Outlet Lydl

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He oido que existe un Lydl outlet donde van a parar todas las promociones del Lydl y estan mucho mas baratas, hay uno en Madrid y otro en Barcelona. Alguien sabe donde esta el de Barcelona?

Gracias.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia ... un lidl peor que lidl ? cagate. outlet lidl ?? que vende alli , las devoluciones al 50% ??
debe ser horrible, mas de lo que es ya entrar aun lidl lleno de momias comprando chocolatinas, macetitas y bolsas de patatas fristas (triska) de 1 kg a 15 centimos.
el lidl no es mas que una tienda de xuxerias gigante. con todos mis respetos al que compra allí , pero es que es lo peor. los productos son malos de cojones y el servicio ni te cuento.
eso si, antes de comprar a los ladrones del mercadona compro en el lidl.

carrefur power !!!
erBute escribió:madre mia ... un lidl peor que lidl ? cagate. outlet lidl ?? que vende alli , las devoluciones al 50% ??
debe ser horrible, mas de lo que es ya entrar aun lidl lleno de momias comprando chocolatinas, macetitas y bolsas de patatas fristas (triska) de 1 kg a 15 centimos.
el lidl no es mas que una tienda de xuxerias gigante. con todos mis respetos al que compra allí , pero es que es lo peor. los productos son malos de cojones y el servicio ni te cuento.

carrefur power !!!

joder, pues los del carrefour no son ladrones??? si es el sitio mas caro que hay! mercadona forever
Esto se va a convertir en una encuesta a favor de cual supermercado...
12 points goes to.............Mercadonaaaa!!!!!
erBute escribió:madre mia ... un lidl peor que lidl ? cagate. outlet lidl ?? que vende alli , las devoluciones al 50% ??

carrefur power !!!

yo he leido aqui que hay una nave en madrid que es el outlet del lidl y muchas veces en las propias tiendas hacen el suyo propio en el parking

y el lidl tiene cosas muy ricas muy bien de precio

tienen un queso tierno hecho por forlasa con la marca de lidl que esta muy rico.
Ese mismo queso lo venden en tu carrefour querido pero en vez de poner Linessa pone El ventero y cuesta basttante más y es el mismo queseo con otro envoltorio
y la mortadela que la hace campofrio es identica

aparte de primeras marcas más baratas (como las galletas principe)
Bueno, evitare entrar en debate sobre cual es mejor y peor supermercado.

No sabia de la existencia de estos Lidl Outlet, soy asiduo al lidl, me encanta muchos de sus productos, la mayoria sin competencia. Es cierto que las marcas no son conocidas, pero estan buenisimas. Eso si, el pescado y la chacina a la tienda de toda la vida.

Saludos

PD: Alguien sabe si hay alguno por Sevilla??
¿Lidl malo? ¿Caro? ¿Mal servicio?

los cojones.

En cosas de electrónica, herramientas y similares (que es lo que compro, porque para alimentación me pilla lejos) las ofertas son IMBATIBLES.

Me compró mi padre un GPS allí, un Targa (marca que solo comercian ellos, creo, de hecho vienen todos los Lidl en la memoria del trasto) y barato y funciona bien.
Pero se me jodió (cosas que pasan). Llamé al SAT y me dijeron "mañana pasa una furgoneta por su casa y en 15 días lo tendrá reparado de nuevo en su casa".

A los 14 días, el GPS había ido y vuelto a Alemania, me lo devolvieron reparado, con una carta de disculpa, y no me pidieron ni el ticket.
A ver qué marca da el mismo servicio.
Para estos flames entre super/hipermercados solo vale una frase, Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo.

Sobre la pregunta del hilo, ni idea.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
El de BCN no se, pero el de madrid esta en la m50 al lado del centro comercial nassica (entre getafe y pinto), por si le sirve a alguien.
Esto es ciertamente interesante!!

Me he informado googleando un poco y me ha salido esto;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5118432

http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-l ... ertas.html

Al final no se si es Factory Discount o no lo que esta en las proximidades de barcelona

También esta el Aldi que es un lidl pero con otro nombre
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"

carrefur power !!!

ni puta idea de lo que hablas.

Pase el siguiente.

Yo no he entrado nunca en lidl pero veo muchas ofertas de publicidad cuando recojo en el buzón pero me parece lamentable tu comentario, ¿momias? primero espero que tengas la suerte llegar a esa edad y segundo hay mucha gente que tiene una miseria de pensión,paga,etc.. que le viene perfectamente estos establecimientos que estan en su barrio.
Yo siempre compro la cerveza ahi, la leche milbona esta muy buena y por no hablar de otras cosas como galletas, chocolates, zumos etc.
Otra cosa, la fruta y verdura se la compran a los cultivadores mas cercanos y pagandosela a buen precio, enriqueciendo la zona su alrededor, a ver si Carrefour puede decir lo mismo.

Saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nadie sabe donde esta en Barcelona? He visto que esta cerca de Montmeló pero no indica donde...
-smm- escribió:Yo siempre compro la cerveza ahi, la leche milbona esta muy buena y por no hablar de otras cosas como galletas, chocolates, zumos etc.

lo que os decia ,,,, basura. realmente ahi no se puede comprar un carro de alimentos en condiciones. solo xuxerias.
para mi los lidls son espantosos , a evitar 100%
en cuanto a mercadona mejor no hablo de esos ladrones, estafadores que solo venden su puta marca hacedaño y cuyo surtido lo supera el ultramarinos de mi barrio.
carrefur o alcampo no solo son mas baratos (comprobado comparando carros) si no que el surtido es mil veces mas amplio que en el puto mercadona.
estais engañadisimos.
Pues a mi Lidl me parece un buen supermercado. Tiene precios bajos porque los locales son....poco atractivos por llamarlo de alguna forma y tampoco tienen mucho personal.
También tiene productos bastante buenos aunque hay basurilla, que la hay en todos lados (vease la marca 1 del carrefour, que es infame).
Obviamente tampoco tienen mucha variedad. Si necesitas de todo en alimentación desde luego lidl no es tu supermercado.
Del tema principal, ni idea. Aquí cuando ponen un par de ofertas buenas de electrónica y eso, vuelan. En el Aldi lo mismo. Ahora:

erBute escribió:
-smm- escribió:Yo siempre compro la cerveza ahi, la leche milbona esta muy buena y por no hablar de otras cosas como galletas, chocolates, zumos etc.

lo que os decia ,,,, basura. realmente ahi no se puede comprar un carro de alimentos en condiciones. solo xuxerias.
en cuanto a mercadona mejor no hablo de esos ladrones, estafadores que solo venden su puta marca hacedaño y cuyo surtido lo supera el ultramarinos de mi barrio.
carrefur o alcampo no solo son mas baratos (comprobado comparando carros) si no que el surtido es mil veces mas amplio que en el puto mercadona.
estais engañadisimos.

Tienes razón y andas perdido a partes iguales. Igual va a zonas, claro, y no es comparable, pero para mirar los "buenos" precios no sólo hay que mirar el producto en sí. Mejor con un ejemplo: La leche. Marca Carrefour 0'52 ctos el cartón de 1 litro. Marca Hacendado 0'54 ctos. ¿Es más barato Carrefour? Indudablemente. Pero la ventaja de Mercadona, al menos aquí, es que hay practicamente uno en cada esquina, con lo que hacer la compra es infinitamente cómodo. O si lo prefieres, no me compensa ahorrarme un centimo por cartón, si he de gastarme 1 € en gasolina.

Lo del surtido es terriblemente cierto. Prácticamente sólo hay "Hacendado". Pero ahí ya entran los gustos de cada cual y no la calidad en sí del producto. Ni la marca Hacendado, ni las marcas extrañas del Lidl y el Aldi son todas bazofia, al igual que una marca "buena", no tiene por qué ser ambrosía sólo por el hecho de ser una marca reconocida. Ya te lo han dicho antes: estos supermercados tienen cosas muy, muy buenas. Y bastante baratas. Y a veces unos productos que no encontrarias en un Carrefour o Alcampo.

Lo de "Qué es llenar un carro en condiciones" y las ventajas y desventajas de tener "mucha variedad", hablamos otro dia XD

.
erBute escribió:

estais engañadisimos.

Mejor, mejor, así los consumidores inteligentes no nos toparemos contigo cuando hagamos la compra, campeón Imagen
Yo en Lidl no suelo comprar porque no me pilla muy cerca, pero sus zumos son muy baratos y están buenos, y el "nestea" que tienen de cartón está también muy bueno y es baratisimo, en tema de dulces, lo mismo, y cuando sacan las ofertas estas es una locura, jaja

Y añadir una cosa, carrefour para nada es caro, se compara con mercadona... pero no se puede comparar marcas con hacendado, en cambio si comparamos la marca carrefour (o discount) con hacendado, muchas cosas está mejor de precio de la marca carrefour, y es más, hay muchas cosas que supera la marca carrefour a la de hacendado, por ejemplo, la bebida gold de naranja(en botella, no la de bote) sin gas de carrefour, sabe casi como el trinaranjus, y en cambio la bebida de naranja de hacendado a mi me sabe a tang soso.. y el "te helado" el de carrefour me sabe casi igual que el nestea, y el de hacendado no está malo, pero para nada sabe igual...

Todo es probar y comprar cada cosa en un sitio, en mi barrio ya van a abrir el cuarto mercadona, y el carrefour también lo tengo al lado, y voy mucho mas al carrefour, pero eso si, los desodorantes del mercadona los compro al por mayor, jaja, que los de Axe ya se habian subido mucho a la parra con los precios, y estos cuestan 1,50.-€ y huelen muy bien
erBute escribió:

estais engañadisimos.

de basura nada, se puede llenar un carro facilmente y el lidl que voy esta mas limpio que muchos carrefour
Azsche escribió:El de BCN no se, pero el de madrid esta en la m50 al lado del centro comercial nassica (entre getafe y pinto), por si le sirve a alguien.

Donde exactamente, si pudieras ser mas preciso, porque suelo pasar por alli pero nunca lo he visto!

Un saludo
Nah... eso lo dice porque no ha probado el té frío de mango del Lidl [amor]

carrefur power !!!

Es un supermercado como otro cualquiera, pero vamos que si tu necesitas una alfombra roja en cada pasillo sera cosa tuya.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
danimm85 escribió:
Azsche escribió:El de BCN no se, pero el de madrid esta en la m50 al lado del centro comercial nassica (entre getafe y pinto), por si le sirve a alguien.

Donde exactamente, si pudieras ser mas preciso, porque suelo pasar por alli pero nunca lo he visto!

Un saludo

Copiado de un blog (esta en un poligono detras y no sabria precisar donde, asique busque)
Está en la salida 17 de la carretera de Andalucia, hacia el polígono de las arenas, en la 1ª rotonda ir dirección Pinto Fuenlabrada y a pocos metros está, detrás de la gasolinera de Repsol
Factori discount
a/ Sierra Morena c/v Coto de Doñana
28320 Pinto, Madrid
Horario L a J de 10 a 21 horas,
V y S de 10 a 22 horas
Tb. abren los 1º domingos de mes
vicodina escribió:

carrefur power !!!

Es un supermercado como otro cualquiera, pero vamos que si tu necesitas una alfombra roja en cada pasillo sera cosa tuya.

alfombra no necesito, pero si que no llamen al "cajeroreponedorcarniceroencargado" con un timbre como a una cabra para ponerse en una caja con una cola kilometrica en la que cuando te cobran no hay espacio al final (como en una caja normal) para que amontones en bolsas o cajas tu compra lo mas rapidamente.

alfonbra no necesito, pero tampoco una oya expres alemana , sacada de su caja, toqueteada por tó dios y al lado de los tomates

alfombra no necesito, pero tampoco marcas de la pava de origen "vielochecoslovacoruso" habiendo marcas blancas o no blancas ESPAÑOLAS

alfombra no necesito , pero tampoco ese magnifico hilo musical tan alegre, ni esos productos tirados por el suelo tan bien colocados, ni esos huecos en las estanterias las 24 horas, ni las tremendas colas en las cajas, ni 20 pasillos de chocolatinas, ni otros 20 de "galletaschucheriasysalsasvarias".

puedo seguir si kereis....

al igual que el mercadona, otros que bien bailan ...
no necesito al "empleadosonrrisaforzadaporquesinocumpleobjetivosleabrenunacta" lamiendome el culo y suplicando porque compre una maya de naranjas
no necesito que cualquier producto comercial tenga su replica "hacendaño" convirtiendo lo que se supone un "supermercado normal" en un 'zara' de distribucion alimentaria
no necesito lineales enteros de marca hacendaño y ver en una esquinita el colacao de toda la vida marginado que no descubres hasta que pasa 100 veces
no necesito que me regalen las bolsas cuando la compra media (datos publicados y contrastados) es mas barata que en carrefur, alcampo y ya puestos lidl
no necesito tarjetas de clientes que no me aportan ningun beneficio, ni descuento, ni promocion, ni nada ¿que sentido tiene la tarjeta del mercadona?

y puedo seguir ....

por estos motivos (añade ofertas 3x2, club carrefur, descuentos directos, surtido) y tras muchas pruebas y meses de compra mi eleccion es CARREFUR. que llenar e coche una vez al mes me sale mas barato que ir a diario al 'mencabrona' o a ese psedocutremarket llamado lidl.

que no hablo a la ligera.
Forlasa fabrica para lidl y es española
Campofrio igual

y seguro que hay más ejemplos

lo mejor es el supermercado de barrio de siempre. Ahi es donde se concentra el 80% de las compras en mi casa
erBute escribió:
vicodina escribió:

carrefur power !!!

alfombra no necesito, pero si que no llamen al "cajeroreponedorcarniceroencargado" con un timbre como a una cabra para ponerse en una caja con una cola kilometrica en la que cuando te cobran no hay espacio al final (como en una caja normal) para que amontones en bolsas o cajas tu compra lo mas rapidamente.

alfonbra no necesito, pero tampoco una oya expres alemana , sacada de su caja, toqueteada por tó dios y al lado de los tomates

alfombra no necesito, pero tampoco marcas de la pava de origen "vielochecoslovacoruso" habiendo marcas blancas o no blancas ESPAÑOLAS

alfombra no necesito , pero tampoco ese magnifico hilo musical tan alegre, ni esos productos tirados por el suelo tan bien colocados, ni esos huecos en las estanterias las 24 horas, ni las tremendas colas en las cajas, ni 20 pasillos de chocolatinas, ni otros 20 de "galletaschucheriasysalsasvarias".

no necesito al "empleadosonrrisaforzadaporquesinocumpleobjetivosleabrenunacta" lamiendome el culo y suplicando porque compre una maya de naranjas
no necesito que cualquier producto comercial tenga su replica "hacendaño" convirtiendo lo que se supone un "supermercado normal" en un 'zara' de distribucion alimentaria
no necesito lineales enteros de marca hacendaño y ver en una esquinita el colacao de toda la vida marginado que no descubres hasta que pasa 100 veces
no necesito que me regalen las bolsas cuando la compra media (datos publicados y contrastados) es mas barata que en carrefur, alcampo y ya puestos lidl
no necesito tarjetas de clientes que no me aportan ningun beneficio, ni descuento, ni promocion, ni nada ¿que sentido tiene la tarjeta del mercadona?

y puedo seguir ....

por estos motivos (añade ofertas 3x2, club carrefur, descuentos directos, surtido) y tras muchas pruebas y meses de compra mi eleccion es CARREFUR. que llenar e coche una vez al mes me sale mas barato que ir a diario al 'mencabrona' o a ese psedocutremarket llamado lidl.

hombre , yo creo que eres un poco exagerado, en lidl hay cosas buenas al igual que basura, pero igual que en todas partes, en mi ciudad hay 2 y están bastante bien ordenados y limpios, no voy much la verdad, casi siempre compro en eroski
erBute escribió:
vicodina escribió:

carrefur power !!!

y puedo seguir ....

Cualquiera diria que Carrefour es tu madre. Yo he ido pocas veces al Lidl y tienen lo que cualquier supermercado y utensilios de cocina, aseo, etc...Como cualquier otro super, y ahi tambien entra el carrefour.

Pero vamos, una cosa es que te guste mas el carrefour y otra que Mercadona o Lidl sea malo. Por cierto, diciendo que Hacendado es mala ahi me lo dices todo. Si tu no te fias de las marcas blancas y compras de primera marca dilo que no pasa nada. Porque vamos Carrefour tambien tiene lineas de productos carrefour que la gran mayoria son los que yo compro :)
Bielichin escribió:Nah... eso lo dice porque no ha probado el té frío de mango del Lidl [amor]

esta buenisimo, pero creo que ya lo han retirado de la venta, estaba por la promocion del mundial , por algo se llamaba "gool" ahora solo hay te en tetabrick
Buenos dias.

Quiero aclarar una cosa, y es la diferencia entre losm productos de Marca y los de marca blanca.

Aunque esten fabricados por la misma marca, no son iguales, aunque la lecha venga de la misma vaca la que esta en mejores condiciones va a la marca "buena" y la que peor esta va a la blanca.

Otra diferencia es la química, por ejemplo el calcio en polvo, hay de cinco tipos que vamos a clasificar de A a E.
El producto de marca tiene el de tipo A o calidad alta, mietras que lso sitios como LIDL o dia tienen tipo E.
Mercadona suele llevar tipo C, Carrefour tipo D y El corte ingles tipo B.
Por lo que podriamos calificar los productos de la siguiente manera:
Marca Principal: A
Marca el Corte ingles: B
Marca Mercadona-Consum: C
MArca Carrefour-Eroski: D
Marca Lidl - Dia: E

la clasificación va en función de lo saludable de los productos, no del sabor ni de lo buenos que estén.
obmultimedia escribió:
Bielichin escribió:Nah... eso lo dice porque no ha probado el té frío de mango del Lidl [amor]

esta buenisimo, pero creo que ya lo han retirado de la venta, estaba por la promocion del mundial , por algo se llamaba "gool" ahora solo hay te en tetabrick

No, todavía lo tienen, solo que ya no tiene el logotipo "Gool". Ahora lo tienen en tetrabrick de color naranja oscuro tirando a rojo y lo tienen donde las comidas preparadas internacionales, al menos en Mataró que es donde yo vivo.

Si no pregunta a los dependientes. [bye]
Delian escribió:Buenos dias.

Quiero aclarar una cosa, y es la diferencia entre losm productos de Marca y los de marca blanca.

Aunque esten fabricados por la misma marca, no son iguales, aunque la lecha venga de la misma vaca la que esta en mejores condiciones va a la marca "buena" y la que peor esta va a la blanca.

Otra diferencia es la química, por ejemplo el calcio en polvo, hay de cinco tipos que vamos a clasificar de A a E.
El producto de marca tiene el de tipo A o calidad alta, mietras que lso sitios como LIDL o dia tienen tipo E.

la clasificación va en función de lo saludable de los productos, no del sabor ni de lo buenos que estén.

No dudo que sea así tal y como dices, pero en mi opinión, (y en éste caso de leche en concreto), la leche es leche y todo lo demás mierda que le ponen: calcio en polvo, sardina en polvo (omega-3), o cereales en polvo.

Saludos
no se porque hay gente que se mete con el lidl, si el mismo producto es mas barato alli que problema hay con ir alli?

todos los supermercados tienen sus pros y sus contras.

no hace mucho hice una entrevista de trabajo para ser jefe de tienda en un lidl y me dijeron que estabn interesados en mejorar su imagen y que debido a la crisis habia aumentado su clientela (en cantidad y en varidead) y que pretendian mantenerla cuando la cosa mejore.

y que por eso ahora estan metiendo gente preparada para esos puestos.

al final no me cogieron pero pagaban bien, al menos en ese puesto.
djpinchu escribió:He oido que existe un Lydl outlet donde van a parar todas las promociones del Lydl y estan mucho mas baratas, hay uno en Madrid y otro en Barcelona. Alguien sabe donde esta el de Barcelona?

Gracias.

Calle Beat Oriol, s/n (Polígono Industrial La Granja)
08110 Montcada i Reixac (Barcelona)
Datos de Contacto
Tel. 93 576 15 00
Fax: 93 576 15 15

Un saludo!
Z_Type escribió:

No dudo que sea así tal y como dices, pero en mi opinión, (y en éste caso de leche en concreto), la leche es leche y todo lo demás mierda que le ponen: calcio en polvo, sardina en polvo (omega-3), o cereales en polvo.

Saludos

Eso es exactamente lo que he puesto, la leche es leche, pero el resto de componentes son de diferente calidad y, por ejemplo, mi suegra compra leche del dia y los cafes me saben a Agua, ¿Por que? pues por que la leche del dia está rebajada con agua, lo justo para que no se note, pero lo esta.
Delian escribió:
Z_Type escribió:

Saludos

Eso es exactamente lo que he puesto, la leche es leche, pero el resto de componentes son de diferente calidad y, por ejemplo, mi suegra compra leche del dia y los cafes me saben a Agua, ¿Por que? pues por que la leche del dia está rebajada con agua, lo justo para que no se note, pero lo esta.

Compra la leche de hacendado, o lo que yo hago comprar leche de la marca Gaza, que es de zamora y vale hasta mas barata que algunas marcas blancas, dia tiene cosas que están muy buenas de su marca, pero para mi, su leche es agua blanca.

Y luego para gustos los colores, hay marcas blancas que superan en calidad a marcas, por ejemplo, la leche de la marca gurelesa la tenían en un bar que tomaba café y para mi esa leche era asquerosa, y tenía su marca, eso si que era agua blanca.

En cambio hay otros productos de por ejemplo Dia, como la bebida sin gas de naranja de Citric, sabe casi igual que el trinaranjus, tiene el mismo % de zumo... ahora me diras que las naranjas que se usan para hacer el trina son perfectas y sin ninguna falta, etc... o por ejemplo, las judias blancas de bote, a mi las del dia me saben igual que las de otra marca... y son judias, no creo que otras marcas hagan judias especiales, pero en cambio te cobran mucho mas por ellas.

Y los tortellini de queso del dia, le da mil vueltas a los de muchas marcas, que suelen estar mas duros que una piedra.

Igual que los yogures, un yogur es un yogur, e incluso las natillas, danone usa gelatina de cerdo, algo asqueroso para unas natillas, en cambio las hay de marca blanca que son natillas normales, sin esas guarrerias.

Y el cacao en polvo... no creo que colacao tenga un supercacao de calidad con muchos beneficios nutritivos... yo tomo el de hacendado que me cuesta mucho menos, sabe diferente, pero está bueno.

Y el pan de molde rustico del Dia o del Auchan, da un millón de vueltas a cualquiera de bimbo o panrico, que no dan apenas fecha de caducidad y en una semana están mas secos que la mojama, en cambio los del dia y auchan, te dan unas 3 semanas, y pasado ese tiempo, el pan sigue tierno, y por supuesto, mucho mas barato que de marcas y encima mas bueno.

La historia de marcas blancas = mala calidad, no vale, si una marca blanca es mas barata, es por lo que se ahorra en publicidad y porque no sacan tantisimos beneficios, mira ahora pepsi y cocacola, con su lucha por precios, una ofreciendo lo mismo a menos dinero y la otra ofreciendo mas producto por el mismo dinero... y han bajado su calidad? no, han bajado su margen de beneficio, pero aún asi, me siguen pareciendo caras, sobre todo comprandolas en botes, que un bote de cocacola 51 centimo, me parece una pasada, y el otro dia, por probar cogi la de gold en botes que estaba lo del 70%, cogí dos para probar, y me saben igual que la cocacola pero noto menos gas, y volví a por mas para seguir con la oferta.

O las shandys del carrefour, que me gustan mas que las de marcas, porque la veo mas suave y prefiero ese sabor, con una oferta del 3x2 me salió cada bote a 17 centimos, y no creo que las otras usen limones recien cortados ni cerveza de primerisima calidad....
CrazyJapan escribió:
Delian escribió:
Z_Type escribió:

Compra la leche de hacendado, o lo que yo hago comprar leche de la marca Gaza, que es de zamora y vale hasta mas barata que algunas marcas blancas, dia tiene cosas que están muy buenas de su marca, pero para mi, su leche es agua blanca.

Y luego para gustos los colores, hay marcas blancas que superan en calidad a marcas, por ejemplo, la leche de la marca gurelesa la tenían en un bar que tomaba café y para mi esa leche era asquerosa, y tenía su marca, eso si que era agua blanca.

En cambio hay otros productos de por ejemplo Dia, como la bebida sin gas de naranja de Citric, sabe casi igual que el trinaranjus, tiene el mismo % de zumo... ahora me diras que las naranjas que se usan para hacer el trina son perfectas y sin ninguna falta, etc... o por ejemplo, las judias blancas de bote, a mi las del dia me saben igual que las de otra marca... y son judias, no creo que otras marcas hagan judias especiales, pero en cambio te cobran mucho mas por ellas.

Y los tortellini de queso del dia, le da mil vueltas a los de muchas marcas, que suelen estar mas duros que una piedra.

Igual que los yogures, un yogur es un yogur, e incluso las natillas, danone usa gelatina de cerdo, algo asqueroso para unas natillas, en cambio las hay de marca blanca que son natillas normales, sin esas guarrerias.

Y el cacao en polvo... no creo que colacao tenga un supercacao de calidad con muchos beneficios nutritivos... yo tomo el de hacendado que me cuesta mucho menos, sabe diferente, pero está bueno.

Y el pan de molde rustico del Dia o del Auchan, da un millón de vueltas a cualquiera de bimbo o panrico, que no dan apenas fecha de caducidad y en una semana están mas secos que la mojama, en cambio los del dia y auchan, te dan unas 3 semanas, y pasado ese tiempo, el pan sigue tierno, y por supuesto, mucho mas barato que de marcas y encima mas bueno.

La historia de marcas blancas = mala calidad, no vale, si una marca blanca es mas barata, es por lo que se ahorra en publicidad y porque no sacan tantisimos beneficios, mira ahora pepsi y cocacola, con su lucha por precios, una ofreciendo lo mismo a menos dinero y la otra ofreciendo mas producto por el mismo dinero... y han bajado su calidad? no, han bajado su margen de beneficio, pero aún asi, me siguen pareciendo caras, sobre todo comprandolas en botes, que un bote de cocacola 51 centimo, me parece una pasada, y el otro dia, por probar cogi la de gold en botes que estaba lo del 70%, cogí dos para probar, y me saben igual que la cocacola pero noto menos gas, y volví a por mas para seguir con la oferta.

O las shandys del carrefour, que me gustan mas que las de marcas, porque la veo mas suave y prefiero ese sabor, con una oferta del 3x2 me salió cada bote a 17 centimos, y no creo que las otras usen limones recien cortados ni cerveza de primerisima calidad....

Vuelvo a repetir

El producto principal es el mismo, la leche es leche, las judías son judías, pero lo que provoca esa diferencia de precios es:
- Calidad de los envases
- Manipulación de los alimentos (so pena que la marca blanca la fabrique una "marca", en cuyo caso ser la misma)
- Calidad de los aditivos (jugos, quimicas, aceites, etc)

Otras cosas a aclarar:
- Que sepa mejor no significa que sea mas sano, el de marca blanca puede saber mejor pero seguro que sera menos sano que el de marca.
- He trabajado en una fabrica de alimentación que hacia marca blanca y se que el producto de marca propia no se trata igual que el otro, siempre preferencia al propio.
Delian escribió:
Z_Type escribió:No dudo que sea así tal y como dices, pero en mi opinión, (y en éste caso de leche en concreto), la leche es leche y todo lo demás mierda que le ponen: calcio en polvo, sardina en polvo (omega-3), o cereales en polvo.

Saludos

Lo sé, lo sé. Tal vez me expliqué mal [tomaaa]. Queria decir que la leche, si te gusta, pues adelante, pero fijarse en los aditivos externos (vitamina E+D, omega3, etc...), YO lo veo una chorrada. Excepto cuando el aditivo es "h2o", claro.

Y el resto que contestas a Crazy, supongo que entre "lo mejor de lo mejor" y "bazofia" habrá un término medio que sera "bueno". XD. Yo conozco el caso de una amiga que trabajaba en un almacén de naranjas y le iban ciertas "marcas" a comprar género "tocado". Y no sé yo a qué producto iba destinado (si marca propia o blanca), pero el caso es que se las llevaban. Mi amiga no probaba el zumo de esas marcas, por si acaso XD. Y fuera de la alimentación, te aseguro que muchas veces sólo cambia el envoltorio, y el producto de dentro es el mismo.

Saludos
Hombre, la fruta de los zumos nunca nunca es de la mejor calidad, la de mejor calidad nos la comemos en la mesa
a mi del lidl me encanta las cervezas sabor frambuesa que traen [+risas]
Delian escribió:Hombre, la fruta de los zumos nunca nunca es de la mejor calidad, la de mejor calidad nos la comemos en la mesa

Creeme cuando te digo que esa tia es "de campo" y está acostumbrada a comerse fruta "tocada". Imagen
Z_Type escribió:
Delian escribió:Hombre, la fruta de los zumos nunca nunca es de la mejor calidad, la de mejor calidad nos la comemos en la mesa

Creeme cuando te digo que esa tia es "de campo" y está acostumbrada a comerse fruta "tocada". Imagen

Si lo se, si he estado en una cinta de melocotones para zumos quitando la mierda que pasaba. Pero como se muelen y cuecen a nose ccuantos grados
Pues yo voy pillando cosas distintas en según que sitios y todos me parecen buenos. Por ejemplo, los helados de tarrina del dia son la ostia, espcialmente el de caramelo; como ya han dicho en Lidl venden un "nestea" en bricks que esta cojonudo y un "7up" que se llama Freeway que esta cojonudo también y ambos tiradísimos de precio (la botella de 2 litros del Freeway va a 30 y pico centimos).
Lo único que no me acaba de convencer del LIDL es que, al menos los de Madrid en los que he estado, están llenos de gente rara... pero rara de cojones... no digo que TODOS lo sean, pero el % es muy superior a cualquier otro supermercado xD
Delian escribió:
Vuelvo a repetir

El producto principal es el mismo, la leche es leche, las judías son judías, pero lo que provoca esa diferencia de precios es:
- Calidad de los envases
- Manipulación de los alimentos (so pena que la marca blanca la fabrique una "marca", en cuyo caso ser la misma)
- Calidad de los aditivos (jugos, quimicas, aceites, etc)

Otras cosas a aclarar:
- Que sepa mejor no significa que sea mas sano, el de marca blanca puede saber mejor pero seguro que sera menos sano que el de marca.
- He trabajado en una fabrica de alimentación que hacia marca blanca y se que el producto de marca propia no se trata igual que el otro, siempre preferencia al propio.

Muchas veces eso es lo que nos quieren hacer creer las marcas para que la gente no compre marcas blancas, un caso fue leche pascual, pues la gente de toda la vida con leche pascual, y leche pascual se subió a la parra e hizo una subida de precios vergonzosa, pues la gente se pasó a la marca blanca, y ahora por mucho que intenten bajar de nuevo los precios, a la gente le da igual, han probado la marca blanca y ven que la calidad no siempre es cara, ellos ahora en sus anuncios presumen de sus controles de calidad y de bajada de precios.... ¿entonces porque lo subieron tanto? porque la gente era fiel a la marca y se intentaron aprovechar, pero les salió el tiro por la culata.

Y a todas las marcas blancas se someten los controles de calidad, y dirás, pero lo de las marcas son mejores y mas numerosos, pues todos recordamos en un brick de tomate frito de marca muy famosa con un trozo de carne desconocida, o ensaladas de marca famosa que supuestamente ya están lavadas y todo listas para comer, y se han encontrado moscas y gusanos, e incluso una rana, jaja, o una marca de cerveza conocida, con una botella con un liquido amarillo raro y decenas de moscas... y son productos que han llegado al consumidor.

Y las marcas ya no apuestan tanto por la calidad, que uno coge un yogur de los de antes y eso era un gozo de sabor, y los de ahora han perdido muchisimo, y hablo de la misma marca, que bajan calidad pero suben precio, que contratar al famoso de turno para decir que entra bien al servicio con su yogur, pues sale caro y lo paga el consumidor, en cambio con la marca blanca, eso no pasa

Y calidad de los envases... pues yo el envase, no me lo como, la botella del gold del carrefour es muy fea, la de trina tiene mas glamour... pero a mi me da igual, si por ese envase tengo que pagar el doble, van listos, lo que pasa, es que la publicidad es muy cara, y esa publicidad se paga.

E incluso no hay que irse a marcas blancas, existen muchisimas marcas no conocidas que superan a las famosas, tanto en sabor como en calidad y aún asi, son mas baratas, lo que pasa es que la publicidad y la marca, se pagan, y las marcas ahora intentan que la gente vuelva bajando precios... y si bajan precios es que podian permitirselo, pero la avaricia rompe el saco, y por mucho que nos intenten vender que las marcas blancas son peores en calidad, pues no cuela.

Drimcas escribió:Lo único que no me acaba de convencer del LIDL es que, al menos los de Madrid en los que he estado, están llenos de gente rara... pero rara de cojones... no digo que TODOS lo sean, pero el % es muy superior a cualquier otro supermercado xD

Eso pasa en algunos, no en todos, según las zonas, por ejemplo, en la carretera de andalucia, cerca del carrefour, hay uno que suele haber demasiado gente rara... en cambio alguna vez he ido a uno del poligono de leganés, y no he visto esa gente, todo depende de la zona, que es como los carrefour, en el de la ciudad de los angeles tambien se ve gente rara, en cambio en el del plaza norte en sanse, pues no se ve tanta gente rara...
Drimcas escribió:Lo único que no me acaba de convencer del LIDL es que, al menos los de Madrid en los que he estado, están llenos de gente rara... pero rara de cojones... no digo que TODOS lo sean, pero el % es muy superior a cualquier otro supermercado xD

En Castellón está lleno de rumanos, es como viajar al extranjero...
Habría que ver una foto de los que hablan sobre "gente rara"...
m... se me viene a la cabeza la canción lidl del grupo engendro (antes mama ladilla) que gran canción.

http://www.youtube.com/watch?v=HkqtBwelS4c

Aqui teneis el enlace al disco donde esta la canción (tranquilos que es la web oficial, nada ilegal eh?)

http://www.engendro.es/engendro/Engendr ... P3.VBR.rar
CrazyJapan escribió: ....

Eeeeehhh, que yo compro en el carrefour de la ciudad de los angeles...

Jejeje, a mi en el carrefour, salvo por que hay bastantes gitanos, la gente me parece normal, pero si conoces la zona, sabes que eso está a la orden del día, no es por que sea el carrefour, es por la zona en la que está.

Al lidl que dices fuí una vez, y acabé comprando en el mercadona que hay al lado, me dió un asco que no pude comprar alli. En cambio he ido al lidl de antonio lopez y no da ese aspecto de sucio.

Volvemos a lo mismo, supongo que la fauna que se mueve por la zona, tiene mucho que ver con el estado del comercio
56 respuestas
1, 2