Outlast

Le he dado a iniciar pero no me dejaba, tenía un candado. He tenido que restaurar licencia en ajustes.
Antonio_M_O escribió:A mi lo que me mosquea un poco es que el juego (supuestamente completo) ocupa 4,3 gb y sin embargo cualquier demo de un juego mas o menos ocupa eso...

Sin ir mas lejos la instalación que hace el FIFA14 para poder empezar a jugar es de 12 gb...

antonio no te chines en pc ocupa lo mismo entero.bueno un poco menos.Es un juego que pocupa poco pero lo suficiente para ser el mejor indie de 2013 para mi gusto. XD Ademas tb vamos a tener el dlc gratis que van a sacar ;)
Elanodelabernarda escribió:Le he dado a iniciar pero no me dejaba, tenía un candado. He tenido que restaurar licencia en ajustes.


a mi tambien me sale el candado y no me deja iniciar.. donde esta la opcion de restaurar licencia?

edito: ya he encontrado la opcion!
Solid Snake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Le he dado a iniciar pero no me dejaba, tenía un candado. He tenido que restaurar licencia en ajustes.


a mi tambien me sale el candado y no me deja iniciar.. donde esta la opcion de restaurar licencia?

Ajustes, PSN, restaurar licencias.
Elanodelabernarda escribió:Le he dado a iniciar pero no me dejaba, tenía un candado. He tenido que restaurar licencia en ajustes.


como es ke te sale candado? si te deja descargarlo, no debe haber candado ninguno
Yo lo jugué en PC hasta un sitio que tenias que encender un transformador o algo asi, es por el principio casi. Lo deje estar porque te persigue un "monstruo" y te cagas encima, me mataba todo el rato :(. A ver si en la PS4 llego mas lejos jajaja.

Un saludo!
Joder, llevo 5 minutos, y ya estoy cagadisimo [+risas]
Bueno he estado jugando un rato, y decir que el juego es calcado a la version de pc en ultra, excepto los tiempos de carga que son mas largos en ps4. Esta noche le dare caña en serio con cascos y a oscuras XD
CheWinki escribió:Yo lo jugué en PC hasta un sitio que tenias que encender un transformador o algo asi, es por el principio casi. Lo deje estar porque te persigue un "monstruo" y te cagas encima, me mataba todo el rato :(. A ver si en la PS4 llego mas lejos jajaja.

Un saludo!

jajaja como yo.ahi dije vale me espero a ps4. XD
joer si tengo 20 megas y me sale 3 horas o.o de descarga y ustedes ya lo teneis ya instaldo [mad] me da rabia no puedo esperar mas [buuuaaaa]
Pregunta: A los que os sale el candado, lo habéis "comprado" desde la web del PC?? A mí siempre que lo hago con un contenido de PS4 desde el PC me pasa lo mismo...
psicojacorral2 escribió:Pregunta: A los que os sale el candado, lo habéis "comprado" desde la web del PC?? A mí siempre que lo hago con un contenido de PS4 desde el PC me pasa lo mismo...

Efectivamente.
Estoy flipándolo, en menos de media hora descargado e instalado, y eso que me llegan apenas 10 megas de wifi a la PS4... Que sigan así las descargas :).
Yildiray escribió:Estoy flipándolo, en menos de media hora descargado e instalado, y eso que me llegan apenas 10 megas de wifi a la PS4... Que sigan así las descargas :).


A mi me ha tardado 5 minutillos :D
instalado y jugado, primer susto y apagada la consola xD too much for my body! [+risas] [+risas]
CASTIGADOR escribió:
Yildiray escribió:Estoy flipándolo, en menos de media hora descargado e instalado, y eso que me llegan apenas 10 megas de wifi a la PS4... Que sigan así las descargas :).


A mi me ha tardado 5 minutillos :D


Es que en PS3 para esos 4 gigas y medio te puedes pegar la tira para descargarlos... y otra tira para instalarlos [carcajad].
pues ya esta descargado e instalado, todo listo para visitar al psiquiatra esta noche :cool:
Dios, yo no me asusto cn los juegos y he apagado la consola con el primer susto.
Se puede descargar con la consola en espera? XD
He jugado media horita y esta chulo el juego la verdad. Me ha recordado mucho a Condemned, con la diferencia de que en este vamos desarmado. Creo que ahi reside la tensión y sufrimiento del juego, el hecho de estar indefenso ante el peligro y no tener más cojones que salir corriendo. X-D

Recomiendo encarecidamente jugar con un 5.1 si lo teneis. Ahora mismo estoy subiendo un gameplay, luego lo dejo por aqui!
oscar_fv escribió:ya esta disponible?

Si pero tienes que buscarlo poniendo el nombre.
Hasta las 22:30 no llego a casa vv' QUE GANAAAAAAAAAAS! Primeras impresiones? Veo que algunos han apagado la consola xDDDDDDDD
rafagrigri91 escribió:He jugado media horita y esta chulo el juego la verdad. Me ha recordado mucho a Condemned, con la diferencia de que en este vamos desarmado. Creo que ahi reside la tensión y sufrimiento del juego, el hecho de estar indefenso ante el peligro y no tener más cojones que salir corriendo. X-D

Recomiendo encarecidamente jugar con un 5.1 si lo teneis. Ahora mismo estoy subiendo un gameplay, luego lo dejo por aqui!



Mejor 5.1 que con auriculares?

Aunque de noche por el tema vecinos jugaré con auriculares...
si en espera se descarga igual
al iniciar el juego, la luz del mando se pone blanca, ke te esta diciendo ke te prepares pa esta noche XD
yo estoy dudando si bajarmelo, porque soy demasiado miedica XDD
Jodeeeeeer llevo como 10 minutos jugando y me he pegado ya dos sustos importantes... La verdad es que el juego caga muchísimo (Al menos a mi, supongo que soy un miedica xD).

No me gustan mucho este tipo de juegos pero este me está encantando! No me quiero imaginar jugarlo de noche y a oscuras XD
pabloc escribió:
oscar_fv escribió:ya esta disponible?

Si pero tienes que buscarlo poniendo el nombre.

claaro por eso no lo veia, descargando!! por fin!!
Sí le doy a guardar y salgo del juego se me queda justo donde lo deje?
A la hora de iniciarlo me dice que tento que tener la licencia! o.o Eso como es?! Si lo tengo comprado de la store y to!!!! Alguien mas le ha pasado?

Edito: acabo de leer el mensaje de Elanodelabernarda, gracias! Restaurada licencia!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, despues de jugar un rato me parece que la broma me a salido bastante cara, tuve que tirar un par de calzoncillos. Este sabado toca ir a la feria!!
os imaginais un multiplayer en este juego? siendo unos los locos y otros los normales? el objetivo de los normales seria salir del edificio sin que los locos los atrapasen.

Daria mucho mas miedo porque se jugaria con el factor sorpresa

Por cierto el juego jugazlo con 5.1 como dicen arriba, ya os quiero ver yo flipar cuando noteis los pasos viniendoos por detrás jajaaj con auriculares quizas estes mas metido en lo que es el sonido, pero lo del 5.1 no tiene precio, es mas, si los auriculares son 5.1 eso ya puede ser acojonante jajaj
Joderrrrr, ya me lo he pasado....
lofototo escribió:Joderrrrr, ya me lo he pasado....

queeeee?????? es coña no? macho no disfrutais los juegos, pues nada, a esperar a octodad
Pues nada chic@s, yo lo dejo jaj, he jugado hasta los primeros sustos y casi me da algo y mira que yo era de los de resident evil y silent hill clásicos...será que con la edad ha aumentado mi susceptibilidad jejej :(
lofototo escribió:Joderrrrr, ya me lo he pasado....


Ya???

Pero cuanto tiempo has estado jugando???
He durado hasta:
que te coge uno feo y te tira por la barandilla. La musica es demasiado para mi, me pone demasiado nervios, demasiada tensión. Ahi lo dejo por hoy jajaja
Dikens escribió:He durado hasta:
que te coge uno feo y te tira por la barandilla. La musica es demasiado para mi, me pone demasiado nervios, demasiada tensión. Ahi lo dejo por hoy jajaja


dices uno feo como si hubiese alguno guapo jajajajaja
Me encantan los comentarios del tipo "he tenido que dejarlo", hace que suba mucho mi hype. No paso yuyu desde que de crío me puse el Silent Hill por primera vez.

En media horita espero estar jugando.
Me quedan 8 minutos para que se descargue, unos 600 megas pero pensaba que ya podría jugar de mientras y resulta que no xD
Ahora voy a seguir ... a ver cuanto puedo
La verdad que los efectos sonoros y la musica es lo que mas acojona XD esta bastante guapo el juego de noche deve dar bastante cague xD
corlinha10 escribió:Bueno, despues de jugar un rato me parece que la broma me a salido bastante cara, tuve que tirar un par de calzoncillos. Este sabado toca ir a la feria!!


Jajajaja...me he reído un rato con tu comentario. Al igual que el compañero Wib, al leeros tengo ganas de probarlo.
Lo mío es masoquismo porque me jiñan mazo etos juegos, pero siempre digo: "esta vez aguantaré"...XD
JOOOODER! Que puto susto me acabo de llevar cuando...
te ataca el tio de la silla de ruedas que parecia muerto...

estoy intentado seguir, pero es que es demasiado lo que me cago xD
venga señores quien se apunta esta noche a hacer una fiesta psn y jugar todos a la vez y ver como gritamos XD
Se me está haciendo mas amena la espera leyéndoos, nenazas [qmparto]
makeusmile escribió:JOOOODER! Que puto susto me acabo de llevar cuando...
te ataca el tio de la silla de ruedas que parecia muerto...

estoy intentado seguir, pero es que es demasiado lo que me cago xD


jajajjajaj justo me acaba de pasar a mi
yo lo bajare luego pero me voy a cagar es q me lo veo
bigsefirot escribió:venga señores quien se apunta esta noche a hacer una fiesta psn y jugar todos a la vez y ver como gritamos XD


Eso suena a tactica para no sentirse solo al jugarlo XD, yo estoy seguro de que me voy a cagar enterito.
1921 respuestas