me acaba de saltar una actualizacion para outlast es ya el dlc ?
Que cosa mas rara...Sera por si adquirimos el DLC?Raro raro..
Vale,edito.Ahora en el menu del juego ya deja seleccionar nuevo juego whistblow.Preparando el terreno para el miercoles...Guaaaayyy
Se sabe el precio EXACTO del DLC? Algun analisis en algun medio? Hay ganas...
Jomasanmu escribió:Que cosa mas rara...Sera por si adquirimos el DLC?Raro raro..
Vale,edito.Ahora en el menu del juego ya deja seleccionar nuevo juego whistblow.Preparando el terreno para el miercoles...Guaaaayyy

Si pone eso, cabe la posibilidad que sea gratis, porque lo veo una tonteria que si no adquieres el dlc pagandolo te salga eso en el menu, lo suyo es que salga si tienes el DLC.
Pd: a mi no me salio ninguna actualizacion
RaulvallecaS escribió:
Jomasanmu escribió:Que cosa mas rara...Sera por si adquirimos el DLC?Raro raro..
Vale,edito.Ahora en el menu del juego ya deja seleccionar nuevo juego whistblow.Preparando el terreno para el miercoles...Guaaaayyy

Si pone eso, cabe la posibilidad que sea gratis, porque lo veo una tonteria que si no adquieres el dlc pagandolo te salga eso en el menu, lo suyo es que salga si tienes el DLC.
Pd: a mi no me salio ninguna actualizacion

Gratis? Ya te digo que te vayas olvidando...
Derhelm escribió:Se sabe el precio EXACTO del DLC? Algun analisis en algun medio? Hay ganas...


9 €
Yo confio que con lo que ha triunfado el juego en un futuro no muy lejano saquen una edicion fisica del juego con el DLC incluido, walking dead aventura grafica style.. OJALA!!
Derhelm escribió:
RaulvallecaS escribió:
Jomasanmu escribió:Que cosa mas rara...Sera por si adquirimos el DLC?Raro raro..
Vale,edito.Ahora en el menu del juego ya deja seleccionar nuevo juego whistblow.Preparando el terreno para el miercoles...Guaaaayyy

Si pone eso, cabe la posibilidad que sea gratis, porque lo veo una tonteria que si no adquieres el dlc pagandolo te salga eso en el menu, lo suyo es que salga si tienes el DLC.
Pd: a mi no me salio ninguna actualizacion

Gratis? Ya te digo que te vayas olvidando...

Pues sería lo suyo xD, nah, es broma.. dependiendo de su duración, merecerá la pena o no gastarse 9€.
Angelus666 escribió:Yo confio que con lo que ha triunfado el juego en un futuro no muy lejano saquen una edicion fisica del juego con el DLC incluido, walking dead aventura grafica style.. OJALA!!


Pues yo lo que quiero es que este no sea el unico dlc o que saquen una segunda parte pronto!
Rapture985 escribió:
Angelus666 escribió:Yo confio que con lo que ha triunfado el juego en un futuro no muy lejano saquen una edicion fisica del juego con el DLC incluido, walking dead aventura grafica style.. OJALA!!


Pues yo lo que quiero es que este no sea el unico dlc o que saquen una segunda parte pronto!


+1 y a ser posible a corto plazo [360º]
Se sabe a que hora estará mañana el juego en España ?
Hola a todos me acaba de bajar autonaticamente un archivo de actualización para Outlast.Tendrá algo que ver con el Dlc anunciado?Decir que soy usuario del plus.Gracias a todos de antemano. :-?
Ains el modo demente esta de vuelta. [mad] [mad] [mad]
richypanu escribió:Hola a todos me acaba de bajar autonaticamente un archivo de actualización para Outlast.Tendrá algo que ver con el Dlc anunciado?Decir que soy usuario del plus.Gracias a todos de antemano. :-?

En el menú del juego aparece un nuevo apartado "Nueva partida:Whistlebower" y al seleccionarlo te dice que aun no esta disponible ese contenido....Sera para que tw de el mono y lo compres?o sera gratis para quien pago por el juego?Dudas y mas dudas. ..
Será de pago...unos 9€.
Suelen actualizar la Store de 15:00 a 17:00 más o menos.
snul9 escribió:Será de pago...unos 9€.
Suelen actualizar la Store de 15:00 a 17:00 más o menos.

Gracias por la aclaración amigo ,si es así me llama la atención que incorporen ese modo por defecto al menú del juego sin saber si lo vas a comprar o no...
Julian92ESP escribió:Se sabe a que hora estará mañana el juego en España ?


Creo que mañana es en la usa y pasado en la eu

Un saludo !
En europa sale el Miércoles.
esta tarde/noche está disponible el DLC en USA
Si alguno lo compra y puede confirmar la duración una vez se lo haya acabo sería de gran ayuda, dependiendo de la duración le comprare o no.

Salu2.
No es por nada, pero creo que han actualizado gratis el dlc...Porque yo me he encontrado la actualización instalada...
akumoto escribió:No es por nada, pero creo que han actualizado gratis el dlc...Porque yo me he encontrado la actualización instalada...


si pero cuando vas a jugar, te dice ke pases por caja XD
Ya decía yo que era demasiado bonito....xD
Descargando DLC! Esta noche toca vicio del bueno!!!!!
pero supuestamente no iva a ser gratuito el dlc o eso tenia entendido
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Calitin escribió:Descargando DLC! Esta noche toca vicio del bueno!!!!!


Ya nos contaras si merece la pena
Eso esta hecho,esta noche lo probaré a ver que tal...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tambien cabe la posibilidad de que no cuentes nada porque la palmas de algun susto, que tambien nos valdria como prueba jaja
Pues no te digo que no! Entre el outlast y el daylight me va a costar controlar mi corazon
Ya comentareis impresiones y si sigue dando miedo jeje.

Ah y la duración.
Duracion del dlc en speed run 74min
Me parece muy poco para lo que vale
RaulvallecaS escribió:Duracion del dlc en speed run 74min
Me parece muy poco para lo que vale

El juego original en speed run dura una media de una hora y media, con un record de 54 minutos. Si esa duracion es asi y en speed run supera mis expectativas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es mas larga la historia del DLC que la principal entonces?
corlinha10 escribió:Es mas larga la historia del DLC que la principal entonces?

Yo te diria que ni de broma, no es lo mismo un speed run de un juego con meses que de uno que acaba de salir ahora mismo. En cualquier caso creo que va a estar bien de duracion, veremos...
Derhelm escribió:
RaulvallecaS escribió:Duracion del dlc en speed run 74min
Me parece muy poco para lo que vale

El juego original en speed run dura una media de una hora y media, con un record de 54 minutos. Si esa duracion es asi y en speed run supera mis expectativas.

Ya contareis si merece la pena! :3 a ese precio esta bien

Que precio esta en la store americana?
Yuluga escribió:
Derhelm escribió:
RaulvallecaS escribió:Duracion del dlc en speed run 74min
Me parece muy poco para lo que vale

El juego original en speed run dura una media de una hora y media, con un record de 54 minutos. Si esa duracion es asi y en speed run supera mis expectativas.

Ya contareis si merece la pena! :3 a ese precio esta bien

Que precio esta en la store americana?

En Usa esta a 8.99 $
Yo estoy esperando que este en la EUR
Os dejo un gameplay en español de la versión de PC:

https://www.youtube.com/watch?v=kfQ0qwNQSzI
1921 respuestas