outrun 2006 pc ?

¿Como carajo habeis configurado vustros mandos de PS2? le he puesto u boton para acelerar y otro para frenar, pero estos luego no hacen absolutamente nada. Al final le he tenido que poner la funcion de direccion en la seta izquierda y la fuincion de aceleracion en la seta derecha, pero entonces no me keda ninguna seta para la funcion de frenado y como el boton no me va... no puedo derrapar en ninguna parte y en las curvas muy cerradas siempre me estampo. ¡menudo truño de configuracion de mando! porfa decidme como lo habeis configurado, tengo enchufado el mando de la play2 con el adaptador de usb que hasta ahora me ha ido a la perfeccion en todos los juegos. Lo unico asi raro es que en vez de poner O, X, cuadrado, triangulo, L1, R1... me pone botones numerados del 1 al 12 (ahora no me acuerdo si eran 12 o 14).

Por cierto, el mando no vibra en ningun momento. Asumo que no han implementado esa opcion en el juego. (La vibracion me la suda pero ya que esta ¿pq coño no la ponen?)

Los graficos estan bastante bien, no son un need for speed most wanted (juego penoso donde los haya), pero son de lo mas correcto.
lo de los botones te pasa como a mi.

Al final configure el analogico derecho, para acelerar frenar. Te sale un dialogo diciendo q lo pulses para maxima aceleración, y para max frenada.

de los botones, por muxo q los cmbies, no rulan bien.
MMM pues si te digo k el daytona 1 de pc con el parche Directd 3D aun lo tengo por ahi, y me parece un pason....
Y el Scud Race, graficamente en recreativa era la caña, a nivel de Sega rally 2....ufff ese si k podrian haberle echo un port directo, aunk fuera cortito....
Y el daytona usa 2....creo k le cambiarion el nombre en DC, no estaba mal.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?idj=559&pic=DC&id=143

El rez tambien estaba en Ps2....de echo yo lo jugue ahi....

Una consulta, se pueden conseguir las roms de las recreativas Scud Race y otras de sega y existe algun emu???
Alguien, me dice como crear una partida online ?¿ porque es que no hay manera le doy a crear partida, pero mis colegas no me ven.

Saludos.
AlterNathan escribió:Alguien, me dice como crear una partida online ?¿ porque es que no hay manera le doy a crear partida, pero mis colegas no me ven.

Saludos.

lo mas seguro esque tengas los puertos del router cerrados, tendras que abrir los puertos de tu router que usa el juego. Si usas un modem asegurate de que no tengas ningun firewall que este bloqueando el juego
[quote="nogarder"][/quote]

El Daytona Usa 2 desgraciadamente no tiene nada que ver con el de Dreamcast [snif], que es el Daytona 1 de toda la vida puesto al día. El problema del Daytona Usa 1 de pc es que es igual que el de Saturn, con lo que conlleva XD (está a años luz del original)

En cuanto a lo del emulador... en un principio, iba a salir un emulador de Model 3 (la placa del SR y DU2), pero lo dejaron y pasaron su trabajo al Mame, y estaban haciendo algunos progresos... pero si las cosas siguen como hasta hace un tiempo, cuando lo probé, necesitarás el Marenostrum para que te vaya bien XD (el Mame es así...). Las roms, están donde siempre XD; ocupan más bien poco, es curioso.

Saludos!

[/offtopic]
buenas tengo un problema,despues de haber grabadoel outrun un dvd en imagen con el alcohol,cuando lo inserto me dice q es un bachup,que puedo hacer para poder jugar,saludos y gracias.
bareyn escribió:buenas tengo un problema,despues de haber grabadoel outrun un dvd en imagen con el alcohol,cuando lo inserto me dice q es un bachup,que puedo hacer para poder jugar,saludos y gracias.

Mejor hablamos del juego y no de cómo bajarlo, como cargar copias etc... q nos cierran el hilo.

Infórmate en otras páginas.

Un saludo.
pedru77 escribió:

lo mas seguro esque tengas los puertos del router cerrados, tendras que abrir los puertos de tu router que usa el juego. Si usas un modem asegurate de que no tengas ningun firewall que este bloqueando el juego

Los puertos de mi router estan todos abiertos asi que ese no es el problema, por suerte pudimos entrar online en una partida y nos pudimos agregar.

Saludos.
Querria pedir consejo sobre un problema que me da el juego y esque los menus y todo bien, pero al poco de comenzar la carrera (unos segundos) el pc se cuelga y empieza a dar un pitido muy agudo y continuo, por los altavoces, y al momento, se reinicia el pc

Al volver a cargar windows me sale el mensajito de "el sistema se ha recuperado de un error grave", cuyos detalles son

FIRMA DEL ERROR
BCCode : 9c BCP1 : 00000004 BCP2 : 80545FF0 BCP3 : B2000000
BCP4 : 00070F0F OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1

ARCHIVOS CREADOS DE INFORME DE ERRORES
C:\DOCUME~1\****\CONFIG~1\Temp\WER02e1.dir00\Mini062906-01.dmp
C:\DOCUME~1\****\CONFIG~1\Temp\WER02e1.dir00\sysdata.xml

(***, el usuario, yo)

Tambien he de decir que esto tambien me paso con la demo del Starship Troopers, aunque logicamente, no recuerdo si los codigos del error eran los mismo, pero los "sintomas" si (por eso no lo compre ademas del starforce)

No creo que sea por pc o temperaturas, pues he terminado juegos como el FEAR y muevo el obvilion y la demo del prey (por poner ejemplos), bastante bien

PC:AMD64 3200, X800xl, 2Gb DDR
Me da un fallito al arrancar:

No se puede activar el dispositivo Direct3D con la actual configuracion. Por favor, ejecute la herramienta de configuración y compruebe que la configuracion de video es valida.

What's happen? HELP!!!

Gracias.
Sasuke13 escribió:Me da un fallito al arrancar:

No se puede activar el dispositivo Direct3D con la actual configuracion. Por favor, ejecute la herramienta de configuración y compruebe que la configuracion de video es valida.

What's happen? HELP!!!

Gracias.

Cambia los drivers de la grafica u la version directx.
Los drivers de la grafica y la version de Directx ya son los ultimos.

¿Puede que no tire con una targeta gráfica Mobile Intel 915? Seria raro, ya que juegos como FEAR o similares si que me van...
alguien sabe si en esta version han incluido los extras del de xbox? osea los recorridos del daytona usa y el scud race? si es asi, como se hace, pro que he utilizado el truco para tenerlo completo al 100% y no lo veo por ningun lado.
kerri escribió:lo de los botones te pasa como a mi.

Al final configure el analogico derecho, para acelerar frenar. Te sale un dialogo diciendo q lo pulses para maxima aceleración, y para max frenada.

de los botones, por muxo q los cmbies, no rulan bien.

Pues existe una manera. Yo tengo el adaptador del mando de GAME, y efectivamente tenia vibracion y la aceleracion y control en las setas, pero al ponerlo en botones no funcionaba... hasta que llego mi hermana pequeña y se puso a jugar.

Desactivo el analogico y empezo a funcionar. De locos. Probadlo, pero tendreis que moveros con el pad. Ademas, con lo facil que es derrapar con las setas...
¿El juego ha salido ya a la venta en España?
yo ya lo tengo, cuesta 20€ [risita]
¿Ha alguien le pasa que jugando en red,cuando pasas la meta se queda la pantalla en blanco como unos 2 seg y al momento vuelve a aparecer?con el consiguiente ostion al canto :-(
si, a mi me pasa pero en cualquier parte del juego. por cierto alguien sabe si hayu alguna forma de jugar en red mediante ip ?
bueno a mi me salia eso de la configuracion en 3d.... y bueno no se me ocurrio nada mas ke probar con la resolucion ke tengo de escritorio osea 1280 x 1024 y voile.... el juego funcionando a la perfeccion ;) !

me corre fluido a 60 fps y no bajan :)

salu2 [uzi]
70 respuestas
1, 2