Outlet Lydl

_Axel_ escribió:
CrazyJapan escribió: ....

Eeeeehhh, que yo compro en el carrefour de la ciudad de los angeles...

Jejeje, a mi en el carrefour, salvo por que hay bastantes gitanos, la gente me parece normal, pero si conoces la zona, sabes que eso está a la orden del día, no es por que sea el carrefour, es por la zona en la que está.

Al lidl que dices fuí una vez, y acabé comprando en el mercadona que hay al lado, me dió un asco que no pude comprar alli. En cambio he ido al lidl de antonio lopez y no da ese aspecto de sucio.

Volvemos a lo mismo, supongo que la fauna que se mueve por la zona, tiene mucho que ver con el estado del comercio

A eso me refiero, a la zona, yo tambien compraba en ese carrefour, ya que vivia en villaverde, y ahora vivo en el pau y voy a la gavia, y algo se ve, pero no tanto.

Pero el lidl de alli es caotico, y ese mercadona no me gusta porque se aparca de pena, antes iba mas al de san cristobal, pero ahora a los del pau, que hay 3 y en breve el cuarto, y aqui también en breve un lidl que ese tengo ganas de que lo abran para poder ir mas.
CrazyJapan escribió:
A eso me refiero, a la zona, yo tambien compraba en ese carrefour, ya que vivia en villaverde, y ahora vivo en el pau y voy a la gavia, y algo se ve, pero no tanto.

Pero el lidl de alli es caotico, y ese mercadona no me gusta porque se aparca de pena, antes iba mas al de san cristobal, pero ahora a los del pau, que hay 3 y en breve el cuarto, y aqui también en breve un lidl que ese tengo ganas de que lo abran para poder ir mas.

Si en el mercadona se aparca fatal, es una mierda. La verdad es que el barrio en sí y alrededores, pero bueno, es lo que hay, algún día me ire de aqui yo también jaja

Por cierto, vivias en el alto o en el bajo?? Es por que tu edad, lo mismo hasta nos conocemos jejeje
yo la comida la pillo toda en el mercadona, pero doy fe que la la maquinaria y herramientas que venden a precio de derribo, no son malas para nada.
hoy me pille un lnb quad(para la parabolica)17.90€ ni lo miro en otro lado.

saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien ha visto la nevera esa que vendian por 40 euros en algun sitio?
wah_wah_69 escribió:Habría que ver una foto de los que hablan sobre "gente rara"...

Pues seguro que no es gente que va a comprar en pijama o sin camiseta (en noviembre al norte de despeñaperros hace frio casi en cualquier lugar), que aparca el coche marcha atras a 5 metros de la puerta principal para ir metiendo la compra en plan "cadena humana" desde dentro (asustaico me quedé ese dia), que saca un carro para cada miembro de la familia (padre, madre, niño y niña, los 4, cada uno con su carro! y solo llevaban cosas en 1 xD)... etc.. etc...
apisonador escribió:
djpinchu escribió:He oido que existe un Lydl outlet donde van a parar todas las promociones del Lydl y estan mucho mas baratas, hay uno en Madrid y otro en Barcelona. Alguien sabe donde esta el de Barcelona?

Gracias.

Calle Beat Oriol, s/n (Polígono Industrial La Granja)
08110 Montcada i Reixac (Barcelona)
Datos de Contacto
Tel. 93 576 15 00
Fax: 93 576 15 15

Un saludo!

Gracias camarada, algún día de estos me acercare ahí, ni que sea por curiosidad, con tanto revuelo que se ha montado... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya pondre fotos!

Ya lo he dicho antes, pero hace poco estuve en Francia y entre a un super para comprar lo que seria la cena y al entrar vi que era un lidl pero con otro nombre, aldi, y ahora me entero que también esta en españa...

http://www.aldi.es/ Si es que tienen las mismas ofertas, etc... [+risas]
Yo tambien tengo que ir a curiosear que tiene buena pinta [jaja]
56 respuestas
1, 2