Christian Troy escribió:Gracias por las capturas. Se ve un juego bonito y alegre.
Por cierto como anda de variado en cuanto a escenarios? Es todo pasillos marrones, algún sótano y ya? Es amplio el manicomio?
Bonito y alegre? con un entorno tenebroso, oscuro, angustiante, y principalmente con canguelo en el cuerpo yo diría que es todo lo contrario a bonito y alegre, jejeje
Yo creo que el compañero estaba siendo sarcástico Yo, jugando sola, no sé si seré capaz de terminarlo. Sí, soy un poco "miedica" para los juegos xD Para las películas de terror no...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Christian Troy escribió:Gracias por las capturas. Se ve un juego bonito y alegre.
Por cierto como anda de variado en cuanto a escenarios? Es todo pasillos marrones, algún sótano y ya? Es amplio el manicomio?
Es realista, tardas en pasarte el juego lo que tardarias en recorrer un manicomio abandonado y buscar la salida al haber bastantes locos que te lo complican.
Son pasillos pero que puedes ir abriendo puertas, tambien hay un sotano en el que veras un loco pegado a la pared (no recomiendo acercarse ) y escaleras para ir a diferentes plantas pero todo muy lineal, el juego es ir de A a B e ir escondiendote por el camino y activando generadores o cargando fusibles para obtener X cosas y asi poder seguir para salir.
Yo lo acabo de instalar en el pc y he visto un poquitin, ya os contare si me han hecho falta los pañales. O si me he quedado afonico de tanto chillar . Ademas este lo regalan con la plus en la PS4.
buenas ,acabo de terminarme el juego y pienso q para ser un juego q regalaran en el plus ,es una puta maravilla .no he pasado tanto miedo desde los inicios del dead space. tiene una duracion de 4 horas pero yo me lo he terminado en 5:30 porque me gusta recorrelo todo RECOMENDADISIMO SI TIENES PC que no,pues a jugarlo en PS4 .EL Q TENGA OPORTUNIDAD q no lo dude .MIEDO ,PERSECUSION Y CAGUELO del bueno.NOTA 9 .
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.630 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Me lo descargue para pc esta tarde facil.. acabo de ponerlo 10 minutos y... VAYA SUSTO ME PEGAO COLEGA !! vaya pasada... lo dejo ya que esta noche no duermo!! mñn mas!!!
Yo lo termine ayer y me parecio un juegazo, hacia tiempo ke no me daba miedo un juego y no sentia esfalofrios jugando jajajaja, es un poco gore pero muy bien, el único pero que tiene es que es un poco repetitivo pero es un juegazo Saludos
DanteRyo escribió:Este sale de lanzamiento en descarga digital?
Sip.
Seguro que esta de lanzamiento? Han comentado que sera un juego PS+, pero que yo sepa no han confirmado, a parte del DriveClub, ningun otro juego que este el día de salida gratis para bajar.
William Munny escribió:Este se supone que seria gratis en el lanzamiento no!?
Srguiran gratis aunque lo.retrasen no!?
Un saludo.
Principios de 2014 para la PlayStation 4. Durante su primer mes, el juego estará disponible como un título gratuito para los miembros de PlayStation Plus.