abbleton escribió:banitos escribió:La acabo de ver, me ha parecido mala, es solo mi opinión, pero vamos, no he podido ni acabarla.Me ha aburrido mucho. Espero que el juego sea mejor....
Me encanta el terror en el cine y en los videojuegos...pero hace tiempo que ni en un genero ni en el otro consigo el subidón de adrenalina de antaño. Recomemdaciones?
Yo estoy igual que tu...es lo que tiene insensibilizarse poco a poco y sin darse cuenta
. Pero bueno, tengo mis esperanzas puestas en Oculus Rift. Oculus Rift+Outlast=Experiencia acojonante asegurada!! Vamos, no lo he probado, pero por los video que he podido ver, seguro que es la bomba...
Hombre, la peli no es mala tampoco. Tal vez fue por que ya la vi con mínimas expectativas y acabo resultando en una película aceptable donde al menos intentaba crear terror con suspense (A la antigua usanza, mostrando solo en pocas ocasiones y manteniendo el "Va a pasar algo va a pasar algo" antes que los sustos a cascoporro.
Si queréis ver una película MUY tributo al cine de terror de los 80s, 90s y tenéis la mente abierta dadle un vistazo a "La cabaña en el bosque"... aunque ya os digo que alguno se puede llevar un shock al estilo "El bosque" con ella xD A mi me pareció un homenaje muy bueno (con mucho humor) además de una crítica al actual cine de terror y su público con metáforas a lo Funny Games xD
Este juego me lo pasé en PC con mucha ilusión (Me lo compré de salida) y lo cierto es que me gustó bastante... aunque le pasa lo que le pasa este género... que cuando termina el suspense o el respeto a "morir" se acaba la tensión del juego y solo quedan los cuatro sustos (Algunos muy buenos
). Muy buena ambientación y algunas partes son cojonudas
En cuanto salga en el plus me lo paso también y si tiene platino a por él que voy
D.
Más survival horror hacen falta en esta generación, los que no tuvimos la anterior.