Outlast

Una pregunta... yo tengo un usuario creado en el que ya tuve psplus en su día y ahora por lo tanto no me deja canjear esa prueba de 14 días gratis.... si creo un usuario nuevo podre canjear esos días?

y otra pregunta, si se pudiera canjear esos diías con la cuenta nueva, me descargaría el outlast y podría jugarlo aunque esos días se gastasen?

Gracias!!
Williams84 escribió:Una pregunta... yo tengo un usuario creado en el que ya tuve psplus en su día y ahora por lo tanto no me deja canjear esa prueba de 14 días gratis.... si creo un usuario nuevo podre canjear esos días?

y otra pregunta, si se pudiera canjear esos diías con la cuenta nueva, me descargaría el outlast y podría jugarlo aunque esos días se gastasen?

Gracias!!

Si puedes crear otro y tener de nuevo 14 días plus, pero cuando se gastes no podrás jugar al los juegos que tengas plus hasta que renueves
Sabéis si merece la pena este juego como para pagar la suscripción de psplus?
Williams84 escribió:Sabéis si merece la pena este juego como para pagar la suscripción de psplus?



Si te gusta el Survival Horror, esto es de lo mejorcito actualmente.
como anda el nivel de tension y susto comparado con zombiU que fue lo ultimo que jugue de "survival horror"
Pues nada, mañana después del fútbol a viciarse :D
Cuando se puede descargar??
alguien sabe a que hora lo colgaran en la store?
Señores, se abrio la veda en EEUU!

Imagen
alexito_fcb escribió:Señores, se abrio la veda en EEUU!

Imagen


si me hago una cuenta de eeuu podre pillar plus gratis de unos dias'
VITOROJO escribió:como anda el nivel de tension y susto comparado con zombiU que fue lo ultimo que jugue de "survival horror"



Yo no lo he jugado, pero por videos de youtube me da que no tienen nada que ver...


Zombie U es a Outlast lo que Blanca Nieves a Freddy krueger. [+risas]
Protek escribió:
VITOROJO escribió:como anda el nivel de tension y susto comparado con zombiU que fue lo ultimo que jugue de "survival horror"



Yo no lo he jugado, pero por videos de youtube me da que no tienen nada que ver...


Zombie U es a Outlast lo que Blanca Nieves a Freddy krueger. [+risas]


Joder que a mi el Zombiu me da miedo...
alexito_fcb escribió:Señores, se abrio la veda en EEUU!

Imagen

Yo esperare a mañana. Por un dia no nos vamos a morir
Sabeis en que idioma viene el juego?
oscar_fv escribió:
alexito_fcb escribió:Señores, se abrio la veda en EEUU!

Imagen

Yo esperare a mañana. Por un dia no nos vamos a morir

hombre ya imagino, lo pongo para quien estuviera pendiente de ponerlo a bajar el usa que sepan que ya lo tienen
Pues nada tengo para estrenar mañana:

- Tomb Raider
- AC IV
- Outlast

Me espera un dia completo (sumado a los examenes... xD)
alexito_fcb escribió:
oscar_fv escribió:
alexito_fcb escribió:Señores, se abrio la veda en EEUU!

Imagen

Yo esperare a mañana. Por un dia no nos vamos a morir

hombre ya imagino, lo pongo para quien estuviera pendiente de ponerlo a bajar el usa que sepan que ya lo tienen

Es q si lo pillas en usa se asocia a la cuenta usa no? Habria que bajarlo mañana otra vez desde la española?
Es que yo utilizo el plus usa, y "chupo" de ahi para mi cuenta. Pero que se juega sin problemas vaya, con las 2 cuentas en principal
esta gratis en la store usa ?
Didisbong escribió:Sabeis en que idioma viene el juego?


Ingles subtitulado castellano me ha parecido leer..
Ya hay videos de Outlast en su versión de Ps4...http://www.youtube.com/watch?v=SnbhN9zLHCo ...Va a 60 fps pero el video de youtube esta subido a 30.
He leído un par de páginas atrás pero no me entero demasiado. El juego se puede bajar gratis con el psnplus? Sale mañana en Europa? Gracias ^^
makeusmile escribió:He leído un par de páginas atrás pero no me entero demasiado. El juego se puede bajar gratis con el psnplus? Sale mañana en Europa? Gracias ^^


Si, mañana
alexito_fcb escribió:Es que yo utilizo el plus usa, y "chupo" de ahi para mi cuenta. Pero que se juega sin problemas vaya, con las 2 cuentas en principal

a cuanto sale el año de plus en usa? teniendo el plus en la cuenta usa, te puedes bajar las cosas de la store española tambien? osea es como tener plus en la española? o tiene que ser todo usa?

edito: yo ahora tengo plus en españa, si el año que viene pillo el plus de la cuenta americana, pierdo los juegos gratis de la cuenta española? o como digo arriba es como si en la española tambien tuviera plus?
juegazo,me lo acabe en pc y me lo volvere a reventar en ps4....
joder que lo tengo en pc y no he jugado apenas desde septiembre.no tengo que jugar no tengo que jugar.lo quiero ver en mi ps4 lo quiero en mi ps4 [carcajad]
A qué hora suelen acftualizar nuestra store?
Hashfail escribió:A qué hora suelen acftualizar nuestra store?

apartir de las 5 o 6 de la tarde
dogboyz escribió:Ya hay videos de Outlast en su versión de Ps4...http://www.youtube.com/watch?v=SnbhN9zLHCo ...Va a 60 fps pero el video de youtube esta subido a 30.

no es que esté subido a 30, es que youtube capa los videos a 30, aunque tu subas un video a 60fps, youtube lo baja a 30 por el tema de la optimizacion, que ya así va fatal, imaginate a 60
yameli escribió:
Hashfail escribió:A qué hora suelen acftualizar nuestra store?

apartir de las 5 o 6 de la tarde

Hasta las 5 de mañana miercoles no podremos descargarlo?? [buuuaaaa]
alexito_fcb escribió:Señores, se abrio la veda en EEUU!

Imagen


los yankees ya deben estar pasándolas canutas XD, en unas horitas ya estaremos pasándolas canutas también :cool:
UDLP84 escribió:los yankees ya deben estar pasándolas canutas XD, en unas horitas ya estaremos pasándolas canutas también :cool:


Imagen
Por curiosidad, sabéis si tiene platino?.

PD: Que buena la foto con el pañal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:Por curiosidad, sabéis si tiene platino?.

PD: Que buena la foto con el pañal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tiene platino.

Esta es la lista de trofeos en español
http://todops4.com/outlast-trofeos-ps4/
killzone66 escribió:
yameli escribió:
Hashfail escribió:A qué hora suelen acftualizar nuestra store?

apartir de las 5 o 6 de la tarde

Hasta las 5 de mañana miercoles no podremos descargarlo?? [buuuaaaa]


el Don't Starve lo pusieron sobre las 13:00 esperemos que este también.

1saludo
El modo demente es un modo que no hay puntos de guardado y debes pasarte el juego del tiron sin morir, los enemigos te matan de un solo golpe y se reducen las baterias que hay por el mapeado, se desbloquea pasandote el juego en el unico modo que hay
Avisad cuando est, y lo que ocupa
Aún no está disponible?
supongo que hasta las 12 del medio dia nada...
hasta mínimo la 12 o la 1 no saldrá en el store para descargar ;) ;) ;)
loli777 escribió:
Williams84 escribió:Una pregunta... yo tengo un usuario creado en el que ya tuve psplus en su día y ahora por lo tanto no me deja canjear esa prueba de 14 días gratis.... si creo un usuario nuevo podre canjear esos días?

y otra pregunta, si se pudiera canjear esos diías con la cuenta nueva, me descargaría el outlast y podría jugarlo aunque esos días se gastasen?

Gracias!!

Si puedes crear otro y tener de nuevo 14 días plus, pero cuando se gastes no podrás jugar al los juegos que tengas plus hasta que renueves


Así que los juegos que me baje del plus, no puedo jugarlos una vez me caduque el plus? :/
lo tengo en pc y solo jugue 10 minutos

quiero jugarlo en ps4,mi pregunta es

mejora gráficamente a un pc en ultra o es exactamente un port 1:1 igual gráficamente?
SashaX escribió:
loli777 escribió:
Williams84 escribió:Una pregunta... yo tengo un usuario creado en el que ya tuve psplus en su día y ahora por lo tanto no me deja canjear esa prueba de 14 días gratis.... si creo un usuario nuevo podre canjear esos días?

y otra pregunta, si se pudiera canjear esos diías con la cuenta nueva, me descargaría el outlast y podría jugarlo aunque esos días se gastasen?

Gracias!!

Si puedes crear otro y tener de nuevo 14 días plus, pero cuando se gastes no podrás jugar al los juegos que tengas plus hasta que renueves


Así que los juegos que me baje del plus, no puedo jugarlos una vez me caduque el plus? :/


Juer, pensaba que eso lo tenía claro todo el mundo...
Sobre qué hora estará disponible?
ayer x la noche tava de mantenimiento aun a ver si para el medio dia esta [buenazo]
isanchezgl escribió:El modo demente es un modo que no hay puntos de guardado y debes pasarte el juego del tiron sin morir, los enemigos te matan de un solo golpe y se reducen las baterias que hay por el mapeado, se desbloquea pasandote el juego en el unico modo que hay

Yo seré uno de los que nunca se pasen el juego en modo demente [reves]
jos3gr escribió:
isanchezgl escribió:El modo demente es un modo que no hay puntos de guardado y debes pasarte el juego del tiron sin morir, los enemigos te matan de un solo golpe y se reducen las baterias que hay por el mapeado, se desbloquea pasandote el juego en el unico modo que hay

Yo seré uno de los que nunca se pasen el juego en modo demente [reves]

Imagen




XD XD XD
Venga vamos vamos! Hoy es el día! Tengo ganas de manchar los calzoncillos, a ver si es tan fiero como dicen, espero que me haga dormir con la luz encendida!
1921 respuestas