Outlast

con PS4 recientemente y playstation plus ya puedo estar tranquilo y esperar 4 miserables días. ¡¡QUE GANAS!!
yeyoX escribió:
NecroCorpse escribió:
yeyoX escribió:Que ganas, y que maravilla que vayan saliendo a 1080p y 60fps [tadoramo] [tadoramo]


Es muy sencillito graficamente.

Es normal que funcione a tope en Ps4.

Hombre ya lo se... Pero mira el toma raider otros 60fps y mira killzone assasin tombRider y este a 1080p :)


Que si que si, mejor que sea la tonica.

Ya estoy sobreacostumbrado a eso en PC xD
Una duda,¿que nivel grafico tiene este juego?,¿como un aaa de la generacion pasada?,¿mas?¿menos?,lo voy a jugar igual evidentemente,no le doy importancia en exceso al tema,pero es para hacerme una idea.
dicker31 escribió:Una duda,¿que nivel grafico tiene este juego?,¿como un aaa de la generacion pasada?,¿mas?¿menos?,lo voy a jugar igual evidentemente,no le doy importancia en exceso al tema,pero es para hacerme una idea.


Puedes verlo en youtube en cualquier gameplay.
Por lo poco que he visto, buenos modelados y excelente ambientación.
Ethan2011 escribió:
dicker31 escribió:Una duda,¿que nivel grafico tiene este juego?,¿como un aaa de la generacion pasada?,¿mas?¿menos?,lo voy a jugar igual evidentemente,no le doy importancia en exceso al tema,pero es para hacerme una idea.


Puedes verlo en youtube en cualquier gameplay.
Por lo poco que he visto, buenos modelados y excelente ambientación.


Eso parece,pero no me fio un pijo de los videos de youtube.
El black flag parecia casi identico al de la 360 y luego yo si que note bastante cambio.
Es verdad youtube empeora mucho las calidades y ademas capa a 30, no se ve un pimiento asi. Mira a ver si en alguna web de estas de videojuegos que ponen videos de alta calidad puedes ver algo mas decente, ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna sorry
En cualquier caso saldre de dudas el 5. XD
alexito_fcb escribió:Es verdad youtube empeora mucho las calidades y ademas capa a 30, no se ve un pimiento asi. Mira a ver si en alguna web de estas de videojuegos que ponen videos de alta calidad puedes ver algo mas decente, ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna sorry


La pagina que da mas calidad del mundillo, casi 3 Gigas los 10 primeros minutos del juego

http://www.gamersyde.com/download_outla ... 52_en.html
http://www.gamersyde.com/download_outla ... 53_en.html
http://www.gamersyde.com/download_outla ... 54_en.html
sale alas 00:00 no? osea dia 2 no¿?
cosladaxbox escribió:sale alas 00:00 no? osea dia 2 no¿?

es el dia 5 que yo sepa
oscar_fv escribió:
cosladaxbox escribió:sale alas 00:00 no? osea dia 2 no¿?

es el dia 5 que yo sepa

No jodas juraria que vi que el dia 2 ke cagada
Muy buenos esos vídeos,pinta pero que muy bien el juego.Eso si,no se si tendré cojones a jugarlo a oscuras.
El finde que viene sera terrorífico.
dicker31 escribió:Una duda,¿que nivel grafico tiene este juego?,¿como un aaa de la generacion pasada?,¿mas?¿menos?,lo voy a jugar igual evidentemente,no le doy importancia en exceso al tema,pero es para hacerme una idea.


Bueno, tampoco como de la generación pasada. Es cierto que el juego no es un "portento" gráfico, no hace mucho de gala de la nueva generación, así que no vas a ver un título que destaque mucho en ese sentido. Pero cumple perfectamente. Además, la ambientación está muy conseguida. Si te van los juegos de terror... Es uno de esos juegos "obligados" a jugar para quienes les gusta el género. ;)
Derhelm escribió:
alexito_fcb escribió:Es verdad youtube empeora mucho las calidades y ademas capa a 30, no se ve un pimiento asi. Mira a ver si en alguna web de estas de videojuegos que ponen videos de alta calidad puedes ver algo mas decente, ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna sorry


La pagina que da mas calidad del mundillo, casi 3 Gigas los 10 primeros minutos del juego

http://www.gamersyde.com/download_outla ... 52_en.html
http://www.gamersyde.com/download_outla ... 53_en.html
http://www.gamersyde.com/download_outla ... 54_en.html



Se ve tremendo! ya queda nada...
GROCKEVOR escribió:
dicker31 escribió:Una duda,¿que nivel grafico tiene este juego?,¿como un aaa de la generacion pasada?,¿mas?¿menos?,lo voy a jugar igual evidentemente,no le doy importancia en exceso al tema,pero es para hacerme una idea.


Bueno, tampoco como de la generación pasada. Es cierto que el juego no es un "portento" gráfico, no hace mucho de gala de la nueva generación, así que no vas a ver un título que destaque mucho en ese sentido. Pero cumple perfectamente. Además, la ambientación está muy conseguida. Si te van los juegos de terror... Es uno de esos juegos "obligados" a jugar para quienes les gusta el género. ;)


Me he puesto en la tele los videos que puso el compañero(gracias,por cierto)y la verdad es que luce bastante bien,para ser un juego de no mucho presupuesto lo veo correcto,y la ambientacion me encanta.Ya tarda el dia 5. XD
Derhelm escribió:
alexito_fcb escribió:Es verdad youtube empeora mucho las calidades y ademas capa a 30, no se ve un pimiento asi. Mira a ver si en alguna web de estas de videojuegos que ponen videos de alta calidad puedes ver algo mas decente, ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna sorry


La pagina que da mas calidad del mundillo, casi 3 Gigas los 10 primeros minutos del juego

http://www.gamersyde.com/download_outla ... 52_en.html
http://www.gamersyde.com/download_outla ... 53_en.html
http://www.gamersyde.com/download_outla ... 54_en.html

Joder, pues resulta que el video es tan bueno que tampoco he visto una mierda... jajajaj, que ASCAZO de grafica mi pc... (integrada....), me voy a buscar una ahora mismo pq esto no pueh ser!

Y muchas gracias por el link, pagina a favoritos, que grandes son [oki]
Y yo a esperar asta el dia 22 para poder jugarlo en condiciones [buuuaaaa]
este finde sesiones nocturnas de outlast jeje despues del chasco de don´t starve ya le tenia ganas a un juego gratis jeje
oscar_fv escribió:este finde sesiones nocturnas de outlast jeje despues del chasco de don´t starve ya le tenia ganas a un juego gratis jeje


Pero al final es gratis o no?no me entero.Yo pensaba que si pero paginas atrás se habla de precios..
Sabéis si estará en castellano?
es gratuito si estás subscrito a PS+

La versión de PC está subtitulada al castellano.
Le tengo ganas, ojala me de tanto miedo como me daba dino crisis y mis repullos nocturnos... [+risas]
Porque al don't starve no se ni jugar... y necesito juegos para mi machine [sonrisa]
Voces inglés, subtítulos en castellano. Eso parece.

Hubiera estado de lujo que saliera doblado. Pero bueno, las ganas de jugarlo no bajan. XD
elbrujoguru escribió:
oscar_fv escribió:este finde sesiones nocturnas de outlast jeje despues del chasco de don´t starve ya le tenia ganas a un juego gratis jeje


Pero al final es gratis o no?no me entero.Yo pensaba que si pero paginas atrás se habla de precios..

El juego vale 20 euros pero si eres plus es gratis
ya lo añadieron en ps plus?
lovekoto escribió:ya lo añadieron en ps plus?


No. Hasta el miercoles nada. Nos quedan tres dias de espera :(
CharlyCroft escribió:
lovekoto escribió:ya lo añadieron en ps plus?


No. Hasta el miercoles nada. Nos quedan tres dias de espera :(

Ya estamos ahi se me ha hecho largo, el starve este no es lo mio
alexito_fcb escribió:
CharlyCroft escribió:
lovekoto escribió:ya lo añadieron en ps plus?


No. Hasta el miercoles nada. Nos quedan tres dias de espera :(

Ya estamos ahi se me ha hecho largo, el starve este no es lo mio

Cuando queramos acordar ya estaremos pegados a las pantallas y apretando el mando con cada paso que damos [mad]

Se sabe si lo ponen el día 5 a las 00:00 horas o a lo largo del día?
Que ganitas de que llegue el miércoles para catarlo [sonrisa]
Tengo unas ganas tremendas de probarlo, pero soy de los que al mínimo ruido pegan saltos de la cama. Creo que este me va a matar.

Saludos.
Desde luego el indice de usuarios que postean por este hilo bajara, a mas de uno le dara un infarto (a algunos antes de que salga que no tienen aguante [+risas] ) mientras juegan... [360º]
plata 7 escribió:Desde luego el indice de usuarios que postean por este hilo bajara, a mas de uno le dara un infarto (a algunos antes de que salga que no tienen aguante [+risas] ) mientras juegan... [360º]

yo por ejemplo que soy mas asustadizo que un cacahuete en una reunión de elefantes, pero soy tozudo y juego de noche jajajaja
oscar_fv escribió:
plata 7 escribió:Desde luego el indice de usuarios que postean por este hilo bajara, a mas de uno le dara un infarto (a algunos antes de que salga que no tienen aguante [+risas] ) mientras juegan... [360º]

yo por ejemplo que soy mas asustadizo que un cacahuete en una reunión de elefantes, pero soy tozudo y juego de noche jajajaja


Veo que no soy el único de ese calibre xD

Saludos.
Los juegos se juegan de noche, sobretodo si son de miedo.
A ver si no me defrauda, seguro que no
SATAN-CHUS escribió:Los juegos se juegan de noche, sobretodo si son de miedo.
A ver si no me defrauda, seguro que no


Cómo que a los juegos se juegan de noche?... ¬_¬ Pues yo por las noches suelo currar normalmente, así que... Salvo en mis días libres, poco podría jugar entonces. :(

De todas maneras, si se juega de día al Outlast, se crea ambiente de forma "manual". Se baja la persiana, se cierran puertas... Y ale! Oscuridad ven a mí! [+risas]
aqui otro "cagao" con los juegos de miedo y sustos, pero tengo ganas de probar outlast, asi que como bien comentais, con cascos, luz apagada y abrazado al perrete XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad]
Parece que este juego tiene muy buenas criticas nunca me
Habia fijado en el por que no me gusta jugar en pc, pero leyendols por el foro cada vez me entran mas ganas de que llegue el miercoles para catarlo.

Yo tambien soy de esos que se cagan a la minina y gracias a la opcion que ha puesto sony de sacar el sonido del juego x el mando, que me parece NEXTGEN de la ostia poder hacer esto jajaja me lo podre gozar a oscuras en mi cuarto en mi sofa tirado sin cables. Encima he leido x ahi que va a 1080p y a 60 frames. Viendo visto algunos videos y un par de screenshots, estoy deseando que llegue el miercoles para darle una oportunidad!!

Entre esto y el tomb raider tengo para amenizar la espera hasta marzo con infamous y metal gear. Menudos meses nos esperan people.
Yo tambien tengo el infamous y MG entre ceja y ceja, y la verdad que si este me gusta cancelo la reserva de thief pq ya tendre todas las bases cubiertas y el thief no me esta terminando de convencer lo que voy viendo

Saludos ppl!
Yo me lo pase en PC y he de decir, que no os defraudara a nadie, es impresionante, es como estar dentro de una película y ser tu el protagonista. El juego no va de darte mil sustos en cada esquina que por supuesto que hay unos cuantos, lo que mola de juego es ir padeciendo constantemente en cada momento, en cada habitación, en cada pequeño ruido, cada sombra, cada detalle, los pasillos se os harán larguísimos, y cuando cunde el pánico, encontrar un sitio donde esconderte es tarea difícil.
Tu solo sin armas con tu videocámara y unas piernas para correr.

Y cuidadito con la batería de la cámara... Hay que dosificarla que sin la visión nocturna no sabes lo que te puedes encontrar en la oscuridad del manicomio...
JoseJr escribió:Yo me lo pase en PC y he de decir, que no os defraudara a nadie, es impresionante, es como estar dentro de una película y ser tu el protagonista. El juego no va de darte mil sustos en cada esquina que por supuesto que hay unos cuantos, lo que mola de juego es ir padeciendo constantemente en cada momento, en cada habitación, en cada pequeño ruido, cada sombra, cada detalle, los pasillos se os harán larguísimos, y cuando cunde el pánico, encontrar un sitio donde esconderte es tarea difícil.
Tu solo sin armas con tu videocámara y unas piernas para correr.

Y cuidadito con la batería de la cámara... Hay que dosificarla que sin la visión nocturna no sabes lo que te puedes encontrar en la oscuridad del manicomio...

Eres un cabronazo la frase del spoiler.... http://www.youtube.com/watch?v=6Ajq88ZjmVE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo seguro que me cago por la pata abajo con este juego, pero me he propuesto pasarme todos los juegos que den en PS4 con el Plus xD
alexito_fcb escribió:
JoseJr escribió:Yo me lo pase en PC y he de decir, que no os defraudara a nadie, es impresionante, es como estar dentro de una película y ser tu el protagonista. El juego no va de darte mil sustos en cada esquina que por supuesto que hay unos cuantos, lo que mola de juego es ir padeciendo constantemente en cada momento, en cada habitación, en cada pequeño ruido, cada sombra, cada detalle, los pasillos se os harán larguísimos, y cuando cunde el pánico, encontrar un sitio donde esconderte es tarea difícil.
Tu solo sin armas con tu videocámara y unas piernas para correr.

Y cuidadito con la batería de la cámara... Hay que dosificarla que sin la visión nocturna no sabes lo que te puedes encontrar en la oscuridad del manicomio...

Eres un cabronazo la frase del spoiler.... http://www.youtube.com/watch?v=6Ajq88ZjmVE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tio, es que yo soy de los que le da cague jugar a estos juegos y acaba jugando por querer padecer, a mi no me nace como a los que les da igual el juego que van a saco a todos los lados y a ver que pasa, yo voy cagao jugando que para abrir 2 puertas me quedo meditando 1 hora si la abro o no, si cuando la abra me escondo o que si salgo corriendo al mínimo ruido jaja por eso digo... al Spoiler

Iba tan sumamente cagado por los rincones oscuros que no me quitaba casi ni la visión nocturna ni donde había luz por si acaso y claro, me fundí todas las baterías por eso, y luego te das cuenta que sin ellas vas a ciegas en ciertas zonas donde no hay nada de luz y encima oyes el ruido de un notas rondando a tu alrededor...
Sobre qué hora lo ponen para bajar??
mocolostrocolos escribió:Yo seguro que me cago por la pata abajo con este juego, pero me he propuesto pasarme todos los juegos que den en PS4 con el Plus xD


Y como vas con el Don't Starve!? A mi no me ha hecho mucho tilín...
clint escribió:Sobre qué hora lo ponen para bajar??


No te lo bajes nada más que lo pongan, deja un par de horitas de margen o algo que esta gente a veces mete la pata y ha habido peña que por impaciencia le han acabado cobrando juegos que debían ser gratis y cosas así XD
Pablopictures escribió:
clint escribió:Sobre qué hora lo ponen para bajar??


No te lo bajes nada más que lo pongan, deja un par de horitas de margen o algo que esta gente a veces mete la pata y ha habido peña que por impaciencia le han acabado cobrando juegos que debían ser gratis y cosas así XD



aqui uno de los impacientes por quererse bajar el don't starve y me lo cobraron, eso si, reclamación a sony y me devolvieron el dinero en 3 dias ;) ;) ;) ;)
Ayer estube probando el juego en PC, incluso tambien probe el Octodad, y bueno.... No se a que tipo de gente esta destinado este juego, pero esta claro que a mi no. Me pegue cada susto, que me dio un vuelco al corazon, y yo sinceramente, yo, con este tipo de juegos no disfruto, yo lo siento mucho, sere infantil, pero vamos, que no lo puedo soportar, ese agobio, esa tensión, ese ir corriendo para que no te pillen, y como no, los sustos, yo no los aguanto.

Sintiendolo mucho, lo voy a comprar, pero no creo que lo descargue ni lo instale, no me apetece pasarlo mal.
isanchezgl escribió:Ayer estube probando el juego en PC, incluso tambien probe el Octodad, y bueno.... No se a que tipo de gente esta destinado este juego, pero esta claro que a mi no. Me pegue cada susto, que me dio un vuelco al corazon, y yo sinceramente, yo, con este tipo de juegos no disfruto, yo lo siento mucho, sere infantil, pero vamos, que no lo puedo soportar, ese agobio, esa tensión, ese ir corriendo para que no te pillen, y como no, los sustos, yo no los aguanto.

Sintiendolo mucho, lo voy a comprar, pero no creo que lo descargue ni lo instale, no me apetece pasarlo mal.


El survival horror no es un género para tado el mundo. Yo con 14-15 años me pasé el Silent Hill y eso sí que daba miedo y disfruté como un cabrón además XD Mi hermano sin embargo es 4 años mayor que yo y tampoco soporta este tipo de juegos :p

1saludo
isanchezgl escribió:Ayer estube probando el juego en PC, incluso tambien probe el Octodad, y bueno.... No se a que tipo de gente esta destinado este juego, pero esta claro que a mi no. Me pegue cada susto, que me dio un vuelco al corazon, y yo sinceramente, yo, con este tipo de juegos no disfruto, yo lo siento mucho, sere infantil, pero vamos, que no lo puedo soportar, ese agobio, esa tensión, ese ir corriendo para que no te pillen, y como no, los sustos, yo no los aguanto.

Sintiendolo mucho, lo voy a comprar, pero no creo que lo descargue ni lo instale, no me apetece pasarlo mal.



Para gente como yo. XD (ganas locas de sufrir)
isanchezgl escribió:Ayer estube probando el juego en PC, incluso tambien probe el Octodad, y bueno.... No se a que tipo de gente esta destinado este juego, pero esta claro que a mi no. Me pegue cada susto, que me dio un vuelco al corazon, y yo sinceramente, yo, con este tipo de juegos no disfruto, yo lo siento mucho, sere infantil, pero vamos, que no lo puedo soportar, ese agobio, esa tensión, ese ir corriendo para que no te pillen, y como no, los sustos, yo no los aguanto.

Sintiendolo mucho, lo voy a comprar, pero no creo que lo descargue ni lo instale, no me apetece pasarlo mal.


Gran análisis, gracias XD Por cierto...se sabe si tendremos sonidos a través del altavoz del mando? eso le daría un toque más angustioso aún jejejje XD
1921 respuestas
14, 5, 6, 7, 839