Outlast

No es por alarmar a nadie....

Hoy dejé la PS4 en modo espera y me llega un mail de playstation diciendo que (entre otras cosas) mañana estará disponible Outlast

¿En serio? }:/
Gizumhi escribió:No es por alarmar a nadie....

Hoy dejé la PS4 en modo espera y me llega un mail de playstation diciendo que (entre otras cosas) mañana estará disponible Outlast

¿En serio? }:/

Hoy llega hombre! ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que tenemos demasiado hype con este juego y nos vamos a llevar un chasco......
Espero equivocarme...
manucabal escribió:Yo creo que tenemos demasiado hype con este juego y nos vamos a llevar un chasco......
Espero equivocarme...


Para mi el único pero que le veo es la duración y por ahí si puede llegar algún chasco. Pero lo que es en el resto se muy bien como es el juego porque lo sigo desde que se anuncio y tengo claro a que voy a jugar.

Salu2.
manucabal escribió:Yo creo que tenemos demasiado hype con este juego y nos vamos a llevar un chasco......
Espero equivocarme...



Los que lo han jugado hablan muy bien de él, de ahí sale al menos mi hype XD
Acabo de entrar al "En vivo desde Playstation" y ya hay gente jugandolo en directo
Kenzaki escribió:Acabo de entrar al "En vivo desde Playstation" y ya hay gente jugandolo en directo


Que es eso?
Gizumhi escribió:
Kenzaki escribió:Acabo de entrar al "En vivo desde Playstation" y ya hay gente jugandolo en directo


Que es eso?


Lo de los strimmings
Se pueden ver desde fuera de la consola?

Tengo PS4 desde el sábado, no tengo mucha idea, sorry
aun no esta para descargar no?
manucabal está baneado por "Flamer"
Kenzaki escribió:
Gizumhi escribió:
Kenzaki escribió:Acabo de entrar al "En vivo desde Playstation" y ya hay gente jugandolo en directo


Que es eso?


Lo de los strimmings


Y como se ve eso?
Gizumhi escribió:Se pueden ver desde fuera de la consola?

Tengo PS4 desde el sábado, no tengo mucha idea, sorry


Se ven desde la consola,de echo los puedes hacer tu tambien con lo del boton Share del mando.
manucabal está baneado por "Flamer"
Kenzaki escribió:
Gizumhi escribió:Se pueden ver desde fuera de la consola?

Tengo PS4 desde el sábado, no tengo mucha idea, sorry


Se ven desde la consola,de echo los puedes hacer tu tambien con lo del boton Share del mando.


Desde que parte?
Me acabo de enterar!! Que guay!!
manucabal escribió:
Kenzaki escribió:
Gizumhi escribió:Se pueden ver desde fuera de la consola?

Tengo PS4 desde el sábado, no tengo mucha idea, sorry


Se ven desde la consola,de echo los puedes hacer tu tambien con lo del boton Share del mando.


Desde que parte?
Me acabo de enterar!! Que guay!!


Busca desde el menu inicial "En vivo desde Playstation" y hay te salen los strimmings y luego lo de hacerlos tu imagino que sera desde dentro del juego al que estes jugando al momento dandole al boton share yo nunca probe.
Podéis ver también los streaming desde la app PlayStation y no hace falta irse a ps4.yo lo he probado en mi Xperia z y es una gozada.
A ver si lo ponen ya al final siempre nosotros a ultima hora T.T que bien nos tratan
Hasta esta tarde supongo q nada no?
Kenzaki escribió:A ver si lo ponen ya al final siempre nosotros a ultima hora T.T que bien nos tratan

Ooooh sí, nos tratan como a perros por esperar unas horas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No creo que lo tengamos antes de las 18:00 de la tarde, tened paciencia
Hashfail escribió:
Kenzaki escribió:A ver si lo ponen ya al final siempre nosotros a ultima hora T.T que bien nos tratan

Ooooh sí, nos tratan como a perros por esperar unas horas.


Si y mientras hay gente que ya lo tiene no te fastidia.
Este juego es una mierda, estoy cagado las patas. Lo estoy jugando desde anoche y apenas puedo salir de abajo del escritorio xD

Encima con cascos y el mando de PS que se pone con luz blanca como si fuese una linterna en plena noche

Estoy acojonando hubiesen regalado otra cosa xD

Los ruidos, como se cierran las puertas y demás te ponen demasiado tenso

PS: Soy del PSN Americano, desde ayer a la tarde-noche estaba
lo que deberian es sacar en todas las regiones las cosas al mismo tiempo, aun que se que es algo de follon, pero no es una empresa de 100.000€ ... si fuera pccomponentes o asi lo entenderia xD
supongo que actualizar la store mundial al completo no es posible, por eso se hace por tramos horarios... tampoco pasa nada por tenerlo medio día antes o después...
Me he pegado un susto, que casi me muero [buuuaaaa]
Kenzaki escribió:
Hashfail escribió:
Kenzaki escribió:A ver si lo ponen ya al final siempre nosotros a ultima hora T.T que bien nos tratan

Ooooh sí, nos tratan como a perros por esperar unas horas.


Si y mientras hay gente que ya lo tiene no te fastidia.

Pues no, no me fastidia en absoluto esperar unas tristes horas. Hay más cosas en mi vida aparte de la PS4
Cuando habláis de una posible decepción por la corta duración del juego... de cuanto tiempo estamos hablando?
Yo llevo esperándolo desde hace semanas y la verdad que tiene una pinta tremenda!!! El problema es que voy a estar sólo en casa los próximos días y no se sí seré capaz de jugar... El trailer ya quita la respiración y crea una sensación de miedo y pánico brutal!!!
A ver si habilitan ya la descarga.
Antonio_M_O escribió:Cuando habláis de una posible decepción por la corta duración del juego... de cuanto tiempo estamos hablando?
Yo llevo esperándolo desde hace semanas y la verdad que tiene una pinta tremenda!!! El problema es que voy a estar sólo en casa los próximos días y no se sí seré capaz de jugar... El trailer ya quita la respiración y crea una sensación de miedo y pánico brutal!!!
A ver si habilitan ya la descarga.

No mires atrás estos días que estés solo [mad]
Kenzaki escribió:
Hashfail escribió:
Kenzaki escribió:A ver si lo ponen ya al final siempre nosotros a ultima hora T.T que bien nos tratan

Ooooh sí, nos tratan como a perros por esperar unas horas.


Si y mientras hay gente que ya lo tiene no te fastidia.

Existe la diferencia horaria ... [+risas]

^^
Antonio_M_O escribió:Cuando habláis de una posible decepción por la corta duración del juego... de cuanto tiempo estamos hablando?
Yo llevo esperándolo desde hace semanas y la verdad que tiene una pinta tremenda!!! El problema es que voy a estar sólo en casa los próximos días y no se sí seré capaz de jugar... El trailer ya quita la respiración y crea una sensación de miedo y pánico brutal!!!
A ver si habilitan ya la descarga.


Son 4-6 horas apróximadamente por lo que leí depende como lo tomes, como voy yo, bastante más creo.

Es muy rejugable depende las dificultades, por lo menos hasta sacarle todo. Yo lo estoy jugando en normal y hay 3 dificultades más
me he partido la caja https://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18
a la noche cuando lo juege me cagare entero jajjajjaja
Para el que no lo haya jugado en PC, o no haya visto el trailer, os lo dejo aquí, impresionante, así veis lo que nos espera jaja

http://www.youtube.com/watch?v=RDmzeE-Rzg0
JoseJr escribió:Para el que no lo haya jugado en PC, o no haya visto el trailer, os lo dejo aquí, impresionante, así veis lo que nos espera jaja

http://www.youtube.com/watch?v=RDmzeE-Rzg0


Viendo el vídeo lo he pasado fatal... Estoy juego veremos a ver si no me provoca un infartito...

¿Va a venir en español? ¿este juego es el que las habitaciones se generaban aleatoriamente y cada vez k jugabas es distinto?
juanka2k escribió:
JoseJr escribió:Para el que no lo haya jugado en PC, o no haya visto el trailer, os lo dejo aquí, impresionante, así veis lo que nos espera jaja

http://www.youtube.com/watch?v=RDmzeE-Rzg0


Viendo el vídeo lo he pasado fatal... Estoy juego veremos a ver si no me provoca un infartito...

¿Va a venir en español? ¿este juego es el que las habitaciones se generaban aleatoriamente y cada vez k jugabas es distinto?

no ese es daylight otro survival horror........madre mia me encanta el survival horror pero creo que este juego va a ser el causante de que empiece a fumar otra vez......jajajajajajaja

me hubiera gustado mas en 3era persona pero bueno......
loli777 escribió:
Antonio_M_O escribió:Cuando habláis de una posible decepción por la corta duración del juego... de cuanto tiempo estamos hablando?
Yo llevo esperándolo desde hace semanas y la verdad que tiene una pinta tremenda!!! El problema es que voy a estar sólo en casa los próximos días y no se sí seré capaz de jugar... El trailer ya quita la respiración y crea una sensación de miedo y pánico brutal!!!
A ver si habilitan ya la descarga.

No mires atrás estos días que estés solo [mad]


Gracias por darme ánimos eeh!!! Lo tendré en cuenta... xD
ya llegó ya el ansiado dia 5, a la espera ya de ke esté disponible, como van esos nervios? XD
juanka2k escribió:
JoseJr escribió:Para el que no lo haya jugado en PC, o no haya visto el trailer, os lo dejo aquí, impresionante, así veis lo que nos espera jaja

http://www.youtube.com/watch?v=RDmzeE-Rzg0


Viendo el vídeo lo he pasado fatal... Estoy juego veremos a ver si no me provoca un infartito...

¿Va a venir en español? ¿este juego es el que las habitaciones se generaban aleatoriamente y cada vez k jugabas es distinto?



El vídeo al final no deja de ser eso, un vídeo, cuando seas tu el que va abriendo puertas... Veras que miedo jaja
Yo lo pase en pc, pero cuando vuelva mi PS4 del SAT lo volvere a empezar, aunque ya mas o menos me se donde están los sustos, seguro que me sigo cagando...
Sony cuelga el Outlast. Primer aviso.
¿Cuánto dura el juego finalmente?

Si son tres o cuatro horas lo veo bien, antes de que me pete la patata xD
mocolostrocolos escribió:¿Cuánto dura el juego finalmente?

Si son tres o cuatro horas lo veo bien, antes de que me pete la patata xD


Un poquito mas entre 5 y 8 horillas mas menos.
No es entre las 17:00 y las 18:00 cuando suelen poner las cosas?
Riky_Xerez escribió:No es entre las 17:00 y las 18:00 cuando suelen poner las cosas?


Eso se ha comentado sí.
El Don't Starve lo pusieron sobre las 12/13 asi que debe estar al caer
Tengo unas ganas impresionantes de darle caña, pero por otro lado tengo un gusanillo del miedo que voy a pasar, que a mi estos juegos me dan un canguele... A cualquiera que se lo expliques, esto de estar deseando pasarlo mal tiene que sonar raro! :-|
JoseJr escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cuánto dura el juego finalmente?

Si son tres o cuatro horas lo veo bien, antes de que me pete la patata xD


Un poquito mas entre 5 y 8 horillas mas menos.


Ufffffff XD
Yo lo jugare cuando llege a casa por la noche, y pondre el remote control con vita para poder jugar en el wc XD [+risas]
plata 7 escribió:Yo lo jugare cuando llege a casa por la noche, y pondre el remote control con vita para poder jugar en el wc XD [+risas]

por si te cagas no? jaja
mocolostrocolos escribió:
JoseJr escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cuánto dura el juego finalmente?

Si son tres o cuatro horas lo veo bien, antes de que me pete la patata xD


Un poquito mas entre 5 y 8 horillas mas menos.


Ufffffff XD



A mi es de los que mas me dura, porque me tiro dos horas para abrir una puerta por miedo a lo que habrá detrás jajaja
Pero de verdad pasais miedo? Yo hace años que dejé de asustarme ya, creo que el último fue Silent Hill 2. No os acabais acostumbrando?

Edito: Los project Zero también me acojonaron, pero no demasiado.
1921 respuestas