› Foros › Off-Topic › Miscelánea
erBute escribió:madre mia ... un lidl peor que lidl ? cagate. outlet lidl ?? que vende alli , las devoluciones al 50% ??
debe ser horrible, mas de lo que es ya entrar aun lidl lleno de momias comprando chocolatinas, macetitas y bolsas de patatas fristas (triska) de 1 kg a 15 centimos.
el lidl no es mas que una tienda de xuxerias gigante. con todos mis respetos al que compra allí , pero es que es lo peor. los productos son malos de cojones y el servicio ni te cuento.
eso si, antes de comprar a los ladrones del mercadona compro en el lidl.
carrefur power !!!
erBute escribió:madre mia ... un lidl peor que lidl ? cagate. outlet lidl ?? que vende alli , las devoluciones al 50% ??
debe ser horrible, mas de lo que es ya entrar aun lidl lleno de momias comprando chocolatinas, macetitas y bolsas de patatas fristas (triska) de 1 kg a 15 centimos.
el lidl no es mas que una tienda de xuxerias gigante. con todos mis respetos al que compra allí , pero es que es lo peor. los productos son malos de cojones y el servicio ni te cuento.
carrefur power !!!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5118432
http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-l ... ertas.html
carrefur power !!!
-smm- escribió:Yo siempre compro la cerveza ahi, la leche milbona esta muy buena y por no hablar de otras cosas como galletas, chocolates, zumos etc.
erBute escribió:-smm- escribió:Yo siempre compro la cerveza ahi, la leche milbona esta muy buena y por no hablar de otras cosas como galletas, chocolates, zumos etc.
lo que os decia ,,,, basura. realmente ahi no se puede comprar un carro de alimentos en condiciones. solo xuxerias.
para mi los lidls son espantosos , a evitar 100%
en cuanto a mercadona mejor no hablo de esos ladrones, estafadores que solo venden su puta marca hacedaño y cuyo surtido lo supera el ultramarinos de mi barrio.
carrefur o alcampo no solo son mas baratos (comprobado comparando carros) si no que el surtido es mil veces mas amplio que en el puto mercadona.
estais engañadisimos.
erBute escribió:-smm- escribió:Yo siempre compro la cerveza ahi, la leche milbona esta muy buena y por no hablar de otras cosas como galletas, chocolates, zumos etc.
lo que os decia ,,,, basura. realmente ahi no se puede comprar un carro de alimentos en condiciones. solo xuxerias.
en cuanto a mercadona mejor no hablo de esos ladrones, estafadores que solo venden su puta marca hacedaño y cuyo surtido lo supera el ultramarinos de mi barrio.
carrefur o alcampo no solo son mas baratos (comprobado comparando carros) si no que el surtido es mil veces mas amplio que en el puto mercadona.
estais engañadisimos.
estais engañadisimos.
Azsche escribió:El de BCN no se, pero el de madrid esta en la m50 al lado del centro comercial nassica (entre getafe y pinto), por si le sirve a alguien.
carrefur power !!!
danimm85 escribió:Azsche escribió:El de BCN no se, pero el de madrid esta en la m50 al lado del centro comercial nassica (entre getafe y pinto), por si le sirve a alguien.
Donde exactamente, si pudieras ser mas preciso, porque suelo pasar por alli pero nunca lo he visto!
Un saludo
vicodina escribió:erBute escribió:madre mia ... un lidl peor que lidl ? cagate. outlet lidl ?? que vende alli , las devoluciones al 50% ??
carrefur power !!!
Es un supermercado como otro cualquiera, pero vamos que si tu necesitas una alfombra roja en cada pasillo sera cosa tuya.
erBute escribió:vicodina escribió:erBute escribió:madre mia ... un lidl peor que lidl ? cagate. outlet lidl ?? que vende alli , las devoluciones al 50% ??
carrefur power !!!
Es un supermercado como otro cualquiera, pero vamos que si tu necesitas una alfombra roja en cada pasillo sera cosa tuya.
alfombra no necesito, pero si que no llamen al "cajeroreponedorcarniceroencargado" con un timbre como a una cabra para ponerse en una caja con una cola kilometrica en la que cuando te cobran no hay espacio al final (como en una caja normal) para que amontones en bolsas o cajas tu compra lo mas rapidamente.
alfonbra no necesito, pero tampoco una oya expres alemana , sacada de su caja, toqueteada por tó dios y al lado de los tomates
alfombra no necesito, pero tampoco marcas de la pava de origen "vielochecoslovacoruso" habiendo marcas blancas o no blancas ESPAÑOLAS
alfombra no necesito , pero tampoco ese magnifico hilo musical tan alegre, ni esos productos tirados por el suelo tan bien colocados, ni esos huecos en las estanterias las 24 horas, ni las tremendas colas en las cajas, ni 20 pasillos de chocolatinas, ni otros 20 de "galletaschucheriasysalsasvarias".
puedo seguir si kereis....
al igual que el mercadona, otros que bien bailan ...
no necesito al "empleadosonrrisaforzadaporquesinocumpleobjetivosleabrenunacta" lamiendome el culo y suplicando porque compre una maya de naranjas
no necesito que cualquier producto comercial tenga su replica "hacendaño" convirtiendo lo que se supone un "supermercado normal" en un 'zara' de distribucion alimentaria
no necesito lineales enteros de marca hacendaño y ver en una esquinita el colacao de toda la vida marginado que no descubres hasta que pasa 100 veces
no necesito que me regalen las bolsas cuando la compra media (datos publicados y contrastados) es mas barata que en carrefur, alcampo y ya puestos lidl
no necesito tarjetas de clientes que no me aportan ningun beneficio, ni descuento, ni promocion, ni nada ¿que sentido tiene la tarjeta del mercadona?
y puedo seguir ....
por estos motivos (añade ofertas 3x2, club carrefur, descuentos directos, surtido) y tras muchas pruebas y meses de compra mi eleccion es CARREFUR. que llenar e coche una vez al mes me sale mas barato que ir a diario al 'mencabrona' o a ese psedocutremarket llamado lidl.
que no hablo a la ligera.
erBute escribió:vicodina escribió:erBute escribió:madre mia ... un lidl peor que lidl ? cagate. outlet lidl ?? que vende alli , las devoluciones al 50% ??
carrefur power !!!
alfombra no necesito, pero si que no llamen al "cajeroreponedorcarniceroencargado" con un timbre como a una cabra para ponerse en una caja con una cola kilometrica en la que cuando te cobran no hay espacio al final (como en una caja normal) para que amontones en bolsas o cajas tu compra lo mas rapidamente.
alfonbra no necesito, pero tampoco una oya expres alemana , sacada de su caja, toqueteada por tó dios y al lado de los tomates
alfombra no necesito, pero tampoco marcas de la pava de origen "vielochecoslovacoruso" habiendo marcas blancas o no blancas ESPAÑOLAS
alfombra no necesito , pero tampoco ese magnifico hilo musical tan alegre, ni esos productos tirados por el suelo tan bien colocados, ni esos huecos en las estanterias las 24 horas, ni las tremendas colas en las cajas, ni 20 pasillos de chocolatinas, ni otros 20 de "galletaschucheriasysalsasvarias".
puedo seguir si kereis....
al igual que el mercadona, otros que bien bailan ...
no necesito al "empleadosonrrisaforzadaporquesinocumpleobjetivosleabrenunacta" lamiendome el culo y suplicando porque compre una maya de naranjas
no necesito que cualquier producto comercial tenga su replica "hacendaño" convirtiendo lo que se supone un "supermercado normal" en un 'zara' de distribucion alimentaria
no necesito lineales enteros de marca hacendaño y ver en una esquinita el colacao de toda la vida marginado que no descubres hasta que pasa 100 veces
no necesito que me regalen las bolsas cuando la compra media (datos publicados y contrastados) es mas barata que en carrefur, alcampo y ya puestos lidl
no necesito tarjetas de clientes que no me aportan ningun beneficio, ni descuento, ni promocion, ni nada ¿que sentido tiene la tarjeta del mercadona?
y puedo seguir ....
por estos motivos (añade ofertas 3x2, club carrefur, descuentos directos, surtido) y tras muchas pruebas y meses de compra mi eleccion es CARREFUR. que llenar e coche una vez al mes me sale mas barato que ir a diario al 'mencabrona' o a ese psedocutremarket llamado lidl.
que no hablo a la ligera.
Bielichin escribió:Nah... eso lo dice porque no ha probado el té frío de mango del Lidl
obmultimedia escribió:Bielichin escribió:Nah... eso lo dice porque no ha probado el té frío de mango del Lidl
esta buenisimo, pero creo que ya lo han retirado de la venta, estaba por la promocion del mundial , por algo se llamaba "gool" ahora solo hay te en tetabrick
Delian escribió:Buenos dias.
Quiero aclarar una cosa, y es la diferencia entre losm productos de Marca y los de marca blanca.
Aunque esten fabricados por la misma marca, no son iguales, aunque la lecha venga de la misma vaca la que esta en mejores condiciones va a la marca "buena" y la que peor esta va a la blanca.
Otra diferencia es la química, por ejemplo el calcio en polvo, hay de cinco tipos que vamos a clasificar de A a E.
El producto de marca tiene el de tipo A o calidad alta, mietras que lso sitios como LIDL o dia tienen tipo E.
Mercadona suele llevar tipo C, Carrefour tipo D y El corte ingles tipo B.
Por lo que podriamos calificar los productos de la siguiente manera:
Marca Principal: A
Marca el Corte ingles: B
Marca Mercadona-Consum: C
MArca Carrefour-Eroski: D
Marca Lidl - Dia: E
la clasificación va en función de lo saludable de los productos, no del sabor ni de lo buenos que estén.
djpinchu escribió:He oido que existe un Lydl outlet donde van a parar todas las promociones del Lydl y estan mucho mas baratas, hay uno en Madrid y otro en Barcelona. Alguien sabe donde esta el de Barcelona?
Gracias.
Z_Type escribió:Delian escribió:Buenos dias.
Quiero aclarar una cosa, y es la diferencia entre losm productos de Marca y los de marca blanca.
Aunque esten fabricados por la misma marca, no son iguales, aunque la lecha venga de la misma vaca la que esta en mejores condiciones va a la marca "buena" y la que peor esta va a la blanca.
Otra diferencia es la química, por ejemplo el calcio en polvo, hay de cinco tipos que vamos a clasificar de A a E.
El producto de marca tiene el de tipo A o calidad alta, mietras que lso sitios como LIDL o dia tienen tipo E.
la clasificación va en función de lo saludable de los productos, no del sabor ni de lo buenos que estén.
No dudo que sea así tal y como dices, pero en mi opinión, (y en éste caso de leche en concreto), la leche es leche y todo lo demás mierda que le ponen: calcio en polvo, sardina en polvo (omega-3), o cereales en polvo.
Saludos
Delian escribió:Z_Type escribió:Delian escribió:Buenos dias.
No dudo que sea así tal y como dices, pero en mi opinión, (y en éste caso de leche en concreto), la leche es leche y todo lo demás mierda que le ponen: calcio en polvo, sardina en polvo (omega-3), o cereales en polvo.
Saludos
Eso es exactamente lo que he puesto, la leche es leche, pero el resto de componentes son de diferente calidad y, por ejemplo, mi suegra compra leche del dia y los cafes me saben a Agua, ¿Por que? pues por que la leche del dia está rebajada con agua, lo justo para que no se note, pero lo esta.
CrazyJapan escribió:Delian escribió:Z_Type escribió:
Eso es exactamente lo que he puesto, la leche es leche, pero el resto de componentes son de diferente calidad y, por ejemplo, mi suegra compra leche del dia y los cafes me saben a Agua, ¿Por que? pues por que la leche del dia está rebajada con agua, lo justo para que no se note, pero lo esta.
Compra la leche de hacendado, o lo que yo hago comprar leche de la marca Gaza, que es de zamora y vale hasta mas barata que algunas marcas blancas, dia tiene cosas que están muy buenas de su marca, pero para mi, su leche es agua blanca.
Y luego para gustos los colores, hay marcas blancas que superan en calidad a marcas, por ejemplo, la leche de la marca gurelesa la tenían en un bar que tomaba café y para mi esa leche era asquerosa, y tenía su marca, eso si que era agua blanca.
En cambio hay otros productos de por ejemplo Dia, como la bebida sin gas de naranja de Citric, sabe casi igual que el trinaranjus, tiene el mismo % de zumo... ahora me diras que las naranjas que se usan para hacer el trina son perfectas y sin ninguna falta, etc... o por ejemplo, las judias blancas de bote, a mi las del dia me saben igual que las de otra marca... y son judias, no creo que otras marcas hagan judias especiales, pero en cambio te cobran mucho mas por ellas.
Y los tortellini de queso del dia, le da mil vueltas a los de muchas marcas, que suelen estar mas duros que una piedra.
Igual que los yogures, un yogur es un yogur, e incluso las natillas, danone usa gelatina de cerdo, algo asqueroso para unas natillas, en cambio las hay de marca blanca que son natillas normales, sin esas guarrerias.
Y el cacao en polvo... no creo que colacao tenga un supercacao de calidad con muchos beneficios nutritivos... yo tomo el de hacendado que me cuesta mucho menos, sabe diferente, pero está bueno.
Y el pan de molde rustico del Dia o del Auchan, da un millón de vueltas a cualquiera de bimbo o panrico, que no dan apenas fecha de caducidad y en una semana están mas secos que la mojama, en cambio los del dia y auchan, te dan unas 3 semanas, y pasado ese tiempo, el pan sigue tierno, y por supuesto, mucho mas barato que de marcas y encima mas bueno.
La historia de marcas blancas = mala calidad, no vale, si una marca blanca es mas barata, es por lo que se ahorra en publicidad y porque no sacan tantisimos beneficios, mira ahora pepsi y cocacola, con su lucha por precios, una ofreciendo lo mismo a menos dinero y la otra ofreciendo mas producto por el mismo dinero... y han bajado su calidad? no, han bajado su margen de beneficio, pero aún asi, me siguen pareciendo caras, sobre todo comprandolas en botes, que un bote de cocacola 51 centimo, me parece una pasada, y el otro dia, por probar cogi la de gold en botes que estaba lo del 70%, cogí dos para probar, y me saben igual que la cocacola pero noto menos gas, y volví a por mas para seguir con la oferta.
O las shandys del carrefour, que me gustan mas que las de marcas, porque la veo mas suave y prefiero ese sabor, con una oferta del 3x2 me salió cada bote a 17 centimos, y no creo que las otras usen limones recien cortados ni cerveza de primerisima calidad....
Delian escribió:Z_Type escribió:No dudo que sea así tal y como dices, pero en mi opinión, (y en éste caso de leche en concreto), la leche es leche y todo lo demás mierda que le ponen: calcio en polvo, sardina en polvo (omega-3), o cereales en polvo.
Saludos
Delian escribió:Hombre, la fruta de los zumos nunca nunca es de la mejor calidad, la de mejor calidad nos la comemos en la mesa
Z_Type escribió:Delian escribió:Hombre, la fruta de los zumos nunca nunca es de la mejor calidad, la de mejor calidad nos la comemos en la mesa
Creeme cuando te digo que esa tia es "de campo" y está acostumbrada a comerse fruta "tocada".
Delian escribió:
Vuelvo a repetir
El producto principal es el mismo, la leche es leche, las judías son judías, pero lo que provoca esa diferencia de precios es:
- Calidad de los envases
- Manipulación de los alimentos (so pena que la marca blanca la fabrique una "marca", en cuyo caso ser la misma)
- Calidad de los aditivos (jugos, quimicas, aceites, etc)
Otras cosas a aclarar:
- Que sepa mejor no significa que sea mas sano, el de marca blanca puede saber mejor pero seguro que sera menos sano que el de marca.
- He trabajado en una fabrica de alimentación que hacia marca blanca y se que el producto de marca propia no se trata igual que el otro, siempre preferencia al propio.
Drimcas escribió:Lo único que no me acaba de convencer del LIDL es que, al menos los de Madrid en los que he estado, están llenos de gente rara... pero rara de cojones... no digo que TODOS lo sean, pero el % es muy superior a cualquier otro supermercado xD
Drimcas escribió:Lo único que no me acaba de convencer del LIDL es que, al menos los de Madrid en los que he estado, están llenos de gente rara... pero rara de cojones... no digo que TODOS lo sean, pero el % es muy superior a cualquier otro supermercado xD
CrazyJapan escribió: ....