Outlast

WGP Kakashii escribió:yo lo bajare luego pero me voy a cagar es q me lo veo


yo iva de machote con la persiana bajada pero he tenido que subirla ya, cada susto te da entre la musica y que todo es pura oscuridad y te giras y .... SORPRESA JAJJAJAJA

Imagen
oscar_fv escribió:
lofototo escribió:Joderrrrr, ya me lo he pasado....

queeeee?????? es coña no? macho no disfrutais los juegos, pues nada, a esperar a octodad


El juego es corto, yo recuerdo que en PC me lo hice en 2 tardes (durará unas 6-7 horas como mucho), pero la verdad es que es intenso a más no poder. Disfrutadlo porque merece muchísimo la pena.
No dar al triangulo sin mas varias veces...... bueno podéis darle y ver que pasa.... no darme las gracias luego XD!
yo que tengo la camara de ps4 creo que hare un streaming.que me decis?jajajajaj XD
10 minutos me a durado el juego puesto, y no es porque no pueda jugarlo del cage, es que esto se tiene que jugar con la novia al lado XD cuando plege de currar a las 12 jugare.
joder , lo he puesto con el 5.1 del salón y entre eso y el viento que hace en la calle me pego cada susto que me va el corazón a mil y encima la perra ha pegado un ladrido en un momento de mucha tensión [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , voy a parar un poquito y recuperarme.

saludos
Así son los juegos que me gustan ya que en el primer nivel ya me he llevado unos buenos sustos.
Bueno a bajarlo al llegar a casa
La tensión es tipo silent Hill?
Wib escribió:Se me está haciendo mas amena la espera leyéndoos, nenazas [qmparto]


Jajajaja estaba pensando lo mismo!!!! Me estaba diciendo "soy un machito, se va a cagar la perra con el juego este"
Juegazo, llevo jugando un buen rato con mi padre y nos está encantando. Nos hemos llevado un par de sustitos ya XD
HaSHBeRRy escribió:
WGP Kakashii escribió:yo lo bajare luego pero me voy a cagar es q me lo veo


yo iva de machote con la persiana bajada pero he tenido que subirla ya, cada susto te da entre la musica y que todo es pura oscuridad y te giras y .... SORPRESA JAJJAJAJA

Imagen

Probar a jugar en 3D y a oscuras XD
Yo lo hecho y he durado 30 segundos, enseguida lo he quitado el 3D y eso que era el principio [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:
HaSHBeRRy escribió:
WGP Kakashii escribió:yo lo bajare luego pero me voy a cagar es q me lo veo


yo iva de machote con la persiana bajada pero he tenido que subirla ya, cada susto te da entre la musica y que todo es pura oscuridad y te giras y .... SORPRESA JAJJAJAJA

Imagen

Probar a jugar en 3D y a oscuras XD
Yo lo hecho y he durado 30 segundos, enseguida lo he quitado el 3D y eso que era el principio [+risas] [+risas] [+risas]

ostias tb se puede en 3d?no vi esa opcion en pc?
Al final lo he empezado, pero vamos he jugado 20 minutos y lo he quitado, me parece que me lo voy a pasar a ratitos jaja. He jugado con la persiana bajada y con unos colegas mirando y es pa vernos xD

Me he quedado en:
Justo después de que te tira el pavo ese enorme al recibidor, donde aparece el cura y te cambian la misión a escapar


Por cierto, nuestro prota va tan cagado como nosotros, no veas como se le oye la respiración xDD
En cuanto llegue a casa, a descargar, que ganas le tengo!!
por lo que leo pondré unos calzoncillos cerca por si acaso
Vamos al vicio, le he quitado lo de mostrar indicaciones, no se que sera eso, pero suena Casual...asi que fuera [qmparto]
yameli escribió:ostias tb se puede en 3d?no vi esa opcion en pc?

no lleva 3D, me refiero con televisor que pueda convertirlo en 3D, el mio lo lleva, la tv XD
Miniviciao@ escribió:Vamos al vicio, le he quitado lo de mostrar indicaciones, no se que sera eso, pero suena Casual...asi que fuera [qmparto]


que valiente eres oye! [fumando]

bajando para viciar por la noche, sin mariconadas de jugar a las 6 de la tarde [chulito]
erpoli escribió:
Miniviciao@ escribió:Vamos al vicio, le he quitado lo de mostrar indicaciones, no se que sera eso, pero suena Casual...asi que fuera [qmparto]


que valiente eres oye! [fumando]

bajando para viciar por la noche, sin mariconadas de jugar a las 6 de la tarde [chulito]


A ver que nos cuentas esta noche [sati]
Descargando.....espero que dé tanto miedo como comentáis porque sin me voy a cagar en vuestros riles!!jajajajjaaja
Descargando!!!!

Esta noche me iré a jugar con un generador a una vieja iglesia abandonada que hay por aquí a ver si así da un poco de miedo......

Que ganas de giñarme vivo jujuju
Pues nada, he jugado hasta que salta el primer trofeo y tiene buena pinta, miedo lo que se dice miedo... no, algún susto que no te esperas y ya, la clave es ir pensando todo el rato AHORA VIENE EL SUSTO!!! y ya no te pilla por sorpresa [qmparto] [qmparto]

Por cierto, voy por
cuando salta la luz y tienes que activar los fusibles (que por cierto que cansino es el tío que va con el palo detrás tuyo xDDD) y he estado un rato dando vueltas y no tengo ni idea de dónde tengo que ir xD


A la noche me lo pongo otro rato y luego añado unas fotitos por aquí que acabo de hacer :D


Eso si, me ha pasado lo que comentaba el compañero al principio que tocando botones para saber que hacía cada cosa me he comido todas las pilas y andaba por ahí a oscuras jaja
Por cierto, una curiosidad:

Si teneis puesta la visión normal la luz del Dualshock 4 es blanca, pero si ponemos la visión nocturna cambia a verde

Si nos dejan jodidos de vida se pone amarilla y si morimos se vuelve roja [oki]
El juego esta genial, una atmósfera muy inmersiva. Es un puntazo el detalle del mando, cuando enciendes la visión nocturna de la cámara se enciendo el led del mando en verde y cuando empiezas a quedarte sin batería comienza ha parpadear el led.
nigel67 escribió:Bueno a bajarlo al llegar a casa
La tensión es tipo silent Hill?
Me he encerrado en una taquilla y no me atrevo a saliiir [mamaaaaa]
Que tal gráficamente???
Pues sí, me acabo de cagar encima XD
bbbbio escribió:Que tal gráficamente???



No está nada mal para ser un juego de bajo presupuesto, mira los fotos que he dejado arriba.
Es entretenido no está mal
Que bien conseguida la ambientacion, lo he puesto 10 minutos y lo he quitado. Como he leido por ahi arriba, lo volvere a poner en cuanto tenga a la novia al lado, es demasiada presion para jugarlo yo solo XD
Que cagados os veo, yo me acuerdo que cuando me lo pase en PC iba de machito jugando con mi habitación a oscuras, los cascos puestos y todo cerrado, y en un par de sustos jodidos que me dio, para continuar me quite los cascos, encendí la luz y abrí la puerta de mi cuarto para oír a mi madre de vez en cuando jajaja Sino no continuaba jaja
Para lso fans del survival nose si habeis jugado al proyect zero 2 cada paso que das es una tension acojonante jajaja , estos juegos se juegan de noche , ahora que cae la noche me pondre en ello.
zatu_21 escribió:
bbbbio escribió:Que tal gráficamente???



No está nada mal para ser un juego de bajo presupuesto, mira los fotos que he dejado arriba.


Las he visto :) No está nada mal!
Me cago en la puta!Os estaba leyendo y pensando menudos cagados estos serán críos seguro....jajajja Pues cuando he abierto a puerta y me ha salido el cadáver y el sonido a explotado casi se me cae el mando al suelo del susto!!!!Jooooder que wapo el juego.
madre madre madreeeeeeeeeeeeeeeee

sabía que no tenía que jugaaaaaaaaaaaar!!!! [buuuaaaa]


voy a por cocacola por mi casa acojonado yo solo jajajajajajaja, que asco me doy!!!


Bueno, he tenido que hacer una pausa... ahora volveré... espero [+risas]
Yo he pegado un salto en un susto del juego que madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] es acojonante, si grabaran a la gente jugando este juego seria pa despollarse [jaja] [jaja]
Yo cuando un usuario ha dicho que no salía de la taquilla pensaba que exageraba. Pues aquí estoy yo que no sé si salir o no XD
zatu_21 escribió:Pues nada, he jugado hasta que salta el primer trofeo y tiene buena pinta, miedo lo que se dice miedo... no, algún susto que no te esperas y ya, la clave es ir pensando todo el rato AHORA VIENE EL SUSTO!!! y ya no te pilla por sorpresa [qmparto] [qmparto]

Por cierto, voy por
cuando salta la luz y tienes que activar los fusibles (que por cierto que cansino es el tío que va con el palo detrás tuyo xDDD) y he estado un rato dando vueltas y no tengo ni idea de dónde tengo que ir xD


A la noche me lo pongo otro rato y luego añado unas fotitos por aquí que acabo de hacer :D


Eso si, me ha pasado lo que comentaba el compañero al principio que tocando botones para saber que hacía cada cosa me he comido todas las pilas y andaba por ahí a oscuras jaja

Yo también voy por ahí...
y estoy bastante estancado! Solo consigo poner en marcha 2 de las 3 cosas que necesito! La tercera no la encuentro y siempre me pilla o el gordo o el del palo :(


Ahora que está oscuro no sé si atreverme a jugar XD
Yo ya lo tengo descargado y estoy jugando como un crio con risas pero no es un juego de sustos xd, si el sitio de un manicomio etc... etc..., pero tanto miedo os da??? no se yo [+risas] , yo solo pienso que no es real y nada mas no es para mearse encima por los sustos [fumando]

Yo lo tengo con la persiana hacia abajo, sin luz solo con los pulse de ps3 7.1 jugando es una gozada [chulito]
fjrish escribió:Yo ya lo tengo descargado y estoy jugando como un crio con risas pero no es un juego de sustos xd, si el sitio de un manicomio etc... etc..., pero tanto miedo os da??? no se yo [+risas] , yo solo pienso que no es real y nada mas no es para mearse encima por los sustos [fumando]

Yo lo tengo con la persiana hacia abajo, sin luz solo con los pulse de ps3 7.1 jugando es una gozada [chulito]

Yo los 10 primeros minutos he empezado igual, pero luego me he llevado unos sustos de la leche, tú sigue jugando y nos cuentas jajaja XD
Los comentarios de este juego son los mas graciosos del foro. Esta noche me pongo con mi novia. A ver cuanto aguantamos.
Habrá que ponerse después del partido, así si gana mi Atletico, iré con 2 huevos bien puestos preparado para lo que venga. [+risas]
Esta noche lo pongo después del Derby, pero vamos que sois muy exagerados xD
Algún valiente lo está jugando en el modo "Locura"?, menos pilas, menos vida y si la palmas a volver a empezar xDDDD
fjrish escribió:Yo ya lo tengo descargado y estoy jugando como un crio con risas pero no es un juego de sustos xd, si el sitio de un manicomio etc... etc..., pero tanto miedo os da??? no se yo [+risas] , yo solo pienso que no es real y nada mas no es para mearse encima por los sustos [fumando]

Yo lo tengo con la persiana hacia abajo, sin luz solo con los pulse de ps3 7.1 jugando es una gozada [chulito]


Yo es que en según qué juegos me meto mucho en el papel, como si el que estuviese ahí fuera yo XD.
Estaba pensando que jugar este juego con las Oculus Rift tiene que ser brutal [+risas]
Wib escribió:
fjrish escribió:Yo ya lo tengo descargado y estoy jugando como un crio con risas pero no es un juego de sustos xd, si el sitio de un manicomio etc... etc..., pero tanto miedo os da??? no se yo [+risas] , yo solo pienso que no es real y nada mas no es para mearse encima por los sustos [fumando]

Yo lo tengo con la persiana hacia abajo, sin luz solo con los pulse de ps3 7.1 jugando es una gozada [chulito]


Yo es que en según qué juegos me meto mucho en el papel, como si el que estuviese ahí fuera yo XD.

Ahí está la clave! Yo hago lo mismo jaja

Yo lo estoy jugando solo en "Difícil"
No he pasado del primer pasillo... Soy una cagona, lo reconozco...
con que boton se mira para atras mientras corres?
1921 respuestas