Outlast

oscar_fv escribió:
plata 7 escribió:Yo lo jugare cuando llege a casa por la noche, y pondre el remote control con vita para poder jugar en el wc XD [+risas]

por si te cagas no? jaja



jajajaj peor no tiene la misma emoción jugar en pantalla grande que en pequeña hombre !!!!!!!! XD XD XD XD

si te cagas que sea a lo grande !! [+risas] [+risas] [+risas]
a ser posible con un buen equipo 5.1, hasta el mas pro y valiente miraría para atrás jajaja
Yo estoy pendiente de recibir una nueva TV LED de 47" de ECI y ahora tengo la duda de si empezar a jugar al Outlast en mi TV LCD antigua de 32" o esperar a recibir la nueva TV para poder disfrutarlo y exprimirlo al máximo.

Es que la diferencia entre ambas TVs es como de la noche a la mañana... aunque no se si podré resistir la espera!

Qué ganas de jugarlo ya!
oscar_fv escribió:a ser posible con un buen equipo 5.1, hasta el mas pro y valiente miraría para atrás jajaja


Yo nunca prefiriria mirar hacia atrás y menos en esos pasillos... Siempre hacia adelante y si puede ser corriendo mejor.
Se puede descargar ya?
Pauet-42 escribió:aun noooo [+furioso]


yo he mirado ahora desde la web, y nanai.. habra que seguir esperando un ratito
oscar_fv escribió:a ser posible con un buen equipo 5.1, hasta el mas pro y valiente miraría para atrás jajaja

yo tengo un 7.1 y uffffff la verdad que los juegos asi son otra historia jajajajajaja......VENGA SONY LO QUIERO YAAAAA!!!!! [+furioso] ratataaaa
La actualización a venido de perlas para hacer tándem cascos Sony 7.1 + Outlast :D

Un saludo!
Nose a que cojones esperan para ponerlo cuando la chusta de dont starve ( a mi opinion ) lo pusieron sobre la 13, en la store americana no se tiran rollos y bien que lo sueltan rapido, aquí se tocan las bolas
Hay ganas de jugarlo ya!!! Que encima son 4 gigas me parece
Odio los lanzamientos digitales, de verdad.
en este por favor haced el experimento de ver cuantos minutos tarda en poderse jugar desde que empieza la descarga (se que depende de la conexion de cada uno)
Hashfail escribió:Pero de verdad pasais miedo? Yo hace años que dejé de asustarme ya, creo que el último fue Silent Hill 2. No os acabais acostumbrando?

Edito: Los project Zero también me acojonaron, pero no demasiado.


Yo creo que el problema es que no se juegan juegos de miedo con regularidad, al menos juegos que den miedo. Creo que el último que lo pasé mal fue el Dead Space 1, y si acaso un poco con el 2... que ya ha llovido! A este ritmo no se puede acostumbrar uno... Que recuerdos los tiempos en que salían Silent Hills, Resident Evils... y todos daban miedo pero te los pasabas como churros ya jajajajja.
RaulvallecaS escribió:Nose a que cojones esperan para ponerlo cuando la chusta de dont starve ( a mi opinion ) lo pusieron sobre la 13, en la store americana no se tiran rollos y bien que lo sueltan rapido, aquí se tocan las bolas
Hay ganas de jugarlo ya!!! Que encima son 4 gigas me parece

4.3 gigas según vi anoche en una captura de la store americana.

Ruhben, con el Dead Space 1 sí que llegué a sentir agobio, pero lo que es miedo.....igual es que tengo 31 tacos ya, jejejeje
Hashfail escribió:Ruhben, con el Dead Space 1 sí que llegué a sentir agobio, pero lo que es miedo.....igual es que tengo 31 tacos ya, jejejeje


Pues yo tengo 27 macho, y con el 1 te aseguro que pasé mis malos ratos, y con bastantes momentos del 2. Además de agobio, te pegaba cada sustaco los putos bichos...
Yo acabo de mirar y nada.
Aún nada... La espera esta siendo dura, maldita sea [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:Todavía no está?


Que va, son la polla macho.
Yo no tengo prisa, estando para esta noche después del fútbol que es cuando pienso jugar... perfecto [sonrisa]
Yo he visto un par de vídeos para ver que tal era el juego y macho... estoy acojonadísimo!!!

Y mira que en realidad no me dan miedo las pelis ni nada, pero es que los juegos tienen un algo que lo paso fatal. Es decir, lo piensas fríamente y digo, ¿por qué me asusto si son polígonos y música alta? Pero luego es que pongo un gameplay (que ni siquiera estoy yo jugando) y a cada rato paso un miedo de la leche!!!!


jajajajajaja no se si me atreveré a bajarme el maldito juego [buuuaaaa]
¿Viene en castellano?
elzin escribió:Yo no tengo prisa, estando para esta noche después del fútbol que es cuando pienso jugar... perfecto [sonrisa]

Es lo que tenía pensado hacer yo, es un planazo XD
rafagrigri91 escribió:
AwesomeGuy escribió:Todavía no está?


Que va, son la polla macho.

Ya ves, con lo facil que es ponerlo a las 00:00 y así todo el mundo lo juega a la hora del día que pueda. Pero bueno, tocará esperar.
Este juego es para jugar por la noche...asi que me da un poco igual cuando lo saquen...
juanka2k escribió:¿Viene en castellano?

Subtitulado en español.

Yo lo queria reservar para el viernes noche pero me parece que no podre esperar y lo empezare hoy mismo despues del futbol.
juanka2k escribió:¿Viene en castellano?



Voces en inglés, subtítulos en castellano ;)
Si está en castellano, recuerdo en opciones antes de empezar el juego activar los substítulos.

A jugar con cascos, de noche y cagado las patas.
elzin escribió:Yo no tengo prisa, estando para esta noche después del fútbol que es cuando pienso jugar... perfecto [sonrisa]


Es muy clave eso que estás diciendo. Me parece que voy a hacer lo mismo.
elzin escribió:Yo no tengo prisa, estando para esta noche después del fútbol que es cuando pienso jugar... perfecto [sonrisa]


Hombre si lo ponen antes mejor, que así te da tiempo a tenerlo descargado.
Juego con un proyector en pantalla de 130" y equipo 5.1

No se si me estais dando ganas de jugarlo o todo lo contrario.

Tanto miedo da?

El ultimo que me pase de este tipo fue el silent hill de psx en tele analogica de 14" hace la tira de años, y recuerdo tener que ponerlo en pausa del acojone que daba.
juanka2k escribió:¿Viene en castellano?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un chiste no? .... xD me parece que confirmaron que venia en ingles.
Windforce escribió:
juanka2k escribió:¿Viene en castellano?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un chiste no? .... xD me parece que confirmaron que venia en ingles.

¿Dónde está la supuesta broma? A mi me parece una pregunta bastante normal y de hecho si viene en castellano, al menos con subs.
En la tienda web ya esta disponible! Yo ya lo tengo descargando, son 4301 mb mas una actualizacion de 137 mb.
Le dais a comprar (ya sale gratis), a descargar y en nada lo estais jugando!
Saludos :)
Instalando huehuehuehue
"Comprado" desde la aplicación para iPhone, ya se está descargando en mi querida PS4 :D
Gracias por el link!
Gracias por el link, chicos. Descargando ^^
Yiiijaaaa. A las 17:00 lo empiezo.
Descargado, aunque prefiero aguantar hasta por la noche [jaja]
Ya esta en la store tambien! Buscandolo por nombre. 4,3 gb. Descargando y hasta la noche no juego que me tengo que ir al curro.. :(
Ya esta disponible desde la Store Europea. Me e metido y a descargarlo corriendo ya, que hay ganas, 4,3 GB ocupa
Lo de jugar mientras se descarga fué una fantasmada de sony no?
de donde os lo descargais? porque yo en la store desde la ps4 no lo veo
Ya lo tengo!!

Dejé la consola en modo espera, digo yo que habrá empezado a descargarse, no? ¬_¬
1921 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239